Hilo de los gif

Israperrillo escribió:Imagen
Imagen

+18 ¡POR FIN!
http://cgi.4chan.org/gif/src/1212778778787.gif

otro más que exige el gif de nuevo. que estamos todos ahí con la curiosidad...xD.
Pitux escribió:
jefe_rojo escribió:no recuerdo si este estaba publicado:

Imagen

XD

Joder, no puedo dejar de mirarlo...y me preocupa xD


Yo tampoco! Es demasiado.... hipnotico [qmparto] [qmparto]

Saludos! [bye]
christian81 escribió:dejo uno de shay laren OJO + 18


joder, yo le comia todas las .... [tadoramo]
Increible, incre-ible.
Tremenda.... [babas]

Ale pa la saca [qmparto]
christian81 escribió:dejo uno de shay laren OJO + 18

OMG!! Oooh
si esas bufas fueran la bola del mundo willy fog habia perdido la apuesta
zhitkov escribió:OMG!! Oooh
si esas bufas fueran la bola del mundo willy fog habia perdido la apuesta


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
Mirad lo que encontre en un foro de fans del Manchester United :p Me ha hecho mas gracia que otros gifs de este tipo

Imagen
Ackman escribió:
zhitkov escribió:OMG!! Oooh
si esas bufas fueran la bola del mundo willy fog habia perdido la apuesta


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2


Y no xq no llegara a tiempo, sino xq se kedaria entre medio de las dos ahi calentito, ay oma q rica XD
zhitkov escribió:
christian81 escribió:dejo uno de shay laren OJO + 18

OMG!! Oooh
si esas bufas fueran la bola del mundo willy fog habia perdido la apuesta


Solo una cosa mas :)

hilo_la-frase-de-la-semana-en-eol_462052_s400
Assamit@ escribió:
zhitkov escribió:
christian81 escribió:dejo uno de shay laren OJO + 18

OMG!! Oooh
si esas bufas fueran la bola del mundo willy fog habia perdido la apuesta


Solo una cosa mas :)

hilo_la-frase-de-la-semana-en-eol_462052_s400


Ay oma que rica!
lol
Imagen
me hizo gracia, aunque no sea gif
zhitkov escribió:OMG!! Oooh
si esas bufas fueran la bola del mundo willy fog habia perdido la apuesta

Solo una cosa..... Willy Fog perdió la apuesta aunque no fuesen esas bufas xDDD
Sebastronius escribió:
zhitkov escribió:OMG!! Oooh
si esas bufas fueran la bola del mundo willy fog habia perdido la apuesta

Solo una cosa..... Willy Fog perdió la apuesta aunque no fuesen esas bufas xDDD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
konac escribió:
christian81 escribió:dejo uno de shay laren OJO + 18


joder, yo le comia todas las .... Imagen

fix & +1
Sebastronius escribió:
zhitkov escribió:OMG!! Oooh
si esas bufas fueran la bola del mundo willy fog habia perdido la apuesta

Solo una cosa..... Willy Fog perdió la apuesta aunque no fuesen esas bufas xDDD


Willy foc perdió la apuesta a posta para quedarse de por vida entre esas 2 tetas [amor]
Imagen
Ya que puse el gif en pruebas lo pongo aquí también.
NeoB escribió:Imagen
Ya que puse el gif en pruebas lo pongo aquí también.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ese pedobear [qmparto]
NeoB escribió:Imagen
Ya que puse el gif en pruebas lo pongo aquí también.


Pedobear rulez!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues la putilla esa le vendrian bien unos implantes por que vaya que caida que tienen

los pillan y los tios siguen dandole jeje [carcajad]
jaaf escribió:pues la putilla esa le vendrian bien unos implantes por que vaya que caida que tienen


Qué dices, tío. Con ese par de peras naturales, no sé que quieres. Si quieres chupar plástico vete al carrefour y te pillas una bolsa de globos, de los que pone feliz cumpleaños.
We! escribió:
jaaf escribió:pues la putilla esa le vendrian bien unos implantes por que vaya que caida que tienen


Qué dices, tío. Con ese par de peras naturales, no sé que quieres. Si quieres chupar plástico vete al carrefour y te pillas una bolsa de globos, de los que pone feliz cumpleaños.


Totalmente de acuerdo :)
Assamit@ escribió:
We! escribió:
jaaf escribió:pues la putilla esa le vendrian bien unos implantes por que vaya que caida que tienen


Qué dices, tío. Con ese par de peras naturales, no sé que quieres. Si quieres chupar plástico vete al carrefour y te pillas una bolsa de globos, de los que pone feliz cumpleaños.


Totalmente de acuerdo :)


+1 Para tenerlas sin retocar las tiene muy bonitas [amor]
destructor escribió:

los pillan y los tios siguen dandole jeje [carcajad]

Peor es que los ve la tía y no deja de mirar, que digamos, le da cosa... pero es que, se ve que atraer, le atrae verlo
We! escribió:
jaaf escribió:pues la putilla esa le vendrian bien unos implantes por que vaya que caida que tienen


Qué dices, tío. Con ese par de peras naturales, no sé que quieres. Si quieres chupar plástico vete al carrefour y te pillas una bolsa de globos, de los que pone feliz cumpleaños.


jajajajaja, que cabron, viva la naturalidadddddd, ¿pero tio como ha podido deasarrollar semejantes tetas? es raro en gente de hoy
jaaf escribió:
We! escribió:
jaaf escribió:pues la putilla esa le vendrian bien unos implantes por que vaya que caida que tienen


Qué dices, tío. Con ese par de peras naturales, no sé que quieres. Si quieres chupar plástico vete al carrefour y te pillas una bolsa de globos, de los que pone feliz cumpleaños.


jajajajaja, que cabron, viva la naturalidadddddd, ¿pero tio como ha podido deasarrollar semejantes tetas? es raro en gente de hoy

¿Y por que no?
jaaf escribió:
We! escribió:
jaaf escribió:pues la putilla esa le vendrian bien unos implantes por que vaya que caida que tienen


Qué dices, tío. Con ese par de peras naturales, no sé que quieres. Si quieres chupar plástico vete al carrefour y te pillas una bolsa de globos, de los que pone feliz cumpleaños.


jajajajaja, que cabron, viva la naturalidadddddd, ¿pero tio como ha podido deasarrollar semejantes tetas? es raro en gente de hoy


Te sorprendería ver a las chavalas de mi clase... hay veces en las que me ponen en situaciones realmente tensas cuando hacen gimnasia...
Mr.Gray Fox escribió:
jaaf escribió:
We! escribió:
Qué dices, tío. Con ese par de peras naturales, no sé que quieres. Si quieres chupar plástico vete al carrefour y te pillas una bolsa de globos, de los que pone feliz cumpleaños.


jajajajaja, que cabron, viva la naturalidadddddd, ¿pero tio como ha podido deasarrollar semejantes tetas? es raro en gente de hoy


Te sorprendería ver a las chavalas de mi clase... hay veces en las que me ponen en situaciones realmente tensas cuando hacen gimnasia...


Esta respuesta sin fotos no vale nada xD


Edito: Me he metío en tu perfil, que he visto que tienes fotos, por si tenías alguna con alguna pava de tu clase, pero si no te molesta, te has ganao un cartel emotivo...

Imagen


Si te molesta, dímelo y lo quito [beer]
YaW escribió:Imagen


xDDDDDDDDDDDDD
Nylonathathep escribió:
YaW escribió:Imagen


xDDDDDDDDDDDDD

Se sabe al final el tio se quedo sin pierna o que? ¬_¬
Mulzani escribió:
destructor escribió:

los pillan y los tios siguen dandole jeje [carcajad]

Peor es que los ve la tía y no deja de mirar, que digamos, le da cosa... pero es que, se ve que atraer, le atrae verlo


fijaos que incluso acaba en el suelo por mirar para atras [qmparto] muy muy bueno el gif


Qué bueno, si no es de una peli es increible, xq tb es raro que les estén grabando descaradamente y les de igual.

Salud2s
YaW escribió:Imagen


Me encanta la velocidad a la que salen los gifs xD
We! escribió:
Esta respuesta sin fotos no vale nada xD


Edito: Me he metío en tu perfil, que he visto que tienes fotos, por si tenías alguna con alguna pava de tu clase, pero si no te molesta, te has ganao un cartel emotivo...

Imagen


Si te molesta, dímelo y lo quito [beer]



Jajaja XD que jodío.

Ya les pediré alguna a ver si me dejan subirlas. Pero vamos, cualquiera que se ponga a mirar fotologs las podrá encontrar. A ver si hago un recopilatorio, que sale cada zorrón en las fotos que puedes llegar a alucinar (y no son calientabraguetas, estas van a coger cacho cada finde)
Mr.Gray Fox escribió:

Jajaja XD que jodío.

Ya les pediré alguna a ver si me dejan subirlas. Pero vamos, cualquiera que se ponga a mirar fotologs las podrá encontrar. A ver si hago un recopilatorio, que sale cada zorrón en las fotos que puedes llegar a alucinar (y no son calientabraguetas, estas van a coger cacho cada finde)



Humm... interesante lo de tus amigs. ¿Cuándo dices que salimos de fiesta por esas latitudes (exáctamente Lat: 42.3, Long:-5.9)? xDDDDDD
Mr.Gray Fox escribió:
sale cada zorrón en las fotos que puedes llegar a alucinar (y no son calientabraguetas, estas van a coger cacho cada finde)

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Hola! A ver una pregunta, vi un gif de un camión que transporta troncos gigantes, que uno se suelta y atraviesa un coche que viene detras, hay mucha sangre, me gustaría saber si conocéis de qué peli es que me da ganas verla XD

El gif no lo pongo porque el que encontré era de temática delicada y no me gustó.

Salu2!
Creo que es Destino Final 2
destructor escribió:
jaaf escribió:
We! escribió:Qué dices, tío. Con ese par de peras naturales, no sé que quieres. Si quieres chupar plástico vete al carrefour y te pillas una bolsa de globos, de los que pone feliz cumpleaños.


jajajajaja, que cabron, viva la naturalidadddddd, ¿pero tio como ha podido deasarrollar semejantes tetas? es raro en gente de hoy

¿Y por que no?


No es tan raro un tamaño asi ni hoy en dia ni nunca, no se, cada una las tiene como las tiene xD.
Lo que no me gusta nada es la diferencia de tamaños entre una y otra (que en ese gif apenas de aprecia, pero lo recuerdo de unas fotos que pusieron una vez en el hilo de los bombones). Es bastante curioso [carcajad].

Salu2!
Escultor escribió:Hola! A ver una pregunta, vi un gif de un camión que transporta troncos gigantes, que uno se suelta y atraviesa un coche que viene detras, hay mucha sangre, me gustaría saber si conocéis de qué peli es que me da ganas verla XD

El gif no lo pongo porque el que encontré era de temática delicada y no me gustó.

Salu2!

Como te ha dicho Zenthorn es sacado de la pelicula Destino Final 2.
38187 respuestas