Hilo de los gif

_-H-_ escribió:
insert-brain escribió:Imagen


Había otro golpe,me suena....¿Six inch punch,puede ser?
Nunca he pillado en qué consiste este golpe,aunque me sigue dando impresión. XD
En efecto: six inch punch: Imagen

La idea es concentrar todo el ki en la mano y golpear (o algo asi).
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen









Imagen
que guapos estos ultimos
PR0[3R escribió:Imagen

no lo pillo, que se jode al final? :-?
Es posible que lo hayan puesto ya (es muy bueno xd)

Imagen
Atmósfera protectora escribió:Es posible que lo hayan puesto ya (es muy bueno xd)

Imagen


Soy del Barça pero es brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Domoe escribió:Imagen


¿Qué demonios ha pasado ahí? ¿La tapa no se había abierto debido a que el camión iba lleno de residuos y el la tapa del contenedor no había cedido por eso?
quinito60 escribió:
Atmósfera protectora escribió:Es posible que lo hayan puesto ya (es muy bueno xd)

Imagen


Soy del Barça pero es brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo también soy del Barça, que conste que va con todo el respeto xd
yonkipollas escribió:
Domoe escribió:Imagen


¿Qué demonios ha pasado ahí? ¿La tapa no se había abierto debido a que el camión iba lleno de residuos y el la tapa del contenedor no había cedido por eso?

SRFC (Separacion de residuos por fuerza centrífuga) [qmparto]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen

Imagen
Ucayaya escribió:Imagen


no me queda claro que sucede xD
NewDump escribió:
Ucayaya escribió:Imagen


no me queda claro que sucede xD


Supongo que habrá guardado justo antes de recibir la tollina, así que cada vez que se carga la partida, muere
¿que juego es?


Edit: Gracias lukysifrdy,al final me haré con uno, es que pinta tremendo... [+risas]
raday escribió:¿que juego es?


Skyrim
Altear escribió:
NewDump escribió:
Ucayaya escribió:Imagen


no me queda claro que sucede xD


Supongo que habrá guardado justo antes de recibir la tollina, así que cada vez que se carga la partida, muere

Algo muy típico en el HL1, que andabas con el dedo en el F2 (creo que era el F2) y algunas veces decías "No, NO, NONONONONO, NO me jodas....." (Bueno, a mi me pasó un par de veces....)
raday escribió:¿que juego es?


Edit: Gracias lukysifrdy,al final me haré con uno, es que pinta tremendo... [+risas]


En serio no lo conocías??? Tío, ve a por él ya!!
raday escribió:¿que juego es?


Edit: Gracias lukysifrdy,al final me haré con uno, es que pinta tremendo... [+risas]


de nada raday [beer]


Hokorijin escribió:
En serio no lo conocías??? Tío, ve a por él ya!!


cuando vi la pregunta me tubo un rato midando el gif pregntandome lo mismo, incluso me hizo dudar jaja porque es muy evindente para los que lo hemos jugado [burla2]
lukysifrdy escribió:
raday escribió:¿que juego es?


Edit: Gracias lukysifrdy,al final me haré con uno, es que pinta tremendo... [+risas]


de nada raday [beer]


Hokorijin escribió:
En serio no lo conocías??? Tío, ve a por él ya!!


cuando vi la pregunta me tubo un rato midando el gif pregntandome lo mismo, incluso me hizo dudar jaja porque es muy evindente para los que lo hemos jugado [burla2]


Pues yo no lo pillo... :S ... y no se cual es...XD
No me lo puedo de creer!! XD Esa es una señora putada, que entras en un bucle y para salir tienes que cargar una partida anterior, que a saber dónde te pilla. Si has avanzado mucho, te jode.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿VES? ¿VES ESTA MIERDA? ESTO NO CASA, IDIOTA. GRACIAS POR DARME TACITAS QUE NO PUEDO APILAR.
Gaiden escribió:
Imagen

Imagen

La prefiero antes del photoshop (pero con maquillaje XD) Hace falta un cuello de jirafa y quitarle volumen a ese cuerpo? En serio?
que lo intenten hacer con un fondo florido a ver si tienen guebos.
Gaiden escribió:
Imagen

Imagen


Hay link de la explicacion del proceso ?

Imagen
yoijin escribió:Imagen

dafuq

[mad] [mad] Que es eso???? ratataaaa
Pues un retoque de vídeo. Vamos que es falso.

Imagen
kyubi-chan escribió:Pues un retoque de vídeo. Vamos que es falso.

Imagen

Ya me supongo, xD pero pense que era de una peli o algo.... de todas formas da cosa verlo, jajaja
kyubi-chan escribió:Pues un retoque de vídeo. Vamos que es falso.

Imagen

mas falso que una moneda de 3 duros, pero da mal rollo eh ahahahaha

este me ha dao rollete tambien pero es real xD

Imagen

puto cangrejo xDDD
Gente, los gifs quoteados póngalos en spoiler que quienes vemos esto en un smartphone nos acordamos bastante de ustedes.....
lennoxv360 escribió:Imagen


Me recuerda a una historia corta de terror manga, ésta en concreto: http://mangafox.me/manga/fuan_no_tane/v01/c001/44.html

Aunque también puede ser una maqueta de un edificio y un insecto moviéndose por ella [carcajad]
Silent Bob escribió:
Gaiden escribió:
Imagen

Imagen

La prefiero antes del photoshop (pero con maquillaje XD) Hace falta un cuello de jirafa y quitarle volumen a ese cuerpo? En serio?


Yo creo que es más una prueba, simplemente para promoción del photoshop, no se. Yo trabajo para agencias de modelos y en la vida me han pedido algo así, es más, creo que no sabría hacerlo.
angelillo732 escribió:
Silent Bob escribió:
Gaiden escribió:
Imagen

Imagen

La prefiero antes del photoshop (pero con maquillaje XD) Hace falta un cuello de jirafa y quitarle volumen a ese cuerpo? En serio?


Yo creo que es más una prueba, simplemente para promoción del photoshop, no se. Yo trabajo para agencias de modelos y en la vida me han pedido algo así, es más, creo que no sabría hacerlo.

El GIF corresponde a un vídeo real de retoque fotográfico que os ofrecemos al final de este mismo post. El metraje, subido por Try10000time, es toda una lección de maestría en el retoque con Photoshop, pero también deja ver un problema de fondo muy serio en el concepto de belleza que tiene parte de la sociedad actual.
http://es.gizmodo.com/lo-mejor-y-lo-peo ... 1455367458

Lamentablemente el video lo han borrado, pero si alguien se quiere entretener seguro que está por ahí.
Gaiden escribió:El GIF corresponde a un vídeo real de retoque fotográfico que os ofrecemos al final de este mismo post. El metraje, subido por Try10000time, es toda una lección de maestría en el retoque con Photoshop, pero también deja ver un problema de fondo muy serio en el concepto de belleza que tiene parte de la sociedad actual.
http://es.gizmodo.com/lo-mejor-y-lo-peo ... 1455367458

Lamentablemente el video lo han borrado, pero si alguien se quiere entretener seguro que está por ahí.


Yo antes pensaba también parecido, pero cuando te vas metiendo en este mundo ves que hay mil veces más chicas normales que super delgadas y altas. De echo, la gran mayoría no pasa del metro setenta. Sobre todo hablo de marcas publicitarias más conocidas como cadenas que se pueden encontrar en todos los centros comerciales. Otra cosa son las marcas destinadas a gente con un nivel adquisitivos muy elevado, entonces las modelos utilizadas ya son un nivel más allá y las producciones de varios miles de dólares.

Eso si, siempre hay que retocar piel y demás, pero el mundo de la moda es muy diferente de lo que la gente cree, hablo en una gran parte.

A mi tampoco me gustan las top models que parecen palos, pero ya os digo que nunca e visto una así después de cientos de chicas.

Por supuesto llevo poco en el negocio, ahora empezare a hacer lo mismo en España, a ver que tal..
mr.siniestro escribió:Gente, los gifs quoteados póngalos en spoiler que quienes vemos esto en un smartphone nos acordamos bastante de ustedes.....


Da igual que se pongan en Spoiler... te van a seguir cargando y ralentizando el móvil aunque estén bajo la etiqueta del Spoiler

Se ha dicho mil veces y se ha discutido mucho ese tema...
angelillo732 escribió:
Silent Bob escribió:
Gaiden escribió:
Imagen

Imagen

La prefiero antes del photoshop (pero con maquillaje XD) Hace falta un cuello de jirafa y quitarle volumen a ese cuerpo? En serio?


Yo creo que es más una prueba, simplemente para promoción del photoshop, no se. Yo trabajo para agencias de modelos y en la vida me han pedido algo así, es más, creo que no sabría hacerlo.


¿No has tenido que tocar culos con las mallas? Porque lamentablemente es algo que yo he observado en más de una ocasión, por no hablar de los "retoques" de cara que casi dejan a la modelo irreconocible...
Pues mi hermana con las bodas tiene que retocar completamente cientos de fotos quitando michelines cambiando la cara, ect. El tema de la fotografía ya es así.
CaronteGF escribió:¿No has tenido que tocar culos con las mallas? Porque lamentablemente es algo que yo he observado en más de una ocasión, por no hablar de los "retoques" de cara que casi dejan a la modelo irreconocible...


Realmente no e tenido que hacerlo, a ver, aún que las chicas sean más normalitas, son chicas o chicos que valen para modelar, siempre hay unos mínimos, sobre todo les exigen unos cuerpos con un mínimo moldeado.

Luego a veces hay que retocar celulitis o patas de gallo, ojeras, etc.. Pero eso del gif la verdad no lo e visto nunca, no se a que nivel se hará, pero me extraña ya que como digo, cuando se hace un retoque tan agresivo es por que alguien a fallado en algo, ya sea la chica, el maquillaje o el fotógrafo, cosas que en las grandes producciones, que yo sepa no sucede.

De todas maneras mi experiencia es de latino américa, desconozco si varía mucho en España o Europa en general.

Ponisito escribió:Pues mi hermana con las bodas tiene que retocar completamente cientos de fotos quitando michelines cambiando la cara, ect. El tema de la fotografía ya es así.


Bueno, eso ya depende, se que Fran Russo un de los mejores fotografos de boda, nunca retoca a la persona. Es que hay casos y casos también, pero la fotografía es muy extensa.
Peter Griffin escribió:Imagen

Me meo joder [qmparto]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
38187 respuestas