Hilo de los gif

Efectos especiales en estado puro...

Imagen
Morda escribió:Efectos especiales en estado puro...

Imagen


[qmparto]
Morda escribió:Efectos especiales en estado puro...

Imagen



Valla chapuzas de efectos espeSiales, donde esta la flecha explosiva?¿? o el árbol explosivo¿?¡
ELwendo escribió:
Morda escribió:Efectos especiales en estado puro...

Imagen



Valla chapuzas de efectos espeSiales, donde esta la flecha explosiva?¿? o el árbol explosivo¿?¡


Vaya! un animal sentado en una valla XD

Imagen
kolombo escribió:Y que mala cabeza, si buscáis por la red veréis imágenes de su mansión de Detroit abandonada, una muestra:

Imagen

Imagen


Esa mansión estando en Detroit no vale mas de 200.000$ por muy grande y mucho lujo que tenga.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eoliano en apuros
Imagen

Save the Music
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
mapashito_8 escribió:Imagen


omg! el futuro balon de oro xD
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Fatality

Imagen
Calajan escribió:Fatality

Imagen


Lo que no entiendo es pq el arbitro no lo para antes de que le de el segundo, pq si no lo ha matado poco le ha faltado.
Padre del año
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asi tendrían que ser todos...
Imagen

Las noticias informando de la impresionante tormenta de arena
Imagen

Espera espera!! segundo intento!!!
Imagen

Imagen
John Locke escribió:
Calajan escribió:Fatality

Imagen


Lo que no entiendo es pq el arbitro no lo para antes de que le de el segundo, pq si no lo ha matado poco le ha faltado.


Yo lo que no entiendo es, qué tiene un "deportista" en la cabeza para arrearle un ostión así a un tipo inconsciente en el suelo. Serán las ostias que se llevan que los dejan imbéciles.
Es perro es la pera limonera... XD
Imagen
ARRIKITOWN escribió:
John Locke escribió:
Calajan escribió:Fatality

Imagen


Lo que no entiendo es pq el arbitro no lo para antes de que le de el segundo, pq si no lo ha matado poco le ha faltado.


Yo lo que no entiendo es, qué tiene un "deportista" en la cabeza para arrearle un ostión así a un tipo inconsciente en el suelo. Serán las ostias que se llevan que los dejan imbéciles.


El que pega el puñetazo es un luchador muy conocido de las artes marciales mixtas (MMA). No os puedo decir el nombre porque ahora mismo no me sale.

En cuanto a su forma de proceder, lo he visto en muchos combates y la culpa la tiene el árbitro que mirad donde se posiciona. Así que llega tarde y ni tan mal. Hay luchadores que paran y otros rematan en el suelo porque no saben si está KO o finge y el árbitro no ha parado el combate.

Por lo demás deberíais de haber visto combates televisados prematuros de MMA en los noventa, por ejemplo en la UFC. En esos tiempos no había reglas (podían hacer lo que quisieran: utilizar codos, sín límite de tiempo, podías meter el dedo al ojo, pegar en la entrepierna, no había protecciones para los nudillos, no había categorías por peso, etc.) y los árbitros eran muy malos y no se enteraban de nada.

Un combate MMA con luchadores parejos y con un buen nivel puede verse. Cuando se descompensa es una auténtica salvajada. Y hoy en día hay tiempo, reglas y buenos árbitros. Imaginaros antes.
Newport escribió:
El que pega el puñetazo es un luchador muy conocido de las artes marciales mixtas (MMA). No os puedo decir el nombre porque ahora mismo no me sale.

En cuanto a su forma de proceder, lo he visto en muchos combates y la culpa la tiene el árbitro que mirad donde se posiciona. Así que llega tarde y ni tan mal. Hay luchadores que paran y otros rematan en el suelo porque no saben si está KO o finge y el árbitro no ha parado el combate.

Por lo demás deberíais de haber visto combates televisados prematuros de MMA en los noventa, por ejemplo en la UFC. En esos tiempos no había reglas (podían hacer lo que quisieran: utilizar codos, sín límite de tiempo, podías meter el dedo al ojo, pegar en la entrepierna, no había protecciones para los nudillos, no había categorías por peso, etc.) y los árbitros eran muy malos y no se enteraban de nada.

Un combate MMA con luchadores parejos y con un buen nivel puede verse. Cuando se descompensa es una auténtica salvajada. Y hoy en día hay tiempo, reglas y buenos árbitros. Imaginaros antes.

Parece que lo que comentas mas que a deporte suena a una pantomima( no lo digo por tu comentario, sino por la forma de hacerlo), si un tio cae al suelo por un golpe, yo la una explicacion que le veo a darle otra es que en ese momento el tio deje de ser deportista, por que se lo tome como algo personal por algo sucedido durante el combate o antes, donde se posicione el arbitro me parece lo menos, le quiere dar otra, por lo que sea.. y un gesto de el arbitro no lo va a impedir.
Yo no se si le tenia ganas pro algo que asase anteriormente o le dio un momento de euforia y se pasó, pero ese golpe esta al margen de lo deportivo, el arbitro lo haga bien, mal, regular, o sin arbitro.
kokosone escribió:
Newport escribió:
El que pega el puñetazo es un luchador muy conocido de las artes marciales mixtas (MMA). No os puedo decir el nombre porque ahora mismo no me sale.

En cuanto a su forma de proceder, lo he visto en muchos combates y la culpa la tiene el árbitro que mirad donde se posiciona. Así que llega tarde y ni tan mal. Hay luchadores que paran y otros rematan en el suelo porque no saben si está KO o finge y el árbitro no ha parado el combate.

Por lo demás deberíais de haber visto combates televisados prematuros de MMA en los noventa, por ejemplo en la UFC. En esos tiempos no había reglas (podían hacer lo que quisieran: utilizar codos, sín límite de tiempo, podías meter el dedo al ojo, pegar en la entrepierna, no había protecciones para los nudillos, no había categorías por peso, etc.) y los árbitros eran muy malos y no se enteraban de nada.

Un combate MMA con luchadores parejos y con un buen nivel puede verse. Cuando se descompensa es una auténtica salvajada. Y hoy en día hay tiempo, reglas y buenos árbitros. Imaginaros antes.

Parece que lo que comentas mas que a deporte suena a una pantomima( no lo digo por tu comentario, sino por la forma de hacerlo), si un tio cae al suelo por un golpe, yo la una explicacion que le veo a darle otra es que en ese momento el tio deje de ser deportista, por que se lo tome como algo personal por algo sucedido durante el combate o antes, donde se posicione el arbitro me parece lo menos, le quiere dar otra, por lo que sea.. y un gesto de el arbitro no lo va a impedir.
Yo no se si le tenia ganas pro algo que asase anteriormente o le dio un momento de euforia y se pasó, pero ese golpe esta al margen de lo deportivo, el arbitro lo haga bien, mal, regular, o sin arbitro.


Lo que ha hecho el luchador no es ilegal. El tipo cae pero no sabe si todavía está para luchar. Ese puñetazo con el tipo en el suelo está permitido en MMA. Por eso es culpa del árbitro, porque no para el combate cuando debería de haberlo hecho.

Están hablando de la innecesaria agresividad y la falta de deportividad con la que le ha rematado en el suelo. Mi comentario era para mostrarles que si piensan que eso es una salvajada, quizás estén acostumbrados a las normas de deportes de lucha como el boxeo, los primeros combates de MMA televisados eran mucho más salvajes aún y estaban peor arbitrados. Sólo quería hacer constar eso.
ak4ever escribió:de este saldria uno bueno de 1:20 a 1:23 xD

http://www.youtube.com/watch?v=cH_QJi2euZM


Imagen

ReinLOL escribió:por favor
gif de esto:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... kkRLwFy6LY

desde... hasta... nose... lo que podais...


Imagen
mapashito_8 escribió:Imagen


Yo se de alguien que ha apostado al número de corners xD
ARRIKITOWN escribió:
John Locke escribió:
Calajan escribió:Fatality

Imagen


Lo que no entiendo es pq el arbitro no lo para antes de que le de el segundo, pq si no lo ha matado poco le ha faltado.


Yo lo que no entiendo es, qué tiene un "deportista" en la cabeza para arrearle un ostión así a un tipo inconsciente en el suelo. Serán las ostias que se llevan que los dejan imbéciles.



Que es su obligación.

Es el árbitro el que tiene que parar, igual que pasa en boxeo, muchos boxeadores mientras el otro está cayendo noqueado siguen soltando, y es normal, si vas por una round avanzada después de estar llevándote una paliza (porque aunque vayas ganando, el otro también pega) es muy difícil que te puedas controlar, más que nada porque sabes que si no lo terminas de tirar/noquear, el que puede acabar reventado eres tú.
CrazyJapan escribió:Imagen

WTF

Imagen



Yo lo que no entiendo es, qué tiene un "deportista" en la cabeza para arrearle un ostión así a un tipo inconsciente en el suelo. Serán las ostias que se llevan que los dejan imbéciles.





Es muy simple... llevas bastante rato dándote de ostias con la adrenalina a tope, a eso súmale la pasta que se juegan y que si no nokeas al tio igual se levanta y la siguiente te la llevas tú... se llama "lucha sin reglas" por algo...

pd.- si, los que se meten ahí están zumbaos.
srkarakol escribió:

Imagen



Yo lo que no entiendo es, qué tiene un "deportista" en la cabeza para arrearle un ostión así a un tipo inconsciente en el suelo. Serán las ostias que se llevan que los dejan imbéciles.





Es muy simple... llevas bastante rato dándote de ostias con la adrenalina a tope, a eso súmale la pasta que se juegan y que si no nokeas al tio igual se levanta y la siguiente te la llevas tú... se llama "lucha sin reglas" por algo...

pd.- si, los que se meten ahí están zumbaos.


Ni adrenalina ni nada, el tema como bien dices en la postdata es que estan zumbados, no hay más, porque ese golpe en el suelo no es ni medio normal.

Saludos
Y lo llaman deporte... Te-li-ta.

Pero bueno, mientras se maten entre ellos...
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Newport lo has explicado perfectamente.

Voy a aportar mi opinión al debate que he creado con el gif xD

Como bien ha comentado el compañero, las mma no son ninguna salvajada actualmente ni los practicantes están zumbados ni son unos asesinos. Actualmente es un deporte de contacto como cualquier otro, con sus reglas y su normativa. Te puede gustar más o menos pero si dices que es una salvajada así sin más que es no conoces este gran deporte.

Respecto al luchador que golpea se llama Dan Henderson, una leyenda de las MMA (artes marciales mixtas) muy respetado por compañeros de profesión y aficionados, lo que pasó con ese segundo KO es culpa del arbitro por no anticiparse al luchador una vez que Bisping (el golpeado) cayó al suelo, si es cierto que hay luchadores más nobles que cuando ven que su rival está KO o dormido por estragulación paran ellos mismos, pero no suele ser normal porque esto puede llegar a perjudicarles incluso puede llegar a hacerles perder la pelea por no finalizarla cuando tienen la oportunidad. La responsabilidad de parar la pelea la tiene el arbitro en su totalidad.

Me he animado y creo que voy a crear un tema de MMA (artes marciales mixtas) :)

Un saludo!
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Calajan escribió:Newport lo has explicado perfectamente.

Voy a aportar mi opinión al debate que he creado con el gif xD

Como bien ha comentado el compañero, las mma no son ninguna salvajada actualmente ni los practicantes están zumbados ni son unos asesinos. Actualmente es un deporte de contacto como cualquier otro, con sus reglas y su normativa. Te puede gustar más o menos pero si dices que es una salvajada así sin más que es no conoces este gran deporte.

Respecto al luchador que golpea se llama Dan Henderson, una leyenda de las MMA (artes marciales mixtas) muy respetado por compañeros de profesión y aficionados, lo que pasó con ese segundo KO es culpa del arbitro por no anticiparse al luchador una vez que Bisping (el golpeado) cayó al suelo, si es cierto que hay luchadores más nobles que cuando ven que su rival está KO o dormido por estragulación paran ellos mismos, pero no suele ser normal porque esto puede llegar a perjudicarles incluso puede llegar a hacerles perder la pelea por no finalizarla cuando tienen la oportunidad. La responsabilidad de parar la pelea la tiene el arbitro en su totalidad.

Me he animado y creo que voy a crear un tema de MMA (artes marciales mixtas) :)

Un saludo!

Sintiéndolo mucho, un deporte en el que zurrarle a un rival que parece que está KO hasta que el árbitro te diga que pares (y si no lo hace es culpa suya) es algo normal me sigue pareciendo una salvajada. Te agradezco el intento de explicación, de todos modos.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Es tu opinión, pero por esa regla de tres también te parecerán salvajadas el boxeo u otras disciplinas en las que se sigue pegando aunque los luchadores ya han sufrido duros golpes, han caído a la lona y vuelven a levantarse para seguir recibiendo... en las MMA al menos una vez que recibes un KO, el combate se acaba y el luchador no sigue recibiendo castigo porque el arbitro para inmediatamente la pelea (la escena que se ve en el gif casi casi nunca suele ocurrir) , por lo que en este sentido puede ser un deporte bastante menos duro que otros como el boxeo, aunque no lo parezca a simple vista.
Calajan escribió:Es tu opinión, pero por esa regla de tres también te parecerán salvajadas el boxeo u otras disciplinas en las que se sigue pegando aunque los luchadores ya han sufrido duros golpes, han caído a la lona y vuelven a levantarse para seguir recibiendo... en las MMA al menos una vez que recibes un KO, el combate se acaba y el luchador no sigue recibiendo castigo porque el arbitro para inmediatamente la pelea (la escena que se ve en el gif casi casi nunca suele ocurrir) , por lo que en este sentido puede ser un deporte bastante menos duro que otros como el boxeo, aunque no lo parezca a simple vista.

No te negaré ni que no veo nunca este tipo de deportes ni que hasta el boxeo, en menor medida, me parece un deporte sin mucho sentido. Y ojo, cosas como el judo, el taekwondo, ¡la esgrima! son deportes de contacto que me parecen muy bonitos de ver (y que hasta me gustaría practicar si tuviera la oportunidad). ¿Pero el boxeo? Y menos esto. Pero al menos en el boxeo no veo que la situación del gif se de nunca. Y a mi que uno se levante después de quedar noqueado con la intención de seguir repartiendo y recibiendo me parece, sin duda, mucho más respetable que el que en otro deporte aun tengas la oportunidad, por rara que sea y por consecuencia de cualquier fallo del árbitro, de golpear con toda la dureza que te sea posible, a un contrincante que está inmóvil en el suelo sin que ello esté penalizado de ningún modo. Como ya han dicho no tengo ningún inconveniente en que este deporte exista mientras que al final se repartan entre ellos, y hasta entiendo y me parece bien que a la gente le guste verlos. Vaya, no es una corrida de toros donde el que lleva la diana encima no está participando por decisión propia. Pero sintiéndolo mucho no creo que deje de pensar que esto es una salvajada del más alto nivel.
Calajan escribió:Es tu opinión, pero por esa regla de tres también te parecerán salvajadas el boxeo u otras disciplinas en las que se sigue pegando aunque los luchadores ya han sufrido duros golpes, han caído a la lona y vuelven a levantarse para seguir recibiendo... en las MMA al menos una vez que recibes un KO, el combate se acaba y el luchador no sigue recibiendo castigo porque el arbitro para inmediatamente la pelea (la escena que se ve en el gif casi casi nunca suele ocurrir) , por lo que en este sentido puede ser un deporte bastante menos duro que otros como el boxeo, aunque no lo parezca a simple vista.


Sabes que eso no es cierto. Es un deporte mucho más doloroso que el boxeo porque en este último entra en juego el agotamiento físico a largo plazo (y se tiene en cuenta a la hora de pelear) mientras que los combates de MMA suelen ser explosivos, hay que noquear rápidamente y eso implica atizar muy, muy duro a partes susceptibles de sufrir traumas graves. El derechazo que se comió el otro día Pacquiao no es la norma en boxeo mientras que en MMA sí.
Juanzo escribió:
Calajan escribió:Es tu opinión, pero por esa regla de tres también te parecerán salvajadas el boxeo u otras disciplinas en las que se sigue pegando aunque los luchadores ya han sufrido duros golpes, han caído a la lona y vuelven a levantarse para seguir recibiendo... en las MMA al menos una vez que recibes un KO, el combate se acaba y el luchador no sigue recibiendo castigo porque el arbitro para inmediatamente la pelea (la escena que se ve en el gif casi casi nunca suele ocurrir) , por lo que en este sentido puede ser un deporte bastante menos duro que otros como el boxeo, aunque no lo parezca a simple vista.


Sabes que eso no es cierto. Es un deporte mucho más doloroso que el boxeo porque en este último entra en juego el agotamiento físico a largo plazo (y se tiene en cuenta a la hora de pelear) mientras que los combates de MMA suelen ser explosivos, hay que noquear rápidamente y eso implica atizar muy, muy duro a partes susceptibles de sufrir traumas graves. El derechazo que se comió el otro día Pacquiao no es la norma en boxeo mientras que en MMA sí.


Busca cuantas muertes o lesiones graves ha habido relacionadas con el Boxeo, y cuantas con las MMA, que seguramente te sorprenda.
ubn escribió:
Busca cuantas muertes o lesiones graves ha habido relacionadas con el Boxeo, y cuantas con las MMA, que seguramente te sorprenda.


Relacionadas con el boxeo no significa provocadas por el boxeo. ¿O es que vamos a ignorar dopaje y lo que no es dopaje en torno a ese deporte? ;)
Amén de los años que lleva practicándose uno y otro.

Estamos metiendo un offtopic enorme, por cierto xD
Yo solía entrar a este hilo a ver gif...
No a poner gif, pero si a verlos...
100bullets escribió:Yo solía entrar a este hilo a ver gif...
No a poner gif, pero si a verlos...


amen
el gif de krav magna me deja perplejo, si que es eficaz ese arte marcial.

Imagen

Imagen
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Imagen

Me recuerda a un capitulo de los rangers de tejas con chuck norris...No se hasta que punto sera verdad que con un toquecin de nada tumbes a un tio...
futuro mad max escribió:Imagen

k bueno xD
Mike-Ville escribió:el gif de krav magna me deja perplejo, si que es eficaz ese arte marcial.


No es Krav Maga. Es un arte marcial ruso de hace un siglo ... se llama Systema.

Hay muchos videos en youtube de esos maestros derribando gente. Yo prefiero no probar. :P
CrazyJapan escribió:Anuncio de teletienda...
Imagen


Alguien sabe de que vídeo es este gif? me he partido al verlo, y tengo curiosidad xDD [+risas]
N-Joint escribió:Imagen

Fake.
La canasta se mueve, pero los árboles no.
Yakerton está baneado por "Troll"
Naxer escribió:
N-Joint escribió:Imagen

Fake.
La canasta se mueve, pero los árboles no.

Imagen
38187 respuestas