Hilo de los gif

Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
si Bay es caca y el diablo por reutilizar planos

Disney que lleva haciendolo DECADAS en practicamente todas sus peliculas que es pues el superdiablo ?
Voy a ser un poco Flanders...

El tema del Bay es un rollo, me mola más el tema de la rubia cantarina en el coche o el que se pega la castaña con los patines (¿Que pretendía hacer?)

Imagen
Igual es que estamos desviando demasiado el tema del hilo con tanto Bay y tanta milonga... Eso si, si estuvieramos hablando de tias, de tetas o de ambas cosas ya nos hubieran pegado el toque de atención hace mucho [carcajad]
Chuache86 escribió:Igual es que estamos desviando demasiado el tema del hilo con tanto Bay y tanta milonga... Eso si, si estuvieramos hablando de tias, de tetas o de ambas cosas ya nos hubieran pegado el toque de atención hace mucho [carcajad]


Imagen
Gaiden escribió:DavidIRE si de verdad crees que así vas a resultarle interesante a una mujer lamento decepcionarte pero no, más bien lo contrario. Perdón el OT pero es q voy siguiendo el hilo aunque no posteé y cada vez q lo leo me da un vuelco el estómago.


¿y tú qué sabes lo que le resulta interesante a Eri?
DavidIRE escribió:
Gaiden escribió:DavidIRE si de verdad crees que así vas a resultarle interesante a una mujer lamento decepcionarte pero no, más bien lo contrario. Perdón el OT pero es q voy siguiendo el hilo aunque no posteé y cada vez q lo leo me da un vuelco el estómago.


¿y tú qué sabes lo que le resulta interesante a Eri?


Y tu si?

Imagen
Cuando yo decía que las veces que nos colarán eso no es por meterme con Bay (algunas pelis son buenas y otras basura, aunque suele dar lo que promete).
Pero no me negareis que, aunque normal desde el punto de vista de la producción, es un poco feo reutilizar no ya sonidos o atrezzos, sino escenas de efectos especiales.

Una anecdota que me encanta de Michael Bay es que cuando estaba rodando TransMORPHers, Megan Fox le preguntó: ¿Y yo que tengo que hacer?. A lo que Bay respondió: Tu, estar buena.
Imagen


y ahora unos de miedo y asco en las vegas PELICULON

Imagen
Imagen
CaronteGF escribió:Una anecdota que me encanta de Michael Bay es que cuando estaba rodando TransMORPHers, Megan Fox le preguntó: ¿Y yo que tengo que hacer?. A lo que Bay respondió: Tu, estar buena.

Lol. Pero hace algo mas? que poner morritos, culo en pompa y enseñar pechugilla, vosotros no se pero a mi megan fox me da un poco de asquito (bueno asquito no) pero no atrae nada de nada de na
eee , enorawena por el hilo, me apunto como seguidor.
Al hilo(nunca mejor dicho) sobre michael bay, yo cuando voy a ver una peli suya se lo que voy a ver, efectos + pastelito coñas tontorronas, pero yo voy por los efectos a ver si un dia suena la camapana y le sale una peli redonda. Sobre las escenas de la isla, la verdad que no me acorde, ultimamente no tengo tanta memoria asi que cuando vi la peli ni me importaron.
Bueno sobre la megan, la verdad que no me gusto por su actuacion en las otras pelis la verdad asi que con la rubiaca ni la he echado de menos. Eso si, podia haber puesto una escena con pelea en el barro entre las dos y no me hubiera importado [chulito]


Por lo demas animo , me encantan los gifs porque son como mini chistes o mini videos graciosos abarcan dos cosas.


saludos
En el Señor de los Anillos o Harry Potter se reciclan decorados y tomas de unas pelis a otras y nadie dice nada [poraki]

Y poniéndonos algo más serios, pero poco:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Roger_Waters escribió:
Imagen


Los hay tontos y muy tontos, éste es un ejemplo del segundo.
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
por tal de grabar un video al pavo ese del cable lo mismo le han roto el cuello o el homoplato como minimo, los humanos......


saludos
Roger_Waters escribió:Imagen


Con dos cojones!!!
kratos_1981 escribió:Imagen

es johnny cage!!
DavidIRE escribió:
Gaiden escribió:DavidIRE si de verdad crees que así vas a resultarle interesante a una mujer lamento decepcionarte pero no, más bien lo contrario. Perdón el OT pero es q voy siguiendo el hilo aunque no posteé y cada vez q lo leo me da un vuelco el estómago.


¿y tú qué sabes lo que le resulta interesante a Eri?

A Eri en particular no lo se, no la conozco, pero a las mujeres en general, no les gustan los babosos, y tu, "macho", estás babeando "¡Sigue así Eri, eres la más mejor!"

No te lo digo a malas, es más bien un consejo, en mi opinión personal haces el ridículo, pero tu eres libre de hacer lo que quieras claro está.
Si tanto te interesa pídele el msn o algo, y ya tienes tema de conversación excusa "Tu te crees el gilipollas del Gaiden las tonterías que me dice" e intenta tener una conversación que no sea dorar la píldora continuamente.
Gaiden escribió:
DavidIRE escribió:
Gaiden escribió:DavidIRE si de verdad crees que así vas a resultarle interesante a una mujer lamento decepcionarte pero no, más bien lo contrario. Perdón el OT pero es q voy siguiendo el hilo aunque no posteé y cada vez q lo leo me da un vuelco el estómago.


¿y tú qué sabes lo que le resulta interesante a Eri?

A Eri en particular no lo se, no la conozco, pero a las mujeres en general, no les gustan los babosos, y tu, "macho", estás babeando "¡Sigue así Eri, eres la más mejor!"

No te lo digo a malas, es más bien un consejo, en mi opinión personal haces el ridículo, pero tu eres libre de hacer lo que quieras claro está.
Si tanto te interesa pídele el msn o algo, y ya tienes tema de conversación excusa "Tu te crees el gilipollas del Gaiden las tonterías que me dice" e intenta tener una conversación que no sea dorar la píldora continuamente.


¡Sigue así Gaiden, eres el más mejor!
Gaiden escribió:
DavidIRE escribió:
Gaiden escribió:DavidIRE si de verdad crees que así vas a resultarle interesante a una mujer lamento decepcionarte pero no, más bien lo contrario. Perdón el OT pero es q voy siguiendo el hilo aunque no posteé y cada vez q lo leo me da un vuelco el estómago.


¿y tú qué sabes lo que le resulta interesante a Eri?

A Eri en particular no lo se, no la conozco, pero a las mujeres en general, no les gustan los babosos, y tu, "macho", estás babeando "¡Sigue así Eri, eres la más mejor!"

No te lo digo a malas, es más bien un consejo, en mi opinión personal haces el ridículo, pero tu eres libre de hacer lo que quieras claro está.
Si tanto te interesa pídele el msn o algo, y ya tienes tema de conversación excusa "Tu te crees el gilipollas del Gaiden las tonterías que me dice" e intenta tener una conversación que no sea dorar la píldora continuamente.

Imagen
sabran escribió:
Gaiden escribió:
DavidIRE escribió:
¿y tú qué sabes lo que le resulta interesante a Eri?

A Eri en particular no lo se, no la conozco, pero a las mujeres en general, no les gustan los babosos, y tu, "macho", estás babeando "¡Sigue así Eri, eres la más mejor!"

No te lo digo a malas, es más bien un consejo, en mi opinión personal haces el ridículo, pero tu eres libre de hacer lo que quieras claro está.
Si tanto te interesa pídele el msn o algo, y ya tienes tema de conversación excusa "Tu te crees el gilipollas del Gaiden las tonterías que me dice" e intenta tener una conversación que no sea dorar la píldora continuamente.


¡Sigue así Gaiden, eres el más mejor!


Pidele el msn tio, y al ataque xDD
lo que vais a conseguir entre todos es que eri deje de entrar en el foro. y para una tía que hay, y que encima participa y es guapa, es para mataros! [+risas]
Pero si Eri tiene pariente creo [+risas]

Imagen
gejorsnake escribió:Pero si Eri tiene pariente creo [+risas]

Imagen


xDDD no suelo escribir mucho aqui, pero con este no me puedo resistir xDDDDDDD, que pasmo se lleva [carcajad]
Dejad ya el dichoso tema !!!
Roger_Waters escribió:Pues hay mas escenas!!

Imagen

Pues se parece a una escena de Matrix cuando huyen Neo y Trinity con el Maestro de llaves de los dos gemelos por la autopista
kxalvictor escribió:lo que vais a conseguir entre todos es que eri deje de entrar en el foro. y para una tía que hay, y que encima participa y es guapa, es para mataros! [+risas]

Irme del foro no me voy, he aguantado cosas peores por aquí xD Pero si que me incomoda el hecho de que por ser una tía se cree tanta polémica por los buitres y antibuitres.
Tengo paciencia, pero no sé, no puedo poner gifs agusto si os estáis peleando por los motivos que sean, tengáis o no razón. Y que encima me acusen de que los que me dicen algo son clones o conocidos míos... xD
No sé si echarme a reír o a llorar.
Eri escribió:
kxalvictor escribió:lo que vais a conseguir entre todos es que eri deje de entrar en el foro. y para una tía que hay, y que encima participa y es guapa, es para mataros! [+risas]

Irme del foro no me voy, he aguantado cosas peores por aquí xD Pero si que me incomoda el hecho de que por ser una tía se cree tanta polémica por los buitres y antibuitres.
Tengo paciencia, pero no sé, no puedo poner gifs agusto si os estáis peleando por los motivos que sean, tengáis o no razón. Y que encima me acusen de que los que me dicen algo son clones o conocidos míos... xD
No sé si echarme a reír o a llorar.


LLora, las estrellas veraniegas tampoco son para tanto.
Como decia el titulo de la pagina: El gran GIF de todos los tiempos

Imagen
Eri escribió:Irme del foro no me voy, he aguantado cosas peores por aquí xD Pero si que me incomoda el hecho de que por ser una tía se cree tanta polémica por los buitres y antibuitres.
Tengo paciencia, pero no sé, no puedo poner gifs agusto si os estáis peleando por los motivos que sean, tengáis o no razón. Y que encima me acusen de que los que me dicen algo son clones o conocidos míos... xD
No sé si echarme a reír o a llorar.


En mi opinión, comentario suficiente para que moderación le de un toque de atención al buitre de turno. Y Eri, tranquila, no te sientas mal porque tu eres la que menos culpa tiene
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Eri escribió:
kxalvictor escribió:lo que vais a conseguir entre todos es que eri deje de entrar en el foro. y para una tía que hay, y que encima participa y es guapa, es para mataros! [+risas]

Irme del foro no me voy, he aguantado cosas peores por aquí xD Pero si que me incomoda el hecho de que por ser una tía se cree tanta polémica por los buitres y antibuitres.
Tengo paciencia, pero no sé, no puedo poner gifs agusto si os estáis peleando por los motivos que sean, tengáis o no razón. Y que encima me acusen de que los que me dicen algo son clones o conocidos míos... xD
No sé si echarme a reír o a llorar.

"¡Sigue así Eri, eres la más mejor!" x´DDDDDDDDDDDDD

y que sigan los gifs

Imagen
na eri, tú sigue participando y a tu bola, que se agradece cualquier aporte.
eR_pOty escribió:
[img ]http://img685.imageshack.us/img685/1933/93772aa776363e08653380d.gif[/img]

pero...es ciego o qué le pasa? [+risas]

Imagen
kratos_1981 escribió:Imagen


Hmm... la tia tenía paquete? xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
zastkay escribió:
Imagen
Imagen
um menuda resolución de gif [Alaa!]
KAISER-77 escribió:
kratos_1981 escribió:Imagen


Hmm... la tia tenía paquete? xD


Umm yo creo que sip, que tiene sorpresa.
casio2222 escribió:
KAISER-77 escribió:
kratos_1981 escribió:Imagen


Hmm... la tia tenía paquete? xD


Umm yo creo que sip, que tiene sorpresa.

Porque tiene que tener?yo creo que a ellas tambien les hace daño que les peguen un puñetazo en esa zona,un puñetazo es un puñetazo al fin y al cabo,de todas maneras huele a fake.
Si cuando dicen que una patada en los huevos duele ... (que duele ...) no significa que a ellas ni les afecte, de hecho pienso que puede dolerles incluso mas ...
Edy escribió:Si cuando dicen que una patada en los huevos duele ... (que duele ...) no significa que a ellas ni les afecte, de hecho pienso que puede dolerles incluso mas ...

Doler claro que duele hombre, pero más que en los testículos... Yo a veces he estado tirado en el suelo de dolor por un golpe tonto ahí, un golpe sin fuerza xD

Sin más.
Eri escribió:
kxalvictor escribió:lo que vais a conseguir entre todos es que eri deje de entrar en el foro. y para una tía que hay, y que encima participa y es guapa, es para mataros! [+risas]

Irme del foro no me voy, he aguantado cosas peores por aquí xD Pero si que me incomoda el hecho de que por ser una tía se cree tanta polémica por los buitres y antibuitres.
Tengo paciencia, pero no sé, no puedo poner gifs agusto si os estáis peleando por los motivos que sean, tengáis o no razón. Y que encima me acusen de que los que me dicen algo son clones o conocidos míos... xD
No sé si echarme a reír o a llorar.


Yo lo que no entiendo es como no te has cansado ya de tanto rollo de buitres y has quitado el fotobook ese que tienes a ver si así les cortas el rollo.

A mi la paciencia no me habría durado ni 10 comentarios.
Kristonpel escribió:Yo lo que no entiendo es como no te has cansado ya de tanto rollo de buitres y has quitado el fotobook ese que tienes a ver si así les cortas el rollo.
A mi la paciencia no me habría durado ni 10 comentarios.


Calla, hombre, calla!!! [ayay]
casio2222 escribió:
KAISER-77 escribió:
kratos_1981 escribió:Imagen


Hmm... la tia tenía paquete? xD


Umm yo creo que sip, que tiene sorpresa.


Yo creo que si a una tia le das un puñetazo ahí la jodes viva, igual que a un tio
kratos_1981 escribió:Imagen


Porque tiene que tener?yo creo que a ellas tambien les hace daño que les peguen un puñetazo en esa zona,un puñetazo es un puñetazo al fin y al cabo,de todas maneras huele a fake.



no es fake, no se donde vi el video completo pero no es fake, en el video que vi despues del puñetazo que le mete el tio un hombre intenta agredirle y ahi se acaba el video. Y efectivamente un puñetazo en tol xxxx tiene que doler de cojones.
38187 respuestas
Archivado
Volver a Miscelánea