Hilo de los gif

Roger_Waters escribió:
Menudo gameloft.

Imagen

Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que poca verguenza tiene Michael Bay. No solo perpetra basuras infumables, sino que encima las va reciclando de entrega en entrega.
ni que fuera una produccion de bajo presupuesto!!! que poca verguenza.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
zaragozano escribió:ni que fuera una produccion de bajo presupuesto!!! que poca verguenza.

hay que ahorrar como sea que el € esta muy caro xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
eR_pOty escribió:
zaragozano escribió:ni que fuera una produccion de bajo presupuesto!!! que poca verguenza.

hay que ahorrar como sea que el € esta muy caro xD


Dudo mucho que Michael Bay trabaje con euros...
http://img607.imageshack.us/img607/151/ ... 545c87.gif

Este video es totalmente falso, si os fijais bien y lo poneis una y otra vez os dareis cuenta que justo cuando el hombre sale del agua desaparece rapidamente hacia arriba y con un movimiento nada real, solo hay que verlo por 3 veces para darse cuenta.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo de Bay es la ostia el odio que se le tiene como si fuera el unico que no aprovecha trabajo anterior ya hecho para ahorrar presupuesto
Tukaram escribió:Lo de Bay es la ostia el odio que se le tiene como si fuera el unico que no aprovecha trabajo anterior ya hecho para ahorrar presupuesto


Pero es que es un escandalo el gif que acaban de poner, y si otros directores lo hacen ponlo aquí que también nos reiremos de ellos.
Ostia que fuerte lo de M.Bay, vamos no me jodas que manera de ahorrar en el presupuesto. lol
Viendo los Transformers estos no llegas a comprender como Bay consiguió hacer La Roca, una gran película de acción. Se ve que alguien lo manejó como a una marioneta y el puso el nombre, porque se ha demostrado que es una basura de director cuando el mismo se ha dedicado a producir sus mierdas, encima recicladas.
Por el bien del cine esperemos que le corten el grifo y se pase una buena temporada a la sombra ideando su próxima bazofia.
Roger_Waters escribió:Menudo gameloft.

Imagen


La de veces que nos colarán cosas de estas...
... en serio estais criticando a michael bay por esa chorrada? Usar recursos ya creados es algo muy habitual en muchísimas profesiones, desde artistas gráficos hasta programadores, siempre que se tengan los derechos, eso sí.
adriantxu escribió:Imagen


por mucho menos de esto a Felipe Reyes le pitaron una técnica ante el TAU.....
LA escena de la camioneta de Terminator 2, entrando en el hall de un edificio y arrollando a los policias, se ha usado hasta en 3 peliculas diferentes creo recordar, sino mas.... es curioso la verdad.
NaN escribió:LA escena de la camioneta de Terminator 2, entrando en el hall de un edificio y arrollando a los policias, se ha usado hasta en 3 peliculas diferentes creo recordar, sino mas.... es curioso la verdad.

terminator 2 es un peliculon!puede reciclan y copiar lo que quiera de quien quiera
No problemo [sonrisa]
NaN escribió:LA escena de la camioneta de Terminator 2, entrando en el hall de un edificio y arrollando a los policias, se ha usado hasta en 3 peliculas diferentes creo recordar, sino mas.... es curioso la verdad.

Pero di en cuales, fistro!
Peklet escribió:... en serio estais criticando a michael bay por esa chorrada? Usar recursos ya creados es algo muy habitual en muchísimas profesiones, desde artistas gráficos hasta programadores, siempre que se tengan los derechos, eso sí.

En mi pueblo se llama copiar.

Y ni que ese tal Michael Bay fuera John Ford; es un director mediocre, típico de los tiempos actuales de Hollywood.
Pesado escribió:
NaN escribió:LA escena de la camioneta de Terminator 2, entrando en el hall de un edificio y arrollando a los policias, se ha usado hasta en 3 peliculas diferentes creo recordar, sino mas.... es curioso la verdad.

Pero di en cuales, fistro!

esque no recuerdo, lo vi en un documental y pusieron la escena 3 veces y era la misma [+risas] una era de JUAN claude Van dame....es lo unico que recuerdo....
zaragozano escribió:
NaN escribió:LA escena de la camioneta de Terminator 2, entrando en el hall de un edificio y arrollando a los policias, se ha usado hasta en 3 peliculas diferentes creo recordar, sino mas.... es curioso la verdad.

terminator 2 es un peliculon!puede reciclan y copiar lo que quiera de quien quiera
No problemo [sonrisa]


Pero no reciclan en T2 sino que otras películas usan sus escenas destrangis, T2 tenía bastante presupuesto creo yo para hacer sus propias escenas [+risas]
P.D: Y si, es un peliculón, para mi la mejor pelicula de acción que hubo nunca.
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Buscavidas escribió:En mi pueblo se llama copiar.

Y ni que ese tal Michael Bay fuera John Ford; es un director mediocre, típico de los tiempos actuales de Hollywood.



Asi que se copio a si mismo? [carcajad], La Isla es suya, y como suya uso parte de SU metraje en otra pelicula SUYA como es Transformers 3. No es el mejor director del mundo pero no ha copiado a nadie. A partir de ahora como programador crearé todas las librerías que necesite desde cero es más, si por cualquier cosa necesito utilizar código mio ya hecho para otra cosa distinta para lo que fue creado no lo usaré lo volveré a hacer entero de nuevo no vaya a ser que copie a alguien...

PD: He intentado encontrar un gif con la escena de terminator que se usaba en más películas pero no he encontrado nada, asi que perdón por seguir el offtopic XD
Ruben[FF]NEO escribió:
Buscavidas escribió:En mi pueblo se llama copiar.

Y ni que ese tal Michael Bay fuera John Ford; es un director mediocre, típico de los tiempos actuales de Hollywood.



Asi que se copio a si mismo? [carcajad], La Isla es suya, y como suya uso parte de SU metraje en otra pelicula SUYA como es Transformers 3. No es el mejor director del mundo pero no ha copiado a nadie. A partir de ahora como programador crearé todas las librerías que necesite desde cero es más, si por cualquier cosa necesito utilizar código mio ya hecho para otra cosa distinta para lo que fue creado no lo usaré lo volveré a hacer entero de nuevo no vaya a ser que copie a alguien...

PD: He intentado encontrar un gif con la escena de terminator que se usaba en más películas pero no he encontrado nada, asi que perdón por seguir el offtopic XD


yo he encontrado el video:
http://www.youtube.com/watch?v=eF--MTIBpCs
minuto 8:32 es donde empieza la escena que ya digo pillaron en otras peliculas, pero ahora no encutro cuales. Y ojo, no digo que T2 las tomase de otras sino al reves XD
http://www.youtube.com/watch?v=PIBNB0LP ... r_embedded

Aparte del gif que han puesto de transformer hay otra escena mas copiada.
Eri escribió:Imagen


Que buennooooo !! Las tortugas ninja y los power rangers juntosss !!

Muy buena Eri, tú siempre a un nivel inmejorable ;)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hombre pero si es DIVAeri xDDDD (osease :clon de eri xD)

por cierto : buenisimo el de harry petas y el cambio de estirón
eR_pOty escribió:hombre pero si es DIVAeri xDDDD (osease :clon de eri xD)

por cierto : buenisimo el de harry petas y el cambio de estirón


No soy un clon de Eri, es casualidad lo de mi nombre
vicentevador está baneado por "clon de usuario baneado"
En realidad es su amigo intimo, mañana aparecerán muertos los cuervos
NaN escribió:LA escena de la camioneta de Terminator 2, entrando en el hall de un edificio y arrollando a los policias, se ha usado hasta en 3 peliculas diferentes creo recordar, sino mas.... es curioso la verdad.

en nada harán películas de "cortar y pegar" xD
No era Ed Wood el que hacía pelis con sobras de otras?

De todos modos, ahí tenéis El resplandor usando metraje sobrante de Blade Runner (o viceversa?). Sí, sí, ese paseo en coche del final de Blade Runner y de cuando suben al hotel en El resplandor.

Edito: es BD quien usa metraje de El resplandor: http://www.youtube.com/watch?v=BbKSr3vb32U
Ruben[FF]NEO escribió:Asi que se copio a si mismo? [carcajad], La Isla es suya, y como suya uso parte de SU metraje en otra pelicula SUYA como es Transformers 3. No es el mejor director del mundo pero no ha copiado a nadie. A partir de ahora como programador crearé todas las librerías que necesite desde cero es más, si por cualquier cosa necesito utilizar código mio ya hecho para otra cosa distinta para lo que fue creado no lo usaré lo volveré a hacer entero de nuevo no vaya a ser que copie a alguien...

Comparar programación con el arte cinematográfico... se nota que no tienes ni idea.

Es como si Mozart coge parte de obras anteriores y las "recicla"; que son suyas, si; pero ¿qué clase de arte es ese?

En fin, no quiero seguir con el offtopic, pero vamos, de cultura no andas muy sobrado, comparar códigos de programación con una película es de burros.
Buscavidas escribió:
Ruben[FF]NEO escribió:Asi que se copio a si mismo? [carcajad], La Isla es suya, y como suya uso parte de SU metraje en otra pelicula SUYA como es Transformers 3. No es el mejor director del mundo pero no ha copiado a nadie. A partir de ahora como programador crearé todas las librerías que necesite desde cero es más, si por cualquier cosa necesito utilizar código mio ya hecho para otra cosa distinta para lo que fue creado no lo usaré lo volveré a hacer entero de nuevo no vaya a ser que copie a alguien...

Comparar programación con el arte cinematográfico... se nota que no tienes ni idea.

Es como si Mozart coge parte de obras anteriores y las "recicla"; que son suyas, si; pero ¿qué clase de arte es ese?

En fin, no quiero seguir con el offtopic, pero vamos, de cultura no andas muy sobrado, comparar códigos de programación con una película es de burros.


Si pues ha salido como en blancanieves, la bella y la bestia, el libro de la selva, y un largo etc... de peliculas de disney han usado escenas de otras peliculas xD
mithra escribió:
NaN escribió:LA escena de la camioneta de Terminator 2, entrando en el hall de un edificio y arrollando a los policias, se ha usado hasta en 3 peliculas diferentes creo recordar, sino mas.... es curioso la verdad.

en nada harán películas de "cortar y pegar" xD

ojo pero seguira costando verlas un riñon y medio ( y subiendo)
por cierto el del gif que esta patinando se ha eslomado vivo [+risas]
Buscavidas escribió:
Ruben[FF]NEO escribió:Asi que se copio a si mismo? [carcajad], La Isla es suya, y como suya uso parte de SU metraje en otra pelicula SUYA como es Transformers 3. No es el mejor director del mundo pero no ha copiado a nadie. A partir de ahora como programador crearé todas las librerías que necesite desde cero es más, si por cualquier cosa necesito utilizar código mio ya hecho para otra cosa distinta para lo que fue creado no lo usaré lo volveré a hacer entero de nuevo no vaya a ser que copie a alguien...

Comparar programación con el arte cinematográfico... se nota que no tienes ni idea.

Es como si Mozart coge parte de obras anteriores y las "recicla"; que son suyas, si; pero ¿qué clase de arte es ese?

En fin, no quiero seguir con el offtopic, pero vamos, de cultura no andas muy sobrado, comparar códigos de programación con una película es de burros.



Lo que es de burros es pensar que tooodas las películas tienen que ser obras de arte maestro que pasarán a la historia, no pongas el ejemplo de Mozart, que Michael Bay no es Alfred Hitchcock, pon de ejemplo como si Bisbal cogiera la base de una cancion suya, la cambiara un poco y cantase otra letra, eso ya encajaría más ;) A ver si cuando los de la Sgae nos quieren vender que toda cancion es una obra cultural irremplazable nos reimos en su cara y ahora vamos a venir diciendo que tooodo el cine tiene que ser obra de arte y patrimonio de la humanidad, en el cine hay auténticas obras de arte... y películas palomiteras sin más propósito que sentarse y disfrutar de los efectos especiales.

Yo también dejo el offtopic [bye]
Pesado escribió:
NaN escribió:LA escena de la camioneta de Terminator 2, entrando en el hall de un edificio y arrollando a los policias, se ha usado hasta en 3 peliculas diferentes creo recordar, sino mas.... es curioso la verdad.

Pero di en cuales, fistro!

Solo un apunte.En la película Stigmata, hay una escena en la que la protagonista sufre una especie de "ataque" por los estigmas en un vagón del metro. Pues resulta que en las escenas que enfocan al vagón viajando por el tunel, pertenecen a la película de Wesley Snipes "Asalto al trén del dinero".
Los que hayan visto "Asalto al tren del dinero", recordarán una escena en la que los dos protas, atraviesan la ventanilla de la cabina del vagón con una barra de hierro larga para poder frenarlo.
En la escena de "Stigmata" se puede ver la imágen de la cabina del vagón, con la barra asomando por la ventanilla. Además de las luces de sirena del vagón.
Y es solo un ejemplo.Estas cosas están a la orden del día.
La mencionada escena de T2 también la he visto en otras películas.
1Saludo
DavidIRE si de verdad crees que así vas a resultarle interesante a una mujer lamento decepcionarte pero no, más bien lo contrario. Perdón el OT pero es q voy siguiendo el hilo aunque no posteé y cada vez q lo leo me da un vuelco el estómago.

Sobre lo del reciclaje en el cine, googlead "el grito más famoso del cine" http://www.youtube.com/watch?v=So5982_ehkc
Buscavidas escribió:
Ruben[FF]NEO escribió:Asi que se copio a si mismo? [carcajad], La Isla es suya, y como suya uso parte de SU metraje en otra pelicula SUYA como es Transformers 3. No es el mejor director del mundo pero no ha copiado a nadie. A partir de ahora como programador crearé todas las librerías que necesite desde cero es más, si por cualquier cosa necesito utilizar código mio ya hecho para otra cosa distinta para lo que fue creado no lo usaré lo volveré a hacer entero de nuevo no vaya a ser que copie a alguien...

Comparar programación con el arte cinematográfico... se nota que no tienes ni idea.

Es como si Mozart coge parte de obras anteriores y las "recicla"; que son suyas, si; pero ¿qué clase de arte es ese?

En fin, no quiero seguir con el offtopic, pero vamos, de cultura no andas muy sobrado, comparar códigos de programación con una película es de burros.



No puedo estar mas de acuerdo, solo un pequeño apunte, no comparemos a Bay en el cine con lo que fué Mozart en la música, más bien sería compararlo con Daddy Yankee o alguien así.
Imagen

FILM : "La Maldición"
Imagen

Imagen
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
serbaval escribió:
Tukaram escribió:Lo de Bay es la ostia el odio que se le tiene como si fuera el unico que no aprovecha trabajo anterior ya hecho para ahorrar presupuesto


Pero es que es un escandalo el gif que acaban de poner, y si otros directores lo hacen ponlo aquí que también nos reiremos de ellos.



en HollyWood ( y en el mundillo en general) es muy normal aprovechar trabajo echo sean decorados efectos sonidos planos etc para ahorrar dinero se llama aprovechar recursos disponibles

por ej creo que la casa de big bang theory y la de friends son la misma y a su vez el bar de fiends es de otra serie o el final de blade runner (lo del coche en la carretera plano aereo ) es un corta y pega de el del Resplandor de kubrik (o viceversa ahora no lo recuerdo)

Gainax por ej experta en reciclar efectos sonoros en sus series practicamente Todos los sonidos de evangelion (explosiones golpes sonido de robots al moverse etc) estan reciclados de los que usaron en Nadia

o Disney lo lleva haciendo DECADAS (salio en las noticias y todo) y nadie le habia dado importancia hasta ahora

incluso en la edicion aniversario de halo 1 que van a sacar aprovecharan muchisimo material de Halo Reach (armas vehiculos modelados enemigos etc)

ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO

si porque lo Haga Bay es cuestion de risa

deveriais reiros de TODO EL MUNDO por igual

es como criticar a los panaderos porque todos plagian la forma de la barra de pan los unos de los otros
De Bay nos reimos en especial porque sus pelis son una puta mierda. Solo valen por los efectos especiales y si encima va al mamón y los recicla, pues es de tener muy poca verguenza. En cada una de sus basuras mete persecuciones en coche con 1000 cosas volando por los aires. Si por lo menos fuera mas original en lo único que se le da bien (las explosiones y demás) pues no tendría que recurrir a estas estratagemas.

Si lo hiciera Nolan, pues mira, por lo menos su pelis tienen actuaciones, guiones, escenas de acción y fotografías magníficas, pero las de Bay solo son explosiones y escenas que dan verguenza ajena, así que si ni en eso sabe avanzar pues que se retire por el bien del cine.
$qua$h019 escribió:Imagen


Los autenticos Mario y Luigi!!!!!!!
Tukaram escribió:
serbaval escribió:
Tukaram escribió:Lo de Bay es la ostia el odio que se le tiene como si fuera el unico que no aprovecha trabajo anterior ya hecho para ahorrar presupuesto


Pero es que es un escandalo el gif que acaban de poner, y si otros directores lo hacen ponlo aquí que también nos reiremos de ellos.



en HollyWood ( y en el mundillo en general) es muy normal aprovechar trabajo echo sean decorados efectos sonidos planos etc para ahorrar dinero se llama aprovechar recursos disponibles

por ej creo que la casa de big bang theory y la de friends son la misma y a su vez el bar de fiends es de otra serie o el final de blade runner (lo del coche en la carretera plano aereo ) es un corta y pega de el del Resplandor de kubrik (o viceversa ahora no lo recuerdo)

Gainax por ej experta en reciclar efectos sonoros en sus series practicamente Todos los sonidos de evangelion (explosiones golpes sonido de robots al moverse etc) estan reciclados de los que usaron en Nadia

o Disney lo lleva haciendo DECADAS (salio en las noticias y todo) y nadie le habia dado importancia hasta ahora

incluso en la edicion aniversario de halo 1 que van a sacar aprovecharan muchisimo material de Halo Reach (armas vehiculos modelados enemigos etc)

ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO

si porque lo Haga Bay es cuestion de risa

deveriais reiros de TODO EL MUNDO por igual

es como criticar a los panaderos porque todos plagian la forma de la barra de pan los unos de los otros


Imagen

http://refugioantiaereo.com/2010/06/tod ... n-el-mismo
http://www.slashfilm.com/lol-the-reoccu ... newspaper/
Muzaman escribió:De Bay nos reimos en especial porque sus pelis son una puta mierda. Solo valen por los efectos especiales y si encima va al mamón y los recicla, pues es de tener muy poca verguenza. En cada una de sus basuras mete persecuciones en coche con 1000 cosas volando por los aires. Si por lo menos fuera mas original en lo único que se le da bien (las explosiones y demás) pues no tendría que recurrir a estas estratagemas.

Si lo hiciera Nolan, pues mira, por lo menos su pelis tienen actuaciones, guiones, escenas de acción y fotografías magníficas, pero las de Bay solo son explosiones y escenas que dan verguenza ajena, así que si ni en eso sabe avanzar pues que se retire por el bien del cine.


Yo solo se que con las peliculas de este hombre paso un buen rato veo escenas espectaculares y punto. Si veo una pelicula de transformers no me espero una obra de autor macho que aquí confundimos las cosas.

Vi T1 vi T2 y pienso ir a ver T3 comerciaaales, solo efectos especiales, si lo se, gracias es lo que busco cuando voy a ver una peli de este hombre.

Saludos.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Muzaman escribió:De Bay nos reimos en especial porque sus pelis son una puta mierda. Solo valen por los efectos especiales y si encima va al mamón y los recicla, pues es de tener muy poca verguenza. En cada una de sus basuras mete persecuciones en coche con 1000 cosas volando por los aires. Si por lo menos fuera mas original en lo único que se le da bien (las explosiones y demás) pues no tendría que recurrir a estas estratagemas.

Si lo hiciera Nolan, pues mira, por lo menos su pelis tienen actuaciones, guiones, escenas de acción y fotografías magníficas, pero las de Bay solo son explosiones y escenas que dan verguenza ajena, así que si ni en eso sabe avanzar pues que se retire por el bien del cine.



Que a ti no te gusten no las combierte en una puta mierda por la cara

es mas a mi me gustan porque em ofrecen espectaculo y diversion que es lo que busco cuando me pongo nose La roca o Armageddon o Transformers

si quiero ver otro tipo de cina obiamente eligo otro tipo de Peliculas

lo que pasa es que le teneis un odio y un asco enfermizo a Bay por vete a sabrer que motivo que yo JAMAs comprendere

si no te guste su cine cojonudo pero eso no lo conbierte en una puta mierda y menos aun te da derecho a reirte de su trabajo cuando en este mundillo TODOS Reciclan cosas de TODO sean planos efectoespeciales decorados o platos ...


y tampoco te da derecho a reirte de el porque haga ese cine que aunque a ti no te gusta muchos no opinan igual porque siempre revienta las taquillas (o casi siempre )
ME encanta la saga transformers (y alguna otra peli de Bay que he visto, aunque no suelo fijarme en los directores cuando veo películas), y tengo unas ganas de ver la 3 tremenda.

salu2
Roger_Waters escribió:Imagen

dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Green Blood escribió:
Roger_Waters escribió:Imagen

dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

y tanto dolor ... ya veras como lo flipa cuando le tengan que colocar el brazo al sitio [sonrisa]
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues hay mas escenas!!

Imagen
ufff, yo a Bay no lo toco ni con un palo. Ha perdido mucho el rumbo desde Bad Boys 2 y sigue cuesta abajo. A ver hasta donde llega.

Ya que estrenan dentro de poco la ultima de Harry Potter, pues vamos al lio:

Imagen
38187 respuestas