lican_15 escribió:Hola gente!
Acabo de cumplir algo más de 12 meses de permanencia con Vodafone y me interesaba conseguir móviles nuevos y alguna ofertilla en las dos linesas que tengo contratadas.
-Una con tarifa @S con tarifa blackberry, con la que pago unos 16 euros al mes (+IVA)
-Tarifa diminuto 8 cent con consumo minimo de 6 euros en la que apenas llego al mínimo.
Es decir, que me llegan factura de unos 25-30 euros mensuales.
Mi idea era conseguir una blackberry 9800 o cualquiera de la gama Torch para la de la tarifa @S, manteniendo todo lo posible los descuentos que tengo; e intentar ir a por el Iphone4S con la otra. Y aqui es donde ya empiezo a fantasear con mantener mi tarifa diminuto, aunque eso sí, estaría dispuesto a ponerle tarifa de internet, obviamente soy consciente que no me van a pagar por contratar con ellos
Ahora mis dudas todas...
-Con esto de que Movistar ya no ofrece móviles, ¿a qué compañía hago el amago?¿Con cuál se consiguen mejores ofertas?
-Tema permanencia, lo han cambiado a 24 meses ¿a todos? ¿o se puede conseguir solo 18?¿Se sigue pudiendo hacer el amago a los 12 meses o ahora habrá que esperarse a los 18?¿La permanencia en las tarifas también son de 24 meses?
Mis datos de cliente... así rápidos llevo con una línea unos 10 años, con la otra unos 5; consumos de 25-35 euros este tiempo; tengo casi 600 puntos para el canje.
Como de complicado véis mi jugada?
Muchisimas gracias a las futuras respuestas
Bien, Lican para conseguir estos terminales con los gatos que tienes ya puedes ir aflojando la cartera. Sobre todo para el 4s, con una tarifa di minuto creo que ni te lo ofrecerán, aunque le pongas datos. Con respecto a los descuentos si podrás conseguir 30% durante 6 - 12 meses.
Dudas:
-para amagar, yoigo u Orange ya que Movistar ya no ofrece terminales
-Tema permanencia son 24 meses paras los terminales de gama media-alta (o sea todos los que nos interesan) en la tarifa puedes luchar para que no sean 24. En teoría a partir de los 12 podrás volver a amagar aunque hay que tener en cuenta que dentro de tan solo 3 meses las portabilidades serán en 24 horas, así que eso de volver a amagar a los 12 meses queda muy muy lejos