Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.594
Online:
1.907
Hilos:
1.473.606
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    Light_Alex
    Habitual

Mensajepor Light_Alex 06 Mar 2012 23:55

Hola a todos,
    Os comento la oferta que me han hecho al amagar en la web de Orange a contrato.
    Cumplí un año hace dos días de contrato y me quedaban 6 meses para finalizar permanencia. Puntos: 561
    Porté a las 14h ayer. El mensaje de orange llegó hoy a las 12h. Y el de vodafone a las 12:30h.
    Dije que me habían ofrecido en Orange tarifa delfin al 50% descuento 1 año con el Galaxy S2 a 39€ (obviamente falso)
    y lo máximo que me ofrecieron en la primera llamada:

Galaxy S2 con @s 30% de descuento el primer año por 39€. Espero pillar la promoción de los 50 euros de Samsung...
    De la permanencia de 24 meses ya no se salva nadie imagino...

En teoría no tenían Iphones 4 ni 4s (sí tenían 3gs a 0 euros). Pero un amigo ha hecho otra porta esta tarde y le han ofrecido el Iphone 4 a 39 euros con la @M
    Un saludo!

mercury1976
    MegaAdicto!!!

Mensajepor mercury1976 07 Mar 2012 10:50

Light_Alex escribió:Hola a todos,
    Cumplí un año hace dos días de contrato y me quedaban 6 meses para finalizar permanencia. Puntos: 561
    Porté a las 14h ayer. El mensaje de orange llegó hoy a las 12h. Y el de vodafone a las 12:30h.
    Dije que me habían ofrecido en Orange tarifa delfin al 50% descuento 1 año con el Galaxy S2 a 39€ (obviamente falso)

Galaxy S2 con @s 30% de descuento el primer año por 39€. Espero pillar la promoción de los 50 euros de Samsung...

En teoría no tenían Iphones 4 ni 4s (sí tenían 3gs a 0 euros). Pero un amigo ha hecho otra porta esta tarde y le han ofrecido el Iphone 4 a 39 euros con la @M
    Un saludo!

Creo que la promocion de Samsung de 50€ acabo en Febrero, asi que no se si la pillaras, ahora creo que hay otra promo pero solo con tiendas asociadas.

Un saludo
    Imagen

Imagen

VMX
    Habitual

Mensajepor VMX 07 Mar 2012 11:05

Light_Alex escribió:Hola a todos,

Un saludo!

Preguntaste por le Galaxy Nexus a ver en cuánto te lo dejaban?

A mí esa oferta me parece muy buena para saer con la @s... 39€ es muy barato.

Light_Alex
    Habitual

Mensajepor Light_Alex 08 Mar 2012 12:49

Hola compañeros,
    Efectivamente, la promoción de los 50 euros ya no la pillo :(
    preguntaré lo de las tiendas, gracias!

Lo de que me saliera tan barato el galaxy me extraña a mí también, hoy o mañana en teoría me llega, ya os contaré... Supongo que el gancho son los 24 meses de permanencia, y que el descuento sólo es un 30%.

Lo siento, no pregunté por el Nexus, pero me imagino que caro... me dijeron que esa oferta era la mejor que me podían hacer con un terminal de alta gama, por poco dinero.

Saludos

VMX
    Habitual

Mensajepor VMX 08 Mar 2012 19:06

Fecha y hora de comienzo: 08/03/2012 13:40
    Permanencia: Me quedan 5 meses y medio.
    Antigüedad: 6 meses y medio. Vine a Vodafone haciendo una portabilidad sólo SIM, sin terminal, con 12 meses de permanencia a cambio del 25% de descuento.
    Puntos: 154 (aún no se han actualizado los puntos de este mes, no sé por qué)
    Líneas: 1
    Consumo: @M con 25% de descuento (30€ + IVA)
    Operador al que se amagó: Yoigo sólo sim - web
    Mensaje de Yoigo: 13:41
    Mensaje de Vodafone: 13:52
    Objetivo: Galaxy Nexus por unos 100€ + 30% de descuento durante un año (veo que nadie consigue más que eso)

Ofrecido: Aún no he llamado, por la noche cuando llame actualizo. Como véis los mensajes han sido rapidísimos... el de Yoigo me llegó prácticamente al instante, y el de Vodafone 10 minutos después.
    Actualización 1: He llamado al número del SMS. Me dice la chica que aún tengo permanencia (80€), y por tanto no me puede ofrecer ningún móvil, que el día 19 seré de Yoigo. Le digo que ok, que yo tampoco le he pedido nada a ella xDDD Y hasta luego. Mañana round 2.

rufino27
    Novato

Mensajepor rufino27 08 Mar 2012 23:08

Fecha y hora de comienzo: 06/03/2012 22:00
    Permanencia: Me quedan 3 meses y medio.
    Antigüedad: Ni me acuerdo desde los tiempos de Airtel
    Líneas: 1
    Consumo: De 20 a 25 euros con la Vitamina +10
    Operador al que se amagó: Yoigo sólo sim - web
    Mensaje de Yoigo: 09:30 del dia siguiente
    Mensaje de Vodafone: 09:35 del dia siguiente
    Objetivo: sony ericsson xperia arc s con la tarifa @XS

Y nada objetivo mas que cumplido:
    Movil: sony ericsson xperia arc s a 19 euros
    Tarifa: @XS con el 30% de descuento durante 12 meses
    La verdad no me esperaba ni ese precio ni que me hicieran descuentos asi que estoy mas que contento :)

VMX
    Habitual

Mensajepor VMX 09 Mar 2012 00:10

Hola rufino, una pregunta: cual era tu penalización antes de amagar?

rufino27
    Novato

Mensajepor rufino27 09 Mar 2012 06:18

Pues si te digo la verdad no tengo ni idea solo se que me amenazo diciendo que si me iba tenia que pagar una penalizacion y le dije que me daba igual porque tenia el movil roto y ellos me ofrecian uno, y rapido empezo a hacerme la oferta.

VMX
    Habitual

Mensajepor VMX 09 Mar 2012 12:35

Es que a mí me ha dicho que debido a mi permanencia no me puede ofrecer ningún terminal.

Creo que la gente a la que le quedan menos de 6 meses de contrato, tienen normalmente una permanencia de 70€. Sin embargo yo, que nunca he pedido un terminal subvencionado (me vine a Vodafone con un contrato sólo SIM + 25% de descuento), tengo 80€ de penalización a pesar de quedarme menos de 6 meses de permanencia!

Les he llamado mil veces y lo he intentado todo para que me bajen la penalización al importe correcto, pero no hay forma humana de que me hagan caso... vamos que estoy atrapado porque no tengo a quién recurrir para que me bajen la penalización.

Light_Alex
    Habitual

Mensajepor Light_Alex 10 Mar 2012 14:23

Hola VMX, a mí me quedaban 6 meses, y mi penalización era de 80 euros.
    Cuando te digan que tienes que pagar por irte, dile que te sale a cuenta porque aunque tengas que pagar esos 80, te ofrecen un terminal de alta gama muy barato. Así me lo ofrecieron a mí.
    Suerte.

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía