Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: melado
Light_Alex escribió:Hola a todos,
Os comento la oferta que me han hecho al amagar en la web de Orange a contrato.
Cumplí un año hace dos días de contrato y me quedaban 6 meses para finalizar permanencia. Puntos: 561
Porté a las 14h ayer. El mensaje de orange llegó hoy a las 12h. Y el de vodafone a las 12:30h.
Dije que me habían ofrecido en Orange tarifa delfin al 50% descuento 1 año con el Galaxy S2 a 39€ (obviamente falso)
y lo máximo que me ofrecieron en la primera llamada:
Galaxy S2 con @s 30% de descuento el primer año por 39€. Espero pillar la promoción de los 50 euros de Samsung...
De la permanencia de 24 meses ya no se salva nadie imagino...
En teoría no tenían Iphones 4 ni 4s (sí tenían 3gs a 0 euros). Pero un amigo ha hecho otra porta esta tarde y le han ofrecido el Iphone 4 a 39 euros con la @M
Un saludo!
Light_Alex escribió:Hola a todos,
Os comento la oferta que me han hecho al amagar en la web de Orange a contrato.
Cumplí un año hace dos días de contrato y me quedaban 6 meses para finalizar permanencia. Puntos: 561
Porté a las 14h ayer. El mensaje de orange llegó hoy a las 12h. Y el de vodafone a las 12:30h.
Dije que me habían ofrecido en Orange tarifa delfin al 50% descuento 1 año con el Galaxy S2 a 39€ (obviamente falso)
y lo máximo que me ofrecieron en la primera llamada:
Galaxy S2 con @s 30% de descuento el primer año por 39€. Espero pillar la promoción de los 50 euros de Samsung...
De la permanencia de 24 meses ya no se salva nadie imagino...
En teoría no tenían Iphones 4 ni 4s (sí tenían 3gs a 0 euros). Pero un amigo ha hecho otra porta esta tarde y le han ofrecido el Iphone 4 a 39 euros con la @M
Un saludo!

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados