Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.564
Online:
1.026
Hilos:
1.473.489
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    VMX
    Habitual

Mensajepor VMX 02 Mar 2012 11:49

Hola de nuevo.

Alguien sabe cómo funcionan las permanencias y penalizaciones cuando te haces un contrato sólo SIM (sin pedir móvil) de 12 meses?

Yo podía elegir entre no tener permanencia, o tener 12 meses de permanencia con un 25% de descuento sin límite de duración. Opté por el descuento, pero no tengo constancia de cuáles son los tramos de esta permanencia. Son dos tramos de 6 meses? Cuál es la penalización en el segundo tramo? (el primero son 80€).

Si sabéis alguno me podéis comentar por favor?

Gracias.

Edit: Otra cosa. Cuando sólo os quedan 6 meses o menos de permanencia... cuál es vuestra penalización en Vodafone?
    Ultima edición por VMX el 02 Mar 2012 14:09, editado 1 vez

rickman
    Scene Forense

Mensajepor rickman 02 Mar 2012 13:54

Finalmente me lo he pensado bien, y como no me han ofrecido 12 meses al 50%,

pues no me interesa atarme 24 meses a una tarifa, he llamado a Movistar y he anulado la portabilidad.

Comparé un smartphone de gama media y me pasaré a Pepephone (EOL) ó a ONO que tambien tiene unas tarifas interesantes.

Como he dicho, creo que atarse a una compañia 24 meses (tanto en compañia como en tarifa) solo trae cuenta si la oferta es muy buena y sacamos un movil de gama alta a un precio razonable.

Solo me queda decir que tanto en Vodafone como en Movistar el trato ha sido de 10.
    Y confirmo que si NO quereis permanencia, pues sin daros un terminal os ofertaran un 30% durante 1 año en cualquier tarifa. Pero para eso no hace falta un amago, con llamar a bajas se consigue.

Un saludo y que tengais mucha suertes en vuestros amagos. [bye]
    ---------------------------------------------------------
    En especificaciones, la Ley de Murphy anula la Ley de Ohm.

PsPHaCkS
    MegaAdicto!!!

Mensajepor PsPHaCkS 02 Mar 2012 14:12

Bueno despues de hablar con vodafone y negociar 2 veces con la misma operadora para la linea de mi padre (la puta casualidad que llamo dos veces y me coje la misma xD)

Iba buscando SE Xperia Arc S o a mi padre que se le a antojado un iphone

Total... 1 oferta:
    iPhone 4 8 gb con @M 39 € y 50% en 6 meses

2 oferta:
    SE Xperia Arc S con @S por 40€ y 50% en 6 meses

Despues el iphone con la S que salia con el 4s con la @M por unos 120€
    Y lo que mas me ha sorprendido es que no me ofertan el año al 30% que es lo que voy buscando, porque los 6 meses es lo que menos me interesa pero despues de hablar y hablar me dice que no, que no puede ofertarme el año entero al 30%
    Esta tarde volvere a llamar a ver si les saco el año para que mi padre se pille el iphone, si no pues nada el xperia y a volar xD
      ·MacBook White User
      ·Xbox 360 Elite black
      ·Astro A40 MLG 2013 Edition

GamerTag: DeX MLG
    Imagen

torrico2121
    Adicto

Mensajepor torrico2121 02 Mar 2012 16:55

Fecha y hora de comienzo: 02/03/2012
    Permanencia: Sin permanencia
    Antigüedad: 6 años
    Líneas: 1
    Consumo: @xs
    Operador al que se amagó: yoigo solo sim web
    Mensaje de Movistar: no me llega
    Mensaje de Vodafone: No llega
    Objetivo: galaxy note lo mas barato posible y descuento en tarifa.

ofrecido: soy autonomo la @proM al 50% durante 18 MESES y me ofrece el S2 por 79 euros...me comenta que del note ya no lo tienen en catalogo, en enero estaba a 128€, ahora dice que no...total que no acepto, la oferta en tarifa la mejor que he visto por aqui creo, pero mi objetivo principal era el note y me parece que ya no lo voy a conseguir...lo queria aceptar por 128 euros, que con lo de la promocion se me quedaria en 28€ era un oferton, pero todo se a venido abajo...vaya bajon...

PsPHaCkS
    MegaAdicto!!!

Mensajepor PsPHaCkS 02 Mar 2012 17:34

Bueno pues ha sido llamar otra vez, que me coja otra operadora distinta, comentarle lo que me habian ofertado antes y decirle que si en vez del 50% para 6 meses podia ser el 30% para un año y no me a puesto ningun tipo de problema, asi que nada...

iPhone 4 8gb con @M por 39€ y 30% de descuento en la factura de 1 año

De un Xperia Arc a un iPhone la verdad que bajo mi punto de vista y lo que queria mi padre esta mas que satisfecho xD

El proximo amago me tocara a mi y ya vendra en iPhone 4s que me lo han ofertado por 119€ con la @M

Un saludo y muchas gracias a todos por la informacion que dais la cual me ha servido perfectamente para conseguir los telefonos! [sonrisa]
      ·MacBook White User
      ·Xbox 360 Elite black

Imagen

rickman
    Scene Forense

Mensajepor rickman 02 Mar 2012 19:46

PsPHaCkS escribió:Bueno pues ha sido llamar otra vez, que me coja otra operadora distinta, comentarle lo que me habian ofertado antes y decirle que si en vez del 50% para 6 meses podia ser el 30% para un año y no me a puesto ningun tipo de problema, asi que nada...

iPhone 4 8gb con @M por 39€ y 30% de descuento en la factura de 1 año

De un Xperia Arc a un iPhone la verdad que bajo mi punto de vista y lo que queria mi padre esta mas que satisfecho xD

El proximo amago me tocara a mi y ya vendra en iPhone 4s que me lo han ofertado por 119€ con la @M

Un saludo y muchas gracias a todos por la informacion que dais la cual me ha servido perfectamente para conseguir los telefonos! [sonrisa]

Es importante que pongas los datos completos, como la plantilla que indicado torrico2121,

Fecha y hora de comienzo:
    Permanencia:
    Antigüedad:
    Consumo:
    Operador al que se amagó:
    Mensaje de Movistar:
    Mensaje de Vodafone:
    Objetivo:
    Conseguido:

asi los demas podran guiarse bien, ya que todos los casos nunca son iguales y es muy importante la permanencia, puntos, tipo de cliente...

Enhorabuena y suerte en el proximo amago, y no lo dejes mucho tiempo, que ya mismo dejaran de subvencionar moviles .....

PsPHaCkS
    MegaAdicto!!!

Mensajepor PsPHaCkS 02 Mar 2012 23:04

Vale lo pongo con la plantilla que quedara mas claro mejor xD

Fecha y hora de comienzo: 1 de marzo sobre las 1 de la tarde
    Permanencia: Ninguna
    Antigüedad: Unos 10 años siendo cliente platino de vodafone
    Líneas: 4
    Consumo: 120 o 130€ entra las cuatro pero en esta linea al no tener tarifa plana no superaba los 9€ mensuales
    Operador al que se amagó: Orange por web solo sim con basico 6
    Mensaje de orange: Varias para informar que la portabilidad se estaba haciendo
    Mensaje de Vodafone: No se exactamente lo que decia, pero que me pusiese en contacto con ellos a tal numero para validar y comprobar el estado de la permanencia. Y mas tarde me llego otro de que llamase al numero ese que me ofertaban un smartphone por 0€ y descuento en tarifas y que duraba la oferta 24 horas, pero por este sms no he llegado a preguntar nunca xD
    Objetivo: SE Xperia Arc S o similar y descuento en tarifa de un año
    Conseguido: Pues despues de negociar y ofrecerme SE Xperia Arc S con la @S por 40€ pero le pregunte por los iPhone y me ofrecieron el iPhone 4 con la @M por 39€ y descuento en factura del 50% durante 6 meses, el cual espere y negocie con otro operador para que me ofreciese el 30% para un año que me interesaba mas con lo cual me he quedado el iPhone 4

Dicho todo, portabilidad cancelada con la grabacion esa y a la espera del sms de los numeritos para validar y firmar la permanencia de los 24 meses
      ·MacBook White User
      ·Xbox 360 Elite black

Imagen

Guardy94
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Guardy94 02 Mar 2012 23:50

Soy yo o cada vez hacen peores ofertas?
    ImagenImagen GO PANTHERS GO !
    hilo_hilo-oficial-futbol-americano_1470409 Hilo de Futbol Americanoo !!

rickman
    Scene Forense

Mensajepor rickman 03 Mar 2012 11:47

Guardy94 escribió:Soy yo o cada vez hacen peores ofertas?

Jeje, cada vez hacn peores ofertas.....

eso si, si eres un cliente de los buenos (varias lineas, puntos, autonomos, etc..) creo que siempre daran buenas ofertas.

eL EsE
    GoRRiON BeRNaRDiNO¡¡¡

Mensajepor eL EsE 03 Mar 2012 22:57

Como ya comente, dejamos de tener la permanencia como autonomos de 5 lineas y como no hemos tenido nunca problemas con vodafone no nos importaba renovar la permanencia esta vez, asi que iniciamos amago con la linea que menos gastaba por si salia mal hacia simyo solo sim de contrato, mensaje de vodafone, visita del gestor que nos lleva el tema moviles y finalmente

30% descuento durante 18 meses
    3 samsung galaxy s2

Solo se que yo llevo una tarifa @m, las 4 restantes un par de @s y dos solo de llamadas pero no se como se llama la tarifa

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía