Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.456
Online:
1.345
Hilos:
1.473.066
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    VMX
    Habitual

Mensajepor VMX 01 Mar 2012 11:05

rickman escribió:Bueno esta es la oferta maxima que he conseguido

@M con un 50% durante 6 meses
    @M con 30% descuento 1 año

Galaxy SII 69 €
    ( ya los 50€ de la promo Samsung nos olvidamos en la fecha que estamos..)

@XS con un 50% durante 6 meses
    @XS con 30% descuento 1 año

Galaxy Ace 0 €
    SE Xperia Neo V 0 €

En ambos casos permanencia de 24 meses tarifa / 24 Vodafone. Parece ser que el 50% durante un año ahora es casi imposible...

mi idea es cancelar la portabilidad a Movistar y pensarmelo bien, ya que no me convence atarme 24 meses a vodafone por un movil.

En caso de aceptar la contraoferta me decantaria por la @XS con un 30% durante 1 año + SE Experia Neo V (0€) ¿que os parece?

La cuestión es que Movistar me ha enviado un sms diciendo que me envian un paquete a la direccion etc, etc.. Supongo que es el movil..
    Ahora no se si rechazar el paquete ó aceptarlo y devolverlo... ¿os ha pasado a alguno?

Gracias de antemano ¡¡
    Salu2

El Galaxy Nexus con la @M no te lo han ofrecido?

PsPHaCkS
    MegaAdicto!!!

Mensajepor PsPHaCkS 01 Mar 2012 14:20

Acabo de solicitar la portabilidad a orange solo sim con el basico 6, ahora a esperar a que vodafone de señales de vida y mande el sms... cuanto suele tardar?

Ene sta linea que es la de mi padre voy buscando como objetivo el xperia arc s que a ver si se lo puedo sacar baratito xD
      ·MacBook White User
      ·Xbox 360 Elite black
      ·Astro A40 MLG 2013 Edition

GamerTag: DeX MLG
    Imagen

BlackBear
    MegaAdicto!!!

Mensajepor BlackBear 01 Mar 2012 15:08

Para el Nexus a salido una nueva promo de samsung.

Imagen

Y tambien para el NOTE:

Imagen

rickman a día de hoy no esperes mayor oferta por parte de vodafone en dto. La portabilidad con Movistar, si realmente no te interesa no la aceptes, eso depende de lo que te convenga a ti en la tarifa elegida,etc...pero ten en cuenta que desde hoy dejan de subvencionar terminales y de ahí que dejen las permanencias tambien. Pero si te han mandado algo es porque detrás vas tener una...por lo tanto si continuan con la misma política no existiran los amagos con ella.

Si movistar te ha enviado el paquete antes de cancelar la portabilidad, simplemente no lo cojas cuando te llegue.
    Imagen

VMX
    Habitual

Mensajepor VMX 01 Mar 2012 16:04

BlackBear escribió:Para el Nexus a salido una nueva promo de samsung.

Y tambien para el NOTE:

Hola BlackBear.

Esa promoción de marzo dice que sólo válida para tiendas adheridas... es igual que la de febrero? Es decir, si saco un Galaxy Nexus por amago me puedo registrar también para los 50€? O tiene que ser tienda física? (y por tanto no valen de amagos).

Gracias.

BlackBear
    MegaAdicto!!!

Mensajepor BlackBear 01 Mar 2012 16:34

VMX escribió:
    BlackBear escribió:Para el Nexus a salido una nueva promo de samsung.

Y tambien para el NOTE:

Hola BlackBear.

Esa promoción de marzo dice que sólo válida para tiendas adheridas... es igual que la de febrero? Es decir, si saco un Galaxy Nexus por amago me puedo registrar también para los 50€? O tiene que ser tienda física? (y por tanto no valen de amagos).

Gracias.

Te transcribo el parrafo de la promo para tiendas adheridas en el NEXUS:

"Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa todos los establecimientos comerciales ubicados en el Territorio propios o franquiciados de Vodafone, que se indican en el Anexo a estas Bases, en los que esté disponible el Producto libre o con contrato."

Mirando el listado, son sólo las tiendas oficiales de Vodafone, por ejemplo no son válidas las de Internity, Lidertel o Redcom. Pero no queda claro si con la tienda web online la promo es válida, que viene siendo la forma de operar en los amagos tambien. Habría que llamar y preguntarlo.

Para la promo del NOTE:

Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa todos los establecimientos comerciales ubicados en el Territorio en los que se pueda adquirir el Producto vinculado a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con cualquiera de los siguientes operadores: Movistar, Vodafone (salvo en los centros El Corte Inglés), Orange, Telecable, Ono, R, Jazztel, Carrefour Movil, Simyo o Euskatel con exclusión de los establecimientos The Phone House, así como todos aquellos establecimientos comerciales FNAC, El Corte Inglés, Carrefour, Worten y Telandcom ubicados en el Territorio en los que esté disponible el Producto libre, es decir, sin vinculación a ningún contrato con ningún operador de telecomunicaciones.

Tampoco está claro si se incluye los pedidos de web o en amagos.. de todas formas quien esté interesado en ellos, puede llamar a vodafone y preguntarles que has visto la nueva promo de Samsung y si esta se aplica a los terminales comprados en la tienda web. En caso afirmativo tambien lo serán los sacados en los amagos.

Mas info: http://www.samsung.com/es/promociones/
    Imagen

rickman
    Scene Forense

Mensajepor rickman 01 Mar 2012 16:56

escrito por VMX 01 Mar 2012 10:05
    El Galaxy Nexus con la @M no te lo han ofrecido?

Pues no pregunté ya que para mi consumo se iba de precio la @M... como minimo pedirán 2 años con la @M , a lo que hay que sumarle el precio del Nexus (imagino que ciento y largos €)
    e imagino que con un 30% durante 12 meses como maximo.

leyendo lo que poneis de la promo de Marzo, ya no me queda claro si el movil que den por contraoferta (ó portabilidad) sirve para la promo ( me imagino que alguien lo confirmará en breve), si hablo con Vodafone de nuevo les preguntaré a ver que saben al respecto.

La putada de todo esto es que antes pedían 12 meses en tarifa con el descuento, y ahora piden 24 ( 12 con descuento y el resto sin descuento),
    nadie da duros a 4 pesetas, pero una cosa esta clara, el tema ha cambiado en una semana de forma radical....nos ha puteado a los que estabamos en proceso de negociacion... [buuuaaaa]

Yo lo veo así: antes se podia pillar una ganga y ahora conseguiremos como mucho una buena oferta ( que no es poco ;) )

Salu2
    ---------------------------------------------------------
    En especificaciones, la Ley de Murphy anula la Ley de Ohm.
    ---------------------------------------------------------

VMX
    Habitual

Mensajepor VMX 01 Mar 2012 17:08

Acabo de llamar a Samsung para preguntar lo de la oferta.

Al parecer en la oferta de enero/febrero sí estaba incluída la tienda web de Vodafone, por lo que valían los teléfonos adquiridos por amago.

Sin embargo en la de marzo NO está la opción de la tienda web, sólo las tiendas físicas listadas en las bases de la promoción. Así que en principio los teléfonos adquiridos por amago web o telefónicamente no valdrían para la promoción :(

Pero me han dicho que a lo mejor se puede pedir a Vodafone, una vez hecho el amago, que en lugar de enviarnos el teléfono a casa lo podamos recoger en la tienda más cercana. Si eso es posible, y siempre y cuando la factura aparezca emitida por la propia tienda física y no por la tienda web, entonces sería válida esa factura para obtener el descuento.

A mí esto me interesa mucho de por sí porque iniciaré el amago en breve y además me resulta imposible estar en casa de lunes a viernes hasta las 9 de la noche... es posible con los amagos recoger el teléfono en tienda en lugar de hacer que lo envíen a casa? Alguno lo habéis hecho? Sabéis si al recogerlo en tienda la factura es la de la tienda (puesto que hay que pagarlo allí), o es la misma que cuando lo mandan a casa?

Sería interesante resolver estos puntos... 50€ dependen de ello :)

torero 20
    Adicto

Mensajepor torero 20 01 Mar 2012 18:28

Hola yo hice un amago a yoigo solo SIM la y me han mandado un mensaje de testo poniendo lo siguiente:

Yoigo info: Estamos con tu pedido, envia a control.servicio@yoigo.com copia del doc de identidad, factura con tu direccion y recibo domiciliado.
    A vosotros os mando un mensaje asín ?
    Es necesario hacer esto que pone en el SMS?
    PSNID: PATROKLO298
    GAMECARD:PATROKLO299

Imagen

Si el que habla se entierra y el que vive se calla, prefiero estar bajo tierra, que sobre la tierra de los canallas.

PsPHaCkS
    MegaAdicto!!!

Mensajepor PsPHaCkS 01 Mar 2012 19:04

torero 20 escribió:Hola yo hice un amago a yoigo solo SIM la y me han mandado un mensaje de testo poniendo lo siguiente:

Yoigo info: Estamos con tu pedido, envia a control.servicio@yoigo.com copia del doc de identidad, factura con tu direccion y recibo domiciliado.

No te puedo decir porque yo lo e echo con orange solo sim y solo he tenido que registrar los datos en la web, al poco me llego un email y sms de orange diciendo que empezada la portabilidad
    Al rato llego otro diciendo que la portabilidad tiene fecha de finalizacion del 8 marzo y despues esperando estoy el de vodafone

Pero creo que si te ha pedido eso si debes de mandarlo, aunque no me hagas mucho caso y espera a que te lo resuelva alguien que si sepa.

un saludo!
      ·MacBook White User
      ·Xbox 360 Elite black
      ·Astro A40 MLG 2013 Edition

GamerTag: DeX MLG
    Imagen

torero 20
    Adicto

Mensajepor torero 20 01 Mar 2012 19:17

PsPHaCkS escribió:
    torero 20 escribió:Hola yo hice un amago a yoigo solo SIM la y me han mandado un mensaje de testo poniendo lo siguiente:

No te puedo decir porque yo lo e echo con orange solo sim y solo he tenido que registrar los datos en la web, al poco me llego un email y sms de orange diciendo que empezada la portabilidad
    Al rato llego otro diciendo que la portabilidad tiene fecha de finalizacion del 8 marzo y despues esperando estoy el de vodafone

Pero creo que si te ha pedido eso si debes de mandarlo, aunque no me hagas mucho caso y espera a que te lo resuelva alguien que si sepa.

un saludo!

Ya se lo que pasa , lo que pasa es que es el segundo amago que hago desde Vodafone -yoigo y parece ser que me tienen fichao ya no se fían de mi puesto que la otra vez le deje tirao con la contra de vodafone.
    E echo lo mismo que tu y e echo una con orange solo sin ya ya e recibió el email .
    una pregunta...A mi me queda hasta mayo permanencia me harán una buena oferta estos de Vodafone.
    Busco un iphone 4 a ver si puedo pillar uno no muy caro , yo gasto unos 35 euos mes a ver si consigo lo que quiero.
    PSNID: PATROKLO298
    GAMECARD:PATROKLO299

Imagen

Si el que habla se entierra y el que vive se calla, prefiero estar bajo tierra, que sobre la tierra de los canallas.

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía