Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: melado
mercury1976 escribió:Leyendo estos ultimos post ya me ha quedado claro que ahora que se me acaba la permanencia no voy ni a intentar hacer amago...me marcho directamente a pepephone que para atarme a un algo 24 meses para eso ya tengo a la parienta xd![]()
Saludos
BlackBear escribió:Pues viendo como está el panorama... tenía pensado amagar para quitarme el Samsung WAVE y su Bada de encima, pero tampoco veo que ofrezcan grandes cosas.. Como SO, Bada deja mucho que desear, pero para pillar algo gratis medianamente decente casi es mejor quedarse con el WAVE.
Ya no tengo permanencia,tengo 2 líneas por las que amagar pero realmente solo me interesa cambiar el WAVE, el Xperia mini pro de la otra que lo usa mi mujer no lo quiere cambiar. Tengo las tarifas de antaño, diminuto 8 en ambas y un gasto de 20€ mensuales en cada una, 800 puntos. Supongo que lo que me ofreceran por el amago es un ACE y poco mas, verdad? La verdad para atarme 2 años mas por un ACE...pues casi prefiero quedarme como estoy y largarme cuando alguna otra me ofrezca algo...quizás hable con Vomistar para ver si me ofrecen algo interesante por hacer una portabilidad con ellos de ambas lineas y si le sumo a ello INET+TV que con mi compañía de cable tambien he finiquitao permanencia.
¿Que opinais?
derfel escribió:BlackBear escribió:Pues viendo como está el panorama... tenía pensado amagar para quitarme el Samsung WAVE y su Bada de encima, pero tampoco veo que ofrezcan grandes cosas.. Como SO, Bada deja mucho que desear, pero para pillar algo gratis medianamente decente casi es mejor quedarse con el WAVE.
Ya no tengo permanencia,tengo 2 líneas por las que amagar pero realmente solo me interesa cambiar el WAVE, el Xperia mini pro de la otra que lo usa mi mujer no lo quiere cambiar. Tengo las tarifas de antaño, diminuto 8 en ambas y un gasto de 20€ mensuales en cada una, 800 puntos. Supongo que lo que me ofreceran por el amago es un ACE y poco mas, verdad? La verdad para atarme 2 años mas por un ACE...pues casi prefiero quedarme como estoy y largarme cuando alguna otra me ofrezca algo...quizás hable con Vomistar para ver si me ofrecen algo interesante por hacer una portabilidad con ellos de ambas lineas y si le sumo a ello INET+TV que con mi compañía de cable tambien he finiquitao permanencia.
¿Que opinais?
Esa es EXACTAMENTE mi situacion (incluido el Wave y el mini pro.
Aun no se que hacer.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado