Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.741
Online:
622
Hilos:
1.474.082
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    invencible1991
    Adicto

Mensajepor invencible1991 27 Feb 2012 16:42

Si se han puesto farrucos ahora no se puede bajar la tarifa pasados los 12 meses te la tienes que xupar los 24 meses enteros vaya tela. Aparte de ofrecerte como maximo el 30% durante 12 meses y con la @M te sale el s2 por 69 euros i luego pagar una barbaridad al mes...

McPollez
    Novato

Mensajepor McPollez 27 Feb 2012 17:12

Respecto a las permanencias de 24 meses, a mi una comercial muy maja, me comentó que al año y un día se podría negociar. Asi que no sabemos seguro que política seguirá Vodafone dentro de un año. Esta claro que pagar 18 meses la @M suponen 47E al mes, y es mucha pasta. Casi es mejor cogerse una terminal libre.

rickman
    Scene Forense

Mensajepor rickman 27 Feb 2012 17:39

Bueno esto es lo que os ofreceran a partir de ahora (como contra-oferta)

Condiciones (24 meses tarifa/ 24 compañía) y las 2 opciones que dan (50% durante 6 meses ó 30% durante 12 meses..)

@M (47,20 € iva incluido)

- Tarifa @M con 50% (23,6 €) durante 6 meses = 141,6 € + 18 meses a precio normal (47,20 €) = 849,6 € ---> Total 24 meses = 991 € ( + 69 que se pagan por el Galaxy SII)

- Tarifa @M con 30% (33,04 €) durante 12 meses = 396,48 € + 12 meses a precio normal (47,20 €) = 566,4 € ---> Total 24 meses = 962,88 € ( + 69 que se pagan por el Galaxy SII)

@S (37,76 iva incluido)

- Tarifa @S con 50% (18,88 €) durante 6 meses = 113,28 € + 18 meses a precio normal (37,76 €) = 679,68 € ---> Total 24 meses = 792,96 € ( + 109 que se pagan por el Galaxy SII)

- Tarifa @S con 30% (26,43 €) durante 12 meses = 317,18 € + 12 meses a precio normal (37,76 €) = 453,12 € ---> Total 24 meses = 770,3 € ( + 109 que se pagan por el Galaxy SII)

@XS (23,6 iva incluido)

- Tarifa @XS con 50% (11,8 €) durante 6 meses = 70,8 € + 18 meses a precio normal (23,6 €) = 424,8 € ---> Total 24 meses = 495,6 € ( + Galaxy ACE gratis )

- Tarifa @XS con 30% (16,52 €) durante 12 meses = 198,24 € + 12 meses a precio normal (23,6 €) = 283,2 € ---> Total 24 meses = 481,44 € ( + Galaxy ACE gratis )

Me lo he currao ehhhh....

son los calculos que he ido apuntando para ver que interesa mas...he incluido una opcion economica con @XS con el Galaxy ACE a 0 €

Un saludo
    ---------------------------------------------------------
    En especificaciones, la Ley de Murphy anula la Ley de Ohm.

McPollez
    Novato

Mensajepor McPollez 27 Feb 2012 18:56

Bien currao Rickman. Veo que 6 meses al 50%, o un año al 30% sale parecido. Un poco mejor el 30% durante un año.

Lo que habría que saber, es sí al año podremos volver a negociar con estos piratas......

mercury1976
    MegaAdicto!!!

Mensajepor mercury1976 27 Feb 2012 19:12

Leyendo estos ultimos post ya me ha quedado claro que ahora que se me acaba la permanencia no voy ni a intentar hacer amago...me marcho directamente a pepephone que para atarme a un algo 24 meses para eso ya tengo a la parienta xd [poraki]
    Saludos
    Imagen

Imagen

BlackBear
    MegaAdicto!!!

Mensajepor BlackBear 27 Feb 2012 20:16

Pues viendo como está el panorama... tenía pensado amagar para quitarme el Samsung WAVE y su Bada de encima, pero tampoco veo que ofrezcan grandes cosas.. Como SO, Bada deja mucho que desear, pero para pillar algo gratis medianamente decente casi es mejor quedarse con el WAVE.

Ya no tengo permanencia,tengo 2 líneas por las que amagar pero realmente solo me interesa cambiar el WAVE, el Xperia mini pro de la otra que lo usa mi mujer no lo quiere cambiar. Tengo las tarifas de antaño, diminuto 8 en ambas y un gasto de 20€ mensuales en cada una, 800 puntos. Supongo que lo que me ofreceran por el amago es un ACE y poco mas, verdad? La verdad para atarme 2 años mas por un ACE...pues casi prefiero quedarme como estoy y largarme cuando alguna otra me ofrezca algo...quizás hable con Vomistar para ver si me ofrecen algo interesante por hacer una portabilidad con ellos de ambas lineas y si le sumo a ello INET+TV que con mi compañía de cable tambien he finiquitao permanencia.

¿Que opinais?
    Imagen

rickman
    Scene Forense

Mensajepor rickman 27 Feb 2012 20:46

mercury1976 escribió:Leyendo estos ultimos post ya me ha quedado claro que ahora que se me acaba la permanencia no voy ni a intentar hacer amago...me marcho directamente a pepephone que para atarme a un algo 24 meses para eso ya tengo a la parienta xd [poraki]
    Saludos

Eso mismo he pensado yo....

Esta bien para quien quiere pillar una tarifa XS por ejmplo, pues la sacas con descuento...pero 24 meses de permanencia me parece un pasote ¡¡

van a perder el doble de clientes a partir de ahora... es el momento de las OMV ...acordaros de lo que os digo ..esta gente no esta por la labor..
    En especificaciones, la Ley de Murphy anula la Ley de Ohm.

derfel
    LMC

Mensajepor derfel 27 Feb 2012 21:12

BlackBear escribió:Pues viendo como está el panorama... tenía pensado amagar para quitarme el Samsung WAVE y su Bada de encima, pero tampoco veo que ofrezcan grandes cosas.. Como SO, Bada deja mucho que desear, pero para pillar algo gratis medianamente decente casi es mejor quedarse con el WAVE.

Ya no tengo permanencia,tengo 2 líneas por las que amagar pero realmente solo me interesa cambiar el WAVE, el Xperia mini pro de la otra que lo usa mi mujer no lo quiere cambiar. Tengo las tarifas de antaño, diminuto 8 en ambas y un gasto de 20€ mensuales en cada una, 800 puntos. Supongo que lo que me ofreceran por el amago es un ACE y poco mas, verdad? La verdad para atarme 2 años mas por un ACE...pues casi prefiero quedarme como estoy y largarme cuando alguna otra me ofrezca algo...quizás hable con Vomistar para ver si me ofrecen algo interesante por hacer una portabilidad con ellos de ambas lineas y si le sumo a ello INET+TV que con mi compañía de cable tambien he finiquitao permanencia.

¿Que opinais?

Esa es EXACTAMENTE mi situacion (incluido el Wave y el mini pro.
    Aun no se que hacer.

BlackBear
    MegaAdicto!!!

Mensajepor BlackBear 27 Feb 2012 22:17

derfel escribió:
    BlackBear escribió:Pues viendo como está el panorama... tenía pensado amagar para quitarme el Samsung WAVE y su Bada de encima, pero tampoco veo que ofrezcan grandes cosas.. Como SO, Bada deja mucho que desear, pero para pillar algo gratis medianamente decente casi es mejor quedarse con el WAVE.

¿Que opinais?

Esa es EXACTAMENTE mi situacion (incluido el Wave y el mini pro.
    Aun no se que hacer.

Pues como puedes ver, no ofrecen mucho y menos gratis, en nuestra situación quizás podríamos rascar un Samsung ACE a 0€ y poco mas. Pero claro es mejor el WAVE (mas procesador, mejor pantalla,etc..) aunque el SO sea un truñaco.. y paso de atarme otros 24 meses a Vodafone por un terminal así. Con las tarifas @M es donde se estiran, pero son 40€ min al mes y a esto sumale la permanencia en tarifas ahora.. que en mi caso no gasto ni de coña, para pagar eso ya ni usaría whatsapp xD

Yo cuando amagué los actuales terminales (Samsung Wave y Sony Xperia Mini Pro) me los ofrecieron por 0€, siendo bastante decentes y hacía poco relativamente que acababan de salir, incluso aparte me ofrecieron la tarifa diminuto 8 + 50% de descuento los 6 primeros meses, 3 meses de TD gratis en el Xperia y 6 meses en el WAVE...y todo en una unica llamada, que tiempos aquellos, la verdad.
    Imagen

cesarion
    Un Universitario más

Mensajepor cesarion 27 Feb 2012 22:43

Como esta la cosa para el galaxy S ?
    Si quieres ganar un dinero extra (totalmente cierto yo he ganado 11,83€) :
    http://www.sumaclicks.com/alta.php?Id=32996506

Imagen

Si os gusta apostar sin gastar dinero:
    http://playfulbet.com/users/sign_in?invited_by=281
    http://www.beticious.com/es/register?ref=cesarion91

PrevioSiguiente