Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

En el mio ponia lo siguiente:

"Vodafone informa:
Para verificar su solicitud de portabilidad.Por favor llama urgentemente al 607100199.LLamada gratuita desde movil Vodafone."

Sigo sin recibir el sms de permanencia, como no lo reciba en lo que queda de día mañana les llamo a ver que leches pasa.

Saludos.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Fecha de amago: 21/01/2010
Tipo de cliente: Vodafone Normal, unos 11 euros
Permanencia: Cumplida
Puntos: Ni idea
Operador al que se amago: Movistar contrato
Fecha y hora de la oferta: 16:45 del 21/01/2010
Descuentos y tarifas: Tarifa Datos un año gratis y 50% descuento en factura 1 año.
Nºs vips: No he preguntado
Moviles ofertados: N97 mini, HTC Magic, Samsung H1, Vodafone 360 todos a 0 euros (estan sin stock del SATIO)
ojala me oferten a mi un n97mini o satio
hola a todos, veréis estoy muy interesado en hacer un amago de estos para conseguirme un HTC Magic, el caso es que en mi caso la permanencia con vodafone se me termina en marzo de este año, ¿tendré que pagar alguna penalización? he usado la búsqueda y no me ha quedado claro ein?

muchas gracias!
Tendrias que pagar si al final tu decides pasar de lo que te oferte Vodafone y continuar con la portabilidad a Movistar hasta finalizarla.En ese caso pagarias la parte de penalizacion correspondiente por esos dos meses aproximadamente que te quedan.

Yo personalmente no recomiendo el Magic.Si, mucho Android pero la bateria apenas dura un día(llevate el cargador contigo), la pantalla tiene menos resolución que el N97 mini, la camara es de risa y el teclado físico qwerty del N97 mini para mi se hace indispensable si lo que vas a hacer es navegar por internet y trastear en facebook o twenty.Ademas la calidad de los componentes sin ser para nada mala, deja algo que desear.

Saludos.
Ya me ha llegado el n97 mini [sonrisa]
Me parto el ojete! He llamado a movistar para que me hagan la portabilidad y el tipo me ha dicho que si soy consciente que una vez activada la portabilidad no se puede cancelar.... JAJAJAJAJAJA!!!! Estos se creen que se pueden pasar la ley por el forro.
hoy he hecho el amago siguiendo vuestras instruciones y funciona!!!

soy unos figuras un n97 mini y se me acababa la portabilidad en abril

muchas gracias chicos soys unas maquinas!!!
pues ahora mismo salgo de mi casa para una tienda movistar a ver q me ofrecen, tendre q dar los datos de mi tarjeta sim y todo eso no?

acabo de venir de la tienda y ya esta, he tenido q firmar un papel es normal no?? [carcajad]
Bueno, primer paso completado, mi padre, después de repetirle lo mismo a la de movistar 4 veces durante casi media hora, ha conseguido que le den el visto bueno a la portabilididad (sin mobil ni nada), por lo que ahora queda esperar el sms de vodafone i atacar! xD
bodyrock escribió:Tendrias que pagar si al final tu decides pasar de lo que te oferte Vodafone y continuar con la portabilidad a Movistar hasta finalizarla.En ese caso pagarias la parte de penalizacion correspondiente por esos dos meses aproximadamente que te quedan.

Yo personalmente no recomiendo el Magic.Si, mucho Android pero la bateria apenas dura un día(llevate el cargador contigo), la pantalla tiene menos resolución que el N97 mini, la camara es de risa y el teclado físico qwerty del N97 mini para mi se hace indispensable si lo que vas a hacer es navegar por internet y trastear en facebook o twenty.Ademas la calidad de los componentes sin ser para nada mala, deja algo que desear.

Saludos.



gracias por responder [oki] sobre si coger el magic o el N97 creo q me decanto más por el magic ya que symbian no me gusta xD y lo que he visto de android me llama muchísimo más, y un conocido mío tiene una magic y le va genial con ella , además según tengo entendido la pantalla del N97 es resistiva y prefiero que sea capacitiva como la del magic, y la cámara, eso no te lo discuto, es de pena, pero para fotos ya tengo una cámara que me hace el apaño cuando hace falta :).

A ver si consigo jubilar mi N81 mañana XD.
yo estoy nervioso q lo sepais, esta misma tarde he hehco la portabilidad de vodafone a movistar xD la chica de la tienda me dijo: ''dentro de 7 dias le llamaremos para q venga a recoger su tarjeta, vodafone le llamara con muchas ofertas y se pondran pesados xro ustded digale q no kiere nada'' jajajaja xD y yo pensando x dentro, uy si la pobre chica supiera la verdad... ahora a esperar la llamada de vodafone o el sms no? las dos cosas valen? tendre que ir a la tienda para cancelar la portabilidad??? no verdad?
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
luffytenerife escribió:yo estoy nervioso q lo sepais, esta misma tarde he hehco la portabilidad de vodafone a movistar xD la chica de la tienda me dijo: ''dentro de 7 dias le llamaremos para q venga a recoger su tarjeta, vodafone le llamara con muchas ofertas y se pondran pesados xro ustded digale q no kiere nada'' jajajaja xD y yo pensando x dentro, uy si la pobre chica supiera la verdad... ahora a esperar la llamada de vodafone o el sms no? las dos cosas valen? tendre que ir a la tienda para cancelar la portabilidad??? no verdad?


www.vodafone.es/cancela
Tengo vodafone de prepago sin permanencia ni nada, que tengo que hacer para conseguir el n97 como vosotros?
A mí por fin me mandaron el sms de que llamara urgentemente hoy a las 22:30 la coña es que coincidió que me llamaron a esa hora los de Movistar para decirme que mi portabilidad sería efectiva el 5 de febrero y mientras la chica me contaba eso me llegó el sms de Vodafone para que les llame.

Mañana les llamaré y a ver lo que consigo. [mad]
Estoy leyendo el hilo y quiero el satio ;D, confirmadme si pedo hacerlo desde prepago vodafone. Y otra cosa, con el movil nuevo que te den, que tarifa mensual te ponen?
Que nerviosss! A ver si me llega el mensjae! El anssiaaaa
Balumba escribió:
luffytenerife escribió:yo estoy nervioso q lo sepais, esta misma tarde he hehco la portabilidad de vodafone a movistar xD la chica de la tienda me dijo: ''dentro de 7 dias le llamaremos para q venga a recoger su tarjeta, vodafone le llamara con muchas ofertas y se pondran pesados xro ustded digale q no kiere nada'' jajajaja xD y yo pensando x dentro, uy si la pobre chica supiera la verdad... ahora a esperar la llamada de vodafone o el sms no? las dos cosas valen? tendre que ir a la tienda para cancelar la portabilidad??? no verdad?


http://www.vodafone.es/cancela



muchas gracias , si no me llaman los de vodafone hoy o mañana cancelo x ahi
esperando estoy la llamada o el sms xD
Tengo una duda que me desconcierta .

Mi caso es al reves del vuestro , portabilidad de movistar a vodafone .
Todo a ido normal y corriente durantes estos 3-4dias envie el fax a movistar para cancelar mi portabilidad a vodafone y llego el mensaje de que lo habian recibido y estaba en proceso de cancelacion ( todo esto hace 2 dias ) , pero resulta que hoy me levanto con un mensaje de vodafone diciendome que confirman mi portabilidad para el dia 25 de enero . Y a la hora o por ahi , movistar me envia otro mensaje diciendome que han cancelado mi portabilidad con vodafone y que proceden a gestionar mi oferta de movistar.
Intentas ponerte en contacto con movistar portabilidad en el 224472, todas las lineas ocupadas cuando los demas dias a la primera te la cojian .

El caso es que nose si vodafone se queda con mi linea aun habiendole enviado el fax de cancelacion , o se la queda movistar .
¿A alguien le a pasado algo parecido?
Tensing escribió:
bodyrock escribió:Tendrias que pagar si al final tu decides pasar de lo que te oferte Vodafone y continuar con la portabilidad a Movistar hasta finalizarla.En ese caso pagarias la parte de penalizacion correspondiente por esos dos meses aproximadamente que te quedan.

Yo personalmente no recomiendo el Magic.Si, mucho Android pero la bateria apenas dura un día(llevate el cargador contigo), la pantalla tiene menos resolución que el N97 mini, la camara es de risa y el teclado físico qwerty del N97 mini para mi se hace indispensable si lo que vas a hacer es navegar por internet y trastear en facebook o twenty.Ademas la calidad de los componentes sin ser para nada mala, deja algo que desear.

Saludos.



gracias por responder [oki] sobre si coger el magic o el N97 creo q me decanto más por el magic ya que symbian no me gusta xD y lo que he visto de android me llama muchísimo más, y un conocido mío tiene una magic y le va genial con ella , además según tengo entendido la pantalla del N97 es resistiva y prefiero que sea capacitiva como la del magic, y la cámara, eso no te lo discuto, es de pena, pero para fotos ya tengo una cámara que me hace el apaño cuando hace falta :).

A ver si consigo jubilar mi N81 mañana XD.



Entonces nada, adelante a por esa HTC Magic [oki]

Esta mañana he llamado al Vodafone ya que no he recibido todavia el sms de permanencia.Me han confirmado que esta todo bien que a veces el sistema tarda algo mas en mandar las cosas(seguro que tiene que ver el que esteis amagando en masa jodios jaja) y que si sigo sin recibirlo que llame a ultima hora de la tarde y que me anulan el pedido del N97 mini para acto seguido realizar el pedido de nuevo.Veremos a ver si lo recibo, si no aguantare hasta el lunes y entonces ya me pondré serio ya que ha vosotros os llega el sms de permanencia el mismo dia o al dia siguiente y a mi ya han pasado mas de 24H y nada.

Saludos.

PD: tumadreenverso, te diria que no te preocuparas ya que pese a la confimacion tanto por parte de Movistar como de Vodafone de que mi portabilidad se ha cancelado, esta mañana he recibido un sms del 1485 verificando mi solicitud de portabilidad.Imagino que se debera a defectos del sistema automatizado.
tumadreenverso escribió:Tengo una duda que me desconcierta .

Mi caso es al reves del vuestro , portabilidad de movistar a vodafone .
Todo a ido normal y corriente durantes estos 3-4dias envie el fax a movistar para cancelar mi portabilidad a vodafone y llego el mensaje de que lo habian recibido y estaba en proceso de cancelacion ( todo esto hace 2 dias ) , pero resulta que hoy me levanto con un mensaje de vodafone diciendome que confirman mi portabilidad para el dia 25 de enero . Y a la hora o por ahi , movistar me envia otro mensaje diciendome que han cancelado mi portabilidad con vodafone y que proceden a gestionar mi oferta de movistar.
Intentas ponerte en contacto con movistar portabilidad en el 224472, todas las lineas ocupadas cuando los demas dias a la primera te la cojian .

El caso es que nose si vodafone se queda con mi linea aun habiendole enviado el fax de cancelacion , o se la queda movistar .
¿A alguien le a pasado algo parecido?


Yo hace menos de un año que hice amago de portabilidad a yoigo, y cuando cancele la portabilidad desde vodafone/cancela a los dias me llego un mensaje de yoigo poniendome que tal dia se haria la portabilidad. Llame a vodafone y me comentaron que no habia problema, que la portabilidad ya estaba cancelada, y así fue ;) dudo que tengas problemas

Saludos
ayer por la ytarde hice el amago y esta mañana me han llamado xD jajaja n97mini
Bueno, yo he llamado a media mañana para hacerme el duro, como algún otro hizo antes [poraki] y esto es lo que me han ofrecido:
Tarifa diminuto 8
30% descuento en el consumo durante un año
Tarifa plana internet movil plus gratis durante un año
HTC Magic por 0€.

Aunque lo he intentado no le he podido sacar ningún número VIP, porque la tarifa es muy económica, me dijo.

Ya he cancelado la portabilidad [sonrisa] y aún me tienen que mandar el sms de confirmación de la permanencia.

Y ya he vuelto a llamar a Movistar para realizar la portabilidad del número de mi mujer, a ver si vuelvo a conseguir lo mismo para su línea. [beer]
jebiwan escribió:Bueno, yo he llamado a media mañana para hacerme el duro, como algún otro hizo antes [poraki] y esto es lo que me han ofrecido:
Tarifa diminuto 8
30% descuento en el consumo durante un año
Tarifa plana internet movil plus gratis durante un año
HTC Magic por 0€.

Aunque lo he intentado no le he podido sacar ningún número VIP, porque la tarifa es muy económica, me dijo.

Ya he cancelado la portabilidad [sonrisa] y aún me tienen que mandar el sms de confirmación de la permanencia.

Y ya he vuelto a llamar a Movistar para realizar la portabilidad del número de mi mujer, a ver si vuelvo a conseguir lo mismo para su línea. [beer]


!!!!!! eso es lo que a mi mas me interesa! :O yo dudaba en hacer el amago porque pensaba que te obligarian a contratar una tarifa plana de voz de 20 € al mes, pero si me ofrecen una normal de contrato minimo mensual de 9 €, o 6€ como en tu caso...a por el!!

tu gastas mucho al mes?? la tarifa diminuto te la dieron de primeras o llamaste mas veces haciendote el remolon? :p
sabeis los demas si esas condiciones son las que suelen dar? o han hecho una excepcion con el?
No me llega el mensaje, que estreees xDDD
pete_pistolas escribió:
jebiwan escribió:Bueno, yo he llamado a media mañana para hacerme el duro, como algún otro hizo antes [poraki] y esto es lo que me han ofrecido:
Tarifa diminuto 8
30% descuento en el consumo durante un año
Tarifa plana internet movil plus gratis durante un año
HTC Magic por 0€.

Aunque lo he intentado no le he podido sacar ningún número VIP, porque la tarifa es muy económica, me dijo.

Ya he cancelado la portabilidad [sonrisa] y aún me tienen que mandar el sms de confirmación de la permanencia.

Y ya he vuelto a llamar a Movistar para realizar la portabilidad del número de mi mujer, a ver si vuelvo a conseguir lo mismo para su línea. [beer]


!!!!!! eso es lo que a mi mas me interesa! :O yo dudaba en hacer el amago porque pensaba que te obligarian a contratar una tarifa plana de voz de 20 € al mes, pero si me ofrecen una normal de contrato minimo mensual de 9 €, o 6€ como en tu caso...a por el!!

tu gastas mucho al mes?? la tarifa diminuto te la dieron de primeras o llamaste mas veces haciendote el remolon? :p
sabeis los demas si esas condiciones son las que suelen dar? o han hecho una excepcion con el?



Tomaaa!! Acabo de recibir el mensaje para la otra línea y en estos momentos estoy hablando con la chica que me ha ofrecido automáticamente las mismas condiciones [sonrisa]
Entiendo a los que estén nerviosos por la llegada del resto de mensajes pero no os preocupéis que seguro que llegan [beer]

pete_pistolas yo tengo un consumo de entre 12 y 17€ al mes con cada línea, pero por lo que he visto en el hilo, para que te digan algo por consumir poco ya tiene que ser muy, pero que muy, poco.
Y la tarifa diminuto me la ofrecieron al instante al decirle que en Movistar me ofrecían el contrato simple que es de 9 cent.

Bueno, voy a cancelar ahora mismo la portabilidad de la otra línea [bye]
Con los huevos de corbata ya he iniciado el trámite a movistar (que no entienden nada de lo que se les dice todo sea dicho de paso [+risas] ) a la espera de que vodafone me mande el SMS [ayay]
Que sí, hombre que sí, que total la portabilidad se puede cancelar aunque no te ofrecieran nada, cosa totalmente improbable.
Yo también tenía miedo de pedir la portabilidad y ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes, porque ya tendría los teléfonos en casa [sonrisa]
Durante el fin de semana no trabajan no? Que a lo mejor llamo yo ahora, que si no me veo que hasta el lunes nada, y esto es un sinvivir xDD
Pues a mi me dicen en el 1485 que tengo que hacer la portabilidad en una tienda...iré el lunes a ver que me cuentan.
he pedido hace un rato a vodafone que me liberen mi movil actual para darselo a mi hermano (esto ultimo no se lo he dicho :-P), les he dado el nº de serie, el codigo imei y todo lo que me han pedido, y me han dicho que tarda de aqui a 15 dias :O (como me gusta este muñequito jejeje), si hago ahora el amago de portabilidad creeis que anularan la liberacion??
Yo me he pillado una magic y un n97 mini, si a alguien le interesa puedo hacer una mini comparativa(no sera muy parcial, symbiam me tiene harto).

los que dicen que la bateria de la magic no aguanta, que te esperas de un telefono que esta 24h conectado a intenet? desactiva el wifi, el bt y el 3g y veras como te aguanta mas, yo tengo una HTC P3300, la cargo por la noche y a medio dia ya esta frita, claro que cuando no esta haciendo de GPS, esta conectada a intenet o estoy hablando, vamos que no hecha humo de milagro.
acabo de llamar a vodafone, para preguntar si cambio de compañia que pago de penalizacion, 100 euros mas iva 116 euros en total (y tengo renovado hace 1 semana la linea a 18 meses, con 2 n97 mini gratis :P).

¿alguien ha probado a hacer una nueva portabiliad recien firmado el contrato con el "truco" de este hilo?
quizas den algo...
Novedades, todavia no he recibido el sms de permanencia asi que llamé de nuevo y la chica que me atendió la primera vez(muy maja y muy profesional) me dijo que no me preocupara que ha habido tantas portabilidades y cancelaciones por la oferta de Movistar [ayay] que el sistema ha hecho catacroker por lo que pese a anular la portablidad el sms de permanencia queda retrasado.No obstante la chica me ha tomado nota de la incidencia(es lo que estan haciendo con todos los que llaman comentando el retraso en sms) para que en cuanto se solucione el tema el sms sea mandado inmediatamente.
Asi que si los sms se demoran tranquilos que la razón es que estamos petando el sistema [mad]

PD: Ahora mismo me han llamado del 1485 preguntandome que me ha ofrecido Vodafone para cancelar la portabilidad y esta vez SI me han ofrecido el Iphone con descuento en facturas 6 meses.
La cosa se esta poniendo que arde.
Habrá que aprovechar para conseguir lo más posible de cualquiera de las compañías, porque supongo que empezarán a buscar la manera de no tener que "darnos" tantas cosas para que no nos cambiemos de operadora.

Como me llame Movistar con una contraoferta le pido un iPhone por cada línea, un año gratis de internet y lo que me den de descuento y me cambio de verdad [carcajad]
jajaa me han ofreido esta mañana el n97mini... he llamado esta tarde y le he pedido un satio, me dice q solo kedan 9 q tengo q hacer el pedido ya, pues listo satio pa casa con 30% de descuento jajaja q feliz soooy xD
Muahahaha! Ya tengo de camino el N97! Que feliz estoy xD Me ha llegado el mensaje casi a las 10 y he llamado al instante, es decir Iphone y contestan con N97
Yo hice el amago el martes pasado y aun ando esperando mi n97 mini...

Manda huevos con vodafone.
AlvaroBF escribió:Yo hice el amago el martes pasado y aun ando esperando mi n97 mini...

Manda huevos con vodafone.



el martes pasado hace 1 semana? o hace 3 dias? ya he cancelado la portabilidad x la pagina web esta misma tarde, me tienen q mandar otro sms no?
luffytenerife escribió:
AlvaroBF escribió:Yo hice el amago el martes pasado y aun ando esperando mi n97 mini...

Manda huevos con vodafone.



el martes pasado hace 1 semana? o hace 3 dias? ya he cancelado la portabilidad x la pagina web esta misma tarde, me tienen q mandar otro sms no?

A mi al instante de cancelar por web me han llegado 2 sms, uno diciendo que me activan la tarifa plana gratis esa y otro diciendo que les ha llegado la solicitud de cancelación


Por cierto, como miro si lo de la tarifa plana gratis está bien puesto? Ahora me podría conectar con el N81, pero hay alguna forma de ver el consumo o algo on-line?
Serginius escribió:
luffytenerife escribió:
AlvaroBF escribió:Yo hice el amago el martes pasado y aun ando esperando mi n97 mini...

Manda huevos con vodafone.



el martes pasado hace 1 semana? o hace 3 dias? ya he cancelado la portabilidad x la pagina web esta misma tarde, me tienen q mandar otro sms no?

A mi al instante de cancelar por web me han llegado 2 sms, uno diciendo que me activan la tarifa plana gratis esa y otro diciendo que les ha llegado la solicitud de cancelación


Por cierto, como miro si lo de la tarifa plana gratis está bien puesto? Ahora me podría conectar con el N81, pero hay alguna forma de ver el consumo o algo on-line?


Todavía te queda el sms mas importante, el de permanencia, que es precisamente el que se esta retrasando por el sistema colapsado.Hasta que no te manden ese y lo aceptes enviando la clave que te ponga no te enviaran el movil que es justo lo que me esta pasando a mi.

Saludos.
una pregunta para los que han realizado el amago por completo, ¿mantenéis el contrato que teniais antes de amagar? es decir yo por ejemplo con mi contrato tengo de consumo minimo 9 € y quiero intentar conseguir el HTC Magic con el año de datos gratis y si me dan algún descuento en llamadas tambíen , bienvenido sea (XD), pero no tendré que cambiar el consumo mínimo ni nada no?
Tensing escribió:una pregunta para los que han realizado el amago por completo, ¿mantenéis el contrato que teniais antes de amagar? es decir yo por ejemplo con mi contrato tengo de consumo minimo 9 € y quiero intentar conseguir el HTC Magic con el año de datos gratis y si me dan algún descuento en llamadas tambíen , bienvenido sea (XD), pero no tendré que cambiar el consumo mínimo ni nada no?

A mi creo que no me han hecho descuento, no estoy seguro (la línea está a nombre de mi padre, ha llamado él), pero como conservo la tarifa de 9€ me da bastante igual xD Así que sí, se conserva el mismo contrato
Por favor, que alguien me conteste, puedo hacerlo desde prepago vodafone? de no ser asi, que tendria que hacer, ir a vodafone y pillar el tipo contrato con la tarifa mas baja sin permanencia y listo?
Serginius escribió:
Tensing escribió:una pregunta para los que han realizado el amago por completo, ¿mantenéis el contrato que teniais antes de amagar? es decir yo por ejemplo con mi contrato tengo de consumo minimo 9 € y quiero intentar conseguir el HTC Magic con el año de datos gratis y si me dan algún descuento en llamadas tambíen , bienvenido sea (XD), pero no tendré que cambiar el consumo mínimo ni nada no?

A mi creo que no me han hecho descuento, no estoy seguro (la línea está a nombre de mi padre, ha llamado él), pero como conservo la tarifa de 9€ me da bastante igual xD Así que sí, se conserva el mismo contrato


Gracias!! [oki] , lo de los descuentos he leido por aquí que a algunos se los han ofertado, por eso lo decía, (y sí, a mi me la suda bastante si conservo la tarifa de 9€ XD)

Cawen, quien me mandaría a hacer la portabilidad tan tarde XD, ahora me toca esperar al lunes para llamar a vodafone XD
thorethe escribió:Por favor, que alguien me conteste, puedo hacerlo desde prepago vodafone? de no ser asi, que tendria que hacer, ir a vodafone y pillar el tipo contrato con la tarifa mas baja sin permanencia y listo?


lo tienes que hacer igual, llama a movistar q t kieres xro con prepago, ya me ha llegado el sms de de q la cancelacion de la portabilidad ha sido recibida, me tienen q enviar un sms de 9codigos y mandarlo a un numero para aceptar el contrato. xro a mi no me han ofrecido lo de internet, me dijo q desde q meta la tarjeta me va a saltar una tarifa de datos, q llame al 122 para q no me salte la tarifa me dijo la chica
luffytenerife escribió:
thorethe escribió:Por favor, que alguien me conteste, puedo hacerlo desde prepago vodafone? de no ser asi, que tendria que hacer, ir a vodafone y pillar el tipo contrato con la tarifa mas baja sin permanencia y listo?


lo tienes que hacer igual, llama a movistar q t kieres xro con prepago, ya me ha llegado el sms de de q la cancelacion de la portabilidad ha sido recibida, me tienen q enviar un sms de 9codigos y mandarlo a un numero para aceptar el contrato. xro a mi no me han ofrecido lo de internet, me dijo q desde q meta la tarjeta me va a saltar una tarifa de datos, q llame al 122 para q no me salte la tarifa me dijo la chica


mejor asi:
vete a una tienda, pasate a contrato sin movil y sin permanencia y haz el amago
pasarte a contrato son 10 minutos :P
25 de amago a movistar

5 dias para el movil en casa...
Chicos, una duda, ayer me llego el sms que habian recibido la solicitud de cancelación vía web, pero hoy me mandan otro diciendo que les manda un fax para hacer la solicitud de cancelación de portabilidad ^^"

¿Qué hago?
a mi me dijo la chica como no tenia fax q lo hiciera por la web, que cualkier duda llamara, xro yo hice ayer por la tarde la cancelacion x web y no me han mandado ningun sms xD weno el de que recibieron la cancelacion si xD
Hmmm... creo que no hay problema!

Ahora que lo he leído mejor, tengo dos mensajes:

22167: Hemos reservado su pedido, pendiente de confirmación de cancelación... (Hoy a las 10:12)

71692: Hemos recibido su solicitud de cancelación... (21:53)

Seguramente lo que pasa es que el mensaje del 22167 se ha retrasado, porque en mi vodafone me sale el pedido realizado a las 21:38:38, que es cuando estaba llamando. Supongo que cuando vean por el otro lado que ya está cancelada me lo enviarán, si no ya llamaré...
11025 respuestas