Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.314
Online:
1.548
Hilos:
1.472.598
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    Rurounhi
    Masticando Cables

Mensajepor Rurounhi 03 Abr 2012 11:16

TXISKA escribió:Hola!
    Yo hice el amago a Yoigo, no tengo permanencia, me han mandado 4 mensajes, la ultima oferta era la tarifa ardilla 8 mas el bono 8, el Galaxy s2 por 139 - 12 € en factura y 20% dto 6 meses, esto fue el viernes 30 de marzo, ayer lunes 2 de abril me enviaron otro mensaje, llame, pero ya no me hicieron oferta me dijeron que estaba tramitada la portablidad, hoy me han mandado otro mensaje he llamado y me lo ofrecian por 250 €, la respuesta es porque en marzo estaba de promocion y en abril ya no está, por lo que dije que no me interesaba.
    Por lo visto hay que tener cuidado cuando acaba el mes.

Jodo pues que putada,porque mi novia es el que quiere..... Malditas promociones de los coones

garnett
    Habitual

Mensajepor garnett 03 Abr 2012 13:48

Sabéis si están ofertando el htc one S ?? He leido por ahi que si, pero no estoy seguro, a ver si alguien puedo confirmar

Un saludo
    Imagen

Rurounhi
    Masticando Cables

Mensajepor Rurounhi 03 Abr 2012 14:58

Me acaban de llamar de orange y esto es lo que me han ofrecido:
    Samsung Galaxy SII por 249 € en delfín 30 con un descuento del 20% durante un año, o 299 con ardilla 8 e internet ahorro (que se puede quitar cuando quiera), a parte con la delfín 30 me han ofrecido el Sony Arc S por 99 € y en delfín 40 me ofrecen por unos 150 € el sony xperia s.

Yo quiero el galaxy sII volveré a llamar porque no me convence, me parece que el chollo de los galaxys por este mes se ha acabado.

Skareb
    Elite

Mensajepor Skareb 03 Abr 2012 16:29

Yo quiero el galaxy sII volveré a llamar porque no me convence, me parece que el chollo de los galaxys por este mes se ha acabado.

¿Alguien mas puede confirmar esto?
    Estoy en esa misma situación, me acaba la permanencia en una semana y mi idea era sacarme un SGS2 con la delfin 20 por 100€ aprox. tal y como he visto anteriormente por el hilo.
    Como hayan quitado estas ofertas le pueden ir dando y de cabeza que me voy a pepephone...
    Imagen

endeiv
    Novato

Mensajepor endeiv 03 Abr 2012 19:38

Skareb escribió:

¿Alguien mas puede confirmar esto?
    Estoy en esa misma situación, me acaba la permanencia en una semana y mi idea era sacarme un SGS2 con la delfin 20 por 100€ aprox. tal y como he visto anteriormente por el hilo.
    Como hayan quitado estas ofertas le pueden ir dando y de cabeza que me voy a pepephone...

Si, no hay duda, yo estoy en proceso de amago (bastante feo pinta por cierto, ya pondré el caso) y una operadora con la que he estado negociando me ha dicho que las ofertas varían de un día para otro, y como ejemplo que ha dicho que el SII que durante todo el mes de marzo lo ofertaban por 89€ ahora mismo está en 249€... Todo con delfín 30

garnett
    Habitual

Mensajepor garnett 03 Abr 2012 20:09

Dado que empezamos con el puente de semana santa... no se si hacer el amago ya o esperarme al lunes, ya que si lo hago mañana, solo tengo el día de mañana para negociar hasta el lunes... En el hipotético caso de que inicie mañana la portabilidad, que día se hace efectiva esta? para saber los días que tengo de margen de negocio...

Un saludo
    Imagen

Perromuxaxo
    Adicto

Mensajepor Perromuxaxo 03 Abr 2012 23:51

garnett escribió:Dado que empezamos con el puente de semana santa... no se si hacer el amago ya o esperarme al lunes, ya que si lo hago mañana, solo tengo el día de mañana para negociar hasta el lunes... En el hipotético caso de que inicie mañana la portabilidad, que día se hace efectiva esta? para saber los días que tengo de margen de negocio...

Un saludo

Pues si la inicias mañana miercoles, seguramente que hasta el miercoles que viene tendras tiempo, ya que hay unos 4 dias, sin contar festivos, pero yo que tu para asegurarte, esperaria al lunes, y mas aun viendo que ahora mismo no estan ofreciendo nada bueno.. [snif]

endeiv
    Novato

Mensajepor endeiv 04 Abr 2012 10:54

Buenas yo tengo una duda parecida, empecé la portabilidad el lunes sobre las 13:00, el martes a las 15:00 mensaje de Vodafone "Se está procesando la portabilidad para el número XXX".

Ya he hablado un par de veces sin sacar nada decente, aunque hasta el lunes es festivo me da un poco de cague que siga adelante el proceso. Como lo veis? La portabilidad no se tramita en festivos verdad?

Bajo ningún concepto puede hacerse efectiva por cierto, creo que no me la voy a jugar, volveré a hablar y sino esta noche cancelo.

ErPlay
    Habitual

Mensajepor ErPlay 04 Abr 2012 13:09

Cuando me recomendais iniciar la portabilidad?
    Mi linea tiene actualmente una tarifa de ardilla 9, gasto unos 12€ al mes, y queria pasarme a una con datos, delfin 20 o ardilla+módulo de internet. A ver por cuanto me puedo sacar el HTC One S, que por puntos con la tarifa delfin 20 me sale por 170€.
    Saludos

Rurounhi
    Masticando Cables

Mensajepor Rurounhi 04 Abr 2012 18:30

Buenas,

Es la segunda vez que hablo con ellos, el chollo de los galaxys sII definitivamente este mes se ha acabado. Con una tarifa delfín 30€ no me han bajado ninguna de las dos veces de 229€. Con delfín 20€ 299€.

Ahora me ofrecen el HTC ONE S a estos precios:
    * Delfín 30: 119 €
    * Delfín 20: 129 €
    * Ardilla 8 + internet ahorro (lo puedo quitar cuando quiera): 139 €

También me ofrecen el SONY XPERIA S en Delfin 30 por 139 €
    Y el SENSATION XL por 279 € también en Delfín 30.

¿Qué haríais vosotros? Voy a volver a llamar este noche para confirmar o para lo que sea.

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía