Moderador: melado

PACHULO escribió:buenas,en semana santa hice el amago de orange a yoigo en una linea de dos que tengo.
tiempo de la linea :faltaban 3 meses para cumplir la permanencia.
tarifa:ardilla 6€(esta descatalogada)
llame porque recibí el sms y y me ofertaron samsung galaxi mini 30€, Xperia neo v 69€...algunos mas.......
les dije que no me interesaban.
2h despues me llamaron.
que me habian dado mas puntos y me salia:
samsung galaxi mini gratis
ESTO COGI:
Xperia neo v 40€ con 12 € de descuentos en las facturas.
mas 20% de descuento en las facturas nose si era pa 8 meses o un año...
y el darnos de alta gratis en la tarifa entre nosotros (llamad. 1.000 min gratis entre los dos nº) mi tarifa es ardilla 8€ creo, la activacion de "entre nosotros"nos costaba 15€ por linea.
y durante un mes 8 € para tener internet,luego la dare de baja.

javic14 escribió:Hola!! Hice la portabilidad a Pepephone el domingo por la noche y hoy martes no he recibido sms alguno de orange para que les llame. es mi primera portabilidad, es normal que tarden?? Que ocurre si me mandan la tarjeta de pepephone?? Un saludo!!!

javic14 escribió:Hola!! Hice la portabilidad a Pepephone el domingo por la noche y hoy martes no he recibido sms alguno de orange para que les llame. es mi primera portabilidad, es normal que tarden?? Que ocurre si me mandan la tarjeta de pepephone?? Un saludo!!!

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados