Hilo de las Horas a las que podemos conectarnos al Guild Wars

wenas :-p

pues, que depues de leer tantas cosas sobre si unos se quieren ir por que no coinciden con otros, que si pvp, que si pve o gVsg

voy a crear este hilo y mantenerlo al dia, para que cada uno de vosotros miembros del clan me indiqueis que horario teneis, ya sea diariamente o semanal o cualkiera,


para conectaros al G.W. y jugar

con esto, algunos como yo, que tengo las tardes y findes libres, podemos hacernos una idea de aque horas estareis mas pj conectados y no entrar y ver 3 y 2 de ellos en pvp sin hablar tan sikiera

1- debeis indikarme dia y hora a la que entrais, tanto habitualemnte, como por estudiar en examenes, curro de mañana o de tarde, fiestas, puentes vacaciones y un largo ETC

2- nik con el que jugais, como la litsa de "G" te da el registrado en el clan, no habra porbelma de que haora useis otro, simepre podemos haberiguar kien es kien en la lista

Imagen




(lo que cuesta cuadrar las columnas leñes :-P)

bueno pues ya esta listo, solo falta que colaboreis y me vallais indikando las horas y dias---por favor, hacerlo por semanas o seria mu largo el kalendario [sonrisa]
horario

menos los viernes por la noche y los sabados

vicio casi todos los dias y a todas horas.

pero ahora me estoy tomando un impas vacacional en el juego.


;)
rankatana escribió:horario

menos los viernes por la noche y los sabados

vicio casi todos los dias y a todas horas.

pero ahora me estoy tomando un impas vacacional en el juego.


;)


:o ya sabia yo, que alguno llegaria pa joderme la fiesta........... [uzi]

na es coña :-p

tu como el resto, mucho a todas horas, a todas horas, pero cuando no sales corriendo por el curro, es por el curro


yo me referia unas horas y dias a los que sabeis de fijo que estareis, que no aparecera al jefe con algun problemilla, que no entrara la novia diciendo: nos vamos de compras, arreglatea la de ya, que no sonara una voz diciendo: a la mesaaaaaaaaaaaa, que la comida se enfria


osea ese tiempo que teneis para vosotros solos y lo usais para jugar al Guild Wars, no los escarceos en el curro o mientras se cocina la cena o mientras se ducha alguien, o asta que suene el telefono que he quedado, peor no a una hora fija


que lo otro lo sabemos todos, se entra cuando se puede y ale, pero si me llaman en mitad de la coop o el pvp, me largo, que me estan gritando que me cortan la luz [Ooooo]


pero lo repito, esto es solo si os parece bien, que aki a nadie se le obliga a entrar a jugar ni nada, por eso no pagamos cuotas en el juego, por que cada uno juega cuando puede y no unos dias y unas horas establecidas


yo solo intento, que el resto tenga una "idea" mas o menos de cuando podra encontrar mas gente jugando y asi organizarse su tiempo libre........... que a mi me vendria mu bien, por que no decirlo [buenazo]


que mas da entrar el viernes a las 16:30 en vez de echarme la siesta, que entrar a las 19, echandome la siesta, si es por jugar
o hacer las cosas de casa el sabado a las 9 de la mañana y asi entrar a las 11, que entrar a las 9 y ponerme ha hacer las cosas a las 12


lo que no quiero y supongo que muchos otros tampoco, es entrar a las 4 sin siesta y tirarme yo solo o buscando guiris ( en el server español, ya nadie coopera con nadie), to la tarde y tenerme que ir a hacer cosas o aburrido a las 7 u 8 de la tarde y que entre to dios a jugar, 5 minutos despues de irme yo


pero esto es solo una idea, si no funciona o no podeis determinar unas horas, la mayoria, pues lo dejo y que se valla al fondo de eol



[flipa] pedazo tocho Oooh
PUCKA HIME - Esta semana (tengo vacaciones ^^)

Lunes = mañana y noche
Martes = noche
Miércoles = noche
Jueves = mañana y noche
Viernes = mañana y noche
Sábado = mañana
Domingo = no

Dónde "mañana=11-14h" y "noches=23:00-01:00", más o menos. Puede que se cuele alguna tarde, pero cómo no es seguro, no lo pongo :p

La semana que viene ni idea, lo sabré el sábado xD

Salu2
Davi Do
Lunes a Jueves Apartir de las 23h hasta la 1h
Viernes variable, aprox. de 00 a 4h
Sabado imposible
Domingo 23h - 1h

Ese es mi horario casi "fijo" ya sabeis q cuando estoy en el curro, prefiero no jugar con gente, ya q no se cuando les tendre q dejar tirados.

Beyha!

P.D. podrias haver puesto un titulo del hilo mas.. disimulado.. algo como [GW] Horario de Jugadores, me he tenido q leer 3 veces el titulo para saber de q iva este post xD

P.D.2 pon en el anuncio del clan que pasen por aqui, porq yo veo muxo user nuevo que no pasa por el foro...
Lord Szakach

Todas las noches a partir de las 9-10

And mañanas y tardes aparezco por ahi de vez en cuando xD

Un Saludo
Figura Cuatro (E) [oki] Hikaru (N), Indigo (Gr)

De L a D de 22-.en adelante seguro
A disposicion todos los juegos en cualquier modo.
******************************

6/6 Hoy de 2 a 4 puede que me conecte pero pa distraer a mi sobrino de 5 años, el solo se limpia la ciudadela oculta en normal.

luego e pirare asta la noche, espero no llegar muy tarde.
Weno... a verl

"La" "inserte profesión aqui" "Mona" (menos una son todas monas)

Por las tardes, a partir de las 8 mas o menos, con pausa a las 9 para cenar mas o menos. Días variables, porque lo mismo apetece ver alguna cosa, leer algo, etc... findes de semana... cualquier hora, a saber.

A partir del 15 noche tengo una semanita libre para lo que haga falta... libre toda la semana por vacaciones, despues piro un par de semanas a Japón solo pa daros envidia... igual ahi me conecto algún día, pero los horarios no tengo ni repajolera

Si se quiere hacer algo en concreto, mejor proponerlo y se planifica por adelantado, si no, no hay manera
Lender Tensing ( mientra estudio : )

Viernes
No suelo entrar casi nunca pero bueno, a aprtir de las 19:00 es posible que entre ( me pongo a ver anime, jugar con colegas etc... xD)

Sábado,

Por la tarde a partir de las 16:00, a partir de las 21:00 hasta las 00:00 h o 01:00 no estoy ( y si es que entro xD)

Domingos :

No suelo entrar, pero si entro puede ser en cualquier momento del día.

Entre semanas tampoco suelo entrar y si lo hago, son 5 minutos apenas para ver como están las cosas dentro.

Lo dicho, en epocas de estudio o no entro o entro poco y para el tiempo que entro no juego casi na ( y tengo cosas que hacer xD)

Cuando lleguen las vacaciones pondre un horario k sera mas amplio xD.

salu2
asthar- LoBo

lunes- tardes de 5 a 8 , noches de 11 a 12
martes-tardes de 5 a 6 , noches de 11 a 12
miércoles-tardes de 5 a 8 , noches de 11 a 12
jueves-tardes de 5 a 6 , noches de 11 12
viernes-tardes de 5 a 7 , noches de 10:30 hasta que me duerma.
sábados-tardes , noches (mas probable que entre tarde, hacia la 1)
domingos-tardes , noches hasta las 12


mas o menos ese podría ser mi horario, pero tengo bastantes variables como para anotarlas.

dependiendo de que quedemos para algo fijo y concreto, podría intentar cumplir en mayor medida esos horarios e incluso modificarlos.
De lunes a viernes: de 3~4 a 5~6 de la tarde.

Sábados y domingos: todo lo que pueda menos la noche del domingo

Las noches del viernes y del sábado: hasta que el cuerpo aguante.

A partir del sábado 16 ya no viviré en el plano real xD.




Para los despistados mis personajes son casi todos los acabados en Kiss.
Yo trabajo en el guild wars, estoy tol puto dia jejeje.

Lunes a Viernes -> 16h~ a 1h~
Fin Semana-> Intermitentemente

Aunque solo ando en el pvp ahora mismo, hasta que no pille el rango9 osea que aun me queda 1 mes o algo de pvp a saco, luego lo mismo me paso al gvg ya veremos. Un saludo!
Nash, yo iría deprisita en actualizar este hilo, porqué va pasando la semana y la única manera de ver los horarios de otros es leer el post de cada uno... la primera semana esta bien, pero después ya se hará un poco más complicado.... no te me enfades, es solo una crítica constructiva, pa que esto tire adelante (y es una muy buena idea ^^). Por cierto, que soy de las que voy cumpliendo peor los horarios... sorry :p

Salu2
Pucka escribió:Nash, yo iría deprisita en actualizar este hilo, porqué va pasando la semana y la única manera de ver los horarios de otros es leer el post de cada uno... la primera semana esta bien, pero después ya se hará un poco más complicado.... no te me enfades, es solo una crítica constructiva, pa que esto tire adelante (y es una muy buena idea ^^). Por cierto, que soy de las que voy cumpliendo peor los horarios... sorry :p

Salu2


cierto cierto, me comprometi a tenerlo actualizado, pero el excel me trae de cabeza, es la 1 vez que lo uso y aun ando a tiros con el [reves]

otra cosa, por favor definir mejor algunos ok

un ejemplo y sin ke se enfade nadie:

Sábado,

Por la tarde a partir de las 16:00, a partir de las 21:00 hasta las 00:00 h o 01:00 no estoy ( y si es que entro xD)


esto quiere decir, que estaras desde las 4 d ela tarde asta.... y despues de 9 a 1 o que d e9 a 1 no entras, ke entras despues ein? de esas horas

por fi, si alguien tiene o conoce algo mejor ke el maldito excel para la cuadricula, decirmelo [buuuaaaa]
coño, si con lo que hay entre parentesis se aclara xD y digo yo k se entiende k no estare en el GW xD.

lo explico, los sabados, a partir de las 4 es posible que entre y luego no estoy de 9 a 12 o 1 pero a partir de esas horas puede que entre

ya lo dije, mientras estoy estudiando mi horario es un caos.

PD: te llego el privado ? es que tuve un corte de linea al mandarlo y no se en k kedo xD.

salu2
Tensing escribió:coño, si con lo que hay entre parentesis se aclara xD y digo yo k se entiende k no estare en el GW xD.

lo explico, los sabados, a partir de las 4 es posible que entre y luego no estoy de 9 a 12 o 1 pero a partir de esas horas puede que entre

ya lo dije, mientras estoy estudiando mi horario es un caos.

PD: te llego el privado ? es que tuve un corte de linea al mandarlo y no se en k kedo xD.

salu2


si si llego axias...aunke entre todos los grancanarios, me parece k no me kereis ver el pelo en buestra isla [jaja]

bueno otra vez sera, me ire a lanzarote a ver le encuentro por alli

y lo de las horas...pos si tu lo deices, :p , entonces sie s komo dices e decambiar tus horas, primer kambio, aver si no la kago y destrozo to en el kambio [buuuaaaa]
Weno, lo prometido es deuda... mis horarios -aproximados- para la semana que viene son:

- Lunes-viernes: 11:00-13:00h
- Sábado: 18:00-21:00h / 23:30-01:00
- Domingo: en principio, nada

Quizás juegue alguna noche entre semana, pero como curro de tardes hasta las 22:00 lo más probable es que pese mas la combinación cena+TV+cama pronto xD

Ale, ahora os toca al resto :p

Salu2
Yo excepto algun día ahora en verano podre estar lo más segruo de Lunes a Viernes 16h/24h
Sábados y Domingos 10h/24h
Actualizado



si alguno de los que an posteado su horario o posible horario, no va a cambiar en un tiempo, agradeceria un aviso en el mismo post

del palo de:

- asta nueva modificacion sera mi horario de mucho tiempo
- este mes, ese es mi horaio
- mi horario de los prosimos 3 meses

etc,etc...


nuse, es por daros ideas, podeis indicarmelo como querais

ale a jugar se a dicho [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yo hasta nuevo post, mantengo esa intencion de horario, si hay cambios, los comunicaré, aunque estos dias mi cuerto es un caos, andamos pintando la casa y no se si podré estar con el pc :(
Yo sigo con mi horario de siempre, apartir de las 23h hasta las 00'30~1h excepto sabados.

Nash, hay algunos nicks mal escritos.. como minimo el de Tensing xD

Byeha!
Figura Cuatro (E) [oki] Hikaru (N), Indigo (Gr)

De L a J los mediodias asta media tarde (12 a 16 aprox.)

De L a D de 23-.en adelante seguro
A disposicion todos los juegos en cualquier modo.
buff.......lo de los horarios conmigo ta jodio,igual puedo tar toda la mañana del lunes y no volver a jugar por la mañana ta el viernes(es un ejemplo pero pa que veais lo que puede variar).
En principio puedes poner la horas que no voy a estar,que son los lunes de 6:30 a 23 y los miercoles de 7:30 a 23.El resto de dias,puedo estar conectado a muchas horas distintas,si es con previo aviso,me ocupo yo te organizarme para poder estar si puedo(cosa que seria muy probable).

Un saludo.
Semana del 18-25 junio:

De lunes a sábado= 10-13h / 23-01h
Domingo=23-01

Cómo siempre, son los horarios en los que podría entrar, pero a veces salen imprevistos....

Salu2
ACTUALIZADO


me faltan algunos nik`s o bien no os conozco por el que posteais aki :P


ranka... :( a ti nose si ponerte o no ponerte, por el "impas" digo, por que como el otro dia entraste, no se si as vuelto o solo entras de vez en cuando, por las actualizaciones y por matar el gusanillo


bueno ya me diras algo okis [oki]



P.D.: como preferis el horario, en formato pequeño, para pinchar en el y que salga la imagen o en la imagen total aunque descuadre un poco :o
Lo siento pero ahora con el verano no tengo horario solo el que me limita el internet de 8 de la mañana a 8 de la tarde.

Habra veces que no aparezca en todo el dia y eso horario abierto XD.



Bye2!!
no te preocupes nash ahora estoy de vacaciones por unos dias y solo juego al wow (juego poco)

en tengo nuevo horario de trabajo asi que solo jugare algo por las mañanas y luego de noche pero entrare a eso de las 12


[risita]


p.d. hola zafer ;)
NEWREGALO escribió:[P.D.: como preferis el horario, en formato pequeño, para pinchar en el y que salga la imagen o en la imagen total aunque descuadre un poco :o

Yo prefiero la imagen grande, es mas rápido y práctico ^^

Salu2
Pucka escribió:Yo prefiero la imagen grande, es mas rápido y práctico ^^

Salu2


asias pucka [beer]

ya tengo monitor nuevo:
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V4LK10&showTechData=true

[babas]
Esta semana estoy de vacaciones y mi horario es indeterminado, porqué entre las cosas que tengo que hacer en casa y alguna que otra gestión pendiente por Barcelona... digamos que me meteré cuando tengo algún hueco xD eso sí, si se hace alguna quedada, entonces me lo puedo montar en función del clan ^^ Nash, apúntame por las noches a partir de las 23:00 cómo algo seguro, menos de viernes a domingo que estaré fuera :P

Salu2
jajaj que cabron newregalo jjejee vive dentro me pone el jodio jejejeje yo todas estas semanas sigo = por las tardes un ratito i por las noches otro ratito, un saludo :)
UPS

se me escapo pucka, pense que no tendria cambios esta semana, aun con tus vacaciones X-D


jajajajajaja letros, pero no e mentido a que no :P

muchas gracias a davi, en seguida uso tu "excel"
se ve mucho mejor si, la cabeza no me dio pa mas X-D



ACTUALIZADO
Ahora que lo has actualizado ya te lo puedo decir. [sati]
Ya estoy de vacaciones así que desde hace unos días lo raro es no verme dentro. X-D

PD: Buen trabajo NEW, que te lo curras mucho.
Esta semana curro de mañanas, así que tendré las tardes casi completamente libres ^^

- Lunes-sóbado: 18:00h-22:00 // 23:30-01:00 (noche sólo quedadas)
- Domingo: no taré

Salu2
toy de vacas...sorry................. [jaja]
enga ya toy de vuelta... y aunque son semanas de vacaciones, si a alguien le interesa saber horarios de juego podeis volver a postearlos y los ire actualizando como antes de mis vacas [oki]

saludos
Bueno antes que lo ponga Davi, me adelanto.

Como nos vamos a JAPON estaremos ausentes 2 semanitas, no se si lo habiamos dicho, así que pon en el horario algo como, no están, están en JAPON
Hola a todos, soy carmen (para los que no me conozcais la novia de letro)

Todos reconocemos que està un poco viciado al Gw, però tanto como decir que los fines de semana està dentro .... por favor.
Desde hace tiempo tengo la custodia compartida de letro, entre el gw i yo, y nos partimos el fin de semana.

Por último apuntar que aguantó muy bien cinco dias sin tener contacto con el gw, en madrid y pongo de testigo a lume, para que veais que es un tio normal y a veces simpático.

Pues eso a ver si modificais el horario, [ginyo]
Un beso a lume, i a todos aunque no os conozca personalmente.
Wenas Carmen! pues menos mal que te tiene cómo novia, porqué sino si que viviría dentro del GW jeje pues na, un beso pa ti también guapa, cuídate :)

Nash, yo pondré mis "horarios" de la semana que viene cuando me digan los del curro... que suele ser en el último momento, o sea, el sábado por la tarde xD

Salu2


P.D. Jun... cállate, y no me seas Davi XD
Jun Koshinae escribió:Bueno antes que lo ponga Davi, me adelanto.

Como nos vamos a JAPON estaremos ausentes 2 semanitas, no se si lo habiamos dicho, así que pon en el horario algo como, no están, están en JAPON


Deja de sacar envidia que uno solo puede verlo por el canal viajar.

Por cierto, yo llevo de vacaciones desde mediados de julio. Puedo jugar a casi cualquier hora. Exceptuando entre las 11 y las 13 horas; y por la tarde entre las 17 y las 19.
Letrina escribió:Hola a todos, soy carmen (para los que no me conozcais la novia de letro)

Todos reconocemos que està un poco viciado al Gw, però tanto como decir que los fines de semana està dentro .... por favor.
Desde hace tiempo tengo la custodia compartida de letro, entre el gw i yo, y nos partimos el fin de semana.

Por último apuntar que aguantó muy bien cinco dias sin tener contacto con el gw, en madrid y pongo de testigo a lume, para que veais que es un tio normal y a veces simpático.

Pues eso a ver si modificais el horario, [ginyo]
Un beso a lume, i a todos aunque no os conozca personalmente.


okis okis, lo cambio.... pero pongo: compartido con la novia o solo entra a ratos [burla2]


no te lo tomes asi mujer, solo puese eso, por que tod@s sabemos que le encanta el juego y pasa todo el tiempo que puede en el, peor tambien sabemos que juega a la ds, con muchos del clan y de EOL, sale con su novia ( osea con tigo) y queda con los amigos para tomarse sus [beer]

aparte de verse montones de series manga :-p , que suerte de curro tienes joio


trankila mañana se lo cambio, si esque hoy encuentro a alguien jugando [tadoramo]
es q la novia q tiene el letros es un solete de mujer, jajajajajajaja

viva el gw! (carmen algun dia cerraran el gw asi q no t preocupes hahahaha)
ratataaaa Lumeeee Marica XD jajajajajaa
Letrina escribió:Hola a todos, soy carmen (para los que no me conozcais la novia de letro)

Todos reconocemos que està un poco viciado al Gw, però tanto como decir que los fines de semana està dentro .... por favor.
Desde hace tiempo tengo la custodia compartida de letro, entre el gw i yo, y nos partimos el fin de semana.

Por último apuntar que aguantó muy bien cinco dias sin tener contacto con el gw, en madrid y pongo de testigo a lume, para que veais que es un tio normal y a veces simpático.

Pues eso a ver si modificais el horario, [ginyo]
Un beso a lume, i a todos aunque no os conozca personalmente.


Hola Carmen, tengo una sugerencia para ti, registrate en EOL y asi no tienes que mangarle la cuenta a tu novio! :p

ale, pincha aqui:
http://www.elotrolado.net/mensajes.php?s=&opcion=whyregister
OKIS OKIS----------------ACTUALIZADO


que no editado [angelito]
Yo esta semana, si juego, será por las tardes un ratito ^^

Salu2
ya se an terminado las vacaciones :o

pues ale al tajo otra vez, ya estais poniendome de nuevo los horarios a los que podeis jugar, casi de seguro, siempre "CASI DE SEGURO"

para ir actualizando la lista y ya de cara al Gwen poder intentar salir juntos de "caza y exploracion"


atentamente un saludo.........................[qmparto]
De lunes a viernes, por la tarde; sábado por la mañana; domingo todo el día XD

La semana que viene ni idea xDDD

Salu2
De lunas a Viernes de 16:30 a 18h y de 21:30 a 23h
Fines de Semana Libre ^^ nose save nunca

me lo petare con la calma pero a mi ritmo para el finde de verdes tener algunos personajes listos ^^ (nose cuando sera pero fijo que hay un finde de verdes)

Un saludos!
estamos en septiembre, ya han empezado las clases en las universidades, se nos acabaron las vacaciones en el curro y tenemos que descubrir muchas cosas en GWEN [babas]

espero tener vuestros horarios para la proxima semana este sabado/domingo y volver a poner la informacion semanal como prometi que haria si me dejabais abrir el hilo

un saludo a todos y espero que se apunten muchos mas de los que ya estamos, que ahora con la expansion no baja de 10 conectados diarios :p
76 respuestas
1, 2