Hilo de la Súper copa de España (Nosa nosa así no se me maaaAAtaAAa!!)^^

Tras las polémicas con el cierre de los hilos futboleros de Barcelonismo y del Madridismo y por primera vez en mucho tiempo. Sírvanse la culerada y la merengada de liarla parda en exclusiva, en su foro preferido: EOL en prime time y sólo por esta noche. Un día es un día ¿No?

Nota a moderación: No me seais anda XD
3,2,1...

Un saludo

PD: Espero que no lo chapen xd
Ha sido una idea completamente espontanea que me ha venido a la mente así que yo también espero que no lo chapen.... por lo menos hasta la vuelta en el Bernabeu [plas]
Han cerrado uno hace nada por lo mismo.
me da que está el partido tan flojo como el hilo [qmparto] hasta el momento la mejor imagen ha sido la de mou junto al observer XD
thadeusx escribió:No cuela...
1Saludo

No te pillo, pero ha sonado feo. Hasta ahí llego :)
El hilo, que lo chaparán porque ha sido reportado en cero coma.
1Saludo
P.D. Recital de Iniesta
Imagen
thadeusx escribió:El hilo, que lo chaparán porque ha sido reportado en cero coma.
1Saludo
P.D. Recital de Iniesta
Imagen

no había visto el otro que han chapado hasta que lo han mentado por aquí, una lástima porque se lo habían currado bastante. Si este lo chapan, pues nada que le vamos a hacer. Coincido en que Iniesta de los pocos que han dejado algún detalle muy pro.

saludos

edit: Vaya cara de Mou [qmparto]
Pues antes de que manden el tinglado este al oscuro abismo de los hilos con candao... 2-1 MESI MESI MESI MESI MESI!!!! XD XD XD XD
Me voy a pegar unas risas como al final, entre el moderador y diga: "bueno, habíamos decidido permitir el hilo por ésta vez, a ver que tal funcionaba y si os comportabais. Pero en vista de que no os interesa a nadie, lo chapamos" [+risas]

3-1 ya XD
La verdad que fue una lástima lo de los 2 hilos innombrables, sobre todo para los que nos gusta primero EOL y después un poco el Barça o el Madrid, ya que en mi caso paso de irme a un foro específico de futbol.
Al final valdes hace bueno a pinto xD
Yo digo SI a los hilos oficiales para las finales! [360º]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
encaputxat escribió:Yo digo SI a los hilos oficiales para las finales! [360º]

Pero para las importantes, no para estas bobadas
Estwald escribió:Me voy a pegar unas risas como al final, entre el moderador y diga: "bueno, habíamos decidido permitir el hilo por ésta vez, a ver que tal funcionaba y si os comportabais. Pero en vista de que no os interesa a nadie, lo chapamos" [+risas]

3-1 ya XD

No exactamente, pero algo parecido. Yo ya he sacado mis conclusiones.
16 respuestas