Tras las polémicas con el cierre de los hilos futboleros de Barcelonismo y del Madridismo y por primera vez en mucho tiempo. Sírvanse la culerada y la merengada de liarla parda en exclusiva, en su foro preferido: EOL en prime time y sólo por esta noche. Un día es un día ¿No?
Ha sido una idea completamente espontanea que me ha venido a la mente así que yo también espero que no lo chapen.... por lo menos hasta la vuelta en el Bernabeu
thadeusx escribió:El hilo, que lo chaparán porque ha sido reportado en cero coma. 1Saludo P.D. Recital de Iniesta
no había visto el otro que han chapado hasta que lo han mentado por aquí, una lástima porque se lo habían currado bastante. Si este lo chapan, pues nada que le vamos a hacer. Coincido en que Iniesta de los pocos que han dejado algún detalle muy pro.
Me voy a pegar unas risas como al final, entre el moderador y diga: "bueno, habíamos decidido permitir el hilo por ésta vez, a ver que tal funcionaba y si os comportabais. Pero en vista de que no os interesa a nadie, lo chapamos"
La verdad que fue una lástima lo de los 2 hilos innombrables, sobre todo para los que nos gusta primero EOL y después un poco el Barça o el Madrid, ya que en mi caso paso de irme a un foro específico de futbol.
Estwald escribió:Me voy a pegar unas risas como al final, entre el moderador y diga: "bueno, habíamos decidido permitir el hilo por ésta vez, a ver que tal funcionaba y si os comportabais. Pero en vista de que no os interesa a nadie, lo chapamos"
3-1 ya
No exactamente, pero algo parecido. Yo ya he sacado mis conclusiones.