Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.522
Hilos:
1.380.597
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo de la Real Sociedad

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

Gyzmo
Elphaba's World

Mensajepor Gyzmo 15 Ene 2012 12:36

Yo prefiero que la Real abarque lo menos posible y se centre en lo que se tiene que centrar.
No me gustó(ni a nadie, supongo) la eliminación de la Copa de semejante manera, pero sí creo que fijar nuestro objetivo en la permanencia(y algo más) es lo razonable.

Aupa!
Te Quiero Druli
Imagen
¿Cómo sabes si alguien tiene un Mac? Tranquilo, él te lo hará saber.
Elphaba : The Wicked Witch Of The West
"Peor es lo mío; el que hace ruido es el de abajo.Cierran las puertas como si estuvieran huyendo de alguien, caminan por la casa (no paran!) como si estuvieran andando por la Luna, tienen un armario corredero que lo cierra Hulk Hogan y para colmo, la cisterna (a la que dan a la 1, 2 de la mañana) recoge todo el agua que hay en el Amazonas."

Muzzy
BRANCH BRANCH MOVE

Mensajepor Muzzy 04 Feb 2012 20:47

Upeo para decir que me voy al Camp Nou con los pantalones de esquí, a ver xD

Yo creo que algo rascamos, el barça esta algo cojo últimamente y junto a la plaga de bajas que tiene, podemos pegar el susto.
"Hay momentos en que el destino llama a la gente y exige una acción. AHORA es el momento. NOSOTROS somos la gente. ESTA es nuestra acción. A LA CARGA!!!"
-Eladamri, Señor de las frondas

(Z->)90° - (E-N²W)90°t=1

alberdi
MegaAdicto!!!

Mensajepor alberdi 04 Feb 2012 22:15

Muzzy escribió:Upeo para decir que me voy al Camp Nou con los pantalones de esquí, a ver xD

Yo creo que algo rascamos, el barça esta algo cojo últimamente y junto a la plaga de bajas que tiene, podemos pegar el susto.

Yo he apostado 10€ por el empate. Si acierto, me llevo 120.

Zr2Kr3W
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zr2Kr3W 04 Feb 2012 22:29

Animo a los Txuri Urdin, es dificil sacar algo positivo esta noche pero no imposible, si se mantiene el 1-0 de ahora hasta los ultimos 20 minutos tendreis una gran oportunidad, animo!!!
Imagen

Gyzmo
Elphaba's World

Mensajepor Gyzmo 05 Feb 2012 00:31

En teoría, jugando como "suele" jugar la Real, en los próximos partidos no debería tener muchos problemas para mantener la categoría.
Te Quiero Druli
Imagen
¿Cómo sabes si alguien tiene un Mac? Tranquilo, él te lo hará saber.
Elphaba : The Wicked Witch Of The West
"Peor es lo mío; el que hace ruido es el de abajo.Cierran las puertas como si estuvieran huyendo de alguien, caminan por la casa (no paran!) como si estuvieran andando por la Luna, tienen un armario corredero que lo cierra Hulk Hogan y para colmo, la cisterna (a la que dan a la 1, 2 de la mañana) recoge todo el agua que hay en el Amazonas."

Muzzy
BRANCH BRANCH MOVE

Mensajepor Muzzy 05 Feb 2012 00:39

A mi no me ha parecido un mal partido, teniendo en cuenta el rival y que este se ha dedicado a marear la pelota con el 1-0. No se, a ver las siguientes jornadas xD
"Hay momentos en que el destino llama a la gente y exige una acción. AHORA es el momento. NOSOTROS somos la gente. ESTA es nuestra acción. A LA CARGA!!!"
-Eladamri, Señor de las frondas

(Z->)90° - (E-N²W)90°t=1

Tzopo
Jo Ta Ke!

Mensajepor Tzopo 04 Mar 2012 18:30

Soy el unico que tiene la sensacion de que nos han vuelto a robar otro partido mas?

Jolti135
Amunt València!

Mensajepor Jolti135 04 Mar 2012 18:52

Lo comentaba yo en el hilo de mi equipo mientras veía vuestro partido, para mí el balón cruza totalmente la línea, y aparte, la falta del segundo gol... como que no me ha parecido muy clara que digamos, pero bueno... :/

Lo estaba viendo mediante streaming de ESPN latinoamericano y en ambas jugadas tanto el narrador como el comentarista han dicho decididamente que no eran lo que se había pitado.
Imagen
Huracanados hacia la gloria

lucia22
You Talkin' To me ?

Mensajepor lucia22 05 Mar 2012 19:51

No,no eres el único, pero es lo que hay, mientras el presi siga diciendo post partido que mateu es un buen arbitro después de meternos el dedo en el culo,es lo que hay... La semana que viene nos la liaran otra vez y aquí no habrá pasado nada,como la sanción a ilarra de dos partidos que es lamentable...

http://www.as.com/futbol/video/edd-mate ... ftb_63/Ves

No pasa nada dice el hijo de ..... y esto no es para sancionar al arbitro o multarlo o yo que se...???
ATZO, GAUR ETA BETI...TXURIURDINAK