Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.517
Hilos:
1.380.597
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo de la Real Sociedad

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

ArKoN
Adicto

Hilo de la Real Sociedad

Mensajepor ArKoN 11 Ago 2011 12:25

Abro este hilo para todos los realzales!

¿Cómo véis al equipo para esta temporada?

Yo la verdad es que estoy preocupado con el nivel del equipo y la falta de fichajes. Es verdad que arriba tenemos buenos jugadores (Prieto, Griezmann, Ifran y Llorente) y además si llega Vela yo creo habrá gol. Y la portería está bien cubierta con Bravo.

Pero el centro del campo y la defensa deja mucho que desear. Necesitamos como el comer un centrocampista potente, que robe balones y abarque mucho campo, además de un pivote constructor. Elustondo es un paquete, Markel casi que lo mismo y Aranburu no lo es. El único que parece dar el perfil es Illarramendi, pero aun es un chaval como Rubén Pardo, lo que no quita de darles la manija si son válidos. A ver si llega aunque sea Mariga, el keniata del Inter que parece estar cerca.

Y en la defensa quitando a Demidov y a Mikel González lo demás no me convence nada... Carlos Martínez es un paquete que solo corre y Estrada más de lo mismo... De la Bella es muy irregular y Cadamuro aún no se le ha visto nada... A ver qué tal con Iñigo Martinez, el chaval que ha subido Montanier, que parece que le convence y va a apostar por él como titular....

En fin... ¿Cómo lo véis vosotros? ¿Os gusta Montanier?

Aupa Real!

Grimya
Se lee Grimlla ¬¬

Mensajepor Grimya 11 Ago 2011 23:37

Bien bien, foro realista en eol!!!
Yo apenas he podido ver unos minutos a la real esta pretemporada, por lo tanto no se muy bien cual es el potencial real del mismo. Lo único que tengo claro es en que hay que traer YA un mediocentro peleón. La defensa hace aguas por todas partes (excepto ese genial demidov), pero estoy casi convencido de que no va a ser reforzada...El caso griezmann creo que nos ha tocado la moral a todos los realistas, y no se muy bien como va a ser recibido el francesito en anoeta. Me muero de ganas de verlos en acción, aunque tenga miedo del resultado XD !!
Imagen
¿Tienes un ebook y no sabes qué leer? Echa un vistazo a mis dos relatos breves que tengo publicados en amazon :)!!
DESIERTO (0'89 http://www.amazon.es/Desierto-ebook/dp/B006YSDKEK/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1327269798&sr=1-1 ) microrrelato de 1 hoja.
ARIS (0'99 http://www.amazon.es/Aris-ebook/dp/B00701ILSK/ref=sr_1_23?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1327269927&sr=1-23 ) relato de 10 hojas.

Saintkueto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Saintkueto 12 Ago 2011 01:13

Soltad a Griezmann ¬¬ jajaj

Suerte este año :)
FC pokemon Negro: ID-> RAGEST FC-> 2623-1817-7825
Estoy feliz porque mañana los chicos irán al colegio con la camiseta del Atlético - "Cholo" Simeone
Imagen
Cuanto mejor es el malo, mejor es la película.

Jolti135
Amunt València!

Mensajepor Jolti135 12 Ago 2011 01:28

Atención, forero Muzzy, atención, se le demanda haga acto de presencia en el hilo txuriurdin de ElOtroLado, por favor acuda inmediatamente. n-n

Posteo para poder seguir el hilo, que me cae muy bien la Erreala. [oki] Cómo recuerdo ese 3-0 que le metisteis al Real Madrid en 2002, que nos sirvió a los chés para alzarnos con la Liga ya casi casi matemáticamente, y cómo recuerdo a JUGADORAZOS como Kovacevic, Nihat, De Paula, cuando estaba también Xabi Alonso... *-* O bueno, Karpin, que por aquí no fue nunca muy querido... xD

Si el Atlético de Saintkueto no se lleva al chavalín francés como parece que así será, ¿por cuánto se lo dejaríais a mi humilde Valencia? T_T Podría darse el caso de que vendiéramos a Mata y por tanto fuéramos a por el chaval de nuevo, que ya nos disteis calabazas. XDU Supongo que de 15 kilos no bajáis se llame como se llame el equipo que llame a vuestra puerta. xDDD Claro que como dice Grimya, cuando leí las declaraciones de Griezmann, la verdad es que quizá podría ser un método de presión para salir del equipo, pero me puse en vuestro lugar y no me sentó nada bien, la verdad. :/
Imagen
Huracanados hacia la gloria

Tzopo
Jo Ta Ke!

Mensajepor Tzopo 12 Ago 2011 09:33

Pues no se vosotros pero creo que este año tendremos otra dosis de sufrimiento, sobre la pretemporada nose que decir, por ejemplo ayer vi la primera mitad contra la lazio y la verdad es que jugar jugo mejor que ellos, pero esque no meten un gol. Habra que ver como empiezza la temporada porque hay sera donde habra que ver.
Otra cosa, vamos a ser el unico equipo que no vaya a hacer ni un solo fichaje?

ArKoN
Adicto

Mensajepor ArKoN 12 Ago 2011 10:59

Me alegro que haya más realistas por aquí!

Ayer la verdad que en líneas generales no fue malo el partido, la tuvo el balón, pero es muy inocente atras y falta punch en ataque.

Hoy en MD afirman que lo de Vela está hecho, que solo falta la firma ya que tanto Wenger como el jugadora han dado el visto nuevo.

Y sobre McDonald Mariga del Inter que parece que va encarrilado. Fichaje por 4 kilos pero no se cerrará hasta la semana que viene ya que está en Kenia y hasta el lunes no vuelve a Milán el tio.

Vuestro 11 cuál sería?

El mío:

---------------- Bravo --------------
Estrada -- Demidov -- Iñigo Martinez -- De la Bella
-------------- Illarramendi -----------
----- Mariga ----------- Zurutuza -------------
Xabi Prieto ----------------------- Griezmann/Vela
----------------- Ifran/Llorente ------------------

Qué opináis?

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 12 Ago 2011 11:14

No soy realzale ni futbolzale, pero como guipuzcoano pues aqui se nota mas el ambiente de la REAL, y siempre, siempre pasa lo mismo xD. Aguantando en primera a duras penas. Y no se porque, porque muchas veces (antes de estar en segunda hace poco) jugaban de puta madre las primeras semanas y luego iban decayendo.
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

ArKoN
Adicto

Mensajepor ArKoN 12 Ago 2011 11:23

Saintkueto escribió:Soltad a Griezmann ¬¬ jajaj

Suerte este año :)

Ya sabéis, 30 kilos que es la cláusula [oki]

kotepikabea
MegaAdicto!!!

Mensajepor kotepikabea 12 Ago 2011 18:07

Yo este año también preveo algo de sufrimiento, pero cuando subimos a primera estaba claro que nuestro primer y único objetivo es la permanencia.

¿Que luego nos sale un buen año y podemos quedar entre los 10 primeros? Pues de lujo, pero lo dicho, con no quedar entre los 3 últimos me conformo.

El equipo tiene que ir creciendo año a año, ya que somos un equipo de cantera (por filosofía y/o necesidades económicas) asi que a apoyar a todos los chavales de casa y a los de fuera también!!!

Estuve viendo el partido de ayer contra la LAzio, y el equipo me gustó bastante, aunque nos falta calidad arriba, sobre todo a la hora de dar el último pase. Ojalá se quede Griezmann y nos de ese plus de calidad. Y si se va que nos deje las arcas llenas de dinero, ya saquaremos a otro chaval.
Imagen

Platinos (34): Uncharted, Little Big Planet, Burnout Paradise, Fallout 3, Killzone 2, Bioshock, The Eye Of Judgement, Call Of Duty: World At War, Prince Of Persia, Dead Space, InFamous, Warhawk, Uncharted 2, Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo, Borderlands, Batman Arkham Asylum, Darksiders, Assasin´s Creed 2, Brutal Legend, Tomb Raider Underworld, Just Cause 2, Final Fantasy XIII, COD: MW2, God Of War 3, Dirt 2, Bioshock 2, Battlefield Bad Company 2, Majin And The Forsaken Kingdom, Dante's Inferno, ICO, ModNation Racers, Batman Arkham City, Resident Evil 5, Motorstorm Apocalypse

ArKoN
Adicto

Mensajepor ArKoN 12 Ago 2011 18:18

Yo estoy bastante mosqueado con Griezmann. Le pitaría cuando le anunciaran en las alineaciones y la primera vez que tocara balón, para que se diera cuenta que no se puede jugar así con nosotros, y luego a animarle a muerte como a uno más. Un niñato no se puede reir de nosotros diciendo que me voy, que no, y encima al Atlético, equipo que peor cae a la afición txuriurdin!

Siguiente

Volver a Miscelánea