Abro este hilo para todos los realzales!
¿Cómo véis al equipo para esta temporada?
Yo la verdad es que estoy preocupado con el nivel del equipo y la falta de fichajes. Es verdad que arriba tenemos buenos jugadores (Prieto, Griezmann, Ifran y Llorente) y además si llega Vela yo creo habrá gol. Y la portería está bien cubierta con Bravo.
Pero el centro del campo y la defensa deja mucho que desear. Necesitamos como el comer un centrocampista potente, que robe balones y abarque mucho campo, además de un pivote constructor. Elustondo es un paquete, Markel casi que lo mismo y Aranburu no lo es. El único que parece dar el perfil es Illarramendi, pero aun es un chaval como Rubén Pardo, lo que no quita de darles la manija si son válidos. A ver si llega aunque sea Mariga, el keniata del Inter que parece estar cerca.
Y en la defensa quitando a Demidov y a Mikel González lo demás no me convence nada... Carlos Martínez es un paquete que solo corre y Estrada más de lo mismo... De la Bella es muy irregular y Cadamuro aún no se le ha visto nada... A ver qué tal con Iñigo Martinez, el chaval que ha subido Montanier, que parece que le convence y va a apostar por él como titular....
En fin... ¿Cómo lo véis vosotros? ¿Os gusta Montanier?
Aupa Real!
!!
!!