Hilo de juegos para Android

15, 6, 7, 8, 9
¿El juego Music World está disponible en en android?

Es que cuando lo jugaba en mi LG GS290 me tenía enganchada
los juegos pueden instalarse en la tarjeta externa?
vergil escribió:los juegos pueden instalarse en la tarjeta externa?



algunos si, otros no. lo que no se es donde se pude comprobar antes de descargarlos.
pacojonez escribió:
vergil escribió:los juegos pueden instalarse en la tarjeta externa?



algunos si, otros no. lo que no se es donde se pude comprobar antes de descargarlos.


Es que aguita, 16 gigas ( en total 11 aprox, lo otro es para el sistema creo) no dan para nada xD, real racing, nova 3, baldur´s tale....aguita, con eso ya tengo la memoria llena ajjajajaja
vergil escribió:
pacojonez escribió:
vergil escribió:los juegos pueden instalarse en la tarjeta externa?



algunos si, otros no. lo que no se es donde se pude comprobar antes de descargarlos.


Es que aguita, 16 gigas ( en total 11 aprox, lo otro es para el sistema creo) no dan para nada xD, real racing, nova 3, baldur´s tale....aguita, con eso ya tengo la memoria llena ajjajajaja


Yo con 3-4 juegos de los gordos llenaba la memoría del telefono (16GB) y parte de la MicroSD xD

Hay un programa que yo usaba antes para pasarlos de la memoría a la SD, se llamaba algo así como "GL to SD" (el GL es de Gameloft) pero me servía para todos los juegos (Batman, Chaos Ring, GTA 3, Wild Blood etc..) como pongas juegos de este tipo tan tochos te llenas la memoria xD

Por cierto y para que no suene a Offtopic, el "Into the Dead" y el "D-Day" están bastante bien, no sé si luego para poder avanzar pedirá que pagues por items, pero lo poco que he jugado están muy bien, gratuitos. El Vector también muy bueno [oki]

Yo lo que busco son aventuras gráficas, me molaría mazo tener un Hotel Dusk o Phoenix Wright (que este tendría que salir hace mazo de tiempo pero no creo ni que salga para Android..) alguien conoce aventuras de este tipo? (Los Broken Sword ya los tengo).

Y a todo esto, por lo que veo este año no tenemos ni FIFA13 ni PES13.. saldrán o este año no habrá nada? es una pena por que los de deportes son los que mas me molan cuando tengo poco tiempo (una partidilla en el metro y au) y el Virtua Tennis lo tengo ya muy quemao xD
Alguien me podria explicar como paso los juegos a la targetasd? Tengo una galaxy tab2 y no veo ninguna opcion.
¿Qué juegos me recomendáis para el MAME?
Tengo el 1943: Battle of the Midway y el Street Fighter 2.

Uso el MAME4droid.
[/quote]

Yo con 3-4 juegos de los gordos llenaba la memoría del telefono (16GB) y parte de la MicroSD xD

Hay un programa que yo usaba antes para pasarlos de la memoría a la SD, se llamaba algo así como "GL to SD" (el GL es de Gameloft) pero me servía para todos los juegos (Batman, Chaos Ring, GTA 3, Wild Blood etc..) como pongas juegos de este tipo tan tochos te llenas la memoria xD

Por cierto y para que no suene a Offtopic, el "Into the Dead" y el "D-Day" están bastante bien, no sé si luego para poder avanzar pedirá que pagues por items, pero lo poco que he jugado están muy bien, gratuitos. El Vector también muy bueno [oki]

Yo lo que busco son aventuras gráficas, me molaría mazo tener un Hotel Dusk o Phoenix Wright (que este tendría que salir hace mazo de tiempo pero no creo ni que salga para Android..) alguien conoce aventuras de este tipo? (Los Broken Sword ya los tengo).

Y a todo esto, por lo que veo este año no tenemos ni FIFA13 ni PES13.. saldrán o este año no habrá nada? es una pena por que los de deportes son los que mas me molan cuando tengo poco tiempo (una partidilla en el metro y au) y el Virtua Tennis lo tengo ya muy quemao xD[/quote]

Yo tengo la promocion de samnsung, la tarjeta de 64 gigas por el note2 y la de 32 gigas por el s3 xD. Ya me confirmaron el email de que me lo enviaban :D

Por cierto, algun juego tipo manager de liga pero gratuito?
Buenos días,
Haber si sabeis de algún juego tipo football manager para android que se pueda jugar online con tus amigos,
tengo el "Entrenador de Futbol" que me lo baje ayer del market. Pero veo que para hacer una liga tienes que pagar, alguien save de alguno para jugar con los amigos?
a poder ser andoid y iphone para jugr
Gracias
Está en Top Eleven, pero usa la red de amigos del Facebook y si unos suben de nivel de ligar, los que no puedan subir se quedan atrás. Pero el sistema casi siempre te enlaza con tus amigos si estáis al mismo nv de liga.

No está mal, pero el sistema de subastas para adquirir jugadores y el uso de Tokens (moneda del juego), es lo más tedioso, ya que te piden muchos para fichar y las subastas se hacen eternas ya que es contra otros jugadores o bots xD.

El resto tiene casi todo, ampliar estadio y entorno, entrenar, fichar y alguna cosa más.
Titomalo escribió:Está en Top Eleven, pero usa la red de amigos del Facebook y si unos suben de nivel de ligar, los que no puedan subir se quedan atrás. Pero el sistema casi siempre te enlaza con tus amigos si estáis al mismo nv de liga.

No está mal, pero el sistema de subastas para adquirir jugadores y el uso de Tokens (moneda del juego), es lo más tedioso, ya que te piden muchos para fichar y las subastas se hacen eternas ya que es contra otros jugadores o bots xD.

El resto tiene casi todo, ampliar estadio y entorno, entrenar, fichar y alguna cosa más.


Pero ese juego te tienes que gastar pasta para los tokens esos no? o eso he leído, yo paso de gastar pasta en cosas de esas
lo suyo seria el football manager online, el juego mas completo que ahí para el mvl.
Lastima que no tenga esa opción
Si y no, hay formas de conseguir tokens, comprando, jugando diariamente, viendo vídeos, ganando partidos, ligas, etc...

Lo que dices también lo busco y sólo he visto manager tipo Comunio.
Dos juegazos que vician como ellos solos:

-Reckless Racing 2
Picón como él solo, es un juego de coches en perspectiva cenital, a la antigua, pero con muy muy buenos gráficos, con muchisimas pruebas y campeonatos para superar, todo tipo de pistas, coches modificables, multijugador online... Con la ultima actualización se añaden pruebas de derrapes y dos coches nuevos, recomendadísimo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.polarbit.RecklessRacing2&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5wb2xhcmJpdC5SZWNrbGVzc1JhY2luZzIiXQ..

-Slingshot Racing
La perspectiva de juego es cenital como el anterior, pero el modo de juego cambia completamente, se compite con trineos en pistas de hielo, y para tomar las curvas, hay que engancharse en las torres que hay cerca de ellas, ganas velocidad si te enganchas cerca del vértice de la curva, es decir, si consigues tomarla por dentro, y pierdes velocidad si la tomas por fuera, lo demás, va por inercia, yo le di hoy una oporutunidad y me está encantando, es también muy largo, las carreras son a muchas vueltas, de noche, de día... Se hecha en falta variedad de trineos pero al ver el juego desde arriba te olvidas enseguida del detalle, y lo mejor, ocupa poquísimo para ser un juego actual, 35 megas.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.crescentmoongames.slingshotracing&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5jcmVzY2VudG1vb25nYW1lcy5zbGluZ3Nob3RyYWNpbmciXQ..
silverarrow escribió:Dos juegazos que vician como ellos solos:

-Reckless Racing 2
Picón como él solo, es un juego de coches en perspectiva cenital, a la antigua, pero con muy muy buenos gráficos, con muchisimas pruebas y campeonatos para superar, todo tipo de pistas, coches modificables, multijugador online... Con la ultima actualización se añaden pruebas de derrapes y dos coches nuevos, recomendadísimo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.polarbit.RecklessRacing2&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5wb2xhcmJpdC5SZWNrbGVzc1JhY2luZzIiXQ..

-Slingshot Racing
La perspectiva de juego es cenital como el anterior, pero el modo de juego cambia completamente, se compite con trineos en pistas de hielo, y para tomar las curvas, hay que engancharse en las torres que hay cerca de ellas, ganas velocidad si te enganchas cerca del vértice de la curva, es decir, si consigues tomarla por dentro, y pierdes velocidad si la tomas por fuera, lo demás, va por inercia, yo le di hoy una oporutunidad y me está encantando, es también muy largo, las carreras son a muchas vueltas, de noche, de día... Se hecha en falta variedad de trineos pero al ver el juego desde arriba te olvidas enseguida del detalle, y lo mejor, ocupa poquísimo para ser un juego actual, 35 megas.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.crescentmoongames.slingshotracing&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5jcmVzY2VudG1vb25nYW1lcy5zbGluZ3Nob3RyYWNpbmciXQ..


Increibles los 2, doy fe de ello, el Slingshot Racing lo compré hace poco y es engancha cosa mala el jodio

Supongo que se ha dicho ya, pero el Real Racing 3 está gratis y es una pasada. Yo creia que seria obligatorio casi pagar para comprar dinero del juego y demás pero es perfectamente factible ir avanzando sin soltar un duro, yo llevo 35 horas de juego y me va sobrando el dinero.
El próximo viernes se lanzará Carmaggedon en la Play Store. Y según han dicho, las primeras 24 horas será gratuito. Yo ya lo tengo apuntado en el calendario.
el Real Racing 3 a mi me decepcionó muchísimo, me era imposible realizar una carrera sin que pasara algo, cuelgues, cierres inesperados, ralentizaciones... y por móvil no es porque el s3 tiene que poder con el de sobra... la última que me hizo fue eliminar todos los botones de selección en pantalla, vamos los típicos de seleccionar esto y lo otro, se borraron todos quedando solamente el recuadro del diálogo correspondiente en blanco, en ese momento pensé que le había pasado algo a la GPU del móvil y ya estaba acojonado, pero el resto de juegos iban bien... lo desinstalé a la espera de una actualización que corrija los innumerables fallos que tiene de momento, lo desinstalé con pena porque el juego en si es una pasada pero en mi móvil al menos, es injugable...

PD: buscando por Google supe de la existencia de un ridge racer para android, el accelerated o algo así, que también está en iOS, pero en el Play Store no sale... alguien sabe si Namco piensa sacarlo oficialmente para android? sería un puntazo XD
silverarrow escribió:Dos juegazos que vician como ellos solos:

-Reckless Racing 2
Picón como él solo, es un juego de coches en perspectiva cenital, a la antigua, pero con muy muy buenos gráficos, con muchisimas pruebas y campeonatos para superar, todo tipo de pistas, coches modificables, multijugador online... Con la ultima actualización se añaden pruebas de derrapes y dos coches nuevos, recomendadísimo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.polarbit.RecklessRacing2&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5wb2xhcmJpdC5SZWNrbGVzc1JhY2luZzIiXQ..

-Slingshot Racing
La perspectiva de juego es cenital como el anterior, pero el modo de juego cambia completamente, se compite con trineos en pistas de hielo, y para tomar las curvas, hay que engancharse en las torres que hay cerca de ellas, ganas velocidad si te enganchas cerca del vértice de la curva, es decir, si consigues tomarla por dentro, y pierdes velocidad si la tomas por fuera, lo demás, va por inercia, yo le di hoy una oporutunidad y me está encantando, es también muy largo, las carreras son a muchas vueltas, de noche, de día... Se hecha en falta variedad de trineos pero al ver el juego desde arriba te olvidas enseguida del detalle, y lo mejor, ocupa poquísimo para ser un juego actual, 35 megas.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.crescentmoongames.slingshotracing&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5jcmVzY2VudG1vb25nYW1lcy5zbGluZ3Nob3RyYWNpbmciXQ..


voy a ver si me los descargo, tienen muy buena pinta y ademas siempre me han gustado este tipo de juegos con vista cenital.

gracias.
(mensaje borrado)
No sé si lo habréis comentado ya (en el buscador no aparece ninguna referencia a él), pero a mí el que me tiene enganchado desde hace meses es el Hill Climb Racing:

https://play.google.com/store/apps/deta ... limb&hl=es

Juego con una jugabilidad sencillísima (2 botones: acelerar y frenar, nada más) y, al menos para mí, muy muy adictivo, y hasta que consigues todos los desbloqueables (coches y circuitos, aparte de "levelear" hasta el máximo los coches) puedes tirarte horas y horas. Lo recomiendo totalmente, además periódicamente suelen subir nuevos coches y circuitos, lo que alarga más su duración.

Lo malo es que una vez acabas de desbloquear todo pierde bastante la gracia salvo que te piques a batir tus propios récords. En ese aspecto echo de menos un ranking online de puntuaciones (por circuitos por ejemplo), le daría mucho juego.

Pero vaya, a mí me parece un juegazo, lo recomiendo totalmente.
Hyde92 escribió:No sé si lo habréis comentado ya (en el buscador no aparece ninguna referencia a él), pero a mí el que me tiene enganchado desde hace meses es el Hill Climb Racing:

https://play.google.com/store/apps/deta ... limb&hl=es

Juego con una jugabilidad sencillísima (2 botones: acelerar y frenar, nada más) y, al menos para mí, muy muy adictivo, y hasta que consigues todos los desbloqueables (coches y circuitos, aparte de "levelear" hasta el máximo los coches) puedes tirarte horas y horas. Lo recomiendo totalmente, además periódicamente suelen subir nuevos coches y circuitos, lo que alarga más su duración.

Lo malo es que una vez acabas de desbloquear todo pierde bastante la gracia salvo que te piques a batir tus propios récords. En ese aspecto echo de menos un ranking online de puntuaciones (por circuitos por ejemplo), le daría mucho juego.

Pero vaya, a mí me parece un juegazo, lo recomiendo totalmente.


[oki] Pues si, pese a sus gráficos que asustan al principio de simplones, creo q es de los juegos que más horas le he echado en móvil..ir jugando con diferentes vehículos/mapas para ver cual se adapta mejor e ir suibéndolos...y el pique de avanzar avanzar...
Imagen


Descripción
---¡Gratis el primer día como agradecimiento a nuestros seguidores!---
Carmageddon es la sensación original de conducción libre, donde los peatones (¡y las vacas!) puntúan igual, y tus oponentes son una banda de colgados retorcidos con un equipo de vehículos sanguinarios. El juego presenta una conducción libre y temeraria en cualquier sitio que te plazca y una violencia cómica. Es el juego de carreras donde la carrera es para los débiles.
Ahora el clásico para Mac y PC que fue PROHIBIDO EN TODO EL MUNDO ha vuelto y está disponible para móviles y tabletas Android!
Carmageddon presenta unos escenarios reales que han sido transformados en campos de carnicería, donde los ciudadanos circulan por la calle tentando a su suerte. También al usar tu coche como arma, cada nivel está cargado de mejoras con una amplia variedad de efectos, añadiendo un grado de locura en los eventos. En cada evento tienes la opción de jugar "" a tu manera""... Vence a todos tus oponentes, mata a todos los peatones, o (Dios no lo quiera) completa todas las vueltas. ¡Ah y cuidado - la policía está patrullando en sus acorazados vehículos, y si te cogen portándote mal se te echarán encima como toneladas de cerdos muertos!
CARACTERÍSTICAS
• 28 peligrosos y mortíferos oponentes
• 11 salvajes escenarios
• El modo carrera presenta 36 excitantes niveles violentos
• ¡Corre y destroza a tus oponentes para desbloquear 30 nuevos coches para jugar!
• Aplicación universal
• Apoyo iCloud
• 27 extraordinarios logros
• Marcadores
• Integración del Game Center
• Múltiples métodos de control: digital, análogo (ambos), inclinación
• Configura la distribución de los controles del juego a tu gusto
• Exhaustivo sistema de repetición
• Edición de películas; guarda tus películas directamente desde el juego en YouTube; comparte enlaces usando iOS 6
• Visualización para Retina y admite iPhone 5
• Mapas de los escenarios y otros efectos especiales
• Mejora de entornos
• Cubos de cuñas
• Toneladas de risas aseguradas
Carmageddon requiere Android 2.3.4 o posterior.
CON PREMIOS Y RECONOCIMIENTO AL JUEGO ORIGINAL
Carmageddon ganó el premio al ""juego del año"" en 1997 de los PC Zone Reader. Carmageddon 1 & 2 fueron ""el juego de conducción del año"" 1997/1998.
OPINIONES SELECCIONADAS DEL JUEGO ORIGINAL
Originalmente salido al mercado para PC en 1997, Carmageddon fue un éxito instantáneo y se vendieron más de dos millones de copias en todo el mundo. Esto es un ejemplo de lo que la prensa entendida publicó:
""Carmageddon es visceral, violento, y divertido..."" - GameSpot 8.8 de 10
"" Carmageddon, para resumir, es uno de los mejores juegos a los que he jugado... ¡Carmageddon es una institución!"" - Duncan McDonald 95% Premio Clásico de la revista PC Zone
""Carmageddon es uno de esos juegos que solo se vé una vez en la vida. Una compra obligada."" - Escape Magazine 6 de 6
""La forma de juego es brutal y cualquiera con un poco de sentido del humor debería probarlo."" - Computer Gaming World 4 de 5
"" La próxima vez que juegues a GTA VI, solo recuerda que Carmageddon empezó esta controversia y tienes mucho que agradecerle."" - RetroGarden
ACERCA DE STAINLESS GAMES
Stainless fue fundada en 1994 por Patrick Buckland, un veterano en la industria de los juegos en el periodo jurásico de 1982, y Neil Barnden, quien solía tener tanto pelo como un mamut. Un equipo de 8 trabajaron en el Carmageddon original para Stainless, y 5 aún siguen en la compañía, aunque a un par de ellos los tenemos esposados en una pequeña habitación.
Stainless Games tiene empleados más de cincuenta chiflados y dedicados trabajadores de diferente género, altura y anchura. Puedes encontrarlos colgados de una pequeña roca en la costa sur de Inglaterra.



Enlace version GRATIS, solo 24h. : https://play.google.com/store/apps/deta ... eddonpromo

Enlace version normal: https://play.google.com/store/apps/deta ... 2VkZG9uIl0.
darksolidus escribió:Carmageddon disponible


Gracias por el aviso!
Bajando el Carmaggedon. Este me quitará el mono mientras espero al Reincarnation!
Mierda, Carmageddon no es compatible con armv6... toca joderme =( con las ganas que le tenia.
juegazo tremendo el carmageddon, lo han portado increíblemente bien, yo ya tengo una copia del apk por si acaso se me borra o algo jaja
Hoy gratis en la tienda de apps de amazon este juego de coches, muy divertido y con un control también bastante bueno.
https://play.google.com/store/apps/deta ... acingnitro

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0JQc2tL2Ijw
Si os gusta os quedan menos de 2 horas. XD
Alguien sabe cuando van a sacar Crazy Taxi para Android?
silverarrow escribió:Alguien sabe cuando van a sacar Crazy Taxi para Android?


Dijeron que "pronto" cuando sacaron la version de iOS, cuando saquen ese juego la bateria me va a explotar [sonrisa]
(mensaje borrado)
silverarrow escribió:Alguien sabe cuando van a sacar Crazy Taxi para Android?

yo me acabo de pasar a android y es de las primeras cosas que fui a buscar al playstore. pense que ya estaba disponible. ya estan tardando.......
El carmagedom es la leche y fue un puntazo poder descargarlo gratis, porcierto alguien me puede decir como se consiguen los demas coches? Yo pensaba que con derrotarlos en la carrera valia pero veo que no.
Josito520 escribió:El carmagedom es la leche y fue un puntazo poder descargarlo gratis, porcierto alguien me puede decir como se consiguen los demas coches? Yo pensaba que con derrotarlos en la carrera valia pero veo que no.

Imagino que habrá que pasar por caja (comprar la versión de pago).

Por cierto, el Stickman Golf 2 está muy guapo. Además es de los primeros en implementar Play Games.
Duqe escribió:
Josito520 escribió:El carmagedom es la leche y fue un puntazo poder descargarlo gratis, porcierto alguien me puede decir como se consiguen los demas coches? Yo pensaba que con derrotarlos en la carrera valia pero veo que no.

Imagino que habrá que pasar por caja (comprar la versión de pago).

Por cierto, el Stickman Golf 2 está muy guapo. Además es de los primeros en implementar Play Games.


Como que pasar por caja? No creo vamos...yo lo baje el dia que era gratis y creo que es igual a la vesion actual de pago.
En algún lado leí que está versión no recibiría los coches o circuitos que puedan añadir en un futuro.
Estoy engachado a este juego:

Imagen
https://play.google.com/store/apps/deta ... ogle&hl=es
http://youtu.be/_EcXtUptuoo


Es un juego de tirar penaltis, pero con modo online, entretiene muchisimo [carcajad]
Josito520 escribió:
Duqe escribió:
Josito520 escribió:El carmagedom es la leche y fue un puntazo poder descargarlo gratis, porcierto alguien me puede decir como se consiguen los demas coches? Yo pensaba que con derrotarlos en la carrera valia pero veo que no.

Imagino que habrá que pasar por caja (comprar la versión de pago).

Por cierto, el Stickman Golf 2 está muy guapo. Además es de los primeros en implementar Play Games.


Como que pasar por caja? No creo vamos...yo lo baje el dia que era gratis y creo que es igual a la vesion actual de pago.


Se pueden desbloquear, pero para ello debe aparecer un mensaje en la parrilla de salida avisándote de que ese coche si lo vences lo recibes.
Ahh sino te sale el mensaje nose puede? Bueno es saberlo.

Edito:me acabo de bajar el perfect kick y esta guapisimo y eso que a mi el futbol no me gusta.
se sabe algo sobre si mas adelante van a sacar una APP de google play games? es decir, donde podamos tener agrupados cuantos logros tenemos, juegos que tengan los requisitos tipo game center?
https://play.google.com/store/apps/deta ... VFYXJ0aCJd

No soy muy de matamarcianos de estos. Pero este me ha sorprendido. Buenos graficos, buena música, muy buena jugabilidad, ... Tiene muchos desbloqueables, pero echando horas no parece necesario tener que pagar. Aunque sí es cierto que tiene un huevo de publicidad. Pero se le puede perdonar.
Juegazo el 10000000
Una mezcla de RPG + puzzle tipo dungeon quest, y bastante dificil.
Por cierto hoy está gratis en amazon, en google play cuesta 1.99 https://play.google.com/store/apps/deta ... Gxpb24iXQ..
esduti escribió:Juegazo el 10000000
Una mezcla de RPG + puzzle tipo dungeon quest, y bastante dificil.
Por cierto hoy está gratis en amazon, en google play cuesta 1.99 https://play.google.com/store/apps/deta ... Gxpb24iXQ..


+1 XD

Llevo toda la mañana jugando.
algun mmrpg interesante????
darksolidus escribió:Estoy engachado a este juego:

Imagen
https://play.google.com/store/apps/deta ... ogle&hl=es
http://youtu.be/_EcXtUptuoo


Es un juego de tirar penaltis, pero con modo online, entretiene muchisimo [carcajad]


Llevo enganchado al juego este desde la semana pasada, me esta jodiendo el juego porque es epoca de examenes y estoy viciado perdio! ajajaj
buenas chicos! hemos hecho un juego para android (y para windows phone 8 tambien). es de plataformas con trampas. es jodidillo, pero pica, recomendable jugar con mas gente mirando que os echais unas risas fijo.
https://play.google.com/store/apps/deta ... GVyMTAiXQ..


lo acabamos de lanzar, asi que aun no sabemos muy bien en que telefonos funciona y en cuales no. la verdad os agradeceriamos mucho que, si os lo bajais y no os funciona, os pongais en contacto conmigo diciendome vuestro modelo de movil y version de android.

gracias y disfrutadlo!

PD: es gratis, sin publi ni micropagos, hecho para el disfrute y nada mas :D
Darxen escribió:buenas chicos! hemos hecho un juego para android (y para windows phone 8 tambien). es de plataformas con trampas. es jodidillo, pero pica, recomendable jugar con mas gente mirando que os echais unas risas fijo.
https://play.google.com/store/apps/deta ... GVyMTAiXQ..


lo acabamos de lanzar, asi que aun no sabemos muy bien en que telefonos funciona y en cuales no. la verdad os agradeceriamos mucho que, si os lo bajais y no os funciona, os pongais en contacto conmigo diciendome vuestro modelo de movil y version de android.

gracias y disfrutadlo!

PD: es gratis, sin publi ni micropagos, hecho para el disfrute y nada mas :D


5 estrellas, va de lujo en galaxy nexus con Android 4.2.2
Es original y difícil XD
ThoreK88 escribió:
Darxen escribió:buenas chicos! hemos hecho un juego para android (y para windows phone 8 tambien). es de plataformas con trampas. es jodidillo, pero pica, recomendable jugar con mas gente mirando que os echais unas risas fijo.
https://play.google.com/store/apps/deta ... GVyMTAiXQ..


lo acabamos de lanzar, asi que aun no sabemos muy bien en que telefonos funciona y en cuales no. la verdad os agradeceriamos mucho que, si os lo bajais y no os funciona, os pongais en contacto conmigo diciendome vuestro modelo de movil y version de android.

gracias y disfrutadlo!

PD: es gratis, sin publi ni micropagos, hecho para el disfrute y nada mas :D


5 estrellas, va de lujo en galaxy nexus con Android 4.2.2
Es original y difícil XD

gracias! :D
Hola,

Acabo de empezar a jugar a este juego: Kingdoms of conquest II y me tiene enganchadísimo, ¿alguien sabe cómo conseguir puntos de reino para poder seguir conquistando territorios?

Me he quedado en 3 desde hace tiempo y no sé cómo subirlos.

Gracias y Saludos.

EDIT: Lo acabo de encontrar

"Q: How can I obtain more Reign Points?
A: The maximum Reign Points is increased automatically by 1 every 12 hours. The rate can be shortened depending on the facilities owned. You can also obtain more by completing specific quests. "
Darxen escribió:buenas chicos! hemos hecho un juego para android (y para windows phone 8 tambien). es de plataformas con trampas. es jodidillo, pero pica, recomendable jugar con mas gente mirando que os echais unas risas fijo.
https://play.google.com/store/apps/deta ... GVyMTAiXQ..


lo acabamos de lanzar, asi que aun no sabemos muy bien en que telefonos funciona y en cuales no. la verdad os agradeceriamos mucho que, si os lo bajais y no os funciona, os pongais en contacto conmigo diciendome vuestro modelo de movil y version de android.

gracias y disfrutadlo!

PD: es gratis, sin publi ni micropagos, hecho para el disfrute y nada mas :D



A mi el juego me supera, pero comentaros que funciona perfectamente tanto en Nexus 7 (4.2.2) como en mi LG L9 (4.1.2)
SrHazard escribió:
Darxen escribió:buenas chicos! hemos hecho un juego para android (y para windows phone 8 tambien). es de plataformas con trampas. es jodidillo, pero pica, recomendable jugar con mas gente mirando que os echais unas risas fijo.
https://play.google.com/store/apps/deta ... GVyMTAiXQ..


lo acabamos de lanzar, asi que aun no sabemos muy bien en que telefonos funciona y en cuales no. la verdad os agradeceriamos mucho que, si os lo bajais y no os funciona, os pongais en contacto conmigo diciendome vuestro modelo de movil y version de android.

gracias y disfrutadlo!

PD: es gratis, sin publi ni micropagos, hecho para el disfrute y nada mas :D



A mi el juego me supera, pero comentaros que funciona perfectamente tanto en Nexus 7 (4.2.2) como en mi LG L9 (4.1.2)

reconozco que es jodido, si jajajaja
gracias por confirmar que funciona ^^
Buenas a todos, hace poco adquirí mi primer móvil android (Xperia Z) y me gustaría pediros que me recomendéis algún juego de calidad que me de para bastante tiempo, o sencillamente que merezca la pena, si no excede de los 6 euros es viable.

En principio me han recomendado mucho el Dead Space por lo currado que está y el GTA: Vice City.
446 respuestas
15, 6, 7, 8, 9