Hilo de juegos para Android

15, 6, 7, 8, 9
mapun92 escribió:
Crucex escribió:
ertiti escribió:Si te cansas de juegos actuales también podrías instalar algún emulador : llevar super mario 64 y ocarina of time en el bolsillo y en español no tiene precio!


¿Qué emulador de N64 usas?

Yo utilizo n64oid, el mejor que hay de momento y casi compatible con todos los juegos de n64.


Exacto uso el mismo
le doy al buscaor de google play a n64oid y no aparece, hay otros mega64 mupen64plusae....gratuitos y otros de pago.
de donde lo descargáis ?

gracias !!
GUILLERMO01 escribió:le doy al buscaor de google play a n64oid y no aparece, hay otros mega64 mupen64plusae....gratuitos y otros de pago.
de donde lo descargáis ?

gracias !!



Ahora que lo dices creo que fueron eliminados de google play store por infringir derechos de autor y tal... busca el apk en google o instala aptoide (una play store alternativa)

Saludos
ThoreK88 escribió:buenas, en que consiste el juego?

ando buscando juegos interesante para un Galaxy Nexus


Se trata de un juego de realidad aumentada basado en el GPS. Tienes que buscar portales del equipo contrario, hackearlos, bombardearlos, apropiártelos, enlazarlos...

Aquí el tráiler xD
M@tu escribió:
ThoreK88 escribió:buenas, en que consiste el juego?

ando buscando juegos interesante para un Galaxy Nexus


Se trata de un juego de realidad aumentada basado en el GPS. Tienes que buscar portales del equipo contrario, hackearlos, bombardearlos, apropiártelos, enlazarlos...

[url=http://www.youtube.com/watch?v=92rYjlxqypM]Aquí[/url] el tráiler xD


Ayer a la tarde me metí a mirar :-) gracias
A ver si me mandan el código y si hay algo por A Coruña :-P
Por cierto, buscando sobre el juego hay en sitios que opinan que pueden usarlo para obtener rutas de peatones y cosas así
Por ahora de los juegos que he probado, quitando los más conocidos y casuales (anrgy birds, fruit ninja, temple run), me quedo con estos:

De conducción hay 3 imprescindibles: Asphalt, NFS Most Wanted y Real Racing 3, los tres con buenos gáficos y buen manejo, tal vez el último es más simulador aunque puedes poner ayudas de frenado (me recuerda al forza de xbox)

Deportivos he probado pocos pero el Virtua tennis solo la versión free pero me ha gustado bastante, en cuanto te acostumbras al control mola bastante, a ver si pruebo alguno de fútbol.

Casuales mezcladitos (parecido a a apalabrados) a ver quién encuetra más palabras en una sopa de letras, Rail Rush (parecido a temple run pero montado en una vagoneta) me gusta más la estetica y los mejores gráficos.

"Juegos de matar" El Contract kill para ser gratis no se puede pedir mucho más aunque tenemos el Dead trigger que también es gratis y esta muy muy bien si te gusta matar zombies.

Seguiré informando de más juegos según vaya probando.
Real Racing 3? Hasta donde yo se aun no ha salido.
darksolidus escribió:Real Racing 3? Hasta donde yo se aun no ha salido.

Se habra equivocado y habra querido decir 2. El real racing 3 esta a puntito de salir para ios. Parece realmente un gran turismo o un forza de consolas, con esos graficos...
Desde la última actualización, el Asphalt 7 no funciona en mi SGSIII, se queda pìllado comprobando la licencia una y otra vez, he mandado un aviso a Gameloft hace dos dias y no me han contestado, a alguno mas os ha pasado?
GUILLERMO01 escribió:le doy al buscaor de google play a n64oid y no aparece, hay otros mega64 mupen64plusae....gratuitos y otros de pago.
de donde lo descargáis ?

gracias !!

En slideme.org. Que en android las tiendas de aplicaciones no se acaban en la de google.
Tengo un movil android antiguo, no soporta el juego instrucciones ARM V7, solo el ARM V6.

Alguien me puede indicar donde encontrar juegos compatibles?

Gracias.
mapun92 escribió:
darksolidus escribió:Real Racing 3? Hasta donde yo se aun no ha salido.

Se habra equivocado y habra querido decir 2. El real racing 3 esta a puntito de salir para ios. Parece realmente un gran turismo o un forza de consolas, con esos graficos...

Me refería al 2 y la verdad es que me están sorprendiendo los juegos para los dispositivos móviles, hay algunos muy interesantes.

Para IOS me engancho minigore 2 señor juegazo
Como saber de antemano si un juego o programa soporta el juego de instrucciones ARM V6?.

Es que mirando en Play Store no lo indican.

Gracias.
Hola, tengo dos preguntas, la 1ª creo mas fácil, y la 2ª a lo mejor imposible.

1ª Me podéis conseguir el juego apalabrados el gratis con publicidad para android 2.1, lo tenia instalado pero he formateado y ya no esta en el market para esta versión de android.

2ª El juego triviados hay alguna opción de conseguirlo para android 2.1.

Gracias y salu2!
xsiemx escribió:Hola, tengo dos preguntas, la 1ª creo mas fácil, y la 2ª a lo mejor imposible.

1ª Me podéis conseguir el juego apalabrados el gratis con publicidad para android 2.1, lo tenia instalado pero he formateado y ya no esta en el market para esta versión de android.

2ª El juego triviados hay alguna opción de conseguirlo para android 2.1.

Gracias y salu2!

Primero, que movil tienes? Porque a lo mejor lo puedes actualizar a una version android superior y dejas de tener problemas de compatibidad.

Apalabrados gratis esta en el playstore. Si lo quieres par que funcione en android 2.1, es tan facil como poner en google "apalabrados android 2.1" y seguro que encuentras una apk para 2.1

y con el triviados, es el mismo tema.

Un saludo!
Alguien me puede decir que tal esta optimizado el Jet set radio, si no es una optimizacion de controles tan buena como GTA vice city paso... Por eso lo digo...

un saludo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Cuales serian vuestros juegos imprescindibles?

Yo por ahora el drag racing y el de dibujar.
Yakerton escribió:Cuales serian vuestros juegos imprescindibles?

Yo por ahora el drag racing y el de dibujar.



Yo me he enganchado de mala manera al Knights of Pen and Paper, recomendadísimo, eso si, está en inglés.


Por cierto a quien le guste Minecraft Pocket Edition, ayer sacaron una actualizacion que añade armaduras, carteles, más bloques, pusieron por fin nubes en el cielo y unas cuantas cosas más, echadle un vistazo.
Yakerton escribió:Cuales serian vuestros juegos imprescindibles?

Yo por ahora el drag racing y el de dibujar.

Yo estoy enganchadisimo al dungelot. Es increible que algo tan simple enganche tanto xD Recomendado y esta solo a 0,79€... una ganga.
De que va el dungelot?
Buenas comentar que ayer por la tarde lanze un nuevo juego para android,se llama fruit Jump,a ver si podeis comentar lo que os parece.

pongo la reseña y las imagenes:

Imagen

Nuevo DiabolicalMind game!!

Fruit Jump! Nuevo juego para Android con personajes divertidos y lindos

-Divertido con rapidas partidas.
-7 simpaticas frutas, todas adorables.
-Tienda para comprar artículos, personajes y refuerzos,incluso potenciadores.
-Puntuacion en linea para batir récords en todo el mundo.
-Esquiva a las FruitGirls, serán su peor enemigo.
-Gráficos maravillosos para su smarphone.


Saltar entre plataformas y recoge las monedas, también hay gemas que dan mucho más.

Gema amarilla = 10 monedas
Rojo rubí = 25 monedas
Joya azul = 50 monedas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

lo puedes conseguir!

download en google play.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.diabolicalmind.FruitJump

Diabolical Mind Games.

comentar que el juego lo hize solo en mi tiempo libre,a pasos lento jajaja,si alguno lo descarga por que le parece simpaico,le gusta los juegos de este estilo o tiene algun nene en casa,se loa gradeceria mucho.

si puede puntuar con 5 estrellas seria esplendido,ya sabeis que esto ayuda mucho para que la app este arriba.

un saludo a todos. :)
Vector instalado, muy bueno
elcorredor101 escribió:Vector instalado, muy bueno

+1
malpar escribió:
elcorredor101 escribió:Vector instalado, muy bueno

+1

Pues habra que probarlo XD
Ha salido el nuevo humble bundle para android, paga lo que quieras, y si superas la media dos juegos mas.

http://www.humblebundle.com/

Los juegos son drm free, por lo que te instalas la app de humble bundle y te bajas directamente los apks. Ademas dan claves para Steam de todos ellos. De momento solo he probado Solar 2 y esta muy bien [oki]

P.D. muy bueno Vector
elcorredor101 escribió:Vector instalado, muy bueno


Me alegro que te guste. En el S3 luce espectacular ;)
El Contre Jour a mitad de precio. Por menos de 1 euro es compra obligada. Muy bueno.
Ha salido un Humble Bundle, solo para Android:

Humble Mobile Bundle
http://www.humblebundle.com/
http://www.youtube.com/watch?v=V69PnFxIUtg

Contre Jour
Anomaly Korea
Plants vs. Zombies
Bladeslinger

Media:
Metal Slug 3
The Room
Alguien que tenga el Wild Blood me puede decir como carajo paso una partida guardada entre dispositivos?? No hay cojones a que me la coja en un Galaxy Note 2 desde una Nexus7, paso la carpeta que está en Android/Data así entera y nada... :(

alguna sugerencia??
supongo que si, pero alguien ha jugado a gun bros? como engancha... jejeje, tengo una duda sobre el juego, se puede conseguir los créditos glu o como se llamen ( las moneditas de oro) de forma gratuita? alex_murcia, muchos juegos guardan los datos online, como el gun bros o el need for speed.
Os gusta el juego de los simpson ?
kalzonzillo escribió:Os gusta el juego de los simpson ?

Mi novia yeva semanas enganchado
Buenas compañeros..
Sabéis si está el "Back to the future" para Android?? Es una aventura gráfica estupenda de iOS y querría saber si está en Android también...
Yo ahora estoy enganchado al Plants Vs Zombies. Los tower defense me encantan para los dispositivos móviles. Además del FF CC, me recomendáis alguno? Ya he probado varios pero ninguno al nivel de estos dos.

Si fuera gratuito estaría genial jejeje
Real Racing 3......BRUTAL!
vergil escribió:Real Racing 3......BRUTAL!

El juego está bien. Pero casi todo es de pago. Y con el tiempo empiezan a enviarte publicidad cada dos por tres, de ofertas y eso. Mediante notificaciones.
Duqe escribió:
vergil escribió:Real Racing 3......BRUTAL!

El juego está bien. Pero casi todo es de pago. Y con el tiempo empiezan a enviarte publicidad cada dos por tres, de ofertas y eso. Mediante notificaciones.


Yo solo hago lo que es gratis, es decir, voy ganando carreras y tal xD
vergil escribió:
Duqe escribió:
vergil escribió:Real Racing 3......BRUTAL!

El juego está bien. Pero casi todo es de pago. Y con el tiempo empiezan a enviarte publicidad cada dos por tres, de ofertas y eso. Mediante notificaciones.


Yo solo hago lo que es gratis, es decir, voy ganando carreras y tal xD


Yo me baje la .apk modificada con oro infinito, si ponen el juego completo en el Market yo lo compro, como hice con el 2, pero yo no paso por el Free To Play.
mikote2000 escribió:Yo ahora estoy enganchado al Plants Vs Zombies. Los tower defense me encantan para los dispositivos móviles. Además del FF CC, me recomendáis alguno? Ya he probado varios pero ninguno al nivel de estos dos.

Si fuera gratuito estaría genial jejeje


Hay uno llamado tower defense, que a mi por lo menos me encanta. luego tambien estan los guns and glory, uno del oeste, uno de la WWII, y otro medieval.
Pedazo de hilo muchas gracias compañeros!!!
yo estoy viciadisimo al apalillados. no sera muy adictivo ni potente graficamente pero me he picao, de echo... voy 5º en la general jejejeje
Que tipo de tower defense me recomiendan?

Se salen xD

Gratis please ajaja
¿Alguien sabe desde donde y como se pueden bajar los gráficos del Real Racing 3? Esque en el H7500 de mi primo le va un poco lento y quiere configurarlo de forma que le vaya mejor .
Leí que en los Android se podía bajar el nivel de detalle gráfico y así fuera mejor en los terminales que no vayan del todo bien .
Muchas gracias de ante mano
Los que preguntais por un Tower Defense, os recomiendo el Fantasy Defense. Tenéis 3 clases de "torres" : Guerreros, Arqueros y Magos. Estos a su vez tienen 2 subclases a través de las mejoras durante la partida. Además, tenéis 3 héroes (uno de cada clase) más potentes que las tropas y podéis poner uno de cada en los niveles.

El sistema de mejoras a través de monedas del juego es buenísimo. Podéis mejorar tanto a las tropas como a los héroes y equiparlos con objetos con atributos especiales. Es gratuito y se puede conseguir absolutamente todo sin gastar ni un Euro.
el real racing 3 la verdad que es una maravilla para un movil. Se ve de lujo y los circuitos superbien recreados
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe desde donde y como se pueden bajar los gráficos del Real Racing 3? Esque en el H7500 de mi primo le va un poco lento y quiere configurarlo de forma que le vaya mejor .
Leí que en los Android se podía bajar el nivel de detalle gráfico y así fuera mejor en los terminales que no vayan del todo bien .
Muchas gracias de ante mano




Si , alguien me podría ayudar . Se lo agradecería mucho
446 respuestas
15, 6, 7, 8, 9