Hilo de Heavy Metal

Pido disculpas de antemano por la baja calidad del escaneo de las fotos, pero fue un escaneo de urgencia (que no hice yo, por cierto). Cuando pueda lo mejoraré.

Las fotos son todas de Freedom Call, el pasado 23 de mayo en Torres (Jaén).

Aquí estoy yo con Cede Dupont

Aquí estoy entre Cede Dupont y el teclista

Estas somos mi hermana y yo con el gran Dann Zimmermann (este cuenta también como miembro de Gamma Ray, así que puntúa doble)

Y por último, pero no menos importante, aquí estamos con Chris Bay, uno de mis vocalistas favoritos

Espero vuestros comentarios...
Estan muy chulas las fotos LadyStarlight y lordvil, a ver si poneis mas para darnos un poco de envidia sana XD .
Saludos.
Rexess, si me quieres ver con Dave Murray mira en el hilo de fotos que la tengo ahi colagada, y no me deja postear dos iguales...

Alguien fue al concierto de Maiden en Barna??
Vamos a dar alguna noticia por aqui, ya que llev aun tiempo sin moverese el hilo.

Para los que no sepais, un conjunto de grupos está preparando desde hace tiempo un tributo a blind guardian, son grupos en la mayoría desconocidos,pero eso si, con muchas ganas de hacerlo bien, por una de las mejores bandas heavy.

Os dejo el enlace aqui mismo: http://www.blind-guardian.cz/tribute/

Salu2 y a pasarlo bien [beer]
Hola hola!.Contestadme a una simple pregunta:
¿Qué tal está el nuevo disco de Helloween?.¿Es similar al "The Dark Ride" :-? o es totalmente dferente?.

Yo con este grupo cada vez estoy más decepcionado(otro más para la lista).

Bueno,espero vuestros comentarios.
[bye]
Gracias, Legolas2069, por la info.

Gyzmo, vete unas paginitas más atrás que ya estuvimos hablando del tema. Te lo digo porque a lo mejor así encuentras opiniones de gente que hace tiempo que no se pasa por aquí.

Aunque eso no quita que reabramos el tema, claro. A mí me parece una mezcla de estilos, no es un disco que vaya en una línea definida. Pero lo cierto es que no está mal. Eso sí, si esperas un disco a la altura de lo que se supone que sabe hacer Helloween, te decepcionarás. Mi recomendación es que lo escuches como si no supieras de quién es, seguro que así te gustará más de un tema, porque hay para todos los gustos.
Ya dije que iba a arreglar la resolución de las fotos que había colgado, y a petición de Rexess que quiere más, aquí os dejo unas cuantas. Algunas son las mismas que ya puse en su día pero mejoradas, y otras son nuevas.

Aquí tenéis a la reina del metal, Doro. Esta mujer es una tormenta en el escenario. Impresionante.

Esta es el documento gráfico que muestra que vi a Freedom Call en primera fila .

Esta soy yo con Cede Dupont.

Aquí estoy entre Cede y el teclista de Freedom Call . Los otros dos son mi hermana y su novio.

Mi hermana y yo con el gran Dann Zimmermann , que como ya dije puntúa doble por ser también batería de Gamma Ray.

Aquí Dann Zimmermann con mi marido . Esta foto es curiosa, sobre todo teniendo en cuenta que mi maridito se coló y la gente que está detrás aparece rayando el suelo con los dientes...

Aquí aparecemos con Ilker, que fue el que me dio la púa de mi firma.

Y esta y esta son las fotos que tengo con Chris Bay, que como ya sabe todo el mundo, es el poseedor de una de las voces que más me gustan. Y después de haberlo visto en directo, me gusta más todavía.

Como anécdota curiosa contaré que Dann Zimmermann estaba empapado después de actuar, y el pobre estaba deseando ir a cambiarse. Y sin embargo ya veis lo contento que estaba. Por supuesto tiene truco, la solución en el próximo post si alguien me lo pide...
Personas, he descubierto, junto a un amigo, un grupo ke se llama
Evergrey bajaros esta cancion :"the great deceiver"

y a ver si os gusta. [Ooooo]
Rexess, LadyStarlight, muy buenas las fotos.

Por cierto Rexess, aún no has dicho quien eres, queremos conocerte.

LadyStarlight, como te brilla la cara, se nota que te lo pasaste en grande, pero me tienes que explicar el truco de como quitarte los brazos para hacerte una foto, y despues recuperarlos, que me recuerdas a picolo, el de bola de dragón.[666]

Ah, cuenta la anecdota, anda, no nos dejes con la miel en los labios, que tenemos que aprender.[666]

[beer]
joer, el chris bay es un gigante, se pue saber k toma pa crecer tanto?

joe starlight no sabes la envidia k me das, has estao con cantantes de los wenos [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Frane
Rexess, LadyStarlight, muy buenas las fotos.

Por cierto Rexess, aún no has dicho quien eres, queremos conocerte.

LadyStarlight, como te brilla la cara, se nota que te lo pasaste en grande, pero me tienes que explicar el truco de como quitarte los brazos para hacerte una foto, y despues recuperarlos, que me recuerdas a picolo, el de bola de dragón.[666]

Ah, cuenta la anecdota, anda, no nos dejes con la miel en los labios, que tenemos que aprender.[666]

[beer]


Pues sí, me lo pasé como pocas veces en mi vida. Pero si te fijas, los Freedom Call estaban disfrutando igual que nosotros. Y lo del truco de los brazos, pues no sé a qué te refieres. Te la estás buscando y te la vas a encontrar...

En cuanto a cómo conseguir que Dann Zimmermann se quede posando y firmando con nosotros en lugar de largarse, pues sí, hay que aprender y mucho. Nada menos que aprender a hablar en alemán. Si lo veis tan sonriente en la foto en la que está con mi maridito es porque mi hermana le estaba diciendo "di patata" en alemán. Dann nos echó cuenta a nosotros porque mi hermana y su novio se pusieron a hablarle en alemán y no en inglés, lo cual nos dio ventaja sobre el resto de los fans.
Escrito originalmente por LadyStarlight


Y lo del truco de los brazos, pues no sé a qué te refieres. Te la estás buscando y te la vas a encontrar...

En cuanto a cómo conseguir que Dann Zimmermann se quede posando y firmando con nosotros en lugar de largarse, pues sí, hay que aprender y mucho. Nada menos que aprender a hablar en alemán. Si lo veis tan sonriente en la foto en la que está con mi maridito es porque mi hermana le estaba diciendo "di patata" en alemán. Dann nos echó cuenta a nosotros porque mi hermana y su novio se pusieron a hablarle en alemán y no en inglés, lo cual nos dio ventaja sobre el resto de los fans.

Perdón, perdón, perdón, no volverá a ocurrir. [tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Pues si que me queda por aprender, no se hablá españó, contri má alemán, no me queda ruina, ni na.

[beer]
Escrito originalmente por cracker_ct
joer, el chris bay es un gigante, se pue saber k toma pa crecer tanto?

joe starlight no sabes la envidia k me das, has estao con cantantes de los wenos [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Más alto es Cede, que el tío se agachaba en todas las fotos para poder salir entero (y de paso arrimarse un poquito, que tonto no es).

Y en cuanto a Chris Bay, pues sí, es bueno, muy bueno, si puedes ir a verlo en directo no te lo pierdas.
Escrito originalmente por Frane

Perdón, perdón, perdón, no volverá a ocurrir. [tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Pues si que me queda por aprender, no se hablá españó, contri má alemán, no me queda ruina, ni na.

[beer]


Venga, hombre, si seguro que tú llegas a estar allí y te ligas a la Doro invitándola a una [beer] y te haces un montón de fotos con ella sin hablar ni una palabra de alemán.
q buenos son los cd de led zeppelin, y los dvd new!!! ah saludos a todos!!! quién va a Metalmania?¿?¿
Nosotros al Metalmania al final no iremos q son muchos chines xo iwal vamos al Bike Rock Festival en santander (q me pilla mas cerca). Los grupos son estos:

ODYSSEY
HEDTRIP
SWAY
SEPULTURA
COILBOX
GRAMOPHONE MAN
IMPERFECTUS BULTUS
91 SUITE
VHÄLDEMAR
ANKHARA
HAMLET
WARCRY
LOST HORIZON
JORGE SALAN
EL CLUB DE LAS MOSCAS
JACKY TRAP
RIP KC
ROCKZILLA
SEÑOR NO
FE DE RATAS
SUGARLESS
BARRICADA
RAGE

Mi colega me ha dicho q la entrada para los 3 dias son 30€. Ademas las cosas estan baratas xq me ha dicho q los katxis d kalimotxo [borracho] cuestan 3€ y los bocatas 1€. Ah y q el festival es una concentracion d motos, asi q Heavys y amantes d las motos, no podeis faltar (parece q gano dinero con esto xD).

Salu2 :)

Edito: Como se me ha olvidado poner la fecha pongo una imagen con la fecha y los grupos. Para mas informacion pinchar aki .
Imagen
Que buenos esos lost horizon, vhaldemar y warcry, una pena de la fecha y la situacion, aunque es mas economico que el metalmania me gusta mas el cartel de este. De todas formas aun no se siquiera si podre ir al metalmania que tengo examen el 9 y no se si tendre que esperar a alguna revision. Pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Saludos.
Pues si, yo d ir voy x esos grupos y x Jorge Salan q me parece muy bueno. Y dl cartel dl Metal Mania no kiero ni acordarme... vaya grupazos! xo en fin, aunq sea veo a estos grupos. Si al final vas al Metal Mania llevate la camara para darnos envidia jejeje.

Salu2 :)
No dudes que si voy llevare la camara y las posteare, espero que al final todo salga bien y pueda estar por alli. Por cierto no dejes de comentarme que tal vhaldemar en directo, pk su disco me gusto mucho y aun no tuve ocasion de verlos nunca.
Saludos.
Q buen concierto de los Rollin Stones!!! Ayer en BCn, me lo pasé de muerte, q gran concierto y ad+ muy divertido!!! Ya les he visto dos veces, uehhhh uehhhh!!!
Ala chavalotes Q viva Los Rolling Stones!!! Q marcha tienen en el cuerpo todavía!!! [ginyo] tatatatatattatatattataaatatta [fumeta]
Bueno, al final he conseguido dienro para irme al metal mania, el dia diez a las 8 de la mañana cojeremos el coche y tiraremos para albacete en busca del templo del metal.
Vais a ir muchos de vosotros????, espero que los eolianos amantes del heavy esten por alli y a lo mejor si es posible conocer a alguno y poder hacer estra relacion grupal un poco mas personal.
Saludos.
Yo es que tengo un cuñao mu perro. Yo quería ir al metalmanía, pero justo el día 12, se casa el carajote. No le vale ahorcarse, sinó que tiene que ser ese día, así que ire al de maiden en jerez, el día antes, y al de twisted sister en jerez tambien, el 29 de agosto, como compensación a la perdida tan grande que sufro.

Ya nos contarás que tal fueron esos 3 días, llevate papel y boligrafo, y nos haces un resumen.

Enga, nos vemos.

[beer]

Lo de TS, me enteré gracias a LadyStarlight, que es una hacha de la información.
Pues es una lastima que no puedas ir Frane, pero la verdad es que tampoco te lo has montado mal del todo XD . Bueno pues ya nos contaras que tal los conciertos y la boda (que seguro que ahi tampoco te aburres).
Saludos.
Yo también voy a Jerez a ver a Maiden. Ya estoy contando los días... ¡Allí nos vemos, Frane!
Ha que envidia dan!!!!

Aca en mexico no se paran ni las moscas!!!!

Como me encantaria ir a un concierto de esos y mas al metal mania a ver a Stratovarius y a Iron Maiden, que daria por estar aya!!!! :(

Tambien me encantaria estar en un concierto de Sonata Artica que es el grupo que mas me gusta en estos momentos!!!!!

Esperemos algun dia llege a mexico un festivalin de esos y estare presente en primera fila, ya que en verdadd no hay muchos heavys aca en mexico, bueno que yo conosca!!!

Aca lo unico que viene es puro en español, como rata Blanca, Mago de OZ, y Monspell (la verdad no se si sea en ingles o español ya que nunca los he escuchado)
Moonspell no canta en español, pero si han venido algunos grupos, no tanto como para hacer un festival pero si han venido, deberias informarte un poco mas, como dato han venido haggard (que por cierto hasta hay un DVD del concierto que dieron en mexico) Quiet Riot, Pattetica y muchos otros mas.
Ok oK, pero lo que digo es de aqui donde vivo, vienen muy pocos grupos o si vienen vienen siempre los mismos, es a lo que me referia!!!!

Algun dia tendra mas fama este genero casi os aseguro!!!
Por Cierto; en donde vives??
Soy de San Luis Potosi - México!!!!!

Por ciero iba a venir Tierra Santa pero a muy pocos lugares

y por cierto tu de donde eres?
Pregunta : Cuantos vais al de maiden en jerez?
De momento Frane y yo, ¿te apuntas?
Hola a todos!El otro día me pasé por MadridRock para comprar el nuevo de BlindGuardian y había una estantería entera con toda la discografía de los Maiden.Lo bueno es q estaban todos con un precio entre 5 y 8€.

A si que si a alguien le falta alguno q no deje pasarlo.Cómo me llama la atención que tengan los discos de los "viejos" Maiden a 6€ y los de Metallica(and justice...,ride the...)cuesten no menos de 20€.en fin...

Un saludo a todos.
Entre 5 y 8 €?. Joder, me costaron a mi, todos los que canta dickinson, en una edición rara, con un cd de regalo, con canciones raras, que no se si son caras b, o yo que se, 2200 pts. cada uno. Pues el que pueda, que aproveche la oprtunidad que está tirao de precio.

Y si, es curioso la diferencia de precio con los de metallica, será que están intentando recuperar lo perdido con napster.

Pues el lunes me compre el doble dvd de maiden, visions of the beast, con 31 videoclips editados, desde 1980 hasta el rock in rio, en el 2000. Una pasada. 180 minutos por 30 €, creo que es un buen precio, en una cajita mu wapa. El que pueda, que se lo pille, no debe faltar en la colección.

Enga, nos vemos.

[beer]

Nada más que vamos LadyStarlight y yo a los jereles? No hay más heavys por esta zona?, pues si los hay y no venís, vais a perder una gran oportunidad, que está muy bien de precio, y van a tocar ellos solos.
Escrito originalmente por hds85
Soy de San Luis Potosi - México!!!!!

Por ciero iba a venir Tierra Santa pero a muy pocos lugares

y por cierto tu de donde eres?


Yo soy de Mexicali B.C; eso explica porque dices que casi nadie viene y es verdad solo van por lo general al D.F. y en cuanto a Tierra Santa; la verdad es que no me agradó en lo mas mínimo el nuevo disco (muy blando para lo que hacian)
yo creo que si vopy a ir todavia esta pendiente de organizarme pero es cuasi seguro.A ver si no vemos por alli
Eddie hunter, yo de ti no me lo pensaba, la última vez que maiden se dignó ha acercarse por aquí, fue hace 5 añitos, y con el otro, con bruce, nunca, o sea, que poco más tendrás ocasión de verlos, así que tú mismo.

La última vez que vino maiden con bruce, fue hace 3 años, y tuvimos que ir hasta los alcázares en murcia, por que al que ibamos a ir, en mijas, málaga, no se que movidas hubo con el ayuntamiento, que lo suspendieron.

No pierdas ésta oprtunidad.

Enga nos vemos.

[beer]
Esto sí que es bueno, para Frane, Rexess, eddie hunter y todos los que vamos a ir al Metalmania o al Espárrago: se sortea la oportunidad de cantar Heaven Can Wait en el escenario, 4 personas en cada uno de los conciertos. Así que ya sabéis, si queréis podéis participar en el concurso, pasaros por http://www.rafabasa.com y allí os podéis apuntar. Y si os toca, por favor, dejad el documento gráfico por aquí para que nos riamos todos.
Una noticia para los que vayan a ir al metalmania, al final en el concierto de presentacion del dia 10 no van a tocar los pretty maids, no se pk pero lo bueno es que los cambian por Doro (bueno para mi claro , no se para los demas) que ya tenia ganas de verla.
Saludos.
Qué suerte, Rexess, nada menos que Doro. Pues si te sirve de algo, por si no lo sabes, como yo la vi en mayo te puedo decir que casi todo lo que tocaron fue del disco de Warlock Triumph And Agony, incluidas All We Are y Für Immer, por supuesto. Y también cantó Salvaje. Si estás interesado en el setlist del Torres Rock, pásate por aquí .
Escrito originalmente por Frane
La última vez que vino maiden con bruce, fue hace 3 años, y tuvimos que ir hasta los alcázares en murcia, por que al que ibamos a ir, en mijas, málaga, no se que movidas hubo con el ayuntamiento, que lo suspendieron
[beer]



Arrrgh!!! [uzi]

Todavia me acuerdo de aquello, menuda mierda. La verdad es que lo de hacer el concierto en mijas no tenia mucha lógica, porque el pabellon donde iban a hacerlo era ridículamente pequeño como para que tocasen una gente como los maiden.

Demasiao shico. Tenian que haber hecho el concierto en la capital, ostias.
Pues gracias por la aclaración. No tenía ni idea de por que fue.

A nosotros, por una parte nos vino bien, estuvimos 5 días de juerga en casa de un colega XD .

Enga, nos vemos.

[beer]
Muchas gracias por la informacion LadyStarlight , si el set list del metal mania es como este me doy por satisfecho [oki] .
Saludos.
Una pregunta para Ladystarligth:¿ La entrada de maiden donde la has conseguido? ¿por internete o por alguna tienda?
Antes de nada:
Gracias [tadoramo] starlight por decirme q existe este pedacho de hilo.
Bueno,ante todo decir q soy fan de metallica (aunq como no, de los primeros discos) y q aun estoy cagandome en ellos por el st. anger [lapota] y tb la estoy flipando por el conciertazo q dieron el otro dia en madrid [babas] ( yo iba a cumplir el tramite y a ver a in flames y me lleve el concierto de mi vida).
Este finde no m vereis en metalmania xq se han rajado todos mis camaradas y solo qieren ir el sabado (y aunque es el mejor dia, ya he visto a maiden, DIO(s) y barones alguna q otra vez) asi q tendre q esperar para ver a otros grupos (motorhead, saxon, dark tranqility y a la bestia Jorn Lande y sus masterplan)
Por cierto, qiero daros a conocer (a los q no lo conozcais) a un pedazo de cantante llamado Rob rock, fue cantante de Impelliteri durante bastantes discos, tb grabo uno con axel rudi pell y algunos proyectos chungos, acaba de sacar un disco nuevo q se llama eyes of eternity q esta bastante bien, pero si qereis un discazo pillaos el primero en solitario llamado rage of creation. Increible, buenisimo, entro a mi top ten de discos a la tercera escucha!!!
Bueno, ya nos veremos por aki.

ah se me olvidaba!
A si que si a alguien le falta alguno q no deje pasarlo.Cómo me llama la atención que tengan los discos de los "viejos" Maiden a 6€ y los de Metallica(and justice...,ride the...)cuesten no menos de 20€.en fin...



Lars Ulrich firmo con su compañia de discos q sus discos no podrian ser nunca series medias xq segun él se devalua la imagen del grupo. (y el sonido de tu caja en el ultimo no os devalua???)


Saludos [666]
Escrito originalmente por eddie hunter
Una pregunta para Ladystarligth:¿ La entrada de maiden donde la has conseguido? ¿por internete o por alguna tienda?


En Sevilla Rock las venden, tienen un cartel gigante en las escaleras. Bajas al sótano y allí las puedes comprar. Sólo admiten compra en efectivo. Pero creo que también las puedes encontrar en Tipo, tienda que recientemente se ha mudado a la calle Trajano (si mi memoria no falla), casi en la Alameda ya.

Para Pacothemaster:

- De nada, para eso estamos.
- Me abstendré de decir lo que pienso de Metallica.
- Yo a Bob Rock lo conozco desde hace mucho tiempo, aunque su fama creo que le viene más como productor. La primera vez que le escuché cantar fue con MacAlpine allá por el 86, en el Project Driver, no sé si cantaba antes, ¿alguien lo puede confirmar?. Por cierto, quien no lo conozca puede encontrarlo cantando en Avantasia.
- Apunto Rage Of Creation, gracias por la sugerencia.
Muchisimas Gracias Ladystarligth eres una hacha hoy mismo voy a por ellas.Nos veremos en Jerez
La opinion sobre metallica es mutua en lo personal, no me caen especialmente bien, y ya te digo, llevan mas de 10 años en huelga de composicion, pero eso si, en directo estan a un nivel insuperable. (dicho no solo por mi, sino por toda la gente q he hablado y han ido a verle)
Por cierto lo de la fama de Rob rock como productor no es asi, el productor es BOB rock y el cantante Rob Rock, y si , canto en MARS un disco con Macalpine.

Saludos!!!
Pacothemaster, ilumíname que estoy un poco foncundida...

¿Entonces el que canta siempre es el mismo y el que produce es otra persona? Pues en aquel entonces alguien me dijo a mí que el productor se había metido a cantante. Menos mal que ahora tengo internet para contrastar la información, gracias.

A todo esto, hace unas semanas vi en la MTV un concierto de Metallica en Alemania y tampoco me gustaron en directo, y eso que intenté hacer un esfuerzo por dejar a un lado mis prejuicios. No me gustó el arreglo de temas clásicos, no me gustaron los temas nuevos (me parecieron muy ruidosos) y también escuché fallos de voz. De todas formas supongo que vivirlo en directo será diferente.
Escrito originalmente por LadyStarlight
- Me abstendré de decir lo que pienso de Metallica.

Que manía de dejar con la miel en los labios al personal, esde luego...[666]

Pues ahora yo; he escuchao el san lo que sea, y no me digno a gastar dinero en él. Este ha colmao el vaso, pabernos matao con la m****a disco kansacao. Me quedo con los dos primeros de ellos, y hasta el metallica o black album lo admito, pero despues...

Enga, nos vemos.

[beer]

[mad][mad]
Bueno, por tecera vez hoy voy a intentar poner este post!!!

El Bob rock productor es un rubiales q creo q antes de ser productor tocaba en un grupo de pop (o si era de rock seria de glam) no se cual es. En un video de metallica en el q sale la grabacion del disco negro salen con un lp en el q sale Bob rock y le preguntan si en el pasado era mujer

Rob rock cantante es un cantante q empezo si no me eqivoco en un disco de Tony MaCalpine llamado MARS. Es una cantante de rock cristiano (suena raro verdad?) ha grabado sobre todo varios discos con el star guitar Chris Impelliteri y tb con varios grupos y proyectos, como warrior (grupo del produsctor de halford y bruce dickinson, Roy Z) o Joshua (con a saber qien). Yo lo descubri en el avantasia y me encanto. y poco a poco me estoy haciendo con su discografia.
2021 respuestas