|<amui escribió:¿veís las fotos que he posteado? ¿o no? para poner otros enlaces... gracias!
yo si las veo!
Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk
|<amui escribió:¿veís las fotos que he posteado? ¿o no? para poner otros enlaces... gracias!
Mikel Gomez 1987 escribió:Hola, quería preguntaros una cosa sobre el ISO, es malo hacer la foto con un ISO elevado? Pierde calidad?
Aprovecho para poneros otra foto.
http://www.flickr.com/photos/mikel_gome ... 935643315/
Saludos.

<<PoRtNoY>> escribió:Bueno pongo otra rondita de fotos, que he empezado a toquetear con el Lightroom. Toda crítica/comentario será bienvenida
Hardrockdcm escribió:
Sin título por Hardrockdcm
Si sois buena gente y me la quereis votar en 500px pues lo agradezco! http://500px.com/photo/5353989
dat28850 escribió:Unos coches!
V.Tirado y P.Tirado - Peugeot 206 por dat28850, en Flickr
D.Quijada y D.Canelo - Renault Clio por dat28850, en Flickr
J.Vera y M.Vera - Mitsubishi evo VII por dat28850, en Flickr
|<amui escribió:algunas de mis últimas fotos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, muchos adivinaréis a dónde fui a cenar la otra noche, ¿no?
La luz era proveniente del techo, de un sólo foco pequeño, y la poca que daba la vela, asi que tuve que tirar de iso 6400 y aperturas entre 4 y 4,5
La foto que se ve la luna y algunas estrellas está tomada a iso 6400 y apertura 5, a pulso, aún no tengo trípode, apoyado sobre una pared
Mikel Gomez 1987 escribió:Hola, quería preguntaros una cosa sobre el ISO, es malo hacer la foto con un ISO elevado? Pierde calidad?
Aprovecho para poneros otra foto.
http://www.flickr.com/photos/mikel_gome ... 935643315/
Saludos.
Ninpondo escribió:con un iso elevado no es que pierdan calidad sino que encontraras sobre saturacion deluz en muchos casos
(...)
<<PoRtNoY>> escribió:Bueno pongo otra rondita de fotos, que he empezado a toquetear con el Lightroom. Toda crítica/comentario será bienvenida
Diadoro escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Bueno pongo otra rondita de fotos, que he empezado a toquetear con el Lightroom. Toda crítica/comentario será bienvenida
Este comentario es para <<PoRtNoY>> y en general para muchos de vosotros. Espero por mi bien que lo que subís aquí sea la "creme de la creme" de vuestras imágenes, porque si no, me deprimiré. Se que es una estupidez, pero una de las razones por las que subo pocas imágenes mias aquí es porque palidecen ante las vuestras. Aunque lo que envidio de verdad son vuestras ganas de hacer fotos... yo tengo diariamente la cámara aquí delante... pero no me motivo. A ver si continúo viendo vuestros trabajos y me pongo a hacer cosillas....

Sailens escribió:Ayer tenía intención de ir al jardín botánico, pero resulta que mi acompañante me hizo dar una vuelta descomunal al recinto y a consecuencia de eso cerraron y no pudimos entrar.
Al menos, la vista desde arriba de la colina no era del todo fea.

Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados