Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.371
Online:
1.823
Hilos:
1.472.774
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

davile
Psssssss!!!

Fotos: 2

Mensajepor davile 28 Feb 2012 00:17

|<amui escribió:¿veís las fotos que he posteado? ¿o no? para poner otros enlaces... gracias!

yo si las veo!

<<PoRtNoY>>

Mensajepor <<PoRtNoY>> 28 Feb 2012 00:47

|<amui escribió:¿veís las fotos que he posteado? ¿o no? para poner otros enlaces... gracias!

Sí, ahora sí que las puedo ver
Imagen
_\_ Valar Morghulis _/_
Mi PC
Caja: Corsair Carbide 500R
Micro: Intel 3570k Ivy Bridge
Placa base: ASUS P8Z77-V PRO
Disipador: Corsair Hydro Series H100
Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 670 2Gb DDR5 OC
RAM: G.Skill Ripjaws DDR3 1600Mhz 8Gb Lat. 9-9-9-24-2N
Fuente: OCZ GXS 850w

Hardrockdcm
Matando zombies

Mensajepor Hardrockdcm 28 Feb 2012 01:13

Mikel Gomez 1987 escribió:Hola, quería preguntaros una cosa sobre el ISO, es malo hacer la foto con un ISO elevado? Pierde calidad?

Aprovecho para poneros otra foto.

http://www.flickr.com/photos/mikel_gome ... 935643315/

Saludos.

Te comento la explicación de un libro que me recomendó Sailens de Bryan Peterson con la que lo acabé de entender yo:

Imagina el ISO como un grifo, cuando tienes el ISO bajo es como si el grifo está muy poco abierto, el agua cae limpio y poco a poco y queda todo lo más limpito posible sin salpicar agua, eso sí, tarda más en expulsar todo el agua deseado.

Si el ISO es alto es como si el grifo estuviera más abierto y expulsa el agua más rápido pero queda todo el entorno mucho más salpicado.
||-------------------------------------------------------------------------||
||--2--2--2------3--3--3------3--3--3----3--3--3----------2--2-------||
||--2--2--2------2--2--0------2--2--0----2--2--0-----2----2--2-------||
||--2--2--2------0--0--0------0--0--0----0--0--0-----0----2--2-------||
||--0--0--0---------------------------------------------------0--0-------||
||---------------(2)-2--3------2--2--3----2--2--3-----2----------------||

Living easy, living free
Season ticket on a one-way ride

<<PoRtNoY>>

Mensajepor <<PoRtNoY>> 28 Feb 2012 01:22

Bueno pongo otra rondita de fotos, que he empezado a toquetear con el Lightroom. Toda crítica/comentario será bienvenida

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
_\_ Valar Morghulis _/_
Mi PC

Sailens
Soy un buen partido.

Mensajepor Sailens 28 Feb 2012 09:02

<<PoRtNoY>> escribió:Bueno pongo otra rondita de fotos, que he empezado a toquetear con el Lightroom. Toda crítica/comentario será bienvenida

Imagen

Me gusta ésta, es divertida ^^

Por cierto, @andrese7, esta tarde voy a por el carrete y supongo que actualizaré el 366
Imagen
Imagen

Diadoro
MegaAdicto!!!

Mensajepor Diadoro 28 Feb 2012 10:12

Hardrockdcm escribió:
Imagen
Sin título por Hardrockdcm

Si sois buena gente y me la quereis votar en 500px pues lo agradezco! http://500px.com/photo/5353989

Yo tengo una muy parecida de Barcelona. Hay quien dice que están demasiado cargadas, pero a mi me gustan estas fotos.

Muy buenos esos barridos... a ver si me animo a practicar un poco con lo que sea, que estoy muy muy apático.

|<amui escribió:
algunas de mis últimas fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, muchos adivinaréis a dónde fui a cenar la otra noche, ¿no? XD
La luz era proveniente del techo, de un sólo foco pequeño, y la poca que daba la vela, asi que tuve que tirar de iso 6400 y aperturas entre 4 y 4,5
La foto que se ve la luna y algunas estrellas está tomada a iso 6400 y apertura 5, a pulso, aún no tengo trípode, apoyado sobre una pared

¿Porque no intentas quitarle algo de ruido. Es cierto que se pierde definición, pero un poquito de limpieza no les vendría mal. A algunas imágenes no les queda mal el ruido, pero por ejemplo en las del japonés es muy evidente.

Mikel Gomez 1987 escribió:Hola, quería preguntaros una cosa sobre el ISO, es malo hacer la foto con un ISO elevado? Pierde calidad?

Aprovecho para poneros otra foto.

http://www.flickr.com/photos/mikel_gome ... 935643315/

Saludos.

Ninpondo escribió:con un iso elevado no es que pierdan calidad sino que encontraras sobre saturacion deluz en muchos casos

(...)

Bueno, creo que ya te han dado fantásticas explicaciones de los pros y los contras de los ISO´s elevados. Tan solo aportar mi granito de arena. (Que ya no se si es mio o estoy fusilando la explicación de alguien, pero valga como explicación igualmente).

Apertura de diafragma, velocidad de obturación e ISO son los vértices del triángulo de la santísima trinidad de la exposición fotográfica. Más ISO significa mayor sensibilidad a la luz y por tanto menor apertura de diafragma y/o mayor velocidad de obturación para una exposición dada.

@Nipondo: Como acabo de comentar, por subir el ISO no encontraras sobresaturación de luz si equilibras con velocidad y apertura. Otra cosa es que subas ISO y no modifiques esos dos parámetros, pero en la mayoría de los casos, lo que uno busca es una exposición adecuada.

<<PoRtNoY>> escribió:
Bueno pongo otra rondita de fotos, que he empezado a toquetear con el Lightroom. Toda crítica/comentario será bienvenida

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este comentario es para <<PoRtNoY>> y en general para muchos de vosotros. Espero por mi bien que lo que subís aquí sea la "creme de la creme" de vuestras imágenes, porque si no, me deprimiré. Se que es una estupidez, pero una de las razones por las que subo pocas imágenes mias aquí es porque palidecen ante las vuestras. Aunque lo que envidio de verdad son vuestras ganas de hacer fotos... yo tengo diariamente la cámara aquí delante... pero no me motivo. A ver si continúo viendo vuestros trabajos y me pongo a hacer cosillas....
¿Estás buscando cámara de fotos?. ¿Te gusta la fotografía pero te intimida un poco?. Si has respondido que si, te invito a visitar mi web o mi Facebook personal!!

(Firma editada para cumplir las normas de EOL de enlaces a páginas personales)

<<PoRtNoY>>

Mensajepor <<PoRtNoY>> 28 Feb 2012 10:28

Diadoro escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este comentario es para <<PoRtNoY>> y en general para muchos de vosotros. Espero por mi bien que lo que subís aquí sea la "creme de la creme" de vuestras imágenes, porque si no, me deprimiré. Se que es una estupidez, pero una de las razones por las que subo pocas imágenes mias aquí es porque palidecen ante las vuestras. Aunque lo que envidio de verdad son vuestras ganas de hacer fotos... yo tengo diariamente la cámara aquí delante... pero no me motivo. A ver si continúo viendo vuestros trabajos y me pongo a hacer cosillas....

Me has puesto colorao... [ayay]

Yo te aseguro que al menos las que yo subo la mayoría de veces son porque me parecen muy buenas, pero para mi nivel, ya que aquí hay verdaderos artistas. Yo llevo cuatro días sacando en manual por así decirlo, estoy empezando a aprender y en parte gracias a vosotros, por todo lo que aportáis aquí.

Me enorgullece un montón que me metas en el saco de los cracks (lugar en el que en realidad no estoy) y me anima a seguir, ya que me frustro enseguida cuando saco fotos y fotos, y de 100 solamente 1 me parece decente, y a veces me desanimo mucho. Comentarios de este tipo le suben la moral a uno, sobretodo a un novato como yo.

Por esto mismo, te invito a que salgas y vayas a echarte unas fotos, que donde menos te lo esperas te puede salir una buena ocasión para sacar una buena foto, y esas mismas fotos te irán animando a sacar más.
Imagen
_\_ Valar Morghulis _/_
Mi PC

Sailens
Soy un buen partido.

Mensajepor Sailens 28 Feb 2012 15:29

Ayer tenía intención de ir al jardín botánico, pero resulta que mi acompañante me hizo dar una vuelta descomunal al recinto y a consecuencia de eso cerraron y no pudimos entrar.

Al menos, la vista desde arriba de la colina no era del todo fea.

Imagen
Imagen
Imagen

|<amui
インフィニタメンテ フリキ

Mensajepor |<amui 28 Feb 2012 15:46

Diadoro, lo intentaré, pero, era eso o usar flash, cada vez me gustan menos las fotos con flash...

<<PoRtNoY>>

Mensajepor <<PoRtNoY>> 28 Feb 2012 15:53

Sailens escribió:Ayer tenía intención de ir al jardín botánico, pero resulta que mi acompañante me hizo dar una vuelta descomunal al recinto y a consecuencia de eso cerraron y no pudimos entrar.

Al menos, la vista desde arriba de la colina no era del todo fea.

Me gusta mucho ese toque lúgubre que le has dado a la foto

Bueno ya que he seguido revelando unas pocas fotos más, aprovecho el tirón para poner un par más:

Imagen

Imagen

De paso he aprovechado para poner mi dirección tumblr en la wiki: http://fotokisa.tumblr.com
Imagen
_\_ Valar Morghulis _/_
Mi PC

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano