**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

eraser
Valar Morghulis

Fotos: 1

Mensajepor eraser 24 Feb 2012 19:10

adropas escribió:Cuéntame que problema tienes para entrar en mi Flickr, porque ami el enlace me funciona perfectamente!

Sailens escribió:Ayer flickr estuvo de mantenimiento, muy probablemente fuera ese el problema.

sería esto, ya se puede ;)
Imagen

F1: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años es el campeón

davile
Psssssss!!!

Fotos: 2

Mensajepor davile 25 Feb 2012 01:11

Diadoro escribió:
RolerDib escribió:¿Sabes que hay mandos maravillosos por un par de dólares en Dealextreme, verdad? XD

De todas formas, 30" da más que de sobra para estas fotos...

Lo se, lo se... hay montones de cachivaches que comprar por allí que valen cuatro duros (Toma nota Davile: Mando Dispararador ;) ), pero aunque las fotos me resultan muy atractivas, nunca me he puesto con este tipo de fotografía.

jajaja,ya ya,voy tomando nota,jejeje

Delkicio
Ai Fil Yu

Mensajepor Delkicio 25 Feb 2012 16:05

Otro que se ha pasado al lado oscuro de 500px. Hoy he empezado a subir fotos y aunque aun no tengo todo pillado, lo que veo me gusta mas que Flickr.

Os dejo mi galería en construcción:

http://500px.com/aifilyu

Si quereis agregarme ya sabeis XD
Imagen

morfet
MegaAdicto!!!

Mensajepor morfet 26 Feb 2012 13:26

Yo también me he animado a probarlo. Cuando tenga todo subido pongo el enlace. Aunque flickr nunca me ha disgustado.

Rakarcio

Mensajepor Rakarcio 26 Feb 2012 13:50

Unas fotos de la localizacion donde vamos a grabar un corto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por favor, decirme que os parecen ;), criticas tanto cons como des aceptadas.

Y una pregunta para los pro, ¿como puedo fotografiar estrellas o la noche aceptablemente?:

Imagen

Estoesunamierda! esta echa con exposicion larga y tripode, y buscandole el punto al diafragma y esas cosas, pero no me gusta, no me sale, me dicen que es por que simplemente no se puede con mi camara, ¿es asi de triste?, una 5d MII por cierto.

EDIT: Lo acabo de ver, Diadoro, al final me pille el Flycam pero el 3000, el nano aguanta max 2,5 kg y no me servia. Me pille el 3000 con brazo y cinturon por 250 aprox en Ebay, yo creo que un chollo.
There's a natural mystic blowing through the air;
If you listen carefully now you will hear...

"Me sobra mes al final del sueldo"

Delkicio
Ai Fil Yu

Mensajepor Delkicio 26 Feb 2012 14:12

morfet escribió:Yo también me he animado a probarlo. Cuando tenga todo subido pongo el enlace. Aunque flickr nunca me ha disgustado.

A mi tampoco me disgusta Flickr (tengo todas mis fotografías ahi) pero si que es verdad que se habían quedado estancados. Llevan con el mismo interfaz ni se sabe. La semana que viene han prometido hacer un lavado de cara a la web. Veremos a ver.

Y del 500px, ya estoy encontrando pequeñas cosas que no me gustan como que para enterarte quien te comenta o quien te agrega te tengas que enterar por mail. Necesitan una opción donde los avisos sean en la propia web sino es un engorro. Eso y que ponen un limite de subidas de 20 fotos a la semana. Por lo demas, perfect XD
Imagen

Diadoro
MegaAdicto!!!

Mensajepor Diadoro 26 Feb 2012 17:28

Imagen

Bonita, pero veo el cielo con un azul saturadísimo.

Imagen

No se si es porque la caña no está correctamente enfocada, o porque es muy fina, pero la sensación que me causa ver la imagen es mareo. Además, diría que está algo subexpuesta.

Imagen

Fantástica. La definición y las texturas. Me encanta.

Imagen

Tambien se le ven bonitas las texturas, aunque quizá hay un pelín demasiado contraste entre la parte iluminada y en sombra de la valla. Quizá en otro momento del día la misma escena tenga una luz más atractiva.

Imagen

Demasiada rama. Tanta que casi no me deja ver el arroyo. Me viene a la cabeza esa frase de "los árboles no me dejan ver el bosque".

Imagen

Esta me crea una sensación un poco opuesta a la de la caña. Creo que un poco más de apertura de diafragma aquí hubiera conseguido difuminar un poco más el fondo y le hubiera sentado mejor a la imagen.

Imagen

Uff... Excesivamente procesada para mi gusto. Ojo, para mi gusto.... Es evidente que has puesto mucho más cuidado en ello que en imágenes anteriores, pero no me gusta el halo que tienen los árboles... especialmente el central. La escena es atractiva, pero esos halos la hacen algo irreal.

Imagen

Imagen

Técnicamente nada que objetar.

Rakarcio escribió:
Y una pregunta para los pro, ¿como puedo fotografiar estrellas o la noche aceptablemente?:

Imagen

Estoesunamierda! esta echa con exposicion larga y tripode, y buscandole el punto al diafragma y esas cosas, pero no me gusta, no me sale, me dicen que es por que simplemente no se puede con mi camara, ¿es asi de triste?, una 5d MII por cierto.

¿Y quien es el figura que te ha dicho que eso no se puede hacer con tu cámara?.

No soy yo ningún experto en este tipo de fotografía, y no se ven los datos exif de la imagen. Da la sensación de que está algo trepidada. Recuerda bloquear el espejo (o prisma en tu caso) antes de iniciar la exposición, y así evitarás la trepidación, por leve que sea, de ese movimiento.

Por lo demás... deberías detallarnos que es lo que no te gusta. Tal vez falta un punto de referencia... o más tiempo de exposición. Hay gente que está varias horas para captar el movimiento de las estrellas...

Rakarcio escribió:EDIT: Lo acabo de ver, Diadoro, al final me pille el Flycam pero el 3000, el nano aguanta max 2,5 kg y no me servia. Me pille el 3000 con brazo y cinturon por 250 aprox en Ebay, yo creo que un chollo.

No tengo ni la más remota idea, pero por los precios que he visto por ahí, 250€ si que parece un buen precio si... Como hablabais de 600€ para arriba, cuando vi esto me acordé de tí. Me alegro de que hayas encontrado lo que buscabas.
¿Estás buscando cámara de fotos?. ¿Te gusta la fotografía pero te intimida un poco?. Si has respondido que si, te invito a visitar mi web o mi Facebook personal!!

(Firma editada para cumplir las normas de EOL de enlaces a páginas personales)

RolerDib
Fear my power

Mensajepor RolerDib 26 Feb 2012 22:08

Con las fotos no me meto ahora que no me da tiempo, decir que en general pecan de exceso de procesado. Pa mí, si una foto hecha de día tiene halos... malo.
Me quedo con la del sol reflejado en el agua, esa sí me gusta.

Rakarcio escribió:Estoesunamierda! esta echa con exposicion larga y tripode, y buscandole el punto al diafragma y esas cosas, pero no me gusta, no me sale, me dicen que es por que simplemente no se puede con mi camara, ¿es asi de triste?, una 5d MII por cierto.

Teóricamente, puedes sacar fotografías a las estrellas con un tiempo de exposición de alrededor de 15 segundos, a partir de ahí saldrán trepidadas por el movimiento de las mismas. Había unas plataformas estabilizadoras que incluso se podían hacer de forma casera, para que la cámara no notase el movimiento de la Tierra.
Nunquam oblitus, nunquam victi

Imagen

Hardrockdcm
Matando zombies

Fotos: 2

Mensajepor Hardrockdcm 26 Feb 2012 23:06

Imagen
Sin título por Hardrockdcm

Si sois buena gente y me la quereis votar en 500px pues lo agradezco! http://500px.com/photo/5353989
||-------------------------------------------------------------------------||
||--2--2--2------3--3--3------3--3--3----3--3--3----------2--2-------||
||--2--2--2------2--2--0------2--2--0----2--2--0-----2----2--2-------||
||--2--2--2------0--0--0------0--0--0----0--0--0-----0----2--2-------||
||--0--0--0---------------------------------------------------0--0-------||
||---------------(2)-2--3------2--2--3----2--2--3-----2----------------||

Living easy, living free
Season ticket on a one-way ride

dat28850
----||®||----

Mensajepor dat28850 27 Feb 2012 01:49

PrevioSiguiente