adropas escribió:Cuéntame que problema tienes para entrar en mi Flickr, porque ami el enlace me funciona perfectamente!
Sailens escribió:Ayer flickr estuvo de mantenimiento, muy probablemente fuera ese el problema.
sería esto, ya se puede

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk
adropas escribió:Cuéntame que problema tienes para entrar en mi Flickr, porque ami el enlace me funciona perfectamente!
Sailens escribió:Ayer flickr estuvo de mantenimiento, muy probablemente fuera ese el problema.

Diadoro escribió:RolerDib escribió:¿Sabes que hay mandos maravillosos por un par de dólares en Dealextreme, verdad?![]()
De todas formas, 30" da más que de sobra para estas fotos...
Lo se, lo se... hay montones de cachivaches que comprar por allí que valen cuatro duros (Toma nota Davile: Mando Dispararador), pero aunque las fotos me resultan muy atractivas, nunca me he puesto con este tipo de fotografía.

, criticas tanto cons como des aceptadas.
morfet escribió:Yo también me he animado a probarlo. Cuando tenga todo subido pongo el enlace. Aunque flickr nunca me ha disgustado.

Rakarcio escribió:
Y una pregunta para los pro, ¿como puedo fotografiar estrellas o la noche aceptablemente?:
Estoesunamierda! esta echa con exposicion larga y tripode, y buscandole el punto al diafragma y esas cosas, pero no me gusta, no me sale, me dicen que es por que simplemente no se puede con mi camara, ¿es asi de triste?, una 5d MII por cierto.
Rakarcio escribió:EDIT: Lo acabo de ver, Diadoro, al final me pille el Flycam pero el 3000, el nano aguanta max 2,5 kg y no me servia. Me pille el 3000 con brazo y cinturon por 250 aprox en Ebay, yo creo que un chollo.
Rakarcio escribió:Estoesunamierda! esta echa con exposicion larga y tripode, y buscandole el punto al diafragma y esas cosas, pero no me gusta, no me sale, me dicen que es por que simplemente no se puede con mi camara, ¿es asi de triste?, una 5d MII por cierto.

Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado