**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

Me encanta mi ojo de pez ( Canon 7D - Samyang 8mm )


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Kleshk escribió:Me encanta mi ojo de pez ( Canon 7D - Samyang 8mm )


Imagen


Uploaded with ImageShack.us


a mi tambien me encanta tu ojo de pez!!!jejeje
Yo también tengo ese ojo de pez, es la vida xDD

un par de retratos, experimentando un poco con PS:

Imagen

Imagen
Fotos de hoy que he acompañado a mi novia ha hacerse un tatuaje:

El tatuaje aún sin acabar(es la primera sesión de dos):
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una de un concierto que hizo el grupo de mi suegro hace un par de dias:

Imagen

Más fotos en mi flickr: http://www.flickr.com/photos/kodelkeyz/ Imagen


mariets escribió:
Ralph escribió:
kodeone escribió:Imagen


hostias, que truco mas guapo, ¿como lo has hecho?.

Muy grande esta foto ;D Me gustaría hacerme yo una así también, aunque dudo que me salga tan profesional:P


Es muy fácil de hacer. Simplemente hice las 2 fotos, en el PS las puse una encima de la otra (en las capas) y borré mi reflejo original del espejo dejando el que me apunto con la pistola. Lo demás es jugar con el balance de blancos, el contraste y todo el rollo.


Un saludo!!
Hace tiempo que no me pasaba por aquí mi cámara se fue a parar al sat el mismo día que me llego mi flamante 70-300 afs-vr así que hasta ayer y hoy nuevamente no he podido salir a estrenarlo casi 1 mes en el sat joer!

Imagen
http://www.flickr.com/photos/retromang/
kittyvk escribió:Aquí dejo mi aporte. No es nada del otro mundo, espero que os guste.
Imagen

Imagen

Imagen

[img]http://oi54.tinypic.com/ae8m8m.jpg
[/img]
[img]http://oi54.tinypic.com/ayjzol.jpg
[/img]
[img]http://oi55.tinypic.com/1r1yjc.jpg
[/img]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[img]
http://oi53.tinypic.com/2zzlssi.jpg[/img]
[img]
http://oi53.tinypic.com/w9ttzn.jpg[/img]

Imagen

Imagen


Solucionado n00b! xDD
Os dejo unas que hice el domingo pasado, salí hacer fotos con la novia, pero ella tenía deberes de clase de foto para practicar "barridos", el caso es que como no sabíamos donde hacer fotos... acabemos aquí:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Decir que hice al final como 200 fotos ( llené la tarjeta de 16GB )... y decir también que por eso me cogí la 7D en vez de la 5D Mark II, porque yo iba más enfocado a cosas en movimiento... a parte que ya tengo 2 amigos que tienen la 5D XD
Venga, después de bastante tiempo me voy a animar a subir unas pocas de hace unas semanas (casi un mes ya!) en el parque de El Capricho, en Madrid, espero que os gusten!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!!
ksuso escribió:Venga, después de bastante tiempo me voy a animar a subir unas pocas de hace unas semanas (casi un mes ya!) en el parque de El Capricho, en Madrid, espero que os gusten!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!!


Me gustan todas [tadoramo] !!
Un mini consejito, deberíais aprender a finalizar las fotos en photoshop, que los algoritmos de las cámaras no hacen milagros y con 3 ajustes tontos la foto mejora mucho. Por ejemplo ésta:

Antes:

Imagen

Después:

Imagen

Aún podría ajustar mejor los amarillos, pero eso han sido 10 segundos de photoshop, no más.
Kleshk escribió:Me encanta mi ojo de pez ( Canon 7D - Samyang 8mm )

[img*]http://img202.imageshack.us/img202/2100/luxlow.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us


Yo tengo el mismo y de momento no me quejo. Lo único que cuando estuve en la nieve se me empañó un poco por dentro.

Ahí va una de cuando estuve en Santiago la semana pasada

Imagen
Imagen

Se me quemaron algo los focos pero por mas que lo intente no supe corregirlo :(
Johny27 escribió:Un mini consejito, deberíais aprender a finalizar las fotos en photoshop, que los algoritmos de las cámaras no hacen milagros y con 3 ajustes tontos la foto mejora mucho. Por ejemplo ésta:

Antes:

Imagen

Después:

Imagen


Aún podría ajustar mejor los amarillos, pero eso han sido 10 segundos de photoshop, no más.


Aunque no lo creas estaban "retocadas" con el lightroom, lo que pasa es que cuando empecé a tocar vi que el musgo del tronco del árbol tomaba un color verde demasiado radiactivo y deje de tocar (tampoco es que sepa usarlo mucho, lo justo de cuatro ajustes básicos)

pero si, debería de aprender a usar el photoshop...
gracias por el consejo y por la comparación!
Dejo unas cuantas, básicamente macros;


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Un saludo.
Joder como esta el patio, así me da vergüenza publicar mis fotos... xD
Mr Floppy escribió:Dejo unas cuantas, básicamente macros;
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us



Un saludo.


Muy buenas! que montura llevas?
Kleshk escribió:
Mr Floppy escribió:Dejo unas cuantas, básicamente macros;
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us



Un saludo.


Muy buenas! que montura llevas?



Es una bridge, Panasonic FZ38, una cámara que me encanta. Dejo alguna más, aprovechando la llegada de la primavera;


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Y la última (buscádle la alas, y eso con velocidad de obturación 1/1.000).

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Un saludo.
Me voy a estados unidos en un mes y me gustaria comprarme algo para tener algo mas que el 18-55 que viene con la cámara y e pensado que donde la tienda de los judíos famosos...y e estado mirando estos objetivos...cual me recomendais?!?!

Tamron
Tamron SP 70-300mm f/4-5.6 Di VC USD Telephoto Zoom Lens for Canon Digital SLRs & 35mm Film Cameras -> $449 (317€)
http://www.bhphotovideo.com/c/product/7 ... _6_Di.html
Filter Size    62mm
Image Stabilization    Up to 4 Stops Vibration Compensation
Maximum Aperture    f/4-5.6
Minimum Aperture    f/32-45
Minimum Focus Distance    59.05" (1.4 m)
Macro Magnification Ratio    1:4 (at f = 300mm: 1.5 m at maximum focal distance)
Angle of View    34°21'-8°15'
Elements/Groups    17/12 (includes 1 x LD and 1 x XLD lens elements)
Tripod Collar    No
Length
1
   5.61" (142.7mm)
Full Length
2
   5.9" (151.1mm)
Maximum Diameter    3.21" (81.5mm)
Weight    26.98 oz (765 g)





Tamron 28-300mm f/3.5-6.3 XR Di VC Autofocus Lens -> $599 (422€)
http://www.bhphotovideo.com/c/product/5 ... XR_Di.html
Filter Size    67mm
f/Stop Range    3.5-22/6.3-40
Minimum Focus Distance    1.6' (0.49 m)
Magnification    1:3
Zoom/Focus Control    Two-touch
Angle of View    75-8°
Groups/Elements    13/18
Tripod Collar    No
Length    3.9" (99mm)
Maximum Diameter    3.1" (78mm)
Weight    Approx. 1.2 lb (550 g)




Canon
Canon EF-S 18-200mm f/3.5-5.6 IS Lens (White Box) -> $530 (374€)
http://www.bhphotovideo.com/c/product/7 ... _6_IS.html
Filter Size    72mm
f/Stop Range    3.5-22
Minimum Focus Distance    1.48' (0.45 m)
Magnification    Maximum at 200mm: 0.24x
Angle of View    74-7° (with APS-C size sensor)
Groups/Elements    12/16
Tripod Collar    No
Length    4" (102mm)
Maximum Diameter    3.1" (79mm)
Weight    1.3 lb (595g)


Canon EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM Lens -> $570 (400€)
http://www.bhphotovideo.com/c/product/3 ... _6_IS.html
Filter Size    58mm
f/Stop Range    4-32
Minimum Focus Distance    4.9' (1.5m)
Magnification    1:4
Angle of View    34 to 8°
Groups/Elements    10/15
Tripod Collar    No
Length    5.6" (14.3cm)
Maximum Diameter    3.0" (7.6cm)
Weight    1.4 lbs (630g)


Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS Autofocus Lens for Select Digital SLR Cameras -> $220 (155€)
http://www.bhphotovideo.com/c/product/5 ... _6_IS.html
Filter Size    58mm
f/Stop Range    4-22/5.6-32
Minimum Focus Distance    3.6' (1.1m)
Magnification    1:3.2
Angle of View    27-6°
Groups/Elements    10/12
Tripod Collar    No
Length    4.3" (108mm)
Maximum Diameter    2.8" (70mm)
Weight    13.8 oz (390g)



Sigma
Sigma 70-300mm f/4-5.6 DG OS Telephoto Zoom for Canon AF Digital SLR Cameras -> $359.00 (255€)
http://www.bhphotovideo.com/c/product/6 ... DG_OS.html
Filter Size    62mm
f/Stop Range    f/4.5-5.6
Minimum Aperture    f/22
Minimum Focus Distance    59.1" (150cm)
Magnification    1:3.9
Angle of View    34.3°-8.2°
Groups/Elements    11/16
Lens Hood    Bayonet type, LH 680-02 (included)
Length    5.0" (126.5mm)
Maximum Diameter    3.0" (76.5mm)
Weight    21.5 oz (610 g)



Los dos 70-300mm tienen el ¿motor? del AF ¿ultrasonico?(super silencioso o rapido?...toy googleando...xD)
Depende Wasm, ¿Para que vas a utilizarla?

Yo tengo un Sigma 17-70 f2,8-4 en vez del típico de Canon 18-55 que venía con la 400d ( hace ya 3 años ) y ahora con la 7D me va muy bien, ya que es mucho más luminoso y mejor definición

Ahora estoy mirando una lente fija, una 50 f1.4 para hacer retratos ( que se queda en unos 80mm en APS-C ) como la Canon o la Sigma que dicen que son muy muy buenas...

Si quieres fotos divertidas, el ojo de pez por ejemplo...

No se... todo depende para lo que lo quieras utilizar
Yo tengo el 18-270 de Tamron, que se que no está en la lista que has puesto, pero estoy muy contento con él...por si te sirve de referencia para la marca, aunque tampoco se si la conoces...
Lo bueno de estos objetivos es que te valen para todo, aunque no son los mejores en nada, pero cumplen su función sobradamente...
Os dejo unas de un mini-estudio que me he montado con las 3 luces que tengo en casa... me aburría

Imagen
Kame hame! by Kleshk, on Flickr

Imagen
Untitled by Kleshk, on Flickr

Imagen
Untitled by Kleshk, on Flickr

Imagen
Untitled by Kleshk, on Flickr
Hola, me encanta este hilo jeje, la mayoría de las fotos son fabulosas ;)
Yo acabo de empezar hace poco, y no tengo cámara buena =/ , las fotos las hago o bien con el móvil :( (Samsung Jet Cámara 5mpx) o bien con una compacta digital de 8mpx (Werlisa WD855) , como veréis no son cámaras para hacer buenas fotos, pero para empezar mientras consigo dinero para una buena no están mal xDD

Aqui os dejo un par de fotos (una tomada con el móvil y otra con la compacta):

Móvil:
Imagen


Compacta:
Imagen


Salu2!

PD: en mi firma tengo mi tumblr donde subo las fotos que hago y que más me gustan ;)
yo sigo experimentando con PS:

Imagen
Kleshk escribió:Depende Wasm, ¿Para que vas a utilizarla?

Yo tengo un Sigma 17-70 f2,8-4 en vez del típico de Canon 18-55 que venía con la 400d ( hace ya 3 años ) y ahora con la 7D me va muy bien, ya que es mucho más luminoso y mejor definición

Ahora estoy mirando una lente fija, una 50 f1.4 para hacer retratos ( que se queda en unos 80mm en APS-C ) como la Canon o la Sigma que dicen que son muy muy buenas...

Si quieres fotos divertidas, el ojo de pez por ejemplo...

No se... todo depende para lo que lo quieras utilizar



Lo quiero sobretodo para tener un objetivo para jugar con mas distancia...si tuviese macro pues mejor que mejor...pero con macro ya son horriblemente caros.

También hago muchas fotos con larga exposición...

Creo que me voy a comprar el canon 70-300
WaSm escribió:
Kleshk escribió:Depende Wasm, ¿Para que vas a utilizarla?

Yo tengo un Sigma 17-70 f2,8-4 en vez del típico de Canon 18-55 que venía con la 400d ( hace ya 3 años ) y ahora con la 7D me va muy bien, ya que es mucho más luminoso y mejor definición

Ahora estoy mirando una lente fija, una 50 f1.4 para hacer retratos ( que se queda en unos 80mm en APS-C ) como la Canon o la Sigma que dicen que son muy muy buenas...

Si quieres fotos divertidas, el ojo de pez por ejemplo...

No se... todo depende para lo que lo quieras utilizar


Lo quiero sobretodo para tener un objetivo para jugar con mas distancia...si tuviese macro pues mejor que mejor...pero con macro ya son horriblemente caros.

También hago muchas fotos con larga exposición...

Creo que me voy a comprar el canon 70-300


Tengo un Canon 70-300 y estoy encantado pues para distancia consigo buenas fotos de bichejos o exhbiciones deportivas/aereas donde veia la cara de los pilotos. Como macro tambien lo he usado de vez en cuando sin necesidad de estar a 5 cm. Con mayor fócal habriamos de un señor bicho y ademas son horriblemente caros.
WaSm escribió:
Kleshk escribió:Depende Wasm, ¿Para que vas a utilizarla?

Yo tengo un Sigma 17-70 f2,8-4 en vez del típico de Canon 18-55 que venía con la 400d ( hace ya 3 años ) y ahora con la 7D me va muy bien, ya que es mucho más luminoso y mejor definición

Ahora estoy mirando una lente fija, una 50 f1.4 para hacer retratos ( que se queda en unos 80mm en APS-C ) como la Canon o la Sigma que dicen que son muy muy buenas...

Si quieres fotos divertidas, el ojo de pez por ejemplo...

No se... todo depende para lo que lo quieras utilizar



Lo quiero sobretodo para tener un objetivo para jugar con mas distancia...si tuviese macro pues mejor que mejor...pero con macro ya son horriblemente caros.

También hago muchas fotos con larga exposición...

Creo que me voy a comprar el canon 70-300


Hola,

Yo tengo el Tamron 70-300 VC USD y solo puedo contarte maravillas de el. Enfoque muy rápido, el estabilizador es una maravilla, la verdad es que estoy contentísimo con el.
Para mi la mejor elección, relación calidad-precio.

Un saludo.
Flash78 escribió:
WaSm escribió:
Kleshk escribió:Depende Wasm, ¿Para que vas a utilizarla?

Yo tengo un Sigma 17-70 f2,8-4 en vez del típico de Canon 18-55 que venía con la 400d ( hace ya 3 años ) y ahora con la 7D me va muy bien, ya que es mucho más luminoso y mejor definición

Ahora estoy mirando una lente fija, una 50 f1.4 para hacer retratos ( que se queda en unos 80mm en APS-C ) como la Canon o la Sigma que dicen que son muy muy buenas...

Si quieres fotos divertidas, el ojo de pez por ejemplo...

No se... todo depende para lo que lo quieras utilizar


Lo quiero sobretodo para tener un objetivo para jugar con mas distancia...si tuviese macro pues mejor que mejor...pero con macro ya son horriblemente caros.

También hago muchas fotos con larga exposición...

Creo que me voy a comprar el canon 70-300


Tengo un Canon 70-300 y estoy encantado pues para distancia consigo buenas fotos de bichejos o exhbiciones deportivas/aereas donde veia la cara de los pilotos. Como macro tambien lo he usado de vez en cuando sin necesidad de estar a 5 cm. Con mayor fócal habriamos de un señor bicho y ademas son horriblemente caros.


Puedes subir alguna foto de las "macro" ?!?!
jeje
Ahí os dejo unas fotillos de mi viaje el año pasado a París, podéis decirme los fallos y demás ya que he tocado en Lightroom a ojo sin tener mucha idea, a mis ojos las veo guay pero se que no están bien. Mi cámara es un EOS500D.

Imagen
Look por FranAraujo, en Flickr

Imagen
Louvre por FranAraujo, en Flickr

Imagen
Stop! por FranAraujo, en Flickr
WaSm escribió:
Kleshk escribió:Depende Wasm, ¿Para que vas a utilizarla?

Yo tengo un Sigma 17-70 f2,8-4 en vez del típico de Canon 18-55 que venía con la 400d ( hace ya 3 años ) y ahora con la 7D me va muy bien, ya que es mucho más luminoso y mejor definición

Ahora estoy mirando una lente fija, una 50 f1.4 para hacer retratos ( que se queda en unos 80mm en APS-C ) como la Canon o la Sigma que dicen que son muy muy buenas...

Si quieres fotos divertidas, el ojo de pez por ejemplo...

No se... todo depende para lo que lo quieras utilizar



Lo quiero sobretodo para tener un objetivo para jugar con mas distancia...si tuviese macro pues mejor que mejor...pero con macro ya son horriblemente caros.

También hago muchas fotos con larga exposición...

Creo que me voy a comprar el canon 70-300



Tienes conversores de teleobjetivos a macro, lo que hace realmente es montar la lente al revés... así tienes una lente macro, solo tienes que mirar que diámetro es la lente y listo
Unas del finde en Barcelona, para descansar de tanta macro;


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Un saludo.


En la foto de los fuegos artificiales se ve 1 cabeza Oooh ... y queda feo..!
Carma_vlc escribió:Es dificil hacer fotos en fallas sin que salga alguna cabeza y estando a menos de 3m de los fuegos xd


Tienes que hacer como yo, montas la cámara en el trípode, pones que haga la foto a los 10seg, coges el trípode y lo levantas... así estará la cámara por encima de todo el mundo ( 1m mas o menos )

A ver si me llega la rosca M42 a Canon para montar la Fujinon 55mm f1,8 del "suegro" que tenía montada en una fujica, he visto por internet y parece ser que es muy buena lente... así me ahorro una lente fija 55mm para hacer retratos ( la 7D no es FF )
Imagen
Imagen
Imagen

Un par de fotos que he echado antes con la compacta XD

Saludines
Juriolo escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Un par de fotos que he echado antes con la compacta XD

Saludines


La 1ª foto esta hecha desde (arriba) el centro comercial de Las Arenas?
Una de esas antiguas:

Imagen

Saludos
Javitus escribió:
Juriolo escribió:
Imagen
Imagen
Imagen


Un par de fotos que he echado antes con la compacta XD

Saludines


La 1ª foto esta hecha desde (arriba) el centro comercial de Las Arenas?


XD
zulykat escribió:Imagen

Esta foto es mas para presumir maldito!! Como te envido XD
11197 respuestas