**Hilo de fotografia** (Camaras compactas, reflex, memorias, onjetivos)

1, 2, 3, 4, 511
redshock escribió:¿por que son demasiados mp para un mini sensor?que contras puede tener,que saque mucho ruido?

entonces nunca sacaran tantos mp en un minisensor no?

si tiene luz de auto enfoque.....
Son demasiados por que saca peores las fotos a mas MP no tiene por que ser mayor calidad.

Lo de la luz de autoenfoque, aqui al menos pone que no: http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/sony-cyber-shot-dsc-n2-especificaciones,2205.html

redshock escribió:claro que si quisiera calidad me iria a por la 400d + ef-s 17-85,lo que pasa es que es mucha pasta,+ targeta y demas


salu2
No se trata de mas calidad, se trata de por el presupuesto que se tiene, comprar la mejor :P
Gracias Johny27 ;) , ya tengo encargada la Ixus 65.

Menos mal que antes de comprar pregunté, porque ya me había decantado por la Sony por lo que comentáis, el simple hecho de tener 8Mpx por los 6 de la Ixus 65...
[ayay]

Un saludo y gracias de nuevo.
Es que ademas si os fijais los panfletos publicitasrios,vayas publicitarias etc.....lo primero que anuncian son los MP,pero claro juegan con el desconocimiento,por ello hay que informarse mejor antes de ir a por las cosas asi de golpe.
No se,a mi no me parece mala camara,luego si quereis comparamos capturas,con la ixus 65,ok?


saludetes
redshock escribió:No se,a mi no me parece mala camara,luego si quereis comparamos capturas,con la ixus 65,ok?


saludetes


Ya están más que comparadas, y, sin animo de ofender, si no les ves ya la diferencia no se la verás nunca, ni comparando foto a foto.
yo no he visto esa comparacion(sin animo de ofender)me la enseñas?

la ixus 65 no tiene estabilizador de imagen,un punto en contra no?

que alternativas hay al precio de la sony?350€


me estais haciendo dudar..xDDDDD

Por que no me colgais alguna foto,las que he visto por ahi,no me han convencido......


no entiendo por que esta ixus 65 puede llegar a sacar mejores fotos que la sony con 4 mp menos.....


salu2 friends....
Yo acabo de agenciarme la panasonic dmc fx01, un par de reviews en dpreview me hizo ver la luz, estaba entre esta y la canon ixus 65, seguramente esta ultima sera algo mejor ya que todo el mundo habla muy bien de la misma, y hasta hace unas semanas era mi compra segura, pero el ver las fotos sin retoque de la panasonic y el precio al que se ha puesto de 229 euros en redcoon no me ha hecho pensarmelo dos veces.
redshock escribió:no entiendo por que esta ixus 65 puede llegar a sacar mejores fotos que la sony con 4 mp menos.....



Porque la densidad de píxels es mucho más importante que otras pijaditas.

Además, pocas cámaras tendrán un procesador como el DIGIC II de Canon.
Lo que esta claro,es que la ixus 65 se llevo el tipa,pero cuanto hace de eso....

A lo mejor ahora hay algun modelo de canon mejor no?

o va a salir un modelo nuevo de la gama ixus,joder que cacao que tengo xDDD

que me aconsejais sobre los 350€?


saludetes
pero que lo quieres mejor o con mas megapixels,

porque no tienen mucho que ver,que tenga mas megapixels no quiere decir que sea mejor,porque tengo aqui una de 6 megapixels que mi movil hace mejores fotos.
Quiero la que mas mp tenga....


No,fuera de coñas,quiero una compacta buena,que no quede desfasada,que haga fotos nitidas.....

parece ser que esta canon es muy buena,habra que probarla......


salu2
Yo tengo una canon A520,de 4MP,y me va bastante bien,creo que saca fotos muy buenas,porque ademas he podido ver fotos muy buenas por internet,solo que yo no se hacerlas asi de bien.
Y ahora esta la A530 que es igual pero de 5MP por 139 o 159€,aunque esta es compacta y no ultracompacta
OK gracias,al final he seguido vuestros consejos,y he anulado la sony,y ya he pedido la premiada Canon ixus 65.


Como no me de buenos resultados,a alguno de por aqui le va a rodar la cabeza................


Es broma xDDDDDDDDDDD

Claro,la vi con muchos mp y dije,tiene que sacar unas fotos increibles,pero preguntando aqui y en canonistas,me abrieron los ojos de que iba a meter mucho ruido,pero que aun asi es una buena camara.........


lo raro es que la canon no tiene estabilizador de imagen,y la sony si............



saludetes friends.................
has hecho bien, muchas fotos que cuelgan en internet son fotos hechas con camaras profesionales y con el exif modificado. Esa camara tenía que sacar muchisimo ruido
enrikette escribió:has hecho bien, muchas fotos que cuelgan en internet son fotos hechas con camaras profesionales y con el exif modificado. Esa camara tenía que sacar muchisimo ruido



Pues no se,pero tambien me extraña que saquen camaras con ese sensor de 10mp para que salgan peor que las de 6 o 7,no?


salu2
redshock escribió:

Pues no se,pero tambien me extraña que saquen camaras con ese sensor de 10mp para que salgan peor que las de 6 o 7,no?


salu2
Todo se basa en el marketing.

Hay camaras de 2Mp que hacian mejores fotos que camaras de 4MP
La canon a 400 de mi novia saca unas fotos muy buenas(creo que era de 3mp)

Y esta muy bien,le salio en canarias 100€

Ficha:
aqui
Haber que os cuente un poco...

Hace como 2 meses se me jodio mi camara.. Canon Ixus II de 3.2MP...la camara tenia mas de dos años...creo que ahora cumplia 3 años.El caso esque las fotos que hace las hace en negro...se ha jodido algo.Aparte hacia fotos con un poco de mala calidad...


Siempre he leido que las Canon son las mejores, esta se la compró mi padre para la familia, pero ahora me voy a comprar yo una y estoy entre dos: Canon ixus 60 o Canon PowerShot A530, la verdad que hay 80 euros de diferencia pero ya que tengo mi antigua camara me gustaría usar mi batería.Os dejo la foto abajo.

El caso es que quiero la camara para darle trote, nada de fotos profesionales ni cosas raras...sobre todo fotos con los amigos, cuando vea algo cuirioso y poco mas...por eso nose si la Canon PowerShot A530 cubrirá lo que ofrezco...


Alguien tiene la Canon PowerShot A530?Sabe si se puede utilizar bateria del estilo de la foto?


Fotos


Imagen
Imagen
Imagen
peter white escribió:
Alguien tiene la Canon PowerShot A530?Sabe si se puede utilizar bateria del estilo de la foto?


No te valdrá, la A530 funciona con dos pilas
Cierto yo tengo la a520 que es igual y esa bateria no valdria,tendrias que comprar una bateria con dos elementos AAA para en serie para que te sirva,con lo cual estas igual que con ds pilas recargables.
Buenas;

¿Sabéis si a parte de las 0,5" del TFT y de la incorporación o no del visor óptico hay alguna otra diferencia entre la Canon Ixus 60 y 65?, es que donde la he pedido, ahora mismo solo tienen en stock la 60, y he estado mirando las especificaciones y la única diferencia que veo es el tamaño de la pantalla y que la 60 tiene visor óptico..., ¿hay alguna otra?

Saludos
devil escribió:Buenas;

¿Sabéis si a parte de las 0,5" del TFT y de la incorporación o no del visor óptico hay alguna otra diferencia entre la Canon Ixus 60 y 65?, es que donde la he pedido, ahora mismo solo tienen en stock la 60, y he estado mirando las especificaciones y la única diferencia que veo es el tamaño de la pantalla y que la 60 tiene visor óptico..., ¿hay alguna otra?

Saludos
Creo (No me hagas mucho caso) que la 65 es tactil la pantalla y la 60 no y que la 65 tiene 1 MP mas
devil escribió:Buenas;

¿Sabéis si a parte de las 0,5" del TFT y de la incorporación o no del visor óptico hay alguna otra diferencia entre la Canon Ixus 60 y 65?, es que donde la he pedido, ahora mismo solo tienen en stock la 60, y he estado mirando las especificaciones y la única diferencia que veo es el tamaño de la pantalla y que la 60 tiene visor óptico..., ¿hay alguna otra?

Saludos


Pilla la 60. Es mucho mejor tener visor óptico.
Buenas;

He mirado las caracteristicas de ambas en "quesabesde" y según los datos, coinciden en todo salvo en:

- Visor óptico (la 60 tiene, la 65 no).
- TFT 0.5" más grande el de la 65 y no es táctil.
- Peso.
- Dimensiones.
- Precio (28€ más barata la 60).

Ambas tienen una resolución de 6mpx efectivos.

He mirado todas las fotos que tienen como muestra en dicha web, y me parece que las fotos de la 65 tienen más ruido, aunque la verdad es que no entiendo de fotografía :P

Creo que me decantaré finalmente por la 60.

Saludos y gracias [oki]
Muy buenas! Me han regalado una Olympus mju 700 7.1mpx, y leyendo opiniones en ciao! y en dzoom, he visto que la gente la critica bastante: que si por la noche es imposible sacar fotos, que si las fotos salen desenfocadas, borrosas... y la verdad es que iba a vender mi vieja camara (una Pentax Optio S de 3.2Mpx) y despues de leer esto, no se que hacer.
Es tan mala como dicen? Alguien de aqui la tiene? Que me decis de ella? Seria buena idea vender mi Pentax (la vendo por 95€ con una SD de 256MB que la verdad, para el tiempo que tiene, no esta nada mal..) o intento devolver la Olympus? Ayuda amigos, no se que hacer!! Saludos!
Si dices qué cámara te han regalado...
Johnny27 escribió:Si dices qué cámara te han regalado...


Un dato bastante importante
Johny27 escribió:Si dices qué cámara te han regalado...


Ostia tete perdona, es que habia creado un post y como habia puesto el modelo en el titulo... pues es una Olympus mju 700 de 7.1Mpx.
la ixus 65 no tiene pantalla tactil,es mas,se ve como el culo,como si estuvieras grabando video con el movil,chiribitas por todos los lados.

La calidad de fotos es pesima ratataaaa ,comparada con la dsc-t3 de sony que tuve,lo dicho,la he devuelto,y paso de compactas,me he pasado a la canon 400d.


salu2
redshock escribió:la ixus 65 no tiene pantalla tactil,es mas,se ve como el culo,como si estuvieras grabando video con el movil,chiribitas por todos los lados.

La calidad de fotos es pesima ratataaaa ,comparada con la dsc-t3 de sony que tuve,lo dicho,la he devuelto,y paso de compactas,me he pasado a la canon 400d.


salu2


Si dices que la calidad con la ixus 65 (un maquinón) es pésima, con la 400D no vas a sacar na mas que mierda, eso tenlo claro.
¿Y cabe la posibilidad de que las fotos no estuvieran hechas de la mejor manera posible?, te digo porque vale que con otras cámaras se vean mejor, pero yo al menos no esperaba mucho de una ultra compacta y viendo fotografías como muchas de estas de la Ixus 65, o estas de la Ixus 60, me doy más que satisfecho.

Desde luego, si buscase algo más "profesional", no miraría ultra compactas.

Saludos
redshock escribió:la ixus 65 no tiene pantalla tactil,es mas,se ve como el culo,como si estuvieras grabando video con el movil,chiribitas por todos los lados.

La calidad de fotos es pesima ratataaaa ,comparada con la dsc-t3 de sony que tuve,lo dicho,la he devuelto,y paso de compactas,me he pasado a la canon 400d.


salu2
Que se ve mal el lcd? pues te la han dado estropeada, porque el lcd se ve bien y no parece que sea un video.

P.D: Pon alguna foto de esas pésimas a ver como salen :P
Johny27 escribió:
Si dices que la calidad con la ixus 65 (un maquinón) es pésima, con la 400D no vas a sacar na mas que mierda, eso tenlo claro.



Que con la 400d sacas mierda?mierda sacaras tu............

Vamos no me compares una slr con una ultra compacta chaval,ese comentario esta fuera de lugar.

Cabe la posibilidad de que estuviera mal,pero de pantalla y de objetivo,seria una casualidad no?

a si que no me arriesgo a pedirles otra,y me paso al mundo de las reflex digitales slr.

aqui os dejo una captura que hice,tanto en manual como en automatico hice bastantes pruebas,y todas igual de poco nitidas,y que decir de la mierda de macros que hacia.

imagenes de la pantalla no os puedo colgar,por que ya la he devuelto...........

Imagen

Y estas cuando las hice con la DSC-t3 de 5mp de sony..........


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=632872


la diferencia es mas que notable
redshock escribió:

Que con la 400d sacas mierda?mierda sacaras tu............

Vamos no me compares una slr con una ultra compacta chaval,ese comentario esta fuera de lugar.


De entrada muestra más respeto, y de segundas, sacarás mierda con la 400D, te lo digo yo. Una reflex es MUCHISIMO más complicada de manejar y de sacar provecho que una compacta, y las canon más.

Si con una compacta, que vienen enfocadas a la hiperfocal, y con 1000 optimizaciones automáticas no has conseguido sacar nada bueno, te digo que con la reflex no lo harás.

Por cierto, la captura de la pantalla está mal POR CULPA TUYA, es normal que no salga bien si enfocas a una superficie plana, uniforme y encima brillante. Son cámaras, pero no mágicas. Y la comparacion con la sony es injusta aquí la pantalla está apagada, encendida ayuda ENORMEMENTE al enfoque.

Así que no me vaciles, porque lo que te he dicho es totalmente cierto, si la cagas con una compacta, la cagarás con una reflex el triple.
En vista de que 512 MB de memoria para mi Olympus Camedia 4000 me salen más caros que una cámara nueva, estoy buscando cámara de cara a mis próximas vacaciones.

Tenía pensado comprar una Canon A520 ó 530 para esta primavera que viene y darle mi actual cámara a mi padre y a mi hermano, pero me hace ilusión tener un zoom óptico grande.

¿Existe alguna cámara más bien pequeña, con zoom óptico x5 o x6, que haga fotos apañadas y no sea muy cara? "Muy cara" significa unos 200€, que me gasté más de 600 en la que tengo ahora y no vuelvo a caer en el mismo error.

Gracias anticipadas.
MaxVB escribió:En vista de que 512 MB de memoria para mi Olympus Camedia 4000 me salen más caros que una cámara nueva, estoy buscando cámara de cara a mis próximas vacaciones.


Una memoria de 1GB para olympus vale 44 euros, así que te sale mejor.
No utiliza tarjetas SD, sino Smart Media, que como máximo son de 128 MB. Además, sólo las veo por unos 35€ mínimo y por internet, con lo que 384 MB más (ahora tengo una de 128) me cuestan más de 100€. Si utilizase SD no tendría este dilema.

¿No hay ninguna cámara que cumpla los requisitos?
Johny27 escribió:
De entrada muestra más respeto, y de segundas, sacarás mierda con la 400D, te lo digo yo. Una reflex es MUCHISIMO más complicada de manejar y de sacar provecho que una compacta, y las canon más.

Si con una compacta, que vienen enfocadas a la hiperfocal, y con 1000 optimizaciones automáticas no has conseguido sacar nada bueno, te digo que con la reflex no lo harás.

Por cierto, la captura de la pantalla está mal POR CULPA TUYA, es normal que no salga bien si enfocas a una superficie plana, uniforme y encima brillante. Son cámaras, pero no mágicas. Y la comparacion con la sony es injusta aquí la pantalla está apagada, encendida ayuda ENORMEMENTE al enfoque.

Así que no me vaciles, porque lo que te he dicho es totalmente cierto, si la cagas con una compacta, la cagarás con una reflex el triple.




te tendria que responder por MP,pero te voy a responder por aqui,no es mi posicion el faltar el respeto a nadie.


respeto tu no has tenido hacia mi parte,diciendo que voy a sacar mierda con la 400d,que te crees que no tengo ni puta idea?

A lo mejor es un fallo de la camara,y no mio,ya que si lees un poco veras que hice innumerables pruebas y configuraciones,y sin resultado posible.

claro,que una compacta es para lo que es,y una slr es mas importante,no espereis fotos impresionantes con una compacta,pero eso de siempre.


claro que es mas complicada,no es tan automatica como las compactas,pero da mucho juego xDDDDDDDDDDDD


cada foto es un mundo que aprender...............


claro que de primeras no vas a sacar buenisimas fotos,pero tiempo al tiempo amigo,con una slr sacaras fotos que ninguna compacta del mundo se podra asemejar,eso tenlo SEGURISIMO.

A si que,no es mi postura discutir,pero no me tomes como si no hubiera tenido ni puta idea de sacar las fotos que hice(puedes tener razon),




ya que si las hago con otra hubieran salido mejor,eso te lo aseguro,en cuanto a la pantalla,si me decis que no salen chiribitas a porrones,pues ya esta,estaba defectuosa,y no se hable mas..............


ya te digo,mi impresion es mucho peor que con la sony que tuve,pero mucho peor..........

y aqui no se quien te ha vacilado ?????????


[bye]
redshock escribió:respeto tu no has tenido hacia mi parte,diciendo que voy a sacar mierda con la 400d,que te crees que no tengo ni puta idea?


De fotografía me da a mi que mucha idea no tienes. No es malo, pero lo siento, se nota.


redshock escribió:A lo mejor es un fallo de la camara,y no mio,ya que si lees un poco veras que hice innumerables pruebas y configuraciones,y sin resultado posible.



Puede que lo sea, pero tu también le estabas haciendo la prueba más extrema, superficie brillante reflectante y monocolor, no hay dios que enfoque ahí (porque no se si sabes cómo hace una cámara para enfocar).


redshock escribió:claro que es mas complicada,no es tan automatica como las compactas,pero da mucho juego xDDDDDDDDDDDD


Da tanto juego que o tienes idea de lo que estás haciendo, o te salen mierdas. Creeme, tengo una reflex, se de lo que hablo.

redshock escribió:claro que de primeras no vas a sacar buenisimas fotos,pero tiempo al tiempo amigo,con una slr sacaras fotos que ninguna compacta del mundo se podra asemejar,eso tenlo SEGURISIMO.


Cierto, pero hay gente que directamente se decepciona y las vende, porque ni se les da bien, ni quieren aprender tanto.

redshock escribió:A si que,no es mi postura discutir,pero no me tomes como si no hubiera tenido ni puta idea de sacar las fotos que hice(puedes tener razon)


Estoy seguro al 99% de que no sabrías por qué la cámara no te enfocaba. De hecho, TODAS las fotos a TV se hacen con una carta de enfoque en pantalla, se bloquea dicho enfoque y luego se apaga la tele.


redshock escribió:en cuanto a la pantalla,si me decis que no salen chiribitas a porrones,pues ya esta,estaba defectuosa,y no se hable mas..............


Esa pantalla se ve de puta madre. Sin duda la tenías rota.


redshock escribió:ya te digo,mi impresion es mucho peor que con la sony que tuve,pero mucho peor..........


Yo estoy harto de manejar muchísimas cámaras y las sony no son nada destacable, sobre todo si sabes lo que haces.

redshock escribió:y aqui no se quien te ha vacilado ?????????


redshock escribió:Que con la 400d sacas mierda?mierda sacaras tu............

Vamos no me compares una slr con una ultra compacta chaval


Esto parece un vacile en toda regla.

Por mi tema zanjado.
Yo he visto muchisimas fotos mejores con compactas que con reflex,hay que saber usarlas y bien para sacar buenas fotos,no es ninguna tonteria.

Yo no se muy bien como se ven las ixus la pantalla,ya que las e visto apenas unos instantes en la de algun amigo,y no me parecio notar que se viera mal,de todas formas como se vea en la pantalla no es que sea de gran importancia,lo que importa es que se vean bien despues.


redshock ,de acuerdo que en algunas ocasiones johnny no sea el mas respetuoso,pero lo que no se le puede negar es que sabe un monton de fotografia y de camaras,y esto lo digo porque ya llevo mucho por aqui leyendole(tambien discutiendo)viendo fotos suyas etc...pero lo que es innegablepor muy mal que siente,es que sabe mucho de esto.Sienta muy mal porque a veces no puedes seguir discutiendo con el y hay que darle la razon,y la verdad dar la razon en ocasiones,y cuando no se tiene,hace a uno quedar hasta bien.Porque mas vale callar y parecer tonto que hablar y demostrarlo,no lo digo por ti(redshock),es por las situaciones que a veces se dan de discusion y de querer llevar la razon aun cuando sabemos que no la llevamos.
davile escribió:de acuerdo que en algunas ocasiones johnny no sea el mas respetuoso


Uf, si, el día que repartieron el "hablar con tacto" estaba de vacaciones.[sonrisa]

En serio, si leeis alguna respuesta borde mía, no la tengais muy en cuenta, es que yo hablo así, pero no suelo estar cabreado ni nada.
Johny27 escribió:
En serio, si leeis alguna respuesta borde mía, no la tengais muy en cuenta, es que yo hablo así, pero no suelo estar cabreado ni nada.



Se que sabes un huevo del tema,tampoco era mi postura discutir,pero no me digas que voy a sacar peores fotos con la 400d por que me muero.

otra cosa es que sea mas dificil sacarlas bien,de acuerdo,pero tiempo al tiempo no?

En cuanto se sabe sacarle jugo,y echarles horas,he visto sacar cada foto que es para caerse de culo............


saludetes crack [beer]
redshock escribió:

Se que sabes un huevo del tema,tampoco era mi postura discutir,pero no me digas que voy a sacar peores fotos con la 400d por que me muero.


Te digo sin lugar a dudas que o sabes MUCHO o sacarás fotos peores seguro. Las reflex no tienen todas las optimizaciones que las compactas, eso se lo dejan al fotógrafo, y es CHUNGO hacerlas bien, además, más que la cámara es el objetivo, que o tienes un buen vidrio o te comerás los mocos.

Una reflex tiene potencial para sacar fotos muchísimo mejores que las compactas, pero también pide muchísimo más esfuerzo. Tanto que a veces no compensa.
Sabias palabras friend,se hara lo que se pueda xDDDDDDDDDDD




salu2
Ya que las aguas han vuelto a su cauce... ¿Alguien puede decirme dónde encontrar memorias SmartMedia muy baratas o recomendarme una cámara de menos de 200€ que tenga buen zoom y haga fotos aceptables? Con 4 MP tengo de sobra.
MaxVB escribió:Ya que las aguas han vuelto a su cauce... ¿Alguien puede decirme dónde encontrar memorias SmartMedia muy baratas o recomendarme una cámara de menos de 200€ que tenga buen zoom y haga fotos aceptables? Con 4 MP tengo de sobra.


Respecto a lo de la cámara: pides un imposible.

Respecto a lo de las tarjetas, ni idea, son rarísimas de encontrar.
Las olimpus no utilizan tambien tarjetas xD Picture???
Rebuscando, veo la Fujifilm FinePix F650 por menos de 200€. ¿Merece la pena? ¿Hay mucha diferencia respecto a la Canon 530?

Gracias anticipadas.

Ah, ya noy doy más la chapa con el tema de la cámara [jaja]
jonhy, te veo muy puesto en el tema.



Si no te importa, hazme una breve valoración de esta camara.


Imagen


la w30 de sony, me gusta bastante y me han hablado muy bien de ella La puedo conseguir muy bien de precio, además de que soy un fotografo muy casual, normalmente para fotos de interiores y en plan rápido.
Creo que esta camara me se ajustará a loq ue busco ademas de que tengo bastantes Ms de la psp y también es otra cualidad a favor.
MIKIXX escribió:jonhy, te veo muy puesto en el tema.



Si no te importa, hazme una breve valoración de esta camara.


Imagen


la w30 de sony, me gusta bastante y me han hablado muy bien de ella La puedo conseguir muy bien de precio, además de que soy un fotografo muy casual, normalmente para fotos de interiores y en plan rápido.
Creo que esta camara me se ajustará a loq ue busco ademas de que tengo bastantes Ms de la psp y también es otra cualidad a favor.


No me gusta demasiado porque (aparte de que es sony y de sony cuanto más lejos mejor) no va nada bien en interiores ni en zonas con no mucha iluminación, y las funciones antiruido son demasiado agresivas, quedando imagenes apasteladas a veces (sobre todo en condiciones distintas a luz de un día de verano).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511