Es obvio que ell@s se lo pierden.
........
y nosotros

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: da_hot_funk, kurras
....
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
![enamorados [inlove]](./images/smilies/nuevos2/enamoraos.gif)
Pirulas escribió:No sé por qué relacionais pareja con gasto de dinero.
Yo pensaba que hoy en día, los viajes, las cenas y todo eso se pagaba cada uno lo suyo. Aunque sí tengo algún conocido que es un calzonazos de pagar: bono transporte mensual + madruga todas las mañanas para llevarla a clase (luego se vuelve con el bono transporte pagado por él)+ libros del modulo + toda clase de ropa y caprichos + un viaje ....... Todo eso y más a la novia en cuestión. Y no precisamente son chicos ricos, en este caso era un chico con un módulo de cocina que se dedicaba a ello, y la chica no es nada del otro mundo en belleza.
¿Disfrutar de la soltería? Supongo que es porque habeís tenido parejas axfisiantes o desangrantes porque vamos. O lleváis una vida muy activa, solitaria y productiva. Si en una relación la pareja te quita de hacer cosas...será que quizá deberías de estar con otra persona que te deje un espacio.
A mí me gustaría tener algo serio por cuestiones de salud y porque quiero saber qué es importar a alguien, y no tanta artificialidad de las relaciones cortas.
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados