Hilo de felicitaciones

ueno no sabia donde ponerlo exactamente pero hoy hace ia 2 años que pululo aki en EOL. Simplemente mostrar mi felicidad de pertenecer a esta gran comunidad i espero poder seguir perteneciendo muxos años mas!
Saludosss [oki]
kurras escribió:ueno no sabia donde ponerlo exactamente pero hoy hace ia 2 años que pululo aki en EOL. Simplemente mostrar mi felicidad de pertenecer a esta gran comunidad i espero poder seguir perteneciendo muxos años mas!
Saludosss [oki]


Felicidades!!!

Yo hace poco que estoy pero espero estar muuuuucho mas tiempo!

Saludos!
Exito escribió:Quiero felicitar a Nafai porque dentro de poco ya tiene 8000 post en EoL [risita] [risita]


Yo tambien le felicito aunque el 60% de esos posts sea para decir "HILO CERRADO" xD

Y, que coño, saludos a todos por aguantarme dia tras dia por estos lares... y lo que os queda... ^^

Kurras, pa ti tambien, por supuesto :P


Un saludo


PD: Te dedico esta foto Esteban_Rp

Adjuntos

Felicitar a mi niño que ya tiene 5000 posts!!!!!! [looco] [looco] [looco]
Ya dentro de poco te ganaré yo como es normal
[poraki]






Y también por el maravilloso Año y 7 Meses que llevamos ya [inlove] [inlove] [inlove]

te quiero mi amor


[amor][amor]
Felicidades Wanxu , the sabbat y yo mismo...ayer fue san carlos (si me llamo miguel carlos,que pasa?!)
Graciassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






:):)


Claudia te quiero, muchas felicidades a ti también por el AÑO Y 7 MESES [amor][amor][amor] GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D


DiGiJoS gracias por la captura tio, y por el MP ;) [ayay]


Saludos y feliiiiiiicidades a todos
me autofelicito porque ya soy un megafrik... digoooo un...

MEGAADICTO!

XDXDXD

ahora a ver que me pongo de status...

[mode ideando status ON]

...
ff7-cloud escribió:felicidades a utena p esos 500 post :D


Asias f5, no lo habia visto ^^
Pues me voy a felicitar a mí y también al destino y a EOL.

Estoy orgullo de haberte conocido , sí , a TÍ.

Y orgulloso de ser un tozudo que ha peleado por lo que ahora quiere más en el mundo.

Si tú.


(No te sonrojes , mi vida).


Gracias por existir.


[inlove]
Felicitaciones húmedas para TheSeeker, que hoy es su vigesimotercer (23 :P) cumpleaños [fies]

Mandadle montones de mensajes privados, tirones de orejas virtuales y esas cosillas, que le hará ilusión ;)
Felicidades TheSeeker!!!!!

que los disfrutes mucho

[ginyo]

[beer][beer]
Exito escribió:Felicidades TheSeeker!!!!!

que los disfrutes mucho

[ginyo]

[beer][beer]


oigh gracias [burla2]
Felicidades TheSeeker, este viernes a celebrarlo!!!! [360º] [360º]
TheSeeker, felicidades, si algun eoliano vive cerca de el le cedo con todo el gusto del mundo la oportunidad de darle 23 tirones de oreja :D


Un saludo
Me autofelicito por haber llegado a 1000 post sin haber sido baneado, marginado o mal visto por el foro (o al menos eso creo :P ) [+risas]

[beer] Saludos! [beer]
Hoy (lunes) es el cumpleaños de Nenita [beer] así que, como ya te he dicho,

FELICIDADES!!!!

PD: 19 añitos ya mi niña [amor]

[inlove]
Gracias!! Y aprovecho para felicitar a mi hermano, que también es hoy su cumple, pero cumple 8 años menos (mira que es jodío el cabrón, el mismo día que yo XD )

Nada, a dormir ya, que ya toca...

Gracias de nuevo [ayay]
DANNY escribió:Hoy (lunes) es el cumpleaños de Nenita [beer] así que, como ya te he dicho,

FELICIDADES!!!!

PD: 19 añitos ya mi niña [amor]

[inlove]


Felisidades...

Te iba a robar un monitor de los de tu maravillosa pecera para regalartelo... pero pense, que coño, pa hacer eso me lo quedo asin que... [fumeta]

No salia a cuenta el riesgo...

Aún así, muchas felicidades!! [cartman]
DANNY escribió:Hoy (lunes) es el cumpleaños de Nenita [beer] así que, como ya te he dicho,

FELICIDADES!!!!

PD: 19 añitos ya mi niña [amor]

[inlove]


Felisidades...

Te iba a robar un monitor de los de tu maravillosa pecera para regalartelo... pero pense, que coño, pa hacer eso me lo quedo asin que... [fumeta]

No salia a cuenta el riesgo...

Aún así, muchas felicidades!! [cartman]
Felicidades Meryl! Esto... Merryl Chris..., no... em... Happy Birthday Marta! [carcajad] [carcajad]
[beer] ¡Felicidades Seerj! [beer]

Da igual, te voy a ver esta tarde pero qué más da. Así me hago más cansina todavía [carcajad]

Muchos besitos [fies]
Nenita escribió:[beer] ¡Felicidades Seerj! [beer]

Da igual, te voy a ver esta tarde pero qué más da. Así me hago más cansina todavía [carcajad]

Muchos besitos [fies]


muxas grassias, cawentoo, y lo de cansina ya sabes k no es asi...jajaja [beer]
Hoy cumplo 1 año y 8 meses con mi niño así que nada era para felicitarle y para auto-felicitarme [angelito]

Te quiero mi niño[amor]
Exito escribió:Hoy cumplo 1 año y 8 meses con mi niño así que nada era para felicitarle y para auto-felicitarme [angelito]

Te quiero mi niño[amor]


Pues nada exito, a darle duro al tema... Felicidades ;)
Hoy es mi cumple señores, aunk ta en el hilo canario, nu todo el mundo se siente con espiritu insular XD [beer]
«rinôçérôse» escribió:Hoy es mi cumple señores, aunk ta en el hilo canario, nu todo el mundo se siente con espiritu insular XD [beer]


felicidades wapa [oki]
felicito a dunkel, mi hermanita... por ser komo es, por animarme siempre y hacerme ver las kosas desde un punto de vista mas positivo... y por ser tan magnifika komo solo ella puede ser ^-^
Hoy hago dos años en EOL!! [fies] Quería daros las gracias a todos por haberme echo pasar tan buenos momentos. Espero cumplir muchos más.
Felicidades Nylsa! Y tmb a xLoNaDaRx, hoy hace un año X-D
Muxas asias Chiaaa !!!! que no me acordabaaaaaa [mamaaaaa]
Gracias :D:D:D

Salu2[bye]
Felicidades, pues, a xLoNaDaRx también [beer]
Y a ti tb, que entre directo a la respuesta y no lei los posts.

Felicidades wapaa [sonrisa]
No sabía de la existencia de este hilo, perdón por haber abierto otro :Ð

2 años en EOL

Me acabo de dar cuenta que ya van 2 años en EOL. Que pasada, de empezar inducido por querer comprar un PS2 a pasarme el día discutiendo banalidades políticas con JayLeno.

Esta comunidad es genial, con sus mejores y peores usuarios, pero la verdad, es que no se que sería de mi sin EOL

Salu2


Cierra este si te atreves nafai :P
Heku escribió:

Cierra este si te atreves nafai :P



[poraki]
Felicidadews a Widget, hoy es su cumpleaños[fies][fies][fies] esos 23 años ^^ que cumplas muchos más
Sebastronius escribió:Felicidadews a Widget, hoy es su cumpleaños[fies][fies][fies] esos 23 años ^^ que cumplas muchos más

Woooom, mis felicitaciones también ^^

Saludos [bye]
Felicidades Torres1985!!!!!!!!!!!!1

Hoy 17 es su cumple, asi q eso, muchas felicidads quique :p
Un Quiqueeeeeeeee..1985,el turrón más caro del mundo xD

Felisidades wapa!!! Imagen
felicito a Amidala por haber aprobado la teorica [oki]
un beso muy fuerte guapisisisisima [ayay] [ginyo]
Muchas gracias Cal Evans!!!!!!!!!! aii q majooo él!!
aiiinss tavia no me lo creo.. :Ð
me autofelicito por lo bien que me están saliendo los exámenes [oki] [oki]
¡FELIZ CUMPLEAÑOS! ZoLiE


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Muy prontito estaré contigo para estirarte 19 veces de las orejas... [sati]



Un besazo a la niña más guapa de EOL [chulito]
Felicito a ZoLiE, se que llego tarde wapa, pero no me he conectado antes.

Feliz cumpleaños wapa !!!
Oño! Es verdad... ZoLiE FELICIDADEEEESSS!!! [toctoc]

A ver esa rondita de formeol [ginyo] [beer] [beer] [beer]


[beer] [fumeta] [666]


PD: Frutos... sii siii... seguro que estas pensando en sus....... orejas [hallow] [666]
felicidades a todos por nada en concreto XD XD pero eso si, sobretodo felices fiestas a todos (aunque algunos no las tengamos :D)
Felicidades a Zolie!!!!! XD [inlove] que seas muy feliz wapa [chulito]

En general a todos Feliz Navidad [borracho] [borracho] [borracho]
avadnc escribió:felicidades a todos por nada en concreto XD XD pero eso si, sobretodo felices fiestas a todos (aunque algunos no las tengamos :D)


me vas a decir q curras y todo [qmparto]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711