Hilo de felicitaciones

1, 2, 3, 4, 511
es lo q tiene la norma del año [tomaaa] ,pero bueno muchas felicidades amigo gref [oki]
Weno yo felicito a Palomiya q es su cumple hoy [fies]

Aiooos ^^
eiii muxas gasias a tos!!!!!!!!!!!! m hase ilusion!!! jope ke guay!!!
ke os kiero muxo a tos!!!! [burla2]

besos chikillos!!! [bye]
Ole ole alegria!!

Felicidades a toda la familia eoliana de arriba...

...y me autofelicito, que hoy dia 26 de setiembre cumplo 21 añitos :O XD
Quelcom !!! Moltes felicitats!!! I que passis un bon dia!!! Un petonàs!!!! [bye]
yo kiero felicitar a mi hermana belen, ke anoche dio a luz!!!
no nos vemos mucho, ella emigro de las palmas a barcelona y yo sigo en la isla, la echo un monton de menos.
anoche despues de forzarle el parto( tendria ke haber nacido el 18 y no el 28) dio a luz a un hermoso xikillo de 3 kilos y medio llamado Airan!! un nombre canario pa un xaval nacio en cataluña, ke way eh?
pos eso, estoy muy feliz x mi y por mi hermana y keria compartirlo con todos vosotros
FELICIDADES BELEN!!! TE KIERO MUCHO HERMANA!!!!!
Enhorabuena por ese recien nacido !! [fies]
Y ha nacido en Barcelona, como yo !! [beer]
Felicidades !!!!
crisan escribió:Enhorabuena por ese recien nacido !! [fies]
Y ha nacido en Barcelona, como yo !! [beer]
Felicidades !!!!

gracias crisan, ya se estaba haciendo de rogar mi sobrino jejejej.
en agosto estuve con mi hermana en cornella, osea ke no podre ir a visitar a mi sobrino hasta dentro de un buen tiempo, ke se le va a hacer
saludos a todos los de barcelona, me habeis tratado mu bien en vuestra tierra, chaooo
oslando escribió:
saludos a todos los de barcelona, me habeis tratado mu bien en vuestra tierra, chaooo


felicitaciones por el vástago y bueno, has tenio suerte. Como te puedes imaginar, hay de todo tipo de personas en todos los lugares, con lo cual se agradece que te llevaras una buena impresion barcelonesa :)
Felicidades a todos ^^

Pero... pq ya no es "importante" este hilo?

SAlu2
felicito a mi niño porque el dia 28 hicimos 1 año y 8 meses [inlove]

espero que sigamos siempre juntos y que nos amemos como el primer dia o mejor dicho como el ultimo ya que cada dia nos amamos infinitamente mas y mañana infinitisisima mente y mas y pasao mañana ...

TE QUIERO
CAROL Y JESUS PARA SIEMPRE
MissyKarico y [Lande] FOREVER
Aquí uno que cumple 16 años hoy. XD
Xar escribió:
felicitaciones por el vástago y bueno, has tenio suerte. Como te puedes imaginar, hay de todo tipo de personas en todos los lugares, con lo cual se agradece que te llevaras una buena impresion barcelonesa :)

pos la gente de cornellá es mu simpatica, nose... sera ke toy acostumbrao a vivir en barrios de ese estilo.
de toas formas hay de todo en este mundo [tomaaa] .pd: felicidades al cumpleañero y a la pareja, lo ke el señor os otorgo, ke ningun buitre os lo kite! [carcajad]
3/10/2004 y dos patitos...

EEEEEESSEEEEEEE gromenauer. Pues nada mano, que disfrutes del número de la suerte que a mí por lo menos me la dio :P.

Muchas felicidades hermano y recuerda lo que te he dicho, cuando acabe la carrera un día voy a Barna y nos tomamos un café y en el caso de que no aceptes... voy a tu casa con KATANA [looco].

Saludos.

PD: Te iba a haber enviado Gungrave y Gundam Seed en tres bonitos DVD´s pero hasta que no veas Mahoromatic y lo que te envié de FMA, nah de nah.
Pues yo primero quiero felicitar a EvansChild y decirla que la quiero muxoooooo [risita]



Y a mi niño que le amo como nunca!! [amor] no cambies mi amor que sabes que te quiero mucho y nunca te cambiaría [inlove] TQM
Exito escribió:


Y a mi niño que le amo como nunca!! [amor] no cambies mi amor que sabes que te quiero mucho y nunca te cambiaría [inlove] TQM



:) gracias por todo, el día 5 nos teneis que felicitar a Exito y a mi que hacemos 1 año y 6 meses [amor][amor] donde cada dia la quiero más y más !!! :D

Muacks!!


Muchas felicidades a todos los del hilo!!!;)
Que pasteloso se ha vuelto el hilo, no? XD
neogaka escribió:Que pasteloso se ha vuelto el hilo, no? XD


callate envidiosa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Felicidades a gromenauer por su cumple y a mi por mi santo xDDDDDDDdd aun recuerdo la coincidencia, [bye]
Exito escribió:Pues yo primero quiero felicitar a EvansChild y decirla que la quiero muxoooooo [risita]



Q ricaaaaaaaaaaaa!!! [amor] jejeje yo tamien te kero mucho amorrrrrr y ya vale que no me kiero poner cursi :P
Felicidades a todos los franes franciscos de eol yo me incluyo :D
Felicidades a Jorge_NM ya es megadicto... [idea]
Bueno aunque hoy sea día 6,quiero felicitar a Esteban porque ayer cumplimos 1 año y 6 meses !!!

TE QUIERO MI NIÑO!!!!!!!!![amor][amor][amor][amor]

[360º] [360º] que potito es el amol [+risas]
Muxas felicidades Exito y Esteban :) k bonito es el amor, de verdad [amor] Yo dentro d dos dias hago 6 meses, no es lo mismo, xo oye, x algo se empieza [sonrisa]
Saludines gnt [ginyo]
Esteban_Rp escribió:

:) gracias por todo, el día 5

por el culo te la inco
Esteban_Rp escribió:nos teneis que felicitar a Exito y a mi que hacemos 1 año y 6 meses [amor][amor] donde cada dia la quiero más y más !!! :D

Posssssss, felisidades retrasadas... pero me voy que toy mu malito [decaio]
Po yo me autofelicito por llevar 1 mes en EOL siendo the passenger [chulito] [chulito] .

Y como deseo...mmm, quiero que margarito se sake una foto vestido con un tutú [poraki] !

salu2 [bye] [angelito] [angelito] [angelito]
Gracias a todos, menos a Xar por mamoncete [jaja]


Y Felicidades a todos porsupuesto XD [oki]
Felicidades a Det Somerset, que ya es un año más viejo XD [beer] [beer] Y a tito grome, con retardo [ayay] [careto?] XD
Pasadlo muy bien este año :D [bye]
Pos yo voy a felicitar a CHAVO q hoy es su cumple. ZORIONAK!!!!!.
Bueno y tambien queria felicitar a Assamit@ q anteayer fue su cumple, cumpliendo tanto CHAVO como él 25 tacazos jejejeje, le hubiera felicitado antes pero no tenia ni idea d q existiese este hilo.

ZORIONAK a ambos.
Hola, asias chicos,

Pos eso, que hoy es mi cumpleaños y quiero felicitarme a mi, estoy contento, cumplo 25, tb es el cumple d mi sobrinillo q cumple 1 añito, y ayer hice 2 años regisrado en EOL, toy de celebracion... muchas gracias!!!

Salu2
CHAVO

PD.- Es una tonteria pero joder, me hace ilu q me feliciten... [buenazo]
Pos na, felicidades... [fies]
Pos felicidades CHAVO y Det Somerset y the passenger! :) Felicidades a tooos [ginyo]


salu2
Yo felicito a EOL por los mas de 25 MILLONES de visitas. A por los 50 :P

Felicidades a todos por la parte que os toca.
quelcom escribió:Yo felicito a EOL por los mas de 25 MILLONES de visitas. A por los 50 :P

Felicidades a todos por la parte que os toca.


ueee ueee, arriba EOL!! EOL grande!!
Pues también me uno a la felicitación de EOL por los 25 millones!!!
Felicitar a Sara que ya tiene churri!!!!!!

anda que no nos ha costao a Jesu y a mi!!

Que seas muy feliz wapa!!! [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]


[bye] [bye]
FELICIDADES SARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA





Y... cuando haya sexo... avisáis [sati]
Exito escribió:Felicitar a Sara que ya tiene churri!!!!!!

anda que no nos ha costao a Jesu y a mi!!

Que seas muy feliz wapa!!! [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]


[bye] [bye]


jajajaja anda que no me habeis dao la lata ni na ^^ weno que muchas gracias jejeje ya era hora!! XD ayyy si eske soys mas cucos q na! [amor]
di que si!!!oleeee EvansChild!!!wapaaaaaaa

Avisa en el sexo [qmparto] [qmparto]
jajajaja si amos tu seras la primera en enterarte askerosa!! :P[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso espero!!!!! con lo que te quiero yo!!!`[amor][amor]
xDDD yo tamien te kero solete :P
Muchas felicidades Sara [oki]
:D gracias Esteban!! espero que me dure tanto como a ti y a la Clau que mare mía...anda que no os llevais soportanto tiempo ni na!
Pues felicidades sarita ^^ espero q t vaya bien :)
Esas pedazos de felicitaciones que le voy a hacer a mi niña por sus....


--> 1.000 <-- POST!!!!

Que se que le hará ilusión ;):D que al camino que vas me vas a pillar ¬¬ grrrrrrrrrrr!!! cawento XD



Saludos[amor]


Edito: Post dedicado a Celes...o Jorge_Nm ..XD
mi post 1.000!!!!!!!!

X-D X-D que feliz soy!!!!! y en tan solo 2 meses [boing]

Gracias mi amor!!!![amor][amor] eres genial!!TE QUIERO [inlove]


PD.Celes....envidia [toctoc] [toctoc] :o
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511