Hilo de EOLIANOS Asturiano (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Aquí uno de Oviedo. Apuntadme cuando podais. [oki]
Aer si cae algo del Niño, que yo tengo 2 numeros.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Bueno, pregunta para los Oventarbayones

¿Existe algún gimnasio (no muy lejano a la zona Plaza America) que tenga dentro pista de futbito?


Salu2 y feliz añ08 de paso
Oventarbayines=Carbayones????

Nunca lo habia oido
CN_PS2 está baneado por "Spam"
drizzthacker escribió:Oventarbayines=Carbayones????

Nunca lo habia oido


Joer, pos claro, como que me lo acabo de inventar de la manga asi a botepronto [carcajad]
okok jajajaja

Me quedo más tranquilo :P
Apuntarme en gijon!!!! jejeje
Reeee... Up!!!

Que tal oh, que nadie postea ya por aquí...
Sipesto esta muy muerto, tarde en encontrarlo jeje
Tenéis razón, deberíamos ponernos en plan otra vez como en los tiempos mozos de este nuestro hilo.


así que ya os quiero ver posteando , asturianos!




Sauron, sí, te estoy mirando!
Si ahy que escribir se escribe lo que sea xdd

Que tal empezo el año?

Mis "vacaciones" estudiantiles no dieron pa mucho por el p**o curro pero bueno se hace lo que se puede xd
Pues mis vacaciones estudiantiles me estan durando que no veas xD De hecho hasta el dia 21 jaja Cuando me ponga a escribir no me voy a acordar de como se coge el boli xD
aragorn escribió: Pues mis vacaciones estudiantiles me estan durando que no veas xD De hecho hasta el dia 21 jaja Cuando me ponga a escribir no me voy a acordar de como se coge el boli xD


Que suerte [plas] [plas]


Imagen
Vacaciones? que es eso.
Desde hace 6 meses currando xD
Mis vaciones de navidad fueron del 20 de diciembre al 21 de enero, quitando un examen el 9 y otro el 18 y el tiempo que tarde en ir y volver madrid-asturias xD Es una gozada, pero tb empece a clse en septiembre
aragorn escribió:pero tb empece a clse en septiembre

No podia ser todo perfecto [+risas]

Imagen
llombooo escribió:
Imagen

Es buenisima esa foto xD.

(De paso hago un UP)
como van esos examenes de febrero, os estais volviendo ya locos estudiando o tovia no?

xdd

Imagen
llombooo escribió:como van esos examenes de febrero, os estais volviendo ya locos estudiando o tovia no?

xdd

Imagen


tovia no me puse en serio, pero bueno... los pocos que hubo hasta ahora los aprobe bien!

hoy ya me pondre en serio XD (siempre digo esto y al final nunca me pongo)
x aki los examenes del 1º cuatrimestre bn, toas aprobadas! oeee!
mangante escribió:tovia no me puse en serio, pero bueno... los pocos que hubo hasta ahora los aprobe bien!

hoy ya me pondre en serio XD (siempre digo esto y al final nunca me pongo)

Tranqui que eso nos pasa a todos xd


Salu2..!






Pd. Enorabuena por las aprobadas aragorn ^^
Veo que teneis listado de asturianos, apuntar uno más de Corvera de Asturias.

Saludos
Veo que teneis listado de asturianos, apuntar uno más de Corvera de Asturias.

Saludos


Welcome to the paradise xddd


Imagen
Ya se que soy un pidion :P, pero queria pediros un favor a todos los eolianos de la zona centro asturiana (oviedo, gijon y aviles), y es que llevo desde reyes esperando para comprarme la ps3, pero con los rumores de bajada de precios todavia no me he atrevido a comprarla. El caso es que se esta diciendo que hay mucha disparidad de precios en los carrefour de toda Espana, y aqui es donde os pido colaboracion. Os pido que si veis alguna oferta llamativa de ps3 por Asturias, en carrefour o donde sea, podiais reflejarla en este hilo asturiano, porque no se yo cuanto aguantare sin acabar pillandola, y ya que me he estado un mes esperando, por lo menos que no sea en valde.
Gracias de antemano por vuestra colaboracion, y un saludo. Ciao
Calvoking:

Cómprala donde veas... la ley de Murphy está ahí para algo: No importa cuan barato te la compres, a la semana la verás en una tienda más cercana a tu casa 50€ más barata
Calvoking escribió:Ya se que soy un pidion :P, pero queria pediros un favor a todos los eolianos de la zona centro asturiana (oviedo, gijon y aviles), y es que llevo desde reyes esperando para comprarme la ps3, pero con los rumores de bajada de precios todavia no me he atrevido a comprarla. El caso es que se esta diciendo que hay mucha disparidad de precios en los carrefour de toda Espana, y aqui es donde os pido colaboracion. Os pido que si veis alguna oferta llamativa de ps3 por Asturias, en carrefour o donde sea, podiais reflejarla en este hilo asturiano, porque no se yo cuanto aguantare sin acabar pillandola, y ya que me he estado un mes esperando, por lo menos que no sea en valde.
Gracias de antemano por vuestra colaboracion, y un saludo. Ciao

Te recomiendo que cualquier oferta que veas en cualquier lado la compares con Saturn (en el centro comercial los Padros de Oviedo)


Ahora que abrio hace poco tienen precios bastante cojonudos sobre todo en packs.
Yo creo que es de la misma compañia que mediamarkt pq tienen los mismos folletos y la tienda es igual pero en azul.
Aun asi si veo algo por hay ya te comento.
Saturn es la competencia de mediamark, son la misma idea pero de diferentes paises creo.

Sobre el precio de la ps3 ni idea la verdad.
Lol que weno, no tenia ni idea jejeje
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Canta bastante lo de Saturn y Mediamarket xD

Mejor oferta q esta, chungo (saturn)

Imagen


(Por la tv/monitor de 20" claro...)

Eso si, es de la semana pasada, si quedan a saber... [360º]
Muchas gracias por vuestras contestaciones. La oferta de Saturn, a falta de ver las caracteristicas de la tv, parece bastante buena, lo malo es que la tele me la pille hace dos semanas en una oferta que tenian estos de saturn, una samsung de 22. Asi es que esa oferta, aunque suculenta, habra que descartarla.
Si veis mas ofertas por ahi, no dejeis de ponerlas en el hilo si sois tan amables. Y muchas gracias a todos por contestar.

Un saludo chavales
Aprovecho que aki hay asturianos para hacer un poco de propaganda :P




---------------------------------------------------------------------------------------
Gijon Mariners busca nuevos talentos

Si tienes mas de 16 años y quieres probar algo nuevo ven a jugar con nosotros a Football Americano!!


No hay pruebas de acceso solo buscamos gente con ganas de jugar



Si quieres conocernos pasate por los campos del INTRA en la universidad Laboral Lunes Miercoles o Jueves de 20.00 a 22.00


TE ESPERAMOS!!





Para mas informacion http://www.gijonmariners.com
-------------------------------------------------------------------------------------
valla pancho, ya llega el americanismo a Asturias!!!

Yo me apuntaria o algo, pero soy poca cosa y me sientan mal los golpes [qmparto]
llombooo escribió:valla pancho, ya llega el americanismo a Asturias!!!

Yo me apuntaria o algo, pero soy poca cosa y me sientan mal los golpes [qmparto]


Ya somos 2 xD ademas de ke ahora estudio en madrid jeje
Alguno sabe a cuanto esta la ps3 en el carrefour? Parqueastur, Prica Azabache ...

Ciao
Calvoking escribió:Alguno sabe a cuanto esta la ps3 en el carrefour? Parqueastur, Prica Azabache ...

Ciao
Si lo que te interesa es alguna oferta lo puedes mirar en el catalogo online del Carrefour.
De que os disfrazais???????

Yo de india! jajaja

Llevaba unos pechos de talla 110 por lo menos jajaja (tengo una foto aguantando un cacharro en vaso de sidra en una teta) a ver si pongo algun afoto cuando me las pasen

Poned alguna tamien vosotros!!!
yo no me disfrazo, es mas, ni salgo por culpa los examenes.

la verdad, que odio el carnaval y prefiero quedarme estudiando XD
yo esque todo lo que sea hacer el imbécil...
dspués de salvar este nuestro hilo de los infiernos de la tercera página,vengo para desearos suerte en los exámenes.

mangante está hecho todo un empollón, irreconocible!
Anna_blmr escribió:dspués de salvar este nuestro hilo de los infiernos de la tercera página,vengo para desearos suerte en los exámenes.

mangante está hecho todo un empollón, irreconocible!


calla que vengo del examen de conta y menuda triunfada, tendre una mierda de 7, pero podria haber sacado el 10 si no meto la pata en gilipolleces, en fin, por no fijarme....

ahora me voy a viciar a la play, que hoy es tarde de vicio, ya volvere mañana al estudio, total, pa lo que me queda.... mate y estadistica XD
mangante escribió:
calla que vengo del examen de conta y menuda triunfada, tendre una mierda de 7, pero podria haber sacado el 10 si no meto la pata en gilipolleces, en fin, por no fijarme....

ahora me voy a viciar a la play, que hoy es tarde de vicio, ya volvere mañana al estudio, total, pa lo que me queda.... mate y estadistica XD


Una mierda de 7? ya podia sacar yo mas de esos y menos 5 raspaos xD
aragorn escribió:
Una mierda de 7? ya podia sacar yo mas de esos y menos 5 raspaos xD


eso decia yo cuando taba en informatica, pero en este examen esperaba hacerlo mejor, por no ser de los fallos que tuve...

manda cojones, estudiando teoria a fuego anoche para al menos sacar un punto, y clavo 5 del examen, y sin embargo, 3 dias a fuego con la practica y me hago 2 puntos y gracias.... XD


lo de la teoria es una autentica suerte, lo reconozco, lo poco que mire, entro integramente XD
mangante escribió:
eso decia yo cuando taba en informatica, pero en este examen esperaba hacerlo mejor, por no ser de los fallos que tuve...

manda cojones, estudiando teoria a fuego anoche para al menos sacar un punto, y clavo 5 del examen, y sin embargo, 3 dias a fuego con la practica y me hago 2 puntos y gracias.... XD


lo de la teoria es una autentica suerte, lo reconozco, lo poco que mire, entro integramente XD
¿Tenemos un renegado de la informática? ¿Viesques quizás?

Por fin se acabaron los exámenes!! [uzi]
nayru2000 escribió:¿Tenemos un renegado de la informática? ¿Viesques quizás?

Por fin se acabaron los exámenes!! [uzi]


pues si, en viesques. nunca crei que pudiese llegar a odiar tanto esa carrera, y eso que siempre fue lo que quise estudiar...
mangante escribió:pues si, en viesques. nunca crei que pudiese llegar a odiar tanto esa carrera, y eso que siempre fue lo que quise estudiar...
Es por cómo está montada la carrera y los profesores, no se, podrías haber insistido... [decaio]
nayru2000 escribió:Es por cómo está montada la carrera y los profesores, no se, podrías haber insistido... [decaio]


buf, que va, fueron 2 años y en el ultimo pense que me moria. lo mejor era volver a plantearme el tema de los estudios.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11