Hilo de Dire Straits y Mark Knopfler

1, 2, 3, 4
Samerman escribió:Señores, hoy es el día más feliz de mi vida. Me ha tocado en un concurso de la radio una entrada para conocer a Mark Knopfler en el backstage. Me voy a llevar la guitarra para que me la firme ^^
[amor] [amor] molas dale saludos de parte de los eolianos xD
Samerman escribió:Señores, hoy es el día más feliz de mi vida. Me ha tocado en un concurso de la radio una entrada para conocer a Mark Knopfler en el backstage. Me voy a llevar la guitarra para que me la firme ^^


Enhorabuena tío, ya nos contarás qué te ha parecido el señor Mark en persona :). En lo de llevarte la guitarra te he visto bien :P
Samerman escribió:Señores, hoy es el día más feliz de mi vida. Me ha tocado en un concurso de la radio una entrada para conocer a Mark Knopfler en el backstage. Me voy a llevar la guitarra para que me la firme ^^


Que cabronazo.


El concierto ha sido brutal.
Bueno señores, enorme Knopfler ayer !! [looco] A mi el setlist me decepcionó un poco en los temas, casi no tocó nada del nuevo disco (?por que??) cuando hay alguna que vale la pena como Scaffolder o Heart full of Hoels..... las sorpresa que hubo (Marbletwon, Dady's, Postcards) no era temas que me atrajeran demasiado... y de los Dire Straits tocó las de siempre, no hubo sorpresas. Telepgrah Road .... ufff la verdad es que la recta final del concierto sí que fué apotósica XD

PD. VySe, en los bises pudiste acercarte o que? XD Estuvo bien que desaparecieran las sillas de las pista XD

PD 2. ...down the Telegrpah Road !! [tadoramo]

PD 3. pronto postearé fotos, que tengo un book XD

Samerman escribió:Señores, hoy es el día más feliz de mi vida. Me ha tocado en un concurso de la radio una entrada para conocer a Mark Knopfler en el backstage. Me voy a llevar la guitarra para que me la firme ^^


jodeeeer!! eso está muy bien !! ya nos contarás que tal ! ;)
Del nuevo disco solo tocó un par de temas, aunque bueno, ya se sabia. [666]

He de decir que despues de la gira Shangrilla Mark decidió bajar el tempo de muchas canciones de DS (o más bien de todas). En Sultans se nota bastante.

En los periodicos dicen que hubo un mal sonido. Vosotros que opinais? yo lo escuché todo de coña.

Al final pasé de levantarme, cuando me di cuenta ya estaba todo el aluvión de gente metido en medio, y en 5 fila se estaba bastante bien se veia perfectamente.
Bueno señores, apoteósico. Nos hicieron entrar a las 8 de la tarde a la sala de prensa donde nos esperaba toda la banda. Tocaron 4 canciones bluseras (no eran de él) improvisando todo el rato. Le tuve a un metro. Me dio la mano, me preguntó como estaba, y...

Imagen

Me firmó la guitarra. Casi me muero.
Samerman escribió:Bueno señores, apoteósico. Nos hicieron entrar a las 8 de la tarde a la sala de prensa donde nos esperaba toda la banda. Tocaron 4 canciones bluseras (no eran de él) improvisando todo el rato. Le tuve a un metro. Me dio la mano, me preguntó como estaba, y...

Imagen

Me firmó la guitarra. Casi me muero.


joer macho que fuerte XD y no tocaste un duo con el ?? [+risas] felicidades,eres un puto privlegiado ;)

VySe, a mi me ha sorprendido un poco la mala critica del sonido en las prieras canciones, pero si que es cierto que al principio no se pareciaba demasiado bien la voz ni los demas instrumentos pero en ese momento estaba demasiado emocionado como para darle importancia [+risas] A partir de Sultans el sonido era muy bueno. (yo estaba en un lateral).

Q cancion os gusto mas? a mi telegraph road (wow!!) i sofar away aunque Hill farmer's blues no me gusta mucho i en cambio la version en directo de ayer fue una pasada !

grande Knopfler! [beer] [beer]
A mí What It Is, Speedway at Nazareth y Brothers In Arms me pusieron los pelos de punta.

Imagen
La canción que más me gusto fue Speedway at Nazareth, simplemente fue increible.

Samerman, te odio. XD (Pon todas las fotos que tengas)
Buaa, increíble lo de hoy en Madrid... Es un poco tarde así que sólo me limitaré a dejar un vídeo junto a una foto y a decir que hoy he cumplido un sueño :). He vivido un Sultans of Swing en directo!! Tomaaa :D

Going Home (Local Hero)
http://www.youtube.com/watch?v=5LzuJnpjVmk

Imagen
A mi me toca mañana en Atarfe(Granada) [looco] [looco] [looco]
Speedway tambien estuvo impresionante. La verdad es que la recta final con Speedway at Nazareth, Telegraph Road, Brothers in Arms, our Shangri-La, So Far Away y Going Home fue simplemente acojonante [ayay]

PD. voy a mirarme los videos :)
Vaya hombre, me habeis tocado mi punto flaco y todavía me emociono cuando vi a Dire Straits en Caceres en los noentas. Fue clamoroso, yo tambien vi un Sultan of swing en directo, pero no tuve la suerte del forero que le dió la mano al maestro.

Enhorabuena y gracias por colgar los videos.
Pues aquí va otro ;)

Brothers in Arms
http://www.youtube.com/watch?v=ToQzFUChAug

A mí me impactó muchísimo Telegraph Road... casi 14 minutos de canción con un final digno de la época Dire Straits, impresionante...
Hola a todos. No habia entrado nunca a este hilo o sea que hola :) Hoy he leido la reseña del concierto de El País (curiosamente esta reseña online es distinta a la de papel peor vien w a decir lo mismo) y viene a decri que, un artista de este tamaño, estos conciertos de giras so ncasi monotonos, casi sin esfuerzo, que todo el mundo sabe que va a escuchar y se acepta. Realmente gente tan consagrada como el mismo Knopfler o gente como Tina Turner, ya no digo los Rolling...... deben tener muy pocas ganas de hacer giras....total, van a tocar siempre lo mismo, 0 de improvisacion o sorpresa.

El autor no es critico con el musico, lo comprende, pero igualmente da que pensar. Que opinais?

PD: Pa mas inri yo no soy de ir a conciertos, por temas que ahora se escapan al hilo, pero entiendo la emocion de los encuentros backstages y la mitomania.
Hola, alguien sabe por dnd puede estar alojao Mark Knopfler en Granada? No estaría mal acercarse al hotel e intentar hacerse una fotillo y q firme guitarra. Me he pasao por el Nazaries y por Sta. Paula pero no he visto movimiento alguno de fans.
Gracias y saludos.
Hola BLaDe_DarK, gracias por esos videos, vaya conciertazo, tienes el Speedway al Nazareth? La verdad es que esa canción fue una de las mejores...
Gracias de antemano
Que va tío, esa no la grabé... no podía pasarme todo el concierto grabando así que tuve que elegir ;). Pero tranquilo que seguro que al menos conseguirás el audio de todo el concierto, yo estoy en ello, si quieres en cuanto de con él te aviso.

He subido otro vídeo, el grandioso Telegraph Road que se marcaron, pero eso sí, faltan como 5 minutos del principio :D

http://www.youtube.com/watch?v=XI7YUBJ36xY

Si queréis algún vídeo pedídmelo que también los estoy subiendo a megaupload ;)
BLaDe_DarK escribió:Que va tío, esa no la grabé... no podía pasarme todo el concierto grabando así que tuve que elegir ;). Pero tranquilo que seguro que al menos conseguirás el audio de todo el concierto, yo estoy en ello, si quieres en cuanto de con él te aviso.

He subido otro vídeo, el grandioso Telegraph Road que se marcaron, pero eso sí, faltan como 5 minutos del principio :D

http://www.youtube.com/watch?v=XI7YUBJ36xY

Si queréis algún vídeo pedídmelo que también los estoy subiendo a megaupload ;)


que otros videos tienes??

cuando tengas el audio entero, postea plis [fumando]

PD: impresionante el Telegraph que se está montando en esta gira [oki]

PD2. algun dia posteare mis fotos del Sant Jordi XD
Que tal BLaDe_DarK?
grandioso y enorme el Telegraph Road, impresionante....
bueno si consigues el audio y lo quieres compartir postéalo, yo empezaré a recopilar todo lo que tengo (que no es poco) y lo iré subiendo.

Gracias por todo
Para mi con el directo Alchemy, se consiguió hacer grande la palabra MUSIK. La versión de Sultans of Swing, de dicho directo, es xa mi, la mejor canción de rock de la historia de la músika. Tanto la guitarra, como el magnífico Terry Gilliams a la batería, son algo descomunal. Es una lastima que las nuevas generaciones (entre las q me incluyo, pues tngo 20 años), no tenga ni puta idea de lo que es esto.

Larga vida a los Dire!

Saludos!
Buenas,

k'sChoice, los vídeos que tengo son los que he ido poniendo por aquí más estos dos:

Presentación de la banda + Marbletown
http://es.youtube.com/watch?v=ycxM_BoxytY

What it is
http://es.youtube.com/watch?v=-KMcxIjeca0

javitojim, del audio de Madrid aún no sé nada pero el de Barcelona y Granada sí que están ya por ahí ;)

Y nada lo que dije, cualquier vídeo que queráis me lo pedis ;)

sick_boy84 escribió:Para mi con el directo Alchemy, se consiguió hacer grande la palabra MUSIK. La versión de Sultans of Swing, de dicho directo, es xa mi, la mejor canción de rock de la historia de la músika. Tanto la guitarra, como el magnífico Terry Gilliams a la batería, son algo descomunal. Es una lastima que las nuevas generaciones (entre las q me incluyo, pues tngo 20 años), no tenga ni puta idea de lo que es esto.

Larga vida a los Dire!

Saludos!


Totalmente de acuerdo.
Que tal BLaDe_DarK?

perdona por ser pesado, tienes algún link con el audio de Granada o Barcelona? Hombre, me gustaría el de Madrid pero bueno, con tal de encontrar el audio del conciertazo y escucharlo....

A ver si tengo tiempo y empiezo a postear los links para que os podáis descargar conciertos, (Monserrat, tributo a Nelson Mandela, Alchemy.....etc)

Muchas gracias...
No, pero conozco a alguien que sí, a ver si te lo puedo conseguir para esta noche ;)
Muchas gracias BLaDe_DarK, a ver si me pongo a subir que tengo bastante material.

Un saludo
Hola. No sabía nada de este hilo, y por lo que veo Mark está de gira... Cuáles son sus conciertos en España? A ver si hay suerte y me puedo acercar a verlo, fue el primer músico que me llamó la atención con ese Sultans of Swing y Romeo & Juliet (To dios me dice que es un coñazo, pero la adoro xD).

Saludos
Koto escribió:Hola. No sabía nada de este hilo, y por lo que veo Mark está de gira... Cuáles son sus conciertos en España? A ver si hay suerte y me puedo acercar a verlo, fue el primer músico que me llamó la atención con ese Sultans of Swing y Romeo & Juliet (To dios me dice que es un coñazo, pero la adoro xD).

Saludos


Llegas dos semanas tarde. [agggtt]

Hasta que no saque otro disco no creo que vuelva por BCN, y para que ocurra eso, echale un par de años.
Hola nenes, acabo de registrarme y no he podido dejar de visitar este hilo para contaros que me acabo de comprar un DVD (lo siento, para estas cosas todavía me gusta comprar). Se llama music for montserrat. La verdad es que llevaba bastante tiempo detras de este disco, porque en su día (año 90 o así) me compré el CD de un espectacular concierto que se llama Knebworth y en el que también tocan los Dire (y hace un par de años me compré el DVD. Bueno, el caso, que por si no conocíais el disco de montserrat, aquí va una cancioncilla conocida por todos en la que toca un grupo de autentico LUJO:

Knopfler
Clapton
Sting (que curiosamente sólo canta, ya podía tocar el bajo)
Phil Collins

El bajo no es John Illsley, no sé quién es,y el percusionista es un calvo que le veo en todos los conciertos tocando la pandereta, al parecer es un fijo de Clapton y el tío es un crack de la percusión.

http://www.youtube.com/watch?v=_EUHZMz5-rI

Si buscais en youtube hay más de ese concierto.

A disfrutarlo
Simplemente quiero dejar constancia de mi admiración hacia este grupo. Llevo varios meses que es lo único que escucho, curiosamente empecé con el último recopilatorio de grandes éxitos (el último disco) y ahora sigo por el principio... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

sick_boy84 escribió:La versión de Sultans of Swing, de dicho directo, es xa mi, la mejor canción de rock de la historia de la músika. Tanto la guitarra, como el magnífico Terry Gilliams a la batería, son algo descomunal.
Qué me vas a contar a mí que llevo semanas encendiendo el ordenador y poniendo el youtube para escuchar esa canción y despertar de subidón [plas]

También aprovecho para saludar a Vyse [bye] uno de los viejos del foro de wii :p
Hola!

Estuve en el de Granada, y el sonido era tremendo, de lo mejor que he visto en directo.

Un perfecto repertorio en el que sólo faltó Money for Nothing... (y puestos a pedir Walk of Life...).

Grabé algunos videos pero muy cortos y de mala calidad, que no hacen justicia al peazo concierto que se marcó Mark :D
180 respuestas
1, 2, 3, 4