Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
443
Hilos:
1.474.087
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

Hilo de decepciones - Juegos

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 28 Feb 2012 22:52

Dark escribió:Tngo una duda, leyendo este hilo, ¿ha quedado algun juego que de lanzamiento no haya sido una decepcion?
Porque si me surge la idea de pillarme PSVita, decidme que juegos realmente muestran el potencial de la consola, ya que salvo F1, los habeis nombrado casi todos...

Una decepción es algo personal.

Rayman, Uncharted, Hot Golf, Wipeout, Modnation, Escape Plan y algunos mas son los mejores de la consola y aunque a alguno le haya decepcionado no son malos juegos para nada.

erpoli
#Lerelereleee

Mensajepor erpoli 28 Feb 2012 23:09

Para los que decis que Little Devians es mal juego no se la verdad que os esperabais... minijuegos para ver las posibilidades de la vita y asi es, llevo ya unas horas con el y el juego es lo que me esperaba sin dudarlo, incluso me ha sorprendido en ciertas pruebas, aparte de la utilizacion de near que es perfecta o el sistema para picarte con amigos e intentar batir su puntuacion.
Creo que no sabiais lo que comprabais, si no la verdad que no lo entiendo chavaleria.
Imagen

Spain Fox Unit
MegaAdicto!!!

Mensajepor Spain Fox Unit 28 Feb 2012 23:31

El fifa, motivos :

-Es un fifa 11.5 sin las novedades del fifa 12 (motor de colisiones, defensa táctica..), me esperaba una edición a la altura de la sobremesa en esas opciones.

-Relantizaciones preocupantes, se nota que sacaron el juego a toda prisa para que estuviera en el lanzamiento, muy mal testeado y con fallos.

-Faltan modos online que si aparecen en las versiones sobremesa (modo club, temporada cara a cara ect)

-Gráficamente no esta mal pero se esperaba mejor, todo esto debido a las "prisas", esperemos que en la siguiente edición se esmeren.

-La ia es penosa, los porteros son penosos ya que da igual de donde les tires y como le tires a puerta que entran gol como churros.

-El online cara a cara tiene fallos, partidos que no cuentan o cuelgues a la hora de buscar partida.

ect ect..no es un mal juego si te sale por 25 euros (que es lo que me costo a mi) pero sinceramente me esperaba mas.

erpoli
#Lerelereleee

Mensajepor erpoli 28 Feb 2012 23:33

Spain Fox Unit escribió:El fifa, motivos :

-Es un fifa 11.5 sin las novedades del fifa 12 (motor de colisiones, defensa táctica..)

-Relantizaciones preocupantes, se nota que sacaron el juego a toda prisa para que estuviera en el lanzamiento, muy mal testeado y con fallos.

-Faltan modos online que si aparecen en las versiones sobremesa (modo club, temporada cara a cara ect)

-Gráficamente no esta mal pero se esperaba mejor, todo esto debido a las "prisas", esperemos que en la siguiente edición se esmeren.

-La ia es penosa, los porteros son penosos ya que da igual de donde les tires y como le tires a puerta que entran gol como churros.

-El online cara a cara tiene fallos, partidos que no cuentan o cuelgues a la hora de buscar partida.

ect ect..no es un mal juego si te sale por 25 euros (que es lo que me costo a mi) pero sinceramente me esperaba mas.

Ese primer punto se sabia de antemano, lo demas me lo creo, aunque sea una pena lo del online cara a cara... respecto a lo del modo club seria la polla en el proximo fifa13 en vita, me pongo palote
Imagen

Spain Fox Unit
MegaAdicto!!!

Mensajepor Spain Fox Unit 29 Feb 2012 18:33

erpoli escribió:

-Es un fifa 11.5 sin las novedades del fifa 12 (motor de colisiones, defensa táctica..)

Ese primer punto se sabia de antemano, lo demas me lo creo, aunque sea una pena lo del online cara a cara... respecto a lo del modo club seria la polla en el proximo fifa13 en vita, me pongo palote

Aun así es una cagada que te vendan el fifa 11 a estas alturas, de hay que no quisieran numerar esta entrega para Vita si es que los de EA parecen tontos pero no lo son XD

El resto es verídico, llevo dos días con el juego y sinceramente para mi no es un juego completo pero bueno hasta que saquen el fifa 13 en vita pues puede servir.

A parte del modo club que seria interesante, a mi lo que me "pone" seria juego cruzado con los usuarios de Ps3 jaja, incluso poder jugar al modo club desde la vita siendo compatible con la ps3, pero bueno por pedir me conformo que tenga las mismas opciones que la versión de sobremesa.

Y sobre otros juegos, pues a mi el uncharterd me esta encantando, me parece una tontería los que le quitan valor a este juego porque no tenga oline (ya llegara en próximas versiones) ya que este juego nunca fue orientado al online y se caracteriza por su historia, control y gráficos y para mi todo eso se cumple en psp vita de forma notable para ser el primer juego.

El little Deviants a mi me salio gratis, no era una de mis preferencias pero a caballo reglado jaja, creo que para la dinámica de juego (estilo casual) cumple, el precio también es ajustado con lo cual no me decepciona para nada.

Lejump
Corazon Oro

Mensajepor Lejump 29 Feb 2012 18:38

La ia penosa???, el fifa 12 si tiene una ia penosa, donde la cpu se pone a hacer rondos eternos e interminables.

A mi el fifa a pesar de todos los fallos que tienen me parece el mejor juego portatil jamas realizado, es mu bueno.

Para mi lo mas grave son los porteros, se las comen todas.

Normalmente ningun juego me suele decepcionar porque actualmente se puede investigar tanto sobre los mismos antes de concretar que es culpa de uno si compra un juego que no le guste.

Se puede decir que fue una decepcion el Army of Hell o como se llame, no lo compre pero al principio me llamaba la atencion por el parecido que tenia con pikmin, de hecho supuestamente trabajaron en el gente que trabajo en el pikmin... al final resulto ser un blufff segun lo que he leido.
Imagen

No todo es el contenido de una historia si no como la cuentas...

dealo
Habitual

Mensajepor dealo 29 Feb 2012 19:32

A mi el Fifa me está gustando , sobre todo el online.Lo malo que estoy con errores de c2-28.....Nunca habia jugado online y la verdad es que me lo paso como un enano,los jugadores son minusculos pero el control ,disparos etc me gusta.

Los demas juegos graficamente los veo un poco simples ,uncharted con fondos de fotos alejadas...creo que en un año si las desarroladoras quieren y venden juegos se verán graficos de verdad.wipeout...esta bien pero quiero coches de verdad como forza motosport.

erpoli
#Lerelereleee

Mensajepor erpoli 29 Feb 2012 22:02

Spain Fox Unit escribió:
erpoli escribió:

Aun así es una cagada que te vendan el fifa 11 a estas alturas, de hay que no quisieran numerar esta entrega para Vita si es que los de EA parecen tontos pero no lo son XD

El resto es verídico, llevo dos días con el juego y sinceramente para mi no es un juego completo pero bueno hasta que saquen el fifa 13 en vita pues puede servir.

A parte del modo club que seria interesante, a mi lo que me "pone" seria juego cruzado con los usuarios de Ps3 jaja, incluso poder jugar al modo club desde la vita siendo compatible con la ps3, pero bueno por pedir me conformo que tenga las mismas opciones que la versión de sobremesa.

Y sobre otros juegos, pues a mi el uncharterd me esta encantando, me parece una tontería los que le quitan valor a este juego porque no tenga oline (ya llegara en próximas versiones) ya que este juego nunca fue orientado al online y se caracteriza por su historia, control y gráficos y para mi todo eso se cumple en psp vita de forma notable para ser el primer juego.

Yo creo que voy a optar por seguir con el fifa en sobremesa y cuando este fifa11.5 este barato barato (con la salida de Fifa13) me lo pillare para unas pachangas en vita, demasiadas pelas entre fifas y el abono XD XD
Imagen

inerttuna
MegaAdicto!!!

Mensajepor inerttuna 29 Feb 2012 22:32

si no os gusta el uncharted, puufff no se quizas no os vayan este tipo de juegos. creo que se lo han currado lo suficiente como para que merezca la pena, e incluso mucho mas. a mi me gusta la historia, jugabilidad y graficos, y si le meten un modo online en una actualizacion, ya para mi seria una obra maestra. yo tengo el rayman el marvel, el escape plan, y el frobisher, y el que mas me gusta es el uncharted, muy cercano al rayman.
pero bueno, cada uno tiene su opinion.
saludos
En el foro, si a algunos no les sigues la corriente, eres el "malo".

aioma
MegaAdicto!!!

Mensajepor aioma 29 Feb 2012 22:36

yo el fifa con camara en dinamica y zoom lo mas alto que se puede y no tengo ningun tipo de ralentizaciones...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos