Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.557
Hilos:
1.380.597
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Hilo de [CONTACT]

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

Tommy_Vercetti
BioShocked

Hilo de [CONTACT]

Mensajepor Tommy_Vercetti 05 Feb 2007 14:02

Pues nada tios, que me exraña que nadie diga nada de este simple y a la vez complejo jueguecito. Voy a hablar un poquillo así por encima de él que no tengo mucho tiempo.

A mí me ha gustado mucho ya que es de Rol en castellano y esperaba algo así en DS .No es por turnos, pero tampoco action rpg, es algo extraño, pero vicia muchísimo.

Una de las cosas que mas me ha gustado es ir por libre y matar a quien quieras, por ejemplo hay un tio en una tienda que no me dejaba pasar por una puerta, pues nada, le he dado muerte. XD Eso si, el karma del personaje que es algo así como el bien y el mal disminuye.

Tiene muchas cosas, que es lo que más me atrae, como variedad de objetos, el personaje puede cocinar, hay ropas que vas encontrando porahí que te dan distintas habilidades, y muchas cosas más. Los gráficos son en 2 cumplen bien aunque son algo simples, a mi personalmente me la suda que sean de GBA como dirán tarde o temprano.

Tú manejas al chico de abajo, y el abuelo de arriba es el que manda, tú eres así como el "contacto" que hay entre los 2. Es nuevo, podría decirse.

En fin, que me ha gustado eso de ir por un mundo viendo cosillas y aventuras nuevas que le hacía falta a DS. Un saludo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Josezno
MegaAdicto!!!

Mensajepor Josezno 05 Feb 2007 14:21

Yo lo esperaba con ganas y me ha decepcionado.

Me gusta mucho la estética retro y esa atmosfera "rara" que tiene el juego pero se hace muy pesado tener que volver a empezar cada dos por tres porque se tarda mucho en subir de nivel y te matan que da gusto.

De momento no ha conseguido engancharme.
Imagen

Damon Plus
Como está la vida,verdad?

Mensajepor Damon Plus 05 Feb 2007 14:28

Oh Dios mío, alguien mas aparte de mí habla de los juegos que salen!

Yo lo compré el Sabado y lo empecé ayer, me gustó, parece tener muchas posibilidades, y tiene una "atmosfera especial", cosa que me atrae mucho de un juego.
"River City Ransom alone proves that humankind is worthy of going on. This is probably the coolest Nintendo game anyone's ever made." Seanbaby
------------------------------------------------
Gente que se lo curra: Compiler, Last_Phoenix, leirbag, breakito, juana365, alex120, titorino

Tommy_Vercetti
BioShocked

Mensajepor Tommy_Vercetti 05 Feb 2007 14:37

Sí, es verdad que cuesta subir, pero el truco está en las magias, son muy potentes y gastan un cuadradito, pero suben matando a los bichos, asi cuando encuentro una bañera aprovecho para matar unos cuantos y curarme. Me gusta que sea difícil, no se porqué me recuerda al Little big adventure. Y esa mezcla de action rpg en los monstros hace que sea ágil y rapido subir en las batallas!

canu
Habitual

Mensajepor canu 05 Feb 2007 14:41

La verdad es que es un peñazo de juego [noop]

podrían haber mejorado su jugabilidad

cada vez q atacas te restan puntos,aunque eso sí,las magias restan bastante.

en resumen...

me parece pésimo el juego [buaaj]

trape
Bullshit

Mensajepor trape 05 Feb 2007 14:44

Yo estoy impaciente para probarlo. Siempre me atrajo este juego, no se porque. Haber si dentro de poco puedo probarlo! [oki]
NINTENDO 3DS: trape 0559-6747-1213 (Dani)

Imagen
Imagen

John Locke
MegaAdicto!!!

Mensajepor John Locke 05 Feb 2007 14:47

Josezno escribió:Yo lo esperaba con ganas y me ha decepcionado.

Me gusta mucho la estética retro y esa atmosfera "rara" que tiene el juego pero se hace muy pesado tener que volver a empezar cada dos por tres porque se tarda mucho en subir de nivel y te matan que da gusto.

De momento no ha conseguido engancharme.

+1

pienso exactamente igual que tu.
Fuerza y honor.

Thorin_Saeba
MegaAdicto!!!

Mensajepor Thorin_Saeba 05 Feb 2007 15:20

Pues yo no lo encontré para nada difícil y en ningún momento se me hizo pesado (si total, en 10 horas te lo puedes terminar sin ningún problema). Un juego muy entretenido, original, con un planteamiento muy interesante y, para mi gusto, realmente recomendable.

Damon Plus
Como está la vida,verdad?

Mensajepor Damon Plus 05 Feb 2007 15:31

Dicen que la versión Europea está mejor balanceada que la americana.
"River City Ransom alone proves that humankind is worthy of going on. This is probably the coolest Nintendo game anyone's ever made." Seanbaby
Gente que se lo curra: Compiler, Last_Phoenix, leirbag, breakito, juana365, alex120, titorino

Eru
Runner

Fotos: 10

Mensajepor Eru 05 Feb 2007 15:36

Yo empece a escuchar de el hace como 2 meses justo cuando me compre la DS. Me pareció original y los graficos graciosetes. Me lo sigue pareciendo y tenia pensado comprarmelo. Pero de momento creo q no lo voy a hacer. Me echa para atras sobre todo su duracion (q es bastante escasa segun dicen). Seguro q me lo acabo comprando en un futuro pero de momento voy a optar por otros juegos q me apetecen mas y pueden ser mas duraderos.

Siguiente

Volver a Juegos