--------------------
Antes de nada:
PORFAVOR, NO ESCRIBIR EN ESTE HILO
Prólogo
"Queridos amigos, después de llevar casi ya dos años por EOL y teniendo en cuenta que se acaba el año he decidido crear un hilo que hacia tiempo que queria sacarlo a la luz.
Por ello, y como homenaje a mis dos años (todo hay que decirlo), a la paciencia de los moderadores, a los incansables miembros de EOL-Fansub (tanto los nuevos miembros como los antiguos), a los "ya no posteadores" habituales que habia aquí, a las masas nuevas (la mayoría) y sobretodo a jixo y a EOL y sus miembros en general he decidido crear el hilo del coleccionismo manganimero en el cual podremos "enseñar" nuestras colecciones manganimeras a todo el mundo y dejar constáncia de que este hobby nos apasiona, que algunos somos frikis enloquecidos y otros moderados o incluso algunos ni lo somos pero que quede claro que nos gusta el manganime. Que no es nada raro, que no es peligroso y sobretodo....que es una auténtica obra de arte!"
La idea es colgar aquí las colecciones de los usuarios para tenerlo más ordenado y la gente lo mire desde aquí. También para editar la colección siempre que se desee.
-------------------
-------------------
Para hacer esto hay que tener en cuenta algunas cosas:
[color=silver]1. Tamaño de las imágenes. En cualquier caso intentar no superar 800x600 a no ser que sea una foto "panorámica". Pensar en la gente que viaja a 56k's.
2. Si alguien posee alguna cosilla hentai (yo mismo
) que sea consecuente con las fotos, que no ponga fotos subidas de tono y si se puede que se eviten imagenes duras por no herir la sensibilidad de otros.3. Material que se puede poner:
Manga, anime o hentai de cualquier edición (JAP, USA, ESP o similar). Objetos de merchandising relacionados con manganime. Si teneis alguna colección que no sea manganimera y la quereis poner también estaria bien pero tampoco pongais vuestra colección entera de Marvel o DC. Cualquier objeto que querais mostrar o frikada con sabor a Japón también está permitida
4. Material no permitido:
DVD's, CD's o similar repletos de series anime o scans de series manga. Cualquier cosa no legal (almenos aqui en España) o sacado de internet no es permitido poner.
Bueno, creo que está todo bastante claro. No quiero parecer un ogro que dicta unas normas, simplemente creo que es lo lógico y cualquiera lo entendería. Si alguien no lo quiere respetar ya se apañará con los moderadores cuando "revisen" el hilo
[/COLOR]
--------------------
--------------------
~Colecciones de usuarios disponibles~
Actualización: 12/06/05
- La mecha-colección de: r09
- Una sabia y pequeña colección de: Sabio
- La creciente colección de: Javierkun
- La "GrEaT" colección (no puesta al dia) de: Deunan Knute
- Otra creciente colección de: hughsafer
- Una buena colección de: Vardas
- La colección con un toque shojo de: Minako
- La Incomplete Shion's Collection (casi completa) de: NemesisMSX
- Buena colección con cierto sabor a Vash de: Sebastronius
- Desde el Vaticano llega una buena colección de: Anderson
- La pseudo colección de: Akunoko
- La colección de: manganato
- La mega colección de merchadising de: Beatrix
- La "CPMCLQMF" de: Llioncurt
- La humilde colección de: Valk
- La modesta colección de: TiPiCaL
- La colección "merchandisingera" de: Evil Kairi
- La colección de: K_Dash_99
NOTA: Si algún usuario encuentra despectivo el apelativo a su colección que he puesto que me lo haga saber y lo cambiaré por el que quiera o por el estandard: "La colección de:"
No es mi inteción ofender a nadie, sólo pongo lo que creo que es más reconocible para cada colección en base a los comentarios que se han echo de cada colección, a su temática o al caracter y gusto del ususario.
-------------------
Espero que os guste la idea y que todos podamos disfrutar con este hilo!! Esa es mi intención y..........grácias por soportarme estos dos años....(un poquito de spam, no?)
Salu2
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
En cuanto tenga algo preparado lo pongo.