Hilo de colaboración (SSv2 + DMI)

Me apunto para las del lost planet 2

xDD
chorris escribió:Me apunto para las del lost planet 2

xDD


sip sip
Aki les dejo los de fifa sudafrica world cup 2010 NTSC

en megaupload ...

http://www.megaupload.com/?d=5RVLCMJS


PD: es un mirror que paso un tio en otro hilo.. asi que ni me den a mi las gracias jejeje
Gracias por los del FIFA!!!

me sumo al pedido del Lost Planet 2, no los encuentro por ningun lado!!!

[chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
me hacen faltan las de lost planet 2.... muchas gracias
Pues el Lost Planet lo estaban vendiendo el viernes por barcelona en el say maya por ejemplo , no entiendo como no se a filtrado ya las ssv2 , la verdad es que la pagina de agbx es una real mierda .
L4nDeR escribió:Pues el Lost Planet lo estaban vendiendo el viernes por barcelona en el say maya por ejemplo , no entiendo como no se a filtrado ya las ssv2 , la verdad es que la pagina de agbx es una real mierda .


O directamente se deberían hacer las copias con sus SSV2 respectivas.
Elnef escribió:
L4nDeR escribió:Pues el Lost Planet lo estaban vendiendo el viernes por barcelona en el say maya por ejemplo , no entiendo como no se a filtrado ya las ssv2 , la verdad es que la pagina de agbx es una real mierda .


O directamente se deberían hacer las copias con sus SSV2 respectivas.


Ahí las dao...
L4nDeR escribió:Pues el Lost Planet lo estaban vendiendo el viernes por barcelona en el say maya por ejemplo , no entiendo como no se a filtrado ya las ssv2 , la verdad es que la pagina de agbx es una real mierda .

es k es la unica k hy creo yo.
en gamestop dice que sale 11 y todavia esta como pa reservarlo
Pues aquí estamos día del lanzamiento y aun no están las ssv2 por ningún lado , que cosa mas rara dios mio .
L4nDeR escribió:Pues aquí estamos día del lanzamiento y aun no están las ssv2 por ningún lado , que cosa mas rara dios mio .


Estoy por mandarlo a tomar por saco y pasar de las SSV2, total, luego seguramente nos quedemos con cara de panolis cuando caigamos junto a todo el mundo, por muchas precauciones que hayamos tomado.

P.D: También esperando las del skate 3, que hasta el jueves no sale.
fuma_yerba escribió:
L4nDeR escribió:Pues aquí estamos día del lanzamiento y aun no están las ssv2 por ningún lado , que cosa mas rara dios mio .


Estoy por mandarlo a tomar por saco y pasar de las SSV2, total, luego seguramente nos quedemos con cara de panolis cuando caigamos junto a todo el mundo, por muchas precauciones que hayamos tomado.

P.D: También esperando las del skate 3, que hasta el jueves no sale.
pues la verdad que si cada vez tardan mas en salir estas ssv2 en los juegos,y dan ganas de pasar de ellas y estos del abgx datos cada vez peor o no tienen ganas de currar o algo parecido.
Joder esto es desesperante , miro en la pagina de agbx para haber si han puesto las del Lost Planet 2 y me encuentro con que acaban de poner :


Imagen



Van para atrás :(
fexmin escribió:
fuma_yerba escribió:
L4nDeR escribió: y estos del abgx datos cada vez peor o no tienen ganas de currar o algo parecido.



Facil solucion, te compras un lector compatible con el IX800, te alquilas el juego y lo haces tu. (A caballo regalado, no le mires los dientes)
Kabuki05 escribió:
Facil solucion, te compras un lector compatible con el IX800, te alquilas el juego y lo haces tu. (A caballo regalado, no le mires los dientes)



Ya estamos con las frases populistas de turno , que felicidad me a dado leer tu mensaje hijo mio la inteligencia te rebosa , por cierto y lo importante , ya estan las ssv2 del lost planet 2 http://www.abgx360.net/verified.php?f=pressings&q=BBE343EE
(mensaje borrado)
Hola muy buen post, alguien tiene las SSv2 del Fallout 3 -- Game of the Year Edition Add-On Pack: All 5 Content Packs, pero el release de Moipal????? las que estan en el abgx360 no me funcionan, me aparece un error tanto en las SS como en DMI.

Agradezco su aporte, saludo........ [beer]
(mensaje borrado)
tristan3x escribió:Hola muy buen post, alguien tiene las SSv2 del Fallout 3 -- Game of the Year Edition Add-On Pack: All 5 Content Packs, pero el release de Moipal????? las que estan en el abgx360 no me funcionan, me aparece un error tanto en las SS como en DMI.

Agradezco su aporte, saludo........ [beer]


Por favor, no hagas alusión a releases. En algún caso podría ser malinterpretado y entendido como divulgación o distribución ilícita de contenido protegido. Bastante tenemos con publicar ficheros, que garanticen el correcto desempeño de nuestras copias de seguridad. Y que nos permitan hacerlo.

Aquí tomamos como referencia el XEX CRC.

De todas formas, aun no hemos subido los ficheros stealth del título que mencionas. Espero que alguien se anime :)
¿Alguno tiene las SSV2 del Tales of Vesperia? En abgx tienen unas pero son las SSV1.
Elnef escribió:¿Alguno tiene las SSV2 del Tales of Vesperia? En abgx tienen unas pero son las SSV1.


si en aggx esta la iso que tu tienes, es decir que tienen el mismo XEX CRC y no esta la ssv2 es porque NO ESTA... [toctoc]
Me apunto para las del Split Second Velocity

Saludos
Hola a todos:

He hecho un backup de original de mi Dragon Rising, el Media ID es: 43CB4B22. El caso es que como lo hago con Firmware KREON las SS que me extrae son V1
En ABGX360 me coincide el media ID y el XEX CRC pero las SSv1 que hay y el DMI no se corresponden con los que tengo yo. Claro tengo la duda de que el firm KREON me haya extraido bien las SS y el DMI. LA pregunta es:

¿ Si parcheo mi ISO con esos SSv1 y DMI será detectable o será correcta?

Y si no se puede hacer ¿Alguien tiene las SSv2 de Operation Flashpoint Dragon Rising XEX CRC DC1953DD y media ID: 43CB4B22?

Gracias y saludos
MisC0 escribió:¿Alguien tiene las SSv2 de Operation Flashpoint Dragon Rising XEX CRC DC1953DD y media ID: 43CB4B22?


http://abgx360.net/verified.php?f=pressings&q=DC1953DD

Salu2!
alxcl escribió:
MisC0 escribió:¿Alguien tiene las SSv2 de Operation Flashpoint Dragon Rising XEX CRC DC1953DD y media ID: 43CB4B22?


http://abgx360.net/verified.php?f=pressings&q=DC1953DD

Salu2!


Hola!

Deduzco por tu respuesta que me valdrían las SS + DMI que hay en ABGX360 aunque no coincidan con las mías ¿no? ¿Es mejor meter las SSV2 o las SSV1?

Saludos.
MisC0 escribió:Deduzco por tu respuesta que me valdrían las SS + DMI que hay en ABGX360 aunque no coincidan con las mías ¿no? ¿Es mejor meter las SSV2 o las SSV1?


Siempre las SSv2, sin dudarlo.
Para un mismo TitleID-MediaID-XEX CRC, siempre es recomendable usar las SSv2, si las hay y aparecen verificadas en la base de datos del abgx360.

Salu2!
chorris escribió:Me apunto para las del Split Second Velocity

Saludos




No te queda nada aun xD
una dudilla... estoy encontrandome con bakups que tiene el mismo XEX CRC que en el abgx y que tienen SSv2 pero el SS y el DMI son distintos a los que vienen en la web... mi pregunta es: ¿PASA ALGO?
Aunque YA SE q falta bastante para q se logren conseguir, desde ya les voy mangueando las SSv2 del Red Dead Redemption y Prince of Persia The Forgotten Sands! Ambos Region Free...

El q las encuentre q responda por favor!!
marianotass escribió:Aunque YA SE q falta bastante para q se logren conseguir, desde ya les voy mangueando las SSv2 del Red Dead Redemption y Prince of Persia The Forgotten Sands! Ambos Region Free...

El q las encuentre q responda por favor!!



Las del RRD estan ya puestas.
marianotass escribió:Aunque YA SE q falta bastante para q se logren conseguir, desde ya les voy mangueando las SSv2 del Red Dead Redemption y Prince of Persia The Forgotten Sands! Ambos Region Free...

El q las encuentre q responda por favor!!


Las del Red Dead ya vienen pero por si no las tienes toma:

XEX CRC = 1BA10340
XEX Media ID: 2AAB34E2
http://www.megaupload.com/?d=XWRH48KJ
Aun no hay SSV2 de Lips I love 80 ?
Khepa escribió:
marianotass escribió:Aunque YA SE q falta bastante para q se logren conseguir, desde ya les voy mangueando las SSv2 del Red Dead Redemption y Prince of Persia The Forgotten Sands! Ambos Region Free...

El q las encuentre q responda por favor!!


Las del Red Dead ya vienen pero por si no las tienes toma:

XEX CRC = 1BA10340
XEX Media ID: 2AAB34E2
http://www.megaupload.com/?d=XWRH48KJ



GRACIAS GENIO!!!! [plas] [plas]
Extrañamente, la version q baje yo no tenia SSv2... Gracias denuevo!!!

Y del Prince, ese si q esta en SSv1, no?
[quote="marianotass"][/quote]

Ojo! Que aquí nadie se baja nada. Querrás decir que el backup que hiciste no incluía las SSV2 ;)
Elnef escribió:
marianotass escribió:


Ojo! Que aquí nadie se baja nada. Querrás decir que el backup que hiciste no incluía las SSV2 ;)


El chiste es no hacerse de la vista gorda, es no hacer nada q no debas y mucho menos tocarlo en los foros [+risas]
eXPerience83 escribió:yo estoy buscando las del juego "Thrillville: Off the Rails" Region Free GameID:5A6FB464

gracias!


¿Alguien las tiene? no las encuentro por ningún lado...
Thrillville: Off the Rails
Wave 2
Region Free
Game_ID: 5A6FB464
XEX CRC: 88C8BF9B
eXPerience83 escribió:
eXPerience83 escribió:yo estoy buscando las del juego "Thrillville: Off the Rails" Region Free GameID:5A6FB464

gracias!


¿Alguien las tiene? no las encuentro por ningún lado...
Thrillville: Off the Rails
Wave 2
Region Free
Game_ID: 5A6FB464
XEX CRC: 88C8BF9B


http://www.abgx360.net/verified.php?f=n ... hrillville

Talue!
suker escribió:Aun no hay SSV2 de Lips I love 80 ?


+1 [triston]
Para cuando estaran las ssv2 del prince of persia the forgotten sands? [Ooooo]
alonsfusion escribió:Para cuando estaran las ssv2 del prince of persia the forgotten sands? [Ooooo]


El 20 de Mayo es su lanzamiento. Así que supongo que saldrán a partir de ese día.
alonsfusion escribió:Para cuando estaran las ssv2 del prince of persia the forgotten sands? [Ooooo]


PARA CUANDO SALGA EL JUEGO.... la peña que impaciente es...
tbociego escribió:
alonsfusion escribió:Para cuando estaran las ssv2 del prince of persia the forgotten sands? [Ooooo]


PARA CUANDO SALGA EL JUEGO.... la peña que impaciente es...
tanpoco hay que ponerse asi honbre, la gente pregunta por si acaso alguien las tuviese, que se puede dar el caso y que hay a veces que salen antes de la venta del juego....
a estas alturas, si ya nadie las ha subido, supongo que ya será imposible conseguir las de: Scene It? Bright Lights! Big Screen! no?
tbociego escribió:
alonsfusion escribió:Para cuando estaran las ssv2 del prince of persia the forgotten sands? [Ooooo]


PARA CUANDO SALGA EL JUEGO.... la peña que impaciente es...


Vale vale tio, si me sono logico eso de que hasta que saliera el juego, hay gente que no sabe! como yo que no sabia... pro igual se agradece!
Kenziner escribió:
eXPerience83 escribió:
eXPerience83 escribió:yo estoy buscando las del juego "Thrillville: Off the Rails" Region Free GameID:5A6FB464

gracias!


¿Alguien las tiene? no las encuentro por ningún lado...
Thrillville: Off the Rails
Wave 2
Region Free
Game_ID: 5A6FB464
XEX CRC: 88C8BF9B


http://www.abgx360.net/verified.php?f=n ... hrillville

Talue!

Gracias, pero esas son las SSv1
y ya las tenia.

busco las SSv2
Alguien me pasa las ssv2 del lost planet 2? la web de abgx360 esta caida, por lo menos la parte de las ssv2

XEX CRC = BBE343EE
XEX Media ID: C31AEAB01518AE1E3E04ADB3-1CC87107


Un saludo
FJTR escribió:Alguien me pasa las ssv2 del lost planet 2? la web de abgx360 esta caida, por lo menos la parte de las ssv2

XEX CRC = BBE343EE
XEX Media ID: C31AEAB01518AE1E3E04ADB3-1CC87107


Un saludo



Vaya amigo estos para Lost Planet 2

http://www.megaupload.com/?d=YF7LGRCM
http://www.megaupload.com/?d=RM1O2IPY
muchisimas gracias tio!! ;)
Han añadido las del price of persia y red dead redemption
1146 respuestas