Hilo de bienvenida (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 618
Presentación

Buenas EOLeros:

Me presento: soy transporter y soy de Galicia. He estado mucho tiempo echando un ojo a este foro...y viendo el buen rollo me he decidido a registrarme. !Me habeis convencido¡. Bueno decir que entre mis aparatos, cuento con un pc (un poco viejo, apenas sirve para jugar), un iPod,/de generación anterior) un Lg Shine, un Nokia N70 y mi flamante, increible y "superguay" Playstation3. Espero ser de ayuda para algunas cosas y espero que me contesteis mis dudas.

Un saludo,

transporter

Pd: había metido un mensaje de bienvenida en Miscelanea, pero no había visto este. Lo siento...(empezamos con mal pie...xD)
Ea, pues ale, yo me doy la bienvenida a mí mismo también, que soy nuevo en esto! ^_^
Holaa!

Bueno soy nueva aquí, y he pensado que estaría bien presentarse xD.
Ale! pues eso, soy Haruhi_ , ...y... nada.

No se me dan bien las presentaciones.
pues hola,soy exoddus y la verdad me encanta el foro intentare postear lo mas que pueda ^^
Buenas, pues ale, me paso por aqui y me presetno, llevo un tiempo leyendo el foro y me he decidido por registrarme y ver que tal. Asi que un saludo a todos.
hola, no sabia de la existencia de este hilo. aprovecho ahora para presentarme.

hola soy chan, felices pascuas. vivo en calpe, un pueblo acojedor y muy wachi. soy un joven que el destino quiso separarlo de la gente corriente, soy el abuelo en clase, he repetido reiteradamente 2º de bachiller. Y eso es todo, un fuerte y molesto saludo a toda la comunidad EOL.
Buenas!!

Pues yo tambien soy nueva por aqui, asi que me paso a saludar.

Que lo paseis bonito.
yo soy nuevo tambien, llevo registrado no se si un año o dos xD pero he empezado a postear hace apenas dos semanas :)
Hola!! yo tambien soy nuevo... Y este es mi 2º post... el primero ya fue una pequeña metedura de pata... y abrí un hilo en miscelanea :S uiii... menos mal que me comentaron que habia este hilo...
Bueno pues comentarós que tengo una XBOX360, mi gamertag: Lu1z4o (podeis agregarme para jugar...), una PSP, PS2, PSX... y ahora a ver si cambio de movil... jeje...
Pues eso... un saludo a todos y aqui otro usuario!! :)
Hola a todos llevo ya un tiempo con vosotros pero nunca me habia decidido a postear pues soy espero seros de ayuda en lo que pueda y que me lo seais a mi :)
malagueño escribió:Hola a todos llevo ya un tiempo con vosotros pero nunca me habia decidido a postear pues soy espero seros de ayuda en lo que pueda y que me lo seais a mi :)


Bienvenido!! [beer] [ok]
-Hola a todos, me acabo de registrar y esta es mi presentacion; aunque llevo años leyendo estos foros, hoy me decidí a registrarme a ver que pasa. Un saludo.
Pip3 escribió:-Hola a todos, me acabo de registrar y esta es mi presentacion; aunque llevo años leyendo estos foros, hoy me decidí a registrarme a ver que pasa. Un saludo.


Moriras en 7 dias. [qmparto]

Bienvenido [ok]
Cloudos escribió:Hola,

Soy Jorge, de Madrid, y gracias a mi hermano he descubierto este fantástico foro.

Soy un reciente estudiante iniciado de Informática y este foro pasa a mis marcadores desde ya.

Un saludo.


Bueno, buscaba una seccion para presentaciones, y como lo que no esperaba era un hilo entero, me fui directamente a Off-Topic xD Pongo la presentacion con varios dias de retraso, que ademas pille toda la reforma!

Un saludete a tod@s!
ola a tod@s, llevo ya un tiempo en los foros de las consolas que poseo, y luego me pase a pruebas, y aora me paso al rincon ^^

Espero que nos llevemos bien^^

salu2
hola gente, soy de Argentina y he llegado hasta aqui por un amigo muy especial que tengo en Madrid. Mucho gusto y espero sean de utilidad mis aportes. [sonrisa]
nahymar escribió:hola gente, soy de Argentina y he llegado hasta aqui por un amigo muy especial que tengo en Madrid. Mucho gusto y espero sean de utilidad mis aportes. [sonrisa]


Bienvenida, nahy, estoy seguro de que eres un gran aporte para EOL ;).

Saludos! [bye]
Hola a todos, me presento (por segunda vez) ha esta fantastica comunidad.

He llegado a vosotros por referencias de otro foros porque se comenta que sois los mejores en videoconsolas, pues bien como me acabo de comprar la xbox 360, la ps3 y una bravia, tendre que preguntaros muchas cosas y leer mucho por aqui.

Un saludo.
JoRoGe escribió:He llegado a vosotros por referencias de otro foros porque se comenta que sois los mejores en videoconsolas, pues bien como me acabo de comprar la xbox 360, la ps3 y una bravia, tendre que preguntaros muchas cosas y leer mucho por aqui.


Joer, tu te tienes q limpiar el culo con billetes de 50 € no?? XD
Imagen

Fuera coñas, se bienvenido y que te lo pases de PM por aquí. Son buena gente ^^

Saludos!
Wenas!!!

Yo tambien soy nueva, hace un par de semanas que me registre pero no me habia dado cuenta de este hilo [+risas] espero dar buenos aportes a este foro, y tambien espero hacer muchos amig@s, como no [beer] [sonrisa]

Me gusta mucho la informatica y los videojuegos, y me apasiona la programacion, pero aun me queda mucho por aprender, espero que este foro me ayude con mis dudas informaticas y yo tambien intentare ayudar a los demas foreros con mis conocimientos [jaja] [carcajad] .

Saludos a tod@s!!!!!!!!!! [bye]
Una programadora? OH MY GOD! XD
Anda q no me molaría a mi saber programar en serio y no como ahora, q lo hago todo a base de if-else, do-while, for... por no saber no sé ni utilizar el malloc xDD
JanKusanagi escribió:Una programadora? OH MY GOD! XD


Jeje, hombre tampoco soy una maquina programando [ayay] , he estudiado C, C++, Visual.net, html, javascript (un poco, porque me resulta bastante dificil [carcajad] ), y creo que ya esta.

keda escribió:Anda q no me molaría a mi saber programar en serio y no como ahora, q lo hago todo a base de if-else, do-while, for... por no saber no sé ni utilizar el malloc xDD


Y que tipo de lenguajes sabes¿?

Saludos, y gracias por la bienvenida [bye]
lil_redfairy escribió:
keda escribió:Anda q no me molaría a mi saber programar en serio y no como ahora, q lo hago todo a base de if-else, do-while, for... por no saber no sé ni utilizar el malloc xDD


Y que tipo de lenguajes sabes¿?


Lo poco q se es de C y de visual basic
lil_redfairy escribió:
JanKusanagi escribió:Una programadora? OH MY GOD! XD


Jeje, hombre tampoco soy una maquina programando [ayay] , he estudiado C, C++, Visual.net, html, javascript (un poco, porque me resulta bastante dificil [carcajad] ), y creo que ya esta.

No, si lo sorprendente no es si sabes mucho o poco... sino ver que existen programadorAs!! [looco]
Jeje, la verdad es que hay muy pocas chicas programadorass o que les guste mucho la informatica, donde yo he estudiado informatica, estabamos en total 3 chicas. [buuuaaaa]

Pero espero que cada vez entren mas chicas en el mundo de la informatica, yo por lo menos las animo a todas las que quieran [oki]

Saludosss [bye]

P.D : Y si existo jeje [+risas]
yo recuerdo cuando empecé la carrera de informática (q dejé antes de acabar primer curso, por cierto) que eran sólo 3 chicas en clase...
Buenass soy nuevo en este foro estoy en muchos pero este me atrae muchisimo espero pasar bastante tiempo con ustedes, soy poseedor de una xbox 360 y amo el gta iv,gow,bioshock,halo 3 y mis proximas comprillas son el ng2,alone in the dark,dbzbl,bourne y el mgs4 si tuviera ps3 espero conocerlos a todos hasta luego :cool:
Buenas, me presento, llevo como un año y pico visitando este foro aunque hace unos meses que me registré.

Jur! está cayendo una tormenta del copón ahora mismo!!!! Oooh y encima el SAI ha saltado un par de veces [+risas] si es que elijo siempre los mejores momentos...

Pos eso, un saludo para tod@s y nos vemos por aquí [360º]
Creo que cumplo 2 años hoy! xDDD
quinito60 escribió:Creo que cumplo 2 años hoy! xDDD

felicidades ;) [oki]
Hola, me llamo Adantxo, y llevo viendo este foro durante bastante tiempo, y por fin me decidí a registrar. No tengo avatar ni firma por el momento, mayormente por culpa de las censuras de tamaño y peso xD, pero eso se soluciona enseguida.
A día de hoy poseo 2 NDS, una de ellas Lite, una Supercard DS One, una Wii y una PS2 (Dato de relleno xD).
Soy muy aficionado al manga y al anime. Mucho. Y en versión original.
Y creo que nada más, espero pasarlo bien en EOL ^^
e1even está baneado por "troll"
Holas. [carcajad]
Soy nuevo en el foro,me he registrado por que me han recomendado esta pagina,me la ha recomendado un amigo mio.Yo tengo solo la playstation 3 y unos cuantos juegos,espero aportar mucho a este foro,ademas espero tener una buena bienvenida :) .Ademas me he leido las normas y los 2 primeros F.A.Q.s del foro,vivo en sevilla,y creo que no tengo que decir nada mas [buenazo] .
Hola a tod@s! soy nuevo [+risas] , espero pasarlo bien en este sitio tan grande y con tanta gente XD. A parte del las consolas que gusta en general a todos los de aqui tambien me encanta patinarrr xD

saludosss a tod@ss [360º]
Mmmm pondré el que pongo siempre:

Bueno... yo... escribí sin presentarme... quería evitarlo a toda costa, no me mola hacerme enemigos al primer día... así que ahí va:

Soy borde, metomentodo, egoísta, egocéntrica, quisquillosa, sabelotodo repelente, cotilla, hipocondríaca y pedigüeña.

¿Virtudes? Quizás sinceridad, aunque suele ser demasiado franca, raya en lo cruel. Me gusta ayudar, aunque no por el prójimo, sino porque se me da bien, y me hace sentirme bien.

Para rematar, tengo trastorno bipolar con brotes esquizoides, sin medicar... usease, si se me va la olla luego no soy capaz de asumir del todo mis errores...

Soy un asquito de persona, la verdad XD normal que no tenga ni un amigo

Y ale... si después de esto no me banean, un placer.

Edit: Oh, también me regodeo en la autocompasión si estoy de bajón... que es a menudo.
Ilwenray85 escribió:Mmmm pondré el que pongo siempre:

Bueno... yo... escribí sin presentarme... quería evitarlo a toda costa, no me mola hacerme enemigos al primer día... así que ahí va:

Soy borde, metomentodo, egoísta, egocéntrica, quisquillosa, sabelotodo repelente, cotilla, hipocondríaca y pedigüeña.

¿Virtudes? Quizás sinceridad, aunque suele ser demasiado franca, raya en lo cruel. Me gusta ayudar, aunque no por el prójimo, sino porque se me da bien, y me hace sentirme bien.

Para rematar, tengo trastorno bipolar con brotes esquizoides, sin medicar... usease, si se me va la olla luego no soy capaz de asumir del todo mis errores...

Soy un asquito de persona, la verdad XD normal que no tenga ni un amigo

Y ale... si después de esto no me banean, un placer.

Edit: Oh, también me regodeo en la autocompasión si estoy de bajón... que es a menudo.

me encanta la gente regoda al igual k yo XD
pues nada soy SOLIDSNAKE3 Y haber si aqui tengo mas suerte en en otra pagina de la que me echaron sin aviso ni nada y asi por la face, algunos sabran cuales jaja, pues nada espero q nos llevemos todos bien y nada mas cuidaos todos¡¡¡

PD:Es que hBRI UN hilo presentandome y campanilla me corrijio, aqui es donde deberia hacerlo, pues nada eso, haber si aqui tengo mas suerte y me llevo bien con la gente aun q la verdad soy un poco gilipollas q se le va a hacer pero bueno tampoco soy mala persona, y nada eso es todo¡¡¡, CUIDAOS¡¡¡

PD2: Espero hacer amigos "internautas" y llevarme bien con la gente , hablar y si ay q discutir pues sanamente, y lo q mas odio es la puta lucha de fanboys asquerosos, espero q esta comunidad me acoja con calor y cariño [ayay]
Hola, soy Experiment y definitivamente me quedo en este foro, ya que veo que los temas que creais no son BASURA como en otras paginas. cawento
Espero encontrar toda la informacion necesaria de videojuegos en esta pagina web. [tadoramo]

Ea! Pues aqui esta Experiment! [beer]

No sabia que tambien teniais un hilo oficial de presentaciones :-?
Bueno hola, como ya dije (en un post puesto fuera de lugar) soy nuevo y he venido aqui para ayudar con los testeos del Backup Launcher para wii de Wiigator y espero pasarmelo bien charlando en los foros
Buenas! pues nada, que llevo ya tienpo leyendo este foro y al final he acabado registrándome
Saludos! :)
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!












Hola [360º]
hiii!!!yo tambien soy nuevo espero pasarlo muy bien [beer]
bienvenida a todos los nuevos eolian@s!!

Estais dentro de una de las mayores comunidades de habla hispana del mundo!! Sacarle partido!!

Encontrareis soluciones a practicamente cualquier problema que tengais en vuestra diaria!!!

Bienvenidos/as!!
Hola a todos! Soy nuevo, relativamente, ya que llevo mucho tiempo leyendo por estos foros, pero como estoy metido en otros tantos foros... pues no quería meterme en otro. Pero mira al final ya soy un eoliano mas! Ahora no me dedicaré a leer en la sombra... quiero ser parte de la comunidad y poder ayudar en lo que pueda.

Un saludo a todos.
Up al post que no sé donde más poner esto.

No soy nuevo pero vuelvo por aquí después de mucho (jo, que cambiado está todo), y con la intriga de si aún quedará gente conocida. Aún recuerdo algunos nicks... Ark del KAOS, Campanilla, Sabio, da_hot_funk, Temjin... ¿estáis alguno por ahí? XD
[beer] hola a todos , gracias por darnos la bienvenida, me he divertido còmo loca con sus foros
[looco] espero seguir haciedolo, saludos gente. [sonrisa]
867 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618