Hilo de bienvenida (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 618
Presentación

Buenas EOLeros:

Me presento: soy transporter y soy de Galicia. He estado mucho tiempo echando un ojo a este foro...y viendo el buen rollo me he decidido a registrarme. !Me habeis convencido¡. Bueno decir que entre mis aparatos, cuento con un pc (un poco viejo, apenas sirve para jugar), un iPod,/de generación anterior) un Lg Shine, un Nokia N70 y mi flamante, increible y "superguay" Playstation3. Espero ser de ayuda para algunas cosas y espero que me contesteis mis dudas.

Un saludo,

transporter

Pd: había metido un mensaje de bienvenida en Miscelanea, pero no había visto este. Lo siento...(empezamos con mal pie...xD)
Ea, pues ale, yo me doy la bienvenida a mí mismo también, que soy nuevo en esto! ^_^
Holaa!

Bueno soy nueva aquí, y he pensado que estaría bien presentarse xD.
Ale! pues eso, soy Haruhi_ , ...y... nada.

No se me dan bien las presentaciones.
pues hola,soy exoddus y la verdad me encanta el foro intentare postear lo mas que pueda ^^
Buenas, pues ale, me paso por aqui y me presetno, llevo un tiempo leyendo el foro y me he decidido por registrarme y ver que tal. Asi que un saludo a todos.
hola, no sabia de la existencia de este hilo. aprovecho ahora para presentarme.

hola soy chan, felices pascuas. vivo en calpe, un pueblo acojedor y muy wachi. soy un joven que el destino quiso separarlo de la gente corriente, soy el abuelo en clase, he repetido reiteradamente 2º de bachiller. Y eso es todo, un fuerte y molesto saludo a toda la comunidad EOL.
Buenas!!

Pues yo tambien soy nueva por aqui, asi que me paso a saludar.

Que lo paseis bonito.
yo soy nuevo tambien, llevo registrado no se si un año o dos xD pero he empezado a postear hace apenas dos semanas :)
Hola!! yo tambien soy nuevo... Y este es mi 2º post... el primero ya fue una pequeña metedura de pata... y abrí un hilo en miscelanea :S uiii... menos mal que me comentaron que habia este hilo...