Hilo de bienvenida (#2)

1, 2, 3, 4, 518
Bueno ligar, ligar se liga poco... si eres chico claro [jaja]

[buuuaaaa] pero no me llames Irene, con lo agresivo y friki que es Yui mujer
Bienvenida Laura XD Hay un hilo de solteros/as dónde podrás ligar todo lo que quieras. XD
Bienvenida Laura!!!

También tenemos un Hilo de las Mujeres de EOL!!! pásate!!! donde hablamos de todo un poco... [plas] jeje

Saludos!!!!
campanilla escribió:Bienvenida Laura smile_XD Hay un hilo de solteros/as dónde podrás ligar todo lo que quieras. smile_XD

segura que se puede ligar.... uhummm tendré que pasarme otra vez o bien kitar las fotos de mi perfil [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos.

Bienvenida Laura aqui vas a encontrar de todo, hasta te van a preguntar si usas el bidé
Yui_K escribió:Bienvenida wapisima,
Ya tenía ganas de verte por aqui, ya verás como te encanta la gente del foro :)
por cierto has hecho mal en entrar aqui, te vamos a convertir en una friki, y encima los chicos no te dejarán en paz :P
Y ya le has dicho a tu amiga que ESTE HILO SIN FOTOS NO VALE NADA? [666]

C-chan escribió:Bienvenida Laura XD Hay un hilo de solteros/as dónde podrás ligar todo lo que quieras. XD
No creo que le haga falta ni llegar a pasarse XD
Pues menuda foto ha subido ...

jejejj... pensaré si aceptarla esta noche en la sardinada que tengo en la playa. Porque menuda foto [boing]
CyBeR PeReZ escribió:Pues menuda foto ha subido ...

jejejj... pensaré si aceptarla esta noche en la sardinada que tengo en la playa. Porque menuda foto [boing]

No te digo ná y te lo digo tó.
CyBeR PeReZ escribió:Pues menuda foto ha subido ...
sabes que ya estás tardando [jaja]
kurras escribió:sabes que ya estás tardando [jaja]
Amen, +1, y demas eoladas que se dicen en estos casos XD
Hola!!!

Bueno, hace un rato que me he registrado, me ha costado un poco encontrar el hilo de bienvenida, pero gracias a Yui_K lo he encontrado.

Soy Javier, de Barcelona, tengo 27 años y ahora mismo he acabado de estudiar una carrera técnica de informática y estoy trabajando de cocinero en un restaurante (hace tiempo estudié otra "carrerilla" de cocina, pero como me apetecía hacer algo de informática, me puse a ello y ahora cuando cerremos el restaurante por vacaciones me pondré a buscar algo de informática, a ver si así tengo una vida más relajada, con fines de semana y festivos libres y con unos horarios un poco mejores!! jejeje calidad de vida!!!!

llevo jugando a videojuegos desde hace mil años... mi hermano y yo teníamos una consola antigua de esas de gráficos mega cutres que iba con cartuchos, la verdad, no recuerdo como se llamaba, creo que era una atari (tampoco me acuerdo mucho como era físicamente para buscarla por internet) y después yo empecé con la master system... hasta llegar a la wii, DS y PS3 que tengo actualmente.
Me gustan los juegos de Rol sobretodo Final Fantasy, el God of war me fascina y me molan los juegos chorras que lleven mil accesorios como el buzz y el mario party.

y bueno, un montón de cosas más... pero que no voy a poner para no alargar más el post.


nos iremos viendo por aquí.

saludos!

Javier
hola, yo soy de almería, tengo 15 añetes de mierda... xD

mis intereses son sobre todo la informática y el baloncesto, pero lo segundo es secundario xD

me recomendaron este foro, y aquí estoy... con ganas de quedarme ! xD
kurras escribió:sabes que ya estás tardando [jaja]
Ojo, cañas a ras [burla2]
Hola! yo también soy nueva por aquí :D

También vengo por recomendación de algún que otro eoliano!

Por mucho tiempo más! [toctoc]

Saludos
Hola soy nueva aqui y espero que me quede por mucho tiempo
espero hacer amigos y amigas aqui [angelito]
Yo no soy nuevo....pero bueno..aquí estoy... :-p Aprovecho para darle la bienvenida a los nuevos..:)

No sé si traer gente a eol...tengo miedo que se asusten... :-|
oye nachoman para quien son esos te quieros que la verdad son muxisimos [ayay]
Anda, mi mexicana favorita :-)

Bienvenida Nagisa ^^ me alegra que estes en el foro, ya verás como te gusta mucho. Por cierto hay un hilo especial para mexicanos seguro que te gusta pasarte por allí.

Ah Nagisa, ten cuidado por aqui con el animal que más abunda, el buitre carroñero
muchas gracias yui por darme la bienvenida y tu eres la española mas querida eee bien lo sabes [ayay] [bye]
pff tampoco hay tanto Buitre Real ... la mayoria son carroñeros... y otros son mas tirando a cernicalos ...

Vamos me refiero que muchos son de boquilla... Bienvenida y Welcome al mejor ambiente para "PINCHAR" ... sigh ...

...

total... ya tendras minimo 5 privados de desconocidos jejeje
por cierto las letras rosas... Auch.... no le pegan nada al verde del fondo xD...

Si es para que se sepa que eres chica ya esta el simbolito de abajo con faldita...

Es que si nos ponemos asi ... tambien yo ale xD
A bueno lo del color rosa es por que me gusta escribir asi pero la verdad tienes rason que no va con el fondo verde

sorri si te revento la pupila

jajajaja

saluditos a todos y besos [angelito] [ayay]
hombre pocos buitres hay por eol, hay mas gorriones, que intentan picar y picar y luego no pican nada y se mueren de hambre.

en fin bienvenidos los nuevos, este foro no os defraudara, encontrareis de todo lo que podais imaginar jejejejeje [qmparto]
Hola, ¿qué tal? Este es mi primer mensaje después de un tiempo que os llevo leyendo :)
bueno yo hace 5 meses mas o menos ya que estoy aqui, pero no habia visto este hilo. la verdad es que hace poco que entro en esta parte del foro, normalmente estoy siempre en el de ps3, que fue la razon (la ps3) por la que me registré en el foro, junto con la recomendacion de un amigo.

bienvenidos los nuevos, saludos a los demás :)
nagisapaola escribió:oye nachoman para quien son esos te quieros que la verdad son muxisimos [ayay]


Sip...son un montón...pero no alcanzan... :-( A vos te gusta que te lo digan muchas veces? Me gustaría poder entender a la gente...pero se me hace tan dificil...:(

Ni sabía que estaba anotado en este hilo.... [qmparto]

Bueno...sigo dando bienvenidas.....aunque veo que son pocos los que se pasan por aquí...
Hola holita!

Por fin me he registrado en esta web, a ver como se da mi andadura por aquí!!

Saludos
Pues bienvenido seas Gasolino xD
hola a todos,soy chileno me encontre con este foro de casualñidad , me parecio entretenido....ojala me acepten.........juego xbox360....chao salu2 a todos [plas]
Pues otro más para la comunidad.
Aunque no es mi primer post, acabo de postear en un par de ramas, pero me he registrado hoy. [sonrisa]

Saludos!
Wenas a toda la peñuqui... [oki]

Aquí otro que se une a la Comuna...

A vé si consigo colocar el avatar porq de momento no me da opción... Alguna idea??? XD

SaluDTS!!! XD

p.d... Vale, acabo de ver porqé no puedo pone avatar XD
La verdad es que estoy acostumbrado a presentarme en tod@s los foros, pero en este me costaba encontrar la sección, asi que ya lo sabeis, aqui me teneis para lo que necesiteis.

Salud2
Buenas a todos,

Llevo tiempo entrando e informándome pero a ver si ahora me integro poco a poco más en la comunidad.

Un saludo
Hola a todos, pues me han invitado a unirme a este foro, me ha parecido buena idea y aqui estoy.
Un saludo a todos (y a la personita que me animó) y ahi vamos!!!
Hola a todos!!

Ya era hora de que me registrara.... ._., llevo visitandoos desde hace bastante, pero hasta ahora no me habia decidido, os encontre via googleana buscando ahora mismo no recuerdo qué de psp
Hola!
llevo desde hace bastante registrado, pero solo leia, ya que no tenia ninguna necesidad de postear, pero creo que llego el gran momento [plas]
Bienvenida toda la peña XD
Buenas!
Ya hace unos dias que me registre pero bueno como bien pone ahi debajo del nombre soy novata de momento XD
Y como he encontrado este hilo hoy pues os dejo un saludo como nueva eoliana
[bye]
Bueno, me acabo de registrar y únicamente quería presentarme, llevaba ya bastante tiempo leyendo este foro gracias a mi primo y me parece bastante bueno y ya hoy decidí registrarme, nada más, un saludo a todos y enhorabuena a los que mantienen este foro que es muy bueno!!

Un saludo a todos.
hola,vengo viendo este foro de hace mucho, luego me inscribi y postee algunas cosas... ni siquiera sabia q existia esta zona de presentaciones... bueno, saludos :D
Hola.

Me registré hace un par de días, y como buen novato abrí un hilo para presentarme, jeje.

Bueno, me mandaron aquí, así que me presento, y espero que nos leamos mucho por el foro.

Saludos.
Hola, soy nuevo y tengo mucho miedo... [mad]

No, en serio. Que no me había pasado por aquí cuando hace un tiempo empecé en EOL. Lo hago ahora, y aprovecho para decir que EOL es la ostia!!! [oki]
Valmont escribió:No, en serio. Que no me había pasado por aquí cuando hace un tiempo empecé en EOL. Lo hago ahora, y aprovecho para decir que EOL es la ostia!!! [oki]


Muy mal eh!!! jajaj que es broma

Bienvenidos y que disfruteis de EOL
Valmont y drccc
[sonrisa]
Wola!!Tengo sueño,mañana me presento :D
Buenas, aquí suelto mi primer mensaje para decir que ya estoy aquí y voy a dar mucha guerra [uzi]

[fumeta]
Hola a todos. :) Soy nuevo en este foro, me llamo Morubio y estoy super encantadísimo de haberme registrado aquí. ;-) Tengo 15 años, soy de Bormujos, un pueblo de la provincia de Sevilla(Andalucía), estoy estudiando 4. de ESO en mi instituto y entre mis intereses están jugar a Los Sims 2, sin duda mi videojuego de PC favorito, del cual soy todo un aficcionado y adicto además de poseer guías, trucos y revistas del mismo, jugar también a Pokémon y por último en los ratos más libres leer cómics de Mortadelo y Filemón. :cool: Pues nada, saludos a la comunidad de ElOtroLado.net, de la que espero que siga creciendo y convertirse algún día en el mejor foro del mundo, y también espero pasármelo lo mejor posible y divertirme charlando con los demás usuarios para llevarme bien con ellos. :cool:
Adiós. :cool: :cool: :cool:
Bueno [bye]
Llevo en EOL dos meses, casi 280 mensajes, ayudando a mucha peña de PSP y conociendo a gente en el rincon... y me doy cuenta ahora del hilo de presentaciones...
Asique na, soy d3snuklao y soy Pucelano XDXD...

Bienvenidos todos!
Hola!
Soy nuevo jejej q gracia jeje



na, ahora enserio:
Llevo aquí mucho tiempo y nunca me he dao cuenta de este hilo pa reirme [noop]
Hola!

Bueno me presento, llevo bastante tiempo leyendo EOL, y hoy por fin me he registrado.

Espero poder ayudar bastante y que me ayudéis :P

Estoy enganchadísimo al Rincón xD.

Y poco más que decir..

Feliz año y saludos.
Buenas a todos, señor@s EOLer@s. Mi nick es Gadius, porque gadi ya está ocupado, tengo 18 años y blablah, en el perfil hay algo más de info.
Me he registrado porque he visto que los temas me interesan (sobre todo PSP, DS, PS2, PC y algunos off), y porque en el Jabber hay mu buena gente y quiero comprobar si en el foro es igual :P

Encantado de estar por aquí. Nos leemos.

Adeus!
867 respuestas
1, 2, 3, 4, 518