Hilo de Anime Project.

1, 2, 3, 4, 513
Nuku, el crowdfunding esta pensado para que cada uno ayude a aquellos proyectos que le apetezca, incluso sin recibir nada a cambio. A veces un solo euro puede marcar la diferencia entre un proyecto fallido y uno acabado.

Sea como sea, nadie te obliga a donar, si tu das 30€ y te dan el DVD, de pm, pero si no puedes dar 30€ y solo puedes dar 2€, si no te importa hacerlo a sabiendas de que solo recibiras un agradecimiento pues tampoco hay problema.

Es decir, nadie te pone una pistola en la cabeza para que des dinero XD
Nuku nuku escribió:De alguna manera tendréis que organizarlo, ya sea poniendo opciones de donación tipo "puedes donar, 20 euros y llevarte el 1º gratis, 30 con tal y tal, y 40 con tal, tal y tal" y así evitar que nadie os done 3 euros sueltos.

Siendo una empresa que piensa hacer negocio vendiendo un producto no podéis hacer que vuestros clientes encima os ayuden a hacer negocio y luego encima les digáis "no no, pasa por caja" que si nos ayudastes fue de forma altruista, algo tendréis que organizar para compensar esa confianza o esa ayuda que aporten sea mayor o menor, que no estáis haciendo ningún favor a nadie, intentáis ganar dinero, así que eso de recibir para ganar dinero sin dar nada a cambio seria ya el acabose.

Mismamente, ¿no vendíais los dvs de Fate en vuestra pagina?, pues si por ejemplo alguien dona 4 o 5 euros, que luego ese dinero se le descuente a esa persona al comprar uno de los dvds en vuestra tienda, que así ademas conseguís que os lo compren a vosotros sin pasar por distribuidores.

Pues seguramente o yo no me sé explicar o tu no has entendido el pryecto.
Para empezar (aunque no te lo creas), no es nuestra intencion ganar dinero
con este proyecto.
A parte de la pasada que nos pegaríamos de trabajar para cumplir con todo aquel
que ha aportado, nosotros lo unico que ganaríamos(hay que decirlo todo) es tener
una licencia más, la cual si se vendiese a la tv, sí nos dejaría un beneficio.
Pero las tv hoy por hoy no compran nada con lo cual, si no se vende que es lo más
probable, no obtenemos beneficio alguno( al menos monetario).
A nosotros nos gustaría decir "venga, cada uno que aporte lo que pueda y cuando lo
terminemos os mandamos el producto a casa" pero eso tiene dos cosas malas:
Por un lado, no seria justo para el que aporta 10 euros recibir lo mismo que el que
ha podido aportar 1(que tambien es muy bien recibido y de agradecer).
Por otro lado si cada uno aportase 1, 2 o 3 eurillos... pues me parece perfecto, lo unico
que necesitaríamos unas 20 o 30 mil personas, pero nada más.
Y lo de hacer un favor...
Pues sinceramente, nosotros como ya he dicho nos beneficiamos porque obtenemos una licencia
a cambio de hacer todo el trabajo para vosotros, pero, si el proyecto saliera bien,
tambien es beneficioso para los aficionados al anime conseguir traer un buen anime a españa
evitando intermediarios en el producto final( que es lo que encarece el producto)
¿tienes una idea aproximada del % que se queda una distribuidora y el otro % que se queda el
gran almacén?
Esto abarataría mucho el anime.
¿Quieres saber porqué no sacamos FSN en BD teniendolo todo terminado?
Pues te lo voy a comentar ya que creo que anteriormente alguien preguntó que habia pasado los BD.
La serie de FSN son 4 BD y cada replicacion de un BD vale 5 euros aprox.
5 X 4 discos= 20 euros
20 euros por 1000 unidades minimas que te obliga la empresa de duplicación = 20000 euros
Sabes cuantas unidades se tendría que vender y a qué precio sabiendo que los intermediarios se quedan
casi con el 70% del producto?
Lo que intentamos es abaratar el anime quitando intermediarios innecesarios.
Estamos abiertos como siempre a cualquier idea.
Por ejemplo:
Abaratar los BD:
Grabar nosotros los BD con su galleta impresa en calidad offset, su estuche o pack.
Grabacion bit a bit del master original, misma calidad, no cambia nada.
Precio 50% más barato
Diferencia... que la cara inferior en vez de ser plata es negra, nada más.
Estamos intentando pensar formas de abaratar y cualquier ayuda es bien recibida.
No digo que no, pero seamos sinceros, es un timo muy bien pensado jugar a ser accionista dejando la pasta y sin nada mas ¿que es voluntario? of course, pero en un mundo donde la mayoría no donamos ni un misero euro para ayudar a necesitados y demás, que ahora vengan las empresas, empresas, organizaciones que buscan hacer negocio, ganar dinero a costar de que tu compres sus productos y ahora pretendan que ademas de comprar sus productos se los financiemos a cambio de de nada por nuestra caridad, pues me parece y lo voy a decir claro, ASQUEROSO Y VERGONZOSO, la sola idea de que una empresa buscando hacer dinero tenga los santos cojones de pedir a sus clientes dinero para sacar el producto por la cara y luego encima pretender que lo compren como si nada, es un paso mas al choteo hacia el consumidor, un abuso mas, ahora sera voluntario, pero como con el formato digital, los DCLs etc, se hará la norma, y nos pondrán en la situación tarde o temprano de "o aportáis u os jodéis" y a nada que sea un producto que no vaya a ser un éxito comercial seguro tocara pasar por las donaciones. Para las empresas es cojonudo, el dinero del coste nos lo dan ellos los clientes a los que les venderemos el juego, ¿que sale? cojonudo no solo nos han donado si no que pasaran por caja, ¿que no sale?, no era nuestra pasta, aun a sabiendas de que si no se llega al tope el dinero se devuelve, al menos por ahora.

Estoy completamente de acuerdo en donar a una empresa si luego esta compensa de forma justa a aquellos que han donado, un trato justo, yo te dejo pasta para que tu hagas negocio, pero a cambio de algo, ya sea un regalo, oferta o incluso parte de los beneficios. Por que esto es jugar a tener "accionistas" sin la molestia de que estos tengan poder o se lleven beneficios.

Que no es lo mismo apoyar el proyecto de una persona que de todas todas sabemos que de otra manera es completamente imposible que salga adelante, y que va a dar perdidas seguro, que ahora la industria, la que siempre ha ganado dinero (o no, pero industria al fin y al cabo), pretenda encima hacer que los clientes asuman los costes de las licencias.

Mirad, justo es por ejemplo lo que han hecho los del Studio Kat, sacan nuevo fanzine, a todo aquel que ha donado fanzine gratis, por que se donaba el precio del Fanzine, asi que mas que donar by the face se compraba por adelantado, sigue sin convencerme, pero ya es algo mucho mas positivo.


Para empezar (aunque no te lo creas), no es nuestra intencion ganar dinero
con este proyecto.


Pues mal vais, sois una empresa, si vuestro objetivo no es ganar dinero ya sea para suplir los costes o para haceros ricos con el producto que vendéis es lógico que no podáis pagar una licencia.

A parte de la pasada que nos pegaríamos de trabajar para cumplir con todo aquel
que ha aportado, nosotros lo unico que ganaríamos(hay que decirlo todo) es tener
una licencia más, la cual si se vendiese a la tv, sí nos dejaría un beneficio.


¿panzada de trabajar? ¿en serio me lo estas diciendo?, sois una empresa joder, una editora, teneis que trabajar, teneis que esforzaros por sacar un producto adelante y venderlo, eso implica trabajo, y si el conseguir fondos implica trabajar mas, pues se tendrá que trabajar mas, ¿que ganáis vosotros?, una licencia, exactamente, una licencia que podreis vender y rentabilizar, como empresa que sois es vuestro objetivo.

Por un lado, no seria justo para el que aporta 10 euros recibir lo mismo que el que
ha podido aportar 1(que tambien es muy bien recibido y de agradecer).
Por otro lado si cada uno aportase 1, 2 o 3 eurillos... pues me parece perfecto, lo unico
que necesitaríamos unas 20 o 30 mil personas, pero nada más.


Claro que no es justo, por eso habria que organizar el sistema, donar tal cantidad proporciona tal regalo o ventaja, como hacen muchos otros proyectos que tienen unas donaciones fijas y no libres, asi el que dona 4 euros igual le renta mas donar 10 y llevarse ese regalo para casa, y así no os estaríais aprovechando de las donaciones.

Pues sinceramente, nosotros como ya he dicho nos beneficiamos porque obtenemos una licencia
a cambio de hacer todo el trabajo para vosotros, pero, si el proyecto saliera bien,
tambien es beneficioso para los aficionados al anime conseguir traer un buen anime a españa
evitando intermediarios en el producto final( que es lo que encarece el producto)
¿tienes una idea aproximada del % que se queda una distribuidora y el otro % que se queda el
gran almacén?


No, no hacéis un favor en ningún caso ni modo de ver, ¿me hace un favor el restaurante por hacerme la comida? ¿me hace un favor la industria del cine por hacer una película? ¿me hace un favor el cine por cobrarme una entrada para ver la película en su local?, seria un favor si me lo dieran gratis, por amor al arte, por su cara bonita, bajo precio de coste, pero no, me podrecen un servicio o un producto y yo pago en consonancia para recibir ese servicio o ese producto, si alguien hace un favor a alguien soy yo o el consumidor a las empresas. Me parece impresionante que siquiera se cuestione este concepto y mas en este ámbito donde el aficionado puede acceder a ese anime ya sea por medios ilícitos o por medio de otras empresas extranjeras, de hecho Fate esta por 10 euros en ingles durante esta semana, en todo caso el favor lo haría la persona que en lugar de comprar ese pack decidiera comprarse las 6 entregas vuestras aun con un coste muy superior.

Sobre costes y demás, solo te diré, que mira es triste que teniendo el trabajo como lo tengáis no saliera adelante, pero si tener una empresa de anime en España no sale a cuenta, igual es que no es un negocio adecuado en el que invertir dinero, al igual que no seria rentable tener un negocio de venta de lanchas en el desierto del Sahara por que no es viable.

Si finalmente lo hacéis, y dependiendo de la serie que saquéis y de lo que ofrezcáis por la donación, puede que hasta yo donase esa cantidad, si por encambio las donaciones fueran por la cara no contéis conmigo.
Nuku nuku escribió:Estoy completamente de acuerdo en donar a una empresa si luego esta compensa de forma justa a aquellos que han donado, un trato justo, yo te dejo pasta para que tu hagas negocio, pero a cambio de algo, ya sea un regalo, oferta o incluso parte de los beneficios.

¿Y no es esto lo que se intenta de un principio?
En fin, siento mucho que te haya sentado tan mal esta iniciativa que tanto te desagrada y lamento que no quieras formar parte en este proyecto.
mjmap escribió:[quote=]"Nuku nuku"Estoy completamente de acuerdo en donar a una empresa si luego esta compensa de forma justa a aquellos que han donado, un trato justo, yo te dejo pasta para que tu hagas negocio, pero a cambio de algo, ya sea un regalo, oferta o incluso parte de los beneficios.

¿Y no es esto lo que se intenta de un principio?
En fin, siento mucho que te haya sentado tan mal esta iniciativa que tanto te desagrada y lamento que no quieras formar parte en este proyecto.[/quote]

¿Si? has dejado caer que no en tus explicaciones, que era inviable o suponía mucho trabajo, en lugar de hablar de favores podrías haber dicho alto y claro que a todo aquel que done u os apoye le vais a compensar de alguna manera.

Formare parte del proyecto si considero que buscáis un trato justo entre vosotros y las donaciones (y me interesa el anime que ofrezcáis), si no ...

Y no, no me sienta mal el hecho de que una empresa busque donaciones a cambio de regalos o productos, me molesta que busquen donaciones por la cara, y encima se vaya en plan de "os hacemos un favor trayendo anime/manga/videojuegos" siendo una empresa que se dedica a eso.
Por el amor de Dios... pero si se ha dicho por activa y por pasiva.
Si zeus ha explicado perfectamente su funcionamiento...
Si en otro post dije que se haría atraves de Verkami...
Si a otro usuario le he contestado que paga por lo que quiere que se le mande...
No sé...
Lamento mucho todo este mal royo.
Entonces para que dices ciertas cosas? XD.

Si realmente vais a compensar por las donaciones de manera justa cojonudo.
Nuku, creo que ha habido un malentendido muy malo XD

Yo colaboré con 5€ para que el tomo 6 de pardillos saliera a la luz... El tebeo vale bastante menos, pero a cambio me llevé el volumen dedicado, con dibujito y mi nombre en los créditos.

Perdí 1,50€, pero mereció la pena por ver un tebeo que me gusta, terminado e impreso.

Creo que Anime Project dará algo equivalente a cambio...
Eso de ver tu nombre en los créditos de la serie que te gusta, no tiene precio. [360º]
Yo no creo que quieran llevarse el dinero como si estuvieran pidiendo limosna, mirando la pagina de Verkami se ve que es por cada cantidad una recompensa. A los que hagan donaciones pequeñas si que es mas complicado recompensar(a ver que vas a dar de recompensa por un € si gastos de envio ya valen mas), pero en esos casos si que se puede hacer lo que dice Nuku de un descuento de esa cantidad al pedir.
Yo flipo con cómo se le va la cabeza a la gente con este tema.

Pensé que sería una buena idea licenciar algunas series y con ayuda de los propios fans de la misma, aunque yo lo vea todo en versión original subtitulado, pero macho...

Si no te gusta no colabores, no sé qué dificultad hay en eso, yo vería lógico que alguien que sigue la serie (por ejemplo) Fate done unos eurillos si la quiere ver en español, luego si no la sacan por televisión pues una jodiendo pero tú has colaborado para traerla.
Mejor me callo, que no tengo ganas de liarla.

Pero solo diré, aplícate el cuento, si no te gusta lo que digo ignorame.
a mi me encantan estas ideas (de hecho estoy esperando a que salga algun juego de mesa que me interese para invertir ^^) ya que en estas cosas suelen ofrecer el juego + regalos exclusivos (y cada vez mas regalos segun el total de donaciones vaya subiendo) por el mismo precio o un poco menos de lo que el juego te acabaria costando en tienda

suena fenicio lo se pero si no me ofrecen cosas me espero a que alga en la tienda y asi no arriesgo mi dinero
El Lunes 16 ponen la lista para votar. Esperemos que sea una buena lista y que entre esos animes esté "Gurren Lagann" o "Claymore". [360º]
El Pelanas escribió:El Lunes 16 ponen la lista para votar. Esperemos que sea una buena lista y que entre esos animes esté "Gurren Lagann" o "Claymore". [360º]


Yo por cleymore no votaría. El manga es mucho mejor, el anime se va por las ramas y se inventan el final.
Esos dos los veo demasiado antiguos, creo que seria mas conveniente traer algo mas actual.

Sea como sea, de Gurren yo traeria las peliculas, que tienen toda la epicidad de la serie concentrada en un paquete rapido de ver.
Yo creo que Spice and Wolf, Katanagatari o Utawarerumono serían buenas opciones.
Sí. Es verdad que el anime de Claymore, se va por las ramas, pero no por ello deja de ser un buen anime (quitando el final que es malísimo). Aunque, sí, es verdad, pensándolo bien, la borro de la votación. jeje

Pero Gurren Laggan no. Mejor la serie que las películas. En las películas pasa todo muy deprisa. Votaria por "Gurren Laggan" (la serie) y por "Towa no Quon".
shiki, koi kaze, kaze no yojimbo, kaiba, dennou coil.... si por series buenas no será
Sník escribió:
El Pelanas escribió:El Lunes 16 ponen la lista para votar. Esperemos que sea una buena lista y que entre esos animes esté "Gurren Lagann" o "Claymore". [360º]


Yo por cleymore no votaría. El manga es mucho mejor, el anime se va por las ramas y se inventan el final.


Se supone que eso quieren solucionarlo en una futura 2º temporada de Claymore

personalmente hubiera quedado mejor terminar en plan final de temporada cuando acaban la batalla en el pueblo con ya sabeis quien y poniendo un continuara que lo que hicieron

y respecto a Gurren lagann yo tambien prefiero la serie las pelis demasiado acelerado a todo y no dan tiempo apenas a desarollar nada
A mi me traen las pelis de kara no kyoukai y pongo lo que haga falta, y lo mismo algunos que conozco. Otras que me llama mucho y se oye hablar mucho de ella es code geass. Espero que esto siga en buen camino y que se edite mucho mas anime en España
Lista definitiva para elegir:

- Mai-Hime
- Tengen Toppa Gurren Lagann
- Claymore
- Madoka Magica
- Haruhi Suzumiya no Yuutsu
- Angel Beats
- Gantz
- Toradora!
- Fate/Stay Night Unlimited Blade Works
- Code Geass

Como veís, la lista está bastante bien. ¿Por cual vaís a votar?
¿Solo se puede votar 1? [triston]
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿De Code geass sera solo la primera temporada? No creo que hagan los 50 episodios
Muchas de ahi me encantaria verlas pero voy a ser realista diciendo que comprar comprar comprar, solamente compraria Toradora
TTGL por hiper epica, y luego votaria FSN/UBW
joder si solo se puede votar 1 esta dificil la cosa ...

PD: donde narices hay qure votar he mirado su web de arriba abajo y no encuentro na ...

Salu2
Hay que votar en su página de facebook.

Hay que votar una como primera opción y otra como segunda opción, por si con la primera opción no se puede hacer nada (por el tema de la licencia o algo). Pero la primera opción es la que más vale.
Asi que a por Gurren Laggan que Code Geass es muy larga y no se sabe si habria mucha suerte con la 2ª temporada. XD
Ok Thanks pues voy para votar y si creo que al menor por mi parte CG sera 1º opcion


al final por no votar 2 series parecidas he votado Code Geass y Suzumiya como 2º opcion

Salu2
Gantz sale de la lista porque está licenciada por Buzz y entra BECK.
Ya he votado a Madoka Magica [Ooooo] Gran iniciativa de Anime project, la verdad.
Supongo que sabreis que tambien se puede votar una segunda opcion, esta a la derecha, un poco mas abajo.
Por ahora gana "Code Geass". Y digo yo, ¿tan buena es como para ir ganando a "gurren laggan"?
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Para votar deberían haber puesto la encuesta en otro sitio que no fuera facebook ya que no todo el mundo tiene aunque así se evita que una misma persona vote muchas veces.
El Pelanas escribió:Por ahora gana "Code Geass". Y digo yo, ¿tan buena es como para ir ganando a "gurren laggan"?

Como todo va por gustos, y yo por ejemplo la veo muy superior a gurren laggan, la cual la verdad aunque es buena no la pongo en un pedestal como hacen muchos, disfrute de ella pero es un anime que no creo que vuelva a ver. Si no has visto code geass te recomiendo que lo hagas o que te la pilles si sale aqui XD
luisotron escribió:
El Pelanas escribió:Por ahora gana "Code Geass". Y digo yo, ¿tan buena es como para ir ganando a "gurren laggan"?

Como todo va por gustos, y yo por ejemplo la veo muy superior a gurren laggan, la cual la verdad aunque es buena no la pongo en un pedestal como hacen muchos, disfrute de ella pero es un anime que no creo que vuelva a ver. Si no has visto code geass te recomiendo que lo hagas o que te la pilles si sale aqui XD


A favor de Gurren Lagann hay que decir que es una serie constante, sin bajones, de hecho siempre va a mas. En cambio Code Geass pega un bajon impresionante cuando empieza la segunda temporada y le cuesta bastante volver a coger el ritmo.
si gana codegeas ... mi opinion: una cagada

ya que no van a licenciar las 2 temporadas de golpe (ojalá me equivoque). si sacan la primera y se estampan, atomar por culo la segunda

lo mismo para con Mai Hime, o licencian todo de golpe (Mai Otome + Zwei) o pasará como con Geass

las votaciones deberían ser solo para series de temporadas únicas
sL1pKn07 escribió:si gana codegeas ... mi opinion: una cagada

ya que no van a licenciar las 2 temporadas de golpe (ojalá me equivoque). si sacan la primera y se estampan, atomar por culo la segunda

lo mismo para con Mai Hime, o licencian todo de golpe (Mai Otome + Zwei) o pasará como con Geass

las votaciones deberían ser solo para series de temporadas únicas


Por eso Madoka Magica es la más idónea, tiene sólo 12 capítulos y está en pleno auge, además de haber sido licenciada ya por varios países. De momento va la tercera en las votaciones, a ver si se anima la cosa antes del domingo. ¡Fans de Madoka, haceos eco de esto!
el unico problema de Madoka es la edicion.

de que estamos hablando aqui?

de editar en DVD o en Bluray? porque entiendo que el bluray era demasiado caro por lo que decian... recordemos que esta al caer la edición inglesa en Blu, posiblemente pack completo por cuatro perras [mad]
El Pelanas escribió:Por ahora gana "Code Geass". Y digo yo, ¿tan buena es como para ir ganando a "gurren laggan"?


Lo grande que hace a Code Geass no son las batallas en si (que alguna tambien ) si no los PERSONAJES porque para empezar no todo es lo que parece por ej el prota Zero para ser el bueno no es realmente lo que podriamos llamar un "paladin de la justicia"

y los demas igual no todos los malos son realmente malos ni todos los buenos unas hermanitas de la caridad

por no decir el doble juego de Zero para evitar ser descubierto muy en plan light para evitar ser descubierto como Kira

y es una serie muchisimo menos predecible que GL sobretodo el finalazo que tiene


tambien decir que no estoy nada deacuerdo con la afirmacion de Alteisen yo diria al contrario una vez visto el giro de guion poco sorprende de GL (y ojo la serie me encanto) pero en CG aun hay unas cuantas cosas que dices joder que bueno ...


luego esto ya es mas personal las series de mechas tipo "realista" a lo armored core como CG o Full Metal Panic me gustan mas por sus robots quelas de los Mechas en plan Mazinger Z (supongo que me explico )

Salvo el propio Mazinger claro un clasico es un clasico XD

Salu2
ZeusII escribió:el unico problema de Madoka es la edicion.

de que estamos hablando aqui?

de editar en DVD o en Bluray? porque entiendo que el bluray era demasiado caro por lo que decian... recordemos que esta al caer la edición inglesa en Blu, posiblemente pack completo por cuatro perras [mad]

Creo que eso se decide mas tarde, y espero que sea BR ya que yo al menos paso de los dvd que se ve mucho peor que un BR.
El problema que le veo a madoka es que es muy nueva y por ellos sera mas cara que las otras, y a ver si me pongo a verla que siempre me estan dando la plasta mis amigos para que la vea
Pues espero que por su bien nop te hagan caso que sacar una serie SOLO en BR es condenarse al fracaso que esto es españa gente con BR es una minoria en comparacion con ortros lugares en cambio DVD tiene todo el mundo

Salu2
Me hubiera gustado ver el Cross Game por allí pero un poco difícil me parece que sería [+risas] .

De allí sólo me interesan un poco el Madoka y el Angel Beats y en Blu-Ray.

A ver como acaba la cosa.
Tukaram escribió:Pues espero que por su bien nop te hagan caso que sacar una serie SOLO en BR es condenarse al fracaso que esto es españa gente con BR es una minoria en comparacion con ortros lugares en cambio DVD tiene todo el mundo

Salu2



Edicion combo, es lo mejor, sera mas caro, pero contentas a todo el mundo.
Si sacan Code Geass R1 y R2, con audio japonés y subtitulos en español, me lo compro, pero de cabeza (y espero que en blu-ray aunque sea a 720p).
Nuku nuku escribió:
Tukaram escribió:Pues espero que por su bien nop te hagan caso que sacar una serie SOLO en BR es condenarse al fracaso que esto es españa gente con BR es una minoria en comparacion con ortros lugares en cambio DVD tiene todo el mundo

Salu2



Edicion combo, es lo mejor, sera mas caro, pero contentas a todo el mundo.



Eso esta claro pero nose yo si tiene presupuesto para una inversion asi ...

Salu2
Nuku nuku escribió:
Tukaram escribió:Pues espero que por su bien nop te hagan caso que sacar una serie SOLO en BR es condenarse al fracaso que esto es españa gente con BR es una minoria en comparacion con ortros lugares en cambio DVD tiene todo el mundo

Salu2



Edicion combo, es lo mejor, sera mas caro, pero contentas a todo el mundo.

Eso seria lo mejor, pero creo que comentaron que luego se votaria que version sacar y he de suponer que por costes sera solo 1, y en ese caso ganara fijo dvd ya que es mas barato y todo el mundo lo puede usar.
Grandes series como estas yo al menos lo prefiero en BR donde se nota mucho la diferencia de calidad
Bueno, si lo sacan en DVD, es un comienzo, y a ver si consiguen bastantes beneficios y pueden sacar más adelante DVD+BR.
Aunque Jolu ya comentó, que tiene alguna de las mencionadas en DVD y se ven muy bien.
Me parece que para sacar Madoka en DVD en vez de en BD mejor que no saquen nada, la estética, fondos y mil cosas mejoran muchísimo en la version BD, como en gran parte de los nuevos animes que saca Shaft.
Yesus101112 escribió:Me parece que para sacar Madoka en DVD en vez de en BD mejor que no saquen nada, la estética, fondos y mil cosas mejoran muchísimo en la version BD, como en gran parte de los nuevos animes que saca Shaft.


Supongo que en el caso de que saliese elegida Madoka y hubiese material HD habría que ver
si las aportaciones son suficientes para poder hacer los BD.
En el caso concreto de Madoka, se necesitarian 2 BD
Como ya dije anteriormente, la replicación de cada BD vale unos 5 euros, serian 10 euros
por colección, por la cantidad de unidades del pedido mínimo que son 1000, estamos ya en
los 10.000 euros solo de producción (aparte licencia, doblaje, etc)
Que con las aportaciones hay suficiente, pues estupendo, se hace sin dudar un segundo.
Que con las aportaciones no hay suficiente para los BD replicados, pues la opcion sería
la duplicación que es mucho más barata y el pedido mínimo es mucho menor.
Entiendo que habrá gente quele guste la idea y habrá gente a la que no le guste pero hoy
por hoy no hay otra opción.
Si a alguien se le ocurre alguna otra alternativa, aceptamos cualquier sugerencia.
Hay que reconocer que por ejemplo Madoka(duplicados) en HD por unos 22-25 euros está muy bien...
645 respuestas
1, 2, 3, 4, 513