Hilo de AdoptaUnTio

Vaya, pensaba que eso de los hechizos no funcionaba así que no lo hacía, pero me han dejado una "notita" después de usar los que tenía xD
Thalandor escribió:Hay un tema recurrente que me sorprende de sobremanera, y es el tema de la 'dignidad', desde cuando esta se pierde porque lo dice otra persona? La dignidad solo la puede perder uno mismo cuando considera que lo está haciendo.
La cosa es fácil, haces un acto, y otro te dice que haciéndolo estás perdiendo la dignidad...falso! como te sientes tu al hacerlo? Crees que la estás perdiendo? Entonces así es, crees que no? Pues felicidades, tienes tu dignidad intacta. Nadie te va quitar algo que es solamente tuyo.

- Fin de comunicado serio sobre una página de cachondeo.


Podemos jugar a inventarnos la semántica de las palabras, pero sin entrar en teorías filosóficas sobre la dignidad platónicas o kantianas el hecho de que uno no pueda gobernarse a si mismo es la raíz de la pérdida de la dignidad y si tú expones tu cuerpo como material de cambio para que otros seres (en este caso mujeres) decidan qué hacer con él y cuando entramos en la falta de autogobernabilidad, ergo la dignidad deja de existir.
Carlos A. escribió:
Thalandor escribió:Hay un tema recurrente que me sorprende de sobremanera, y es el tema de la 'dignidad', desde cuando esta se pierde porque lo dice otra persona? La dignidad solo la puede perder uno mismo cuando considera que lo está haciendo.
La cosa es fácil, haces un acto, y otro te dice que haciéndolo estás perdiendo la dignidad...falso! como te sientes tu al hacerlo? Crees que la estás perdiendo? Entonces así es, crees que no? Pues felicidades, tienes tu dignidad intacta. Nadie te va quitar algo que es solamente tuyo.

- Fin de comunicado serio sobre una página de cachondeo.


Podemos jugar a inventarnos la semántica de las palabras, pero sin entrar en teorías filosóficas sobre la dignidad platónicas o kantianas el hecho de que uno no pueda gobernarse a si mismo es la raíz de la pérdida de la dignidad y si tú expones tu cuerpo como material de cambio para que otros seres (en este caso mujeres) decidan qué hacer con él y cuando entramos en la falta de autogobernabilidad, ergo la dignidad deja de existir.


No estoy de acuerdo, en mi caso me lo tomo con humor como tiene que ser y para nada me siento indigno y el sistema funciona bastante mejor que badoo..
xTAZORx escribió:No estoy de acuerdo, en mi caso me lo tomo con humor como tiene que ser y para nada me siento indigno y el sistema funciona bastante mejor que badoo..


Si yo os respeto, hombre, pero una cosa no quita la otra... [carcajad]
Y quien dice que estás exponiendo tu cuerpo como material de cambio? El argumento sigue igual, tu consideras que lo estás haciendo? Aquí no inventamos palabras, parece que se estén queriendo inventar sentimientos. Otra persona jamás podrá decirme lo que debería sentir (en este caso una perdida del orgullo/dignidad), eso solo podrá hacerlo uno mismo, y si tanto se depende de la imagen que queremos proyectar sobre los demás, es que el problema viene de otro lado.

PD: No conocía la teoría de la dignidad humana según Platón, después cuando tenga mas tiempo le pego un vistazo.
Carlos A. escribió:
Thalandor escribió:Hay un tema recurrente que me sorprende de sobremanera, y es el tema de la 'dignidad', desde cuando esta se pierde porque lo dice otra persona? La dignidad solo la puede perder uno mismo cuando considera que lo está haciendo.
La cosa es fácil, haces un acto, y otro te dice que haciéndolo estás perdiendo la dignidad...falso! como te sientes tu al hacerlo? Crees que la estás perdiendo? Entonces así es, crees que no? Pues felicidades, tienes tu dignidad intacta. Nadie te va quitar algo que es solamente tuyo.

- Fin de comunicado serio sobre una página de cachondeo.


Podemos jugar a inventarnos la semántica de las palabras, pero sin entrar en teorías filosóficas sobre la dignidad platónicas o kantianas el hecho de que uno no pueda gobernarse a si mismo es la raíz de la pérdida de la dignidad y si tú expones tu cuerpo como material de cambio para que otros seres (en este caso mujeres) decidan qué hacer con él y cuando entramos en la falta de autogobernabilidad, ergo la dignidad deja de existir.


Caray, se sigue con lo mismo.... ¿pero que os pensáis que es esta página? no deja de ser una página de encuentros como tantas otras, solo que enfocada de forma diferente ( y a mi modo de ver mejor para ambos sexos). Ninguna de las mujeres con las que he hablado han "decidido" qué hacer conmigo... vamos no es un mercadillo de esclavos :p . Entonces pro esa pura lógica tambien se pierde la dignidad si te fijas en alguien en la calle o en la cola del metro, etc... (me refiero para a la persona objetivo) ¿no? Que siii que se ha dicho que el nombre quizás no sea el mas apropiado pero de ahí a decir que se rebaja la dignidad, ¡Vamos! hay un trecho. No si ahora ser "atractivo" al sexo opuesto va aser indigno.... en fin
No habéis entendido lo que digo y os lo lleváis a un terreno parecido al de la prostitución.

La mecánica de la página reside en que ambos sexos ponen perfiles, pero al hombre se le priva la libertad de acceder a las mujeres y son ellas las que van a decidir dentro de un conjunto qué elementos serán seleccionados y ahí es donde está la pérdida de dignidad, porque tú te expones para ser seleccionado por otra persona bajo su criterio y tú no tienes maniobrabilidad alguna.
Madre mía qué pesaos en serio! Entro esperando encontrarme alguna historieta de alguien que esté en la web, y me encuentro con dignidad, libertad, igualdad, ...? Joer que es una página web para conocer a gente. Nadie está obligado a apuntarse. Y el que lo hace no se siente denigrado, ni prostituido, ni nada por el estilo ...
Carlos A. escribió:No habéis entendido lo que digo y os lo lleváis a un terreno parecido al de la prostitución.

La mecánica de la página reside en que ambos sexos ponen perfiles, pero al hombre se le priva la libertad de acceder a las mujeres y son ellas las que van a decidir dentro de un conjunto qué elementos serán seleccionados y ahí es donde está la pérdida de dignidad, porque tú te expones para ser seleccionado por otra persona bajo su criterio y tú no tienes maniobrabilidad alguna.


En ese caso, en una entrevista de trabajo también se pierde la dignidad, ¿no? y así en todos los aspectos de la vida diaria. ¿y como crees que la gente se empareja? pues a raíz de sus criterios. Y a ver la mecánica de la página es así por que, qualquier chica que haya estado en badoo lo podrá corroborar, se hace necesario, para evitar que las chicas se quemen (¡si hasta son simpáticas! y dicen mas cosas que monosílabos) por tener tropocientos mil mensajes privados, y esas cosas. Y si, eligen según qué criterios, pues aligual que tu, yo y el resto de la humanidad (y en todos los sentidos) y no por ello pierde la dignidad ninguna de las partes, ahora bien, me dices que se obligasen a los tios a salir en calzoncillos, pues te diria, si, ahí si que no hay libertad alguna, pero ¿que alguien te elija o considere de su agrado o no es perder dignidad?. Enserio, no entiendo esta tergiversación del asunto, o eso, o tienes un concepto erróneo de la palabra dignidad.
Abokys escribió:En ese caso, en una entrevista de trabajo también se pierde la dignidad, ¿no?


Tú eliges la empresa.

Abokys escribió:¿y como crees que la gente se empareja? pues a raíz de sus criterios


Ambos eligen, no uno sólo.

Abokys escribió:¿que alguien te elija o considere de su agrado o no es perder dignidad?


Sigues sin entenderlo, antes creo que lo expliqué mejor.

Abokys escribió:tienes un concepto erróneo de la palabra dignidad.


No te culpo, todo esto no es más que el resultado de la crisis de moralidad que sufre la humanidad, donde los valores ya son cosas residuales en el ser humano.
erzardia escribió:
Lloyd Irving escribió:En esa web, como no te hagan ni caso... debe sentar muy mal.


Por eso no se la recomendaré a un amigo, se hundiria si le pasará eso...



Digamos que yo podria ser tu amigo y la verdad ya de perdidos al rio xD es una lastima tener que recurrir a estas cosas. Desde mi punto de vista siempre me he visto bastante timido para mostrarle mis sentimientos a una mujer (verguenza me da a mis 26 tacos) pero bueno supongo que tambien sera algo de miedo al rechazo o yo que se...lo unico que se, es que como no cambie el chip me voy a comer los mocos.

Pd: Por cierto viendo los perfiles de algunas puffff XD XD XD

Lo que hay debajo : encajes, llamativo, medias, tanga, braguitas, picardías, ¡es un secreto!
En la cama, me gusta… : un intercambio de miradas, una palabra dulce, un perfume, las caricias, un beso en el cuello, un susurro, que me miren, mirar, llevar las riendas, tener los ojos vendados, delante de un espejo, los lugares inesperados, arañar, mordisquear, una ducha para dos, delante del espejo
Cosas que me estimulan : los besos, los abrazos, un buen desayuno, las caricias, masajes, un azote en el culo, preliminares, mando yo
Carlos A. escribió:
Abokys escribió:En ese caso, en una entrevista de trabajo también se pierde la dignidad, ¿no?


Tú eliges la empresa. pero la empresa te selecciona ati, por mucho que elijas

Abokys escribió:¿y como crees que la gente se empareja? pues a raíz de sus criterios


Ambos eligen, no uno sólo. ¿y? eligen oexcluyen segun criterios, lo mismo que en esta página, nadie me obliga a habalr con alguien que no quiera

Abokys escribió:¿que alguien te elija o considere de su agrado o no es perder dignidad?


Sigues sin entenderlo, antes creo que lo expliqué mejor. Pues explicate mejor, por que creo que ya tanto yo como otros usuarios te hemos rebatido tus argumentos

Abokys escribió:tienes un concepto erróneo de la palabra dignidad.


No te culpo, todo esto no es más que el resultado de la crisis de moralidad que sufre la humanidad, donde los valores ya son cosas residuales en el ser humano. ¿estas diciendo que carezco de valores? ohhh no! claro, claro, y tu tienes la verdad absoluta, ¿no? la dignidad e sun concepto subjetivo y por ende depende de cada persona
Abokys, cuando le das a responder abajo del cuadro de texto te salen los últimos mensajes, si seleccionas el texto que quieres citar y pulsas en "Citar" se selecciona sólo eso, te lo digo para que sea más fácil el poder citarte además de que sea una lectura más cómoda :).

Abokys escribió:pero la empresa te selecciona ati, por mucho que elijas


¿He elegido antes de la entrevista o no? ¿Tú tienes la oportunidad de elegir en esa página a priori o simplemente te expones a ver si a alguna se le caen las migajas para recogerlas? Es ahí donde se produce la pérdida de dignidad.

Abokys escribió:¿y? eligen oexcluyen segun criterios, lo mismo que en esta página, nadie me obliga a habalr con alguien que no quiera


Pero tampoco puedes hablar con la que quieras ;). Ellas en cambio sí tienen esa oportunidad, otra cosa es que después no sean de la preferencia del hombre y ser rechazadas, pero tú no tienes esa oportunidad.

Abokys escribió:Pues explicate mejor, por que creo que ya tanto yo como otros usuarios te hemos rebatido tus argumentos


No habéis rebatido nada puesto que no estáis rebatiendo los argumentos que he expuesto, sino una interpretación que nada tiene que ver con éstos. Y creo que me he explicado lo suficientemente bien, vamos, tampoco soy un profesor de filosofía en tutorías para tener que estar una y otra vez repitiendo lo mismo hasta que sea entendido.

Abokys escribió:¿estas diciendo que carezco de valores?


Evidentemente no, simplemente digo que la crisis de valores afecta a la percepción de estos y su cuantificación.

Abokys escribió:ohhh no! claro, claro, y tu tienes la verdad absoluta, ¿no?


Es evidente que no, pero aun queda que alguien me rebata mi verdad.

Abokys escribió:la dignidad e sun concepto subjetivo y por ende depende de cada persona


Eso no implica que otros puedan ponderar la dignidad de otro. Todos podríamos ir haciendo nuestras necesidades por las calles, pero por alguna razón no lo hacemos por mucha subjetividad que le podamos dar al asunto.
Dejando de lado todo este tema de la dignidad, el sitio está muy bien.

Yo llevaba una semana esperando a ver si me venía alguna y nada, me he movido un poco de aquí para allá con los hechizos y ya estoy en 3 cestas. Parece que es mucho más fácil si pones de tu parte xD

He conseguido ahí mucho más en un día que en badoo desde que me inscribí, será porque no quise gastarme un duro en poderes ni mierdas varias pero oye, esto pinta mejor xD

Por cierto, las chicas que quieren que les envíes un mensaje, que esperan que les digas? porque he mandado 3 mensajes (diferentes) y no han respondido ninguno de momento [+risas]
Mira Carlos A., tu llamas pérdida de dignidad a lo que yo llamo desigualdad de oportunidades (sin entrar en lo de las migajas, que perfectamente podría ser extrapolable a qualquier ámbito de la vida quotidiana, como lo del trabajo, que aunque tu elijas, solicitas un trabajo por necesidad, básicamente). Que sí eso es cierto, hay desigualdad en este aspecto, pero no para denigrar a la figura del hombre (ahí entra el tema de la intencionalidad), pero ya te expliqué el porqué (tema badoo y similares). El tema de las necesidades es civismo, ahí estas volviendo a confundir términos (segun mi entender).

¿que sigues pensando lo mismo? pues vale, podriamos estar discutiendo toda la eternidad y ni tu ni yo vamos a cambiar de opinión. Yo por mi parte doy zanjada la discusión, paso de seguir ensuciando y desviando el hilo; menos discutir y arriesgarme a un ban. Tampoco me parece justo ni para el autor del hilo ni para quien entra que se topoe con páginas discutiendo una absurdez.

P.D: ¿Os habéis fijado que hay publicidad en la página principal de eol? [+risas]
Tío con ese avatar no puedo evitar leer tus posts con la voz de Brian :o
Me he registrado pero de poco o nada sirve si en 20 km al rededor solo hay 15 chicas y 8 no han puesto foto en su perfil XD

El nombre de la página, pse, es realista, así funciona hoy en día, lo que tengo claro es que no me voy a poner a mandar mensajes a nadie, lo que nos faltaba, nos registramos en una página en la que somos objetos para ellas que son las que eligen y tenemos que andar detras de ellas? Va a ser que no
Madre mía, estoy triunfando, le he mandado hechizo a una ahora mismo, y le digo Hola, y lo primero que me contesta es que cuando quiera a ver si nos tomamos algo. la tía super amable y receptiva. :)
GaldorAnárion escribió:Me he registrado pero de poco o nada sirve si en 20 km al rededor solo hay 15 chicas y 8 no han puesto foto en su perfil XD

El nombre de la página, pse, es realista, así funciona hoy en día, lo que tengo claro es que no me voy a poner a mandar mensajes a nadie, lo que nos faltaba, nos registramos en una página en la que somos objetos para ellas que son las que eligen y tenemos que andar detras de ellas? Va a ser que no


Si vas a un sitio donde venden cahorros y hay una vitrina ummm digamos que hay 4 perros. Si tienes la intencion de coger uno cual te llamaria mas la atencon? el que te da la espalda? el que no para quieto? o el que se pega al cristal de alegria al verte?

Pues asi entiendo yo la pagina...digamos que a pesar de ser un producto y que ellas eligen pues hombre creo que no esta demas ser algo llamativo para que se fijen en ti.

Dicho esto, solo he recibido 2 visitas en 24h [mamaaaaa] [mamaaaaa] me dais envidia todos los que habeis tenido algo de suerte.
Metallic Side escribió:Madre mía, estoy triunfando, le he mandado hechizo a una ahora mismo, y le digo Hola, y lo primero que me contesta es que cuando quiera a ver si nos tomamos algo. la tía super amable y receptiva. :)

Que sospechoso que vaya tan rápida, o eso o es demasiado confiada ._.
¿Acaso no son las mujeres las que eligen en el 90% de los casos?

Simplemente esta web, con un poco de humor, lo pone de manifiesto.
Eri escribió:
Metallic Side escribió:Madre mía, estoy triunfando, le he mandado hechizo a una ahora mismo, y le digo Hola, y lo primero que me contesta es que cuando quiera a ver si nos tomamos algo. la tía super amable y receptiva. :)

Que sospechoso que vaya tan rápida, o eso o es demasiado confiada ._.


Pues no se, pero tiene pinta de mujer madura, culta... 32 años tiene.

No se, de momento lo que estoy viendo es que en general, todas a las que me hablan, lo hacen con una disposición y una empatía que pocas veces la he visto en Badoo.
En estas páginas siempre me da cosica encontrarme con alguien que me conozca xD
Carlos A. escribió:
¿He elegido antes de la entrevista o no? ¿Tú tienes la oportunidad de elegir en esa página a priori o simplemente te expones a ver si a alguna se le caen las migajas para recogerlas? Es ahí donde se produce la pérdida de dignidad.


Entonces es la empresa la que pierde la dignidad al ofrecer ese puesto de trabajo?

Carlos A. escribió:Pero tampoco puedes hablar con la que quieras ;). Ellas en cambio sí tienen esa oportunidad, otra cosa es que después no sean de la preferencia del hombre y ser rechazadas, pero tú no tienes esa oportunidad.


Ellas no pueden elegir a quien quieran, pueden enviar el mensaje y no ser respondido, pues ellas no se están 'ofreciendo' al enviarte una petición para hablar? eso implica una perdida de dignidad por su parte?

La cuestión de fondo radica en el concepto de dignidad que tenemos, que otra persona puede ponderar la dignidad de otra? Pues claro, yo puedo pensar que un tío es un gilipollas, pero no por eso ese tío lo es, ni tiene que sentirse como tal aunque por sus actos yo piense que lo sea.
En este caso tu puedes pensar que cualquier tío que se apunte en esa página pierde la suya, con este argumento se podría decir que cualquier chica que lo hace también, y se puede seguir extrapolando que si una chica se viste medianamente mona también la pierde, o que si un chico le gusta hacer ejercicio para verse mejor también, y asi hasta el infinito.

En mi caso pienso que lo que digan los demás importa bien poco, importa poco como nos valoren o si dicen que perdemos orgullo, dignidad o lo que sea por hacer tal acto, pues en el fondo, al final de todo somos nosotros mismos las únicas personas que juzgaremos nuestros propios actos y viviremos en consecuencia con ellos, con lo que somos los únicos que podemos aceptar o rechazar una supuesta perdida de estos valores.

Siento desviar un poco el hilo de su intención inicial (historietas y tal), pero discusiones como estas también son entretenidas a veces, y coñe, yo no tenía ni idea de las ideas de platón sobre este tema, así que hoy he aprendido una cosa nueva.
Metallic Side escribió:
Pues no se, pero tiene pinta de mujer madura, culta... 32 años tiene.

No se, de momento lo que estoy viendo es que en general, todas a las que me hablan, lo hacen con una disposición y una empatía que pocas veces la he visto en Badoo.

No te digo que no, pero me parece raro. Yo preferiría hablar con la persona y conocerla antes de proponerle quedar sin saber nada de ella.
Eri escribió:
Metallic Side escribió:
Pues no se, pero tiene pinta de mujer madura, culta... 32 años tiene.

No se, de momento lo que estoy viendo es que en general, todas a las que me hablan, lo hacen con una disposición y una empatía que pocas veces la he visto en Badoo.

No te digo que no, pero me parece raro. Yo preferiría hablar con la persona y conocerla antes de proponerle quedar sin saber nada de ella.


Ya, claro; creo que su propuesta ha ido en plan romper el hielo, no se, hay quien expresa lo que primero que le sale por que le apetece decirlo, pero lógicamente andamos charlando, xD
Auhm vale, entonces bien, suerte ^_^
Que mala pata, estaba hablando con una chica que me gustaba bastante y resulta que hace poco se fue a otro país a vivir xD

Pero sí, en esta página es mucho más fácil hablar que en badoo.
Bueno ya estoy en casa.

Así da gusto si señor.

Con fusil descargado como debe de ser.


Haceros un perfil mitad coña mitad en serio que den ganas de visitar, no tiene mas misterio, y si es posible poned también una foto cantosa para que entren XD.
Sin duda alguna he empezado a recibir alguna que otra visita en mi perfil pero no creo que sean mi tipo ya que la mayoria ronda los 35 para arriba y ojo no ntengo problema pero las que tienen menos de 30 ni se asoman xD

Sera que solo artaigo a las maduritas? [fumando]

Edit:

tmaniak escribió:Bueno ya estoy en casa.

Así da gusto si señor.

Con fusil descargado como debe de ser.


Haceros un perfil mitad coña mitad en serio que den ganas de visitar, no tiene mas misterio, y si es posible poned también una foto cantosa para que entren XD.


Te odio!!!!! (Dime tu secreto brivon)
Yo tengo el perfil así.
4 que me quieren adoptar hoy y solo una es un cardo, así que no está mal xD

No me vendría mal a mí también descargar el fusil que llevo 3 meses a dos velas, y eso que lo dejé con mi ex hace menos de un mes [+risas] (es relevante el hecho de que volvió a españa a mediados de julio después de estar fuera 6 meses..)

Le mandaríais un mensaje a una chica que no os interesa? esque me da cosa no decirle nada, pareceré un cabron xD..
Yo tuve ayer cibersexo con una ayer, también me da puntos? xD

Es muy fácil congeniar con alguien por aquí, todas son muy amables y hay buen ambiente (esperemos que después no se estropee).
De momento, no me quejo. Como he dicho, por esta página las chicas son bastante mas simpáticas (y tampoco hay tanto divismo a primera vista). Lo malo enmi casi que con las chicas que mas buen rollo tengo viven como a 90 km (no hay muchas en mi zona), en fin a esperar a que acabe de quajar.
Yo tengo 12 que me quieren adoptar, de las cuales tres me han metido en la cesta, llevo unas 60 visitas o así, y una puntuación de 3.000 puntos, que no servirá de nada, pero bueno, me hace sentir mas deseado que en Badoo. [carcajad]

Y si, la pagina se ha creado hace nada como quien dice, yo de mi ciudad (Donosti) hay aun pocas, y la mayoría aún ni han rellenado el perfil ni tienen foto puesta, y he expandido el radar por toda la provincia y la comunidad. A esperar a que la publi y el boca aboca haga el resto...
Al final he acabado hablándole al cardo porque me ha enviado 3 veces la notita :-|

En fin, me haré el longuis a ver si pierde el interés xD
Metallic Side escribió:yo tengo 12 que me quieren adoptar, de las cuales tres me han metido en la cesta, llevo unas 60 visitas o así, y una puntuación de 3.000 puntos, que no servirá de nada, pero bueno, me hace sentir mas deseado que en Badoo. [carcajad]


Es que es eso, uno se da cuenta de que el problema no es que no atraiga a chicas, sino que las reglas del juego no estan equilibradas [+risas] .

xTAZORx escribió:Le mandaríais un mensaje a una chica que no os interesa? esque me da cosa no decirle nada, pareceré un cabron xD..


Si no te interesa pues no le contestes y ja está, no es parecer cabrón, es que no te interesa y ya está, al igual que pasa al revés.
xTAZORx escribió:Al final he acabado hablándole al cardo porque me ha enviado 3 veces la notita :-|

En fin, me haré el longuis a ver si pierde el interés xD


Si lo único que buscas es folleteo ni te molestes en contestar, las cosas son como son.
Thalandor escribió:
xTAZORx escribió:Al final he acabado hablándole al cardo porque me ha enviado 3 veces la notita :-|

En fin, me haré el longuis a ver si pierde el interés xD


Si lo único que buscas es folleteo ni te molestes en contestar, las cosas son como son.


También es verdad xD

A ver dentro de unos días cuanto tenga unas cuantas más si alguna quiere tema xD
que puntos teneis?
Yo 3770 en unos 11 dias
3000 puntos? joooooder! si solo llevo 1000 ¬¬
Me acaba de enviar una nota una chica...

Bien.. le digo que te interesa de mi perfil y dice
-Que te gusta bob esponja (y yo... [ayay] )
Yo 2405 y he empezado a ganar puntos hoy, que me he puesto a tirar hechizos y completar mejor el perfil.
Yo los 3.000 en 6 días. Que repito, será una chorrada, pero oye... :cool:
REYZIDANE escribió:que puntos teneis?
Yo 3770 en unos 11 dias

3825 que me acaba de hablar
Yo tengo 1375 puntos pero bueno solo llevo un dia en esta pagina.
klomer escribió:
Te odio!!!!! (Dime tu secreto brivon)



En parte es por mi forma de ser, soy yo mismo y eso ayuda mucho por que cuando encuentras a una persona que le gusta mi personalidad va todo a saco XDDDDD.

Si topas con una amargada pues no hay nada que hacer.

Javitus escribió:3000 puntos? joooooder! si solo llevo 1000 ¬¬
Me acaba de enviar una nota una chica...

Bien.. le digo que te interesa de mi perfil y dice
-Que te gusta bob esponja (y yo... [ayay] )


Eso es por que no has rellenado todo el perfil, con el perfil rellenado entero son 2000.
klomer escribió:Yo tengo 1375 puntos pero bueno solo llevo un dia en esta pagina.


Pues eso para llevar un día, esta muy bien.

Creo que te los dan en función del numero de tías con el que hablas, te meten en la cesta, y también cuentan las visitas, me acaba de visitar una ahora y he pasado de 3000 a 3005.

También hará algo el tener el perfil completito, imagino.
tmaniak escribió:
klomer escribió:
Te odio!!!!! (Dime tu secreto brivon)



En parte es por mi forma de ser, soy yo mismo y eso ayuda mucho por que cuando encuentras a una persona que le gusta mi personalidad va todo a saco XDDDDD.

Si topas con una amargada pues no hay nada que hacer.

Javitus escribió:3000 puntos? joooooder! si solo llevo 1000 ¬¬
Me acaba de enviar una nota una chica...

Bien.. le digo que te interesa de mi perfil y dice
-Que te gusta bob esponja (y yo... [ayay] )


Eso es por que no has rellenado todo el perfil, con el perfil rellenado entero son 2000.


No creo que te den 2000 puntos ya que yo lo tengo al 100% y son 1300 puntos si no recuerdo mal.
klomer escribió:
No creo que te den 2000 puntos ya que yo lo tengo al 100% y son 1300 puntos si no recuerdo mal.


Dan 2000 puntos, creeme.

Mira , es lo que aparece como bonus.

Visitas 5 x 195 = 975
Correos 50 x 46 = 2300
Cesta 50 x 21 = 1050
Bonus 2000
Total 6325
tmaniak escribió:
klomer escribió:
No creo que te den 2000 puntos ya que yo lo tengo al 100% y son 1300 puntos si no recuerdo mal.


Dan 2000 puntos, creeme.

Mira , es lo que aparece como bonus.

Visitas 5 x 195 = 975
Correos 50 x 46 = 2300
Cesta 50 x 21 = 1050
Bonus 2000
Total 6325


Correos 0 x 50 = 0
Visitas 5 x 5 = 25
Cesta 0 x 50 = 0
Bonus 1.350
Total 1.375

ya te digo que a mi me sale esto xDD
El número de fotos también cuenta.


Correos 4 x 50 = 200
Visitas 24 x 5 = 120
Cesta 0 x 50 = 0
Bonus 2.100
Total
2.420
4640 respuestas
13, 4, 5, 6, 793