Hilo de AdoptaUnTio

1, 2, 3, 4, 593
A mí me parece denigrante. De hecho escribí en un artículo sobre ello en mi blog hace un par de semanas (del que no voy a spammear), estando claramente en contra.

Cuando lo escribí no pensaba que iba a tener tanta repercusión... Sí que vi anuncios en sitios "serios", como Yahoo o YouTube, pero pensé que de ahí no pasarían... ¡Incluso he visto un anuncio en la tele!

En lo que se refiere a lo personal, a mí no me molesta la existencia de este tipo de webs, no lo me toca las narices es que este tipo de cosas son unidireccionales. No me imagino el escándalo que se montaría si fuese "adoptaunatia.es".

Opino que pocas parejas van a funcionar mediante este sistema, ya que se parte de una base desigual.
Eri escribió:
tmaniak escribió:
GR SteveSteve escribió:No es un poco agobiante hablar con tanta gente a la vez? XD


Rara es la tía que no puedas llevar una conversación con ah, aham, ok, mola, jeje.

Puesto que son mas simples que el mecanismo que un botijo, si realmente encuentro a una tía que merezca la pena ahí entonces sí monopoliza todo el tiempo, pero de lo contrario. ahm, jijiji, como mola, ah, pues yo también !!!, no lo sabía !, etc...

Tal vez sea porque no eres muy interesante :-|


Imagen
tmaniak escribió:
GR SteveSteve escribió:No es un poco agobiante hablar con tanta gente a la vez? XD


Rara es la tía que no puedas llevar una conversación con ah, aham, ok, mola, jeje.

Puesto que son mas simples que el mecanismo que un botijo, si realmente encuentro a una tía que merezca la pena ahí entonces sí monopoliza todo el tiempo, pero de lo contrario. ahm, jijiji, como mola, ah, pues yo también !!!, no lo sabía !, etc...


jajaja esas conversaciones me suenan a badoo (si,no,bien,jiji,jaja, etc) Monosilabicas a las que hay que sacarles las palabras con alicates o las neuronas no les dan para mas.
Eri Tu crees que no soy interesante, eres libre de pensarlo, soy una persona bastante interesante para gente con un mínimo de cultura.

Pero como comprenderás a mi una tía que dice que sus aficiones son leer (crepúsculo, 50 sombras de gray...), escuchar música (reguetón y flamenquito) y que le gusta ver la tele (gran hermano, gandía shore) pues no me interesa, y que su gran baza es el físico y enseñar carne pues ni yo tengo que aportar a esa persona (por que no le interesa lo mas mínimo) ni ella tampoco tiene nada que aportarme mas allá de echar un polvo.

Tengo follamigas que son justo lo del párrafo de arriba, de vez en cuando quedamos y nos lo pasamos de puta madre pero para de contar, en cuanto se termina de follar o de ver la peli de turno se acabó por que ella se aburre y yo me aburro.

Viendo tu comentario y las fotos de tu perfil me temo que eres de las del grupo que he descrito, que no tienen mas que ofrecer que un físico y que te has ofendido pero es que es la verdad, por que yo además estaba refiriéndome al comentario de hablar con 10 tías a la vez en este tipo de webs, el 99% de tías que hay en esas webs las puedes llevar a tu terreno con monosílabos, que lo mas interesante que les ha pasado o que han hecho ha sido conocer a rafa mora o hacerse una foto con guti en el garito de putones de moda.

Es una realidad evidente, en esta franja de edad encontrar a una tía interesante es algo realmente jodido, yo si busco una compañera sentimental tiene que ser interesante, no basta solo con que me ponga burro y ya, no, tiene que ser interesante y no aburrirme con ella y viceversa.
tmaniak escribió:Eri Tu crees que no soy interesante, eres libre de pensarlo, soy una persona bastante interesante para gente con un mínimo de cultura.

Pero como comprenderás a mi una tía que dice que sus aficiones son leer (crepúsculo, 50 sombras de gray...), escuchar música (reguetón y flamenquito) y que le gusta ver la tele (gran hermano, gandía shore) pues no me interesa, y que su gran baza es el físico y enseñar carne pues ni yo tengo que aportar a esa persona (por que no le interesa lo mas mínimo) ni ella tampoco tiene nada que aportarme mas allá de echar un polvo.

Tengo follamigas que son justo lo del párrafo de arriba, de vez en cuando quedamos y nos lo pasamos de puta madre pero para de contar, en cuanto se termina de follar o de ver la peli de turno se acabó por que ella se aburre y yo me aburro.

Viendo tu comentario y las fotos de tu perfil me temo que eres de las del grupo que he descrito, que no tienen mas que ofrecer que un físico y que te has ofendido pero es que es la verdad, por que yo además estaba refiriéndome al comentario de hablar con 10 tías a la vez en este tipo de webs, el 99% de tías que hay en esas webs las puedes llevar a tu terreno con monosílabos, que lo mas interesante que les ha pasado o que han hecho ha sido conocer a rafa mora o hacerse una foto con guti en el garito de putones de moda.

Es una realidad evidente, en esta franja de edad encontrar a una tía interesante es algo realmente jodido, yo si busco una compañera sentimental tiene que ser interesante, no basta solo con que me ponga burro y ya, no, tiene que ser interesante y no aburrirme con ella y viceversa.

Ok mola jajaja

Relájate que era broma.
tmaniak, has hecho lo que muchos criticamos de ciertas mujeres, ergo no nos haces ningún favor. Si no te interesan por los motivos que esgrimes lo veo perfecto, pero entonces no las mantengas ahí y después te quejes.

tmaniak escribió:Viendo tu comentario y las fotos de tu perfil me temo que eres de las del grupo que he descrito, que no tienen mas que ofrecer que un físico


Este comentario es injustísimo a la par de que irreal, puesto que puedo asegurarte que Eri no es precisamente de ese perfil. ¿Qué se muestra y le gusta mostrarse? Ella que puede, pero no me negarás que resulta complicado mostrar una personalidad a través de fotos, a menos que te pongas a hacerte fotos en el Louvre, leyendo Antología Poética de Antonio Machado o saliendo de un cine cuya cartelera es de películas ucranianas y ataviado con unas gafas de pasta.
hay ciertas ocasiones en las que las coñas quedan fuera de lugar, mas cuando es el tema de siempre, así que aprender a hacer coñas mas aun cuando la coña se interpreta como el 99% de veces que es la típica respuesta de una feminazi con el orgullo herido.

irreal, injusto , etc... perfecto, pero aquí si se entra al trapo hay mierda para todos, y tampoco he dicho ninguna mentira en cuanto a que se encuentran pocas tías interesantes y que la mayoría son de crepúsculo + flamenquito + gran hermano.
tmaniak escribió:irreal, injusto , etc... perfecto, pero aquí si se entra al trapo hay mierda para todos, y tampoco he dicho ninguna mentira en cuanto a que se encuentran pocas tías interesantes y que la mayoría son de crepúsculo + flamenquito + gran hermano.


Y no te lo niego, es una búsqueda difícil donde muchos hombres estamos inmersos, pero eso no justifica un ataque ad hominem.
Como chica os pregunto, no os sentís ofendidos con páginas así? Quiero decir, es muy prepotente eso de tener que esperar a que una chica quiera hablar con vosotros para poder entablar una conversación fijándose únicamente en vuestro físico... No sé en serio, pensad que tipo de tias tiene que haber ahí ¬_¬
Bellatrix91 escribió:Como chica os pregunto, no os sentís ofendidos con páginas así? Quiero decir, es muy prepotente eso de tener que esperar a que una chica quiera hablar con vosotros para poder entablar una conversación fijándose únicamente en vuestro físico... No sé en serio, pensad que tipo de tias tiene que haber ahí ¬_¬

Evidentemente, pocos se meten aquí para buscar a una pareja perfecta.

Y no, a nosotros no nos molesta porque nunca tenemos esa oportunidad de que nos entren mujeres al azar. Normalmente nosotros llevamos la iniciativa.
Pues claro que es humillante Bellatrix91, al fin y al cabo te tratan como un objeto esperando recoger las migajas sexuales que suelten un conjunto de tías.
Carlos A. escribió:tmaniak, has hecho lo que muchos criticamos de ciertas mujeres, ergo no nos haces ningún favor. Si no te interesan por los motivos que esgrimes lo veo perfecto, pero entonces no las mantengas ahí y después te quejes.

tmaniak escribió:Viendo tu comentario y las fotos de tu perfil me temo que eres de las del grupo que he descrito, que no tienen mas que ofrecer que un físico


Este comentario es injustísimo a la par de que irreal, puesto que puedo asegurarte que Eri no es precisamente de ese perfil. ¿Qué se muestra y le gusta mostrarse? Ella que puede, pero no me negarás que resulta complicado mostrar una personalidad a través de fotos, a menos que te pongas a hacerte fotos en el Louvre, leyendo Antología Poética de Antonio Machado o saliendo de un cine cuya cartelera es de películas ucranianas y ataviado con unas gafas de pasta.


Esa soy yo! XD
Eri escribió:
tmaniak escribió:Eri Tu crees que no soy interesante, eres libre de pensarlo, soy una persona bastante interesante para gente con un mínimo de cultura.

Pero como comprenderás a mi una tía que dice que sus aficiones son leer (crepúsculo, 50 sombras de gray...), escuchar música (reguetón y flamenquito) y que le gusta ver la tele (gran hermano, gandía shore) pues no me interesa, y que su gran baza es el físico y enseñar carne pues ni yo tengo que aportar a esa persona (por que no le interesa lo mas mínimo) ni ella tampoco tiene nada que aportarme mas allá de echar un polvo.

Tengo follamigas que son justo lo del párrafo de arriba, de vez en cuando quedamos y nos lo pasamos de puta madre pero para de contar, en cuanto se termina de follar o de ver la peli de turno se acabó por que ella se aburre y yo me aburro.

Viendo tu comentario y las fotos de tu perfil me temo que eres de las del grupo que he descrito, que no tienen mas que ofrecer que un físico y que te has ofendido pero es que es la verdad, por que yo además estaba refiriéndome al comentario de hablar con 10 tías a la vez en este tipo de webs, el 99% de tías que hay en esas webs las puedes llevar a tu terreno con monosílabos, que lo mas interesante que les ha pasado o que han hecho ha sido conocer a rafa mora o hacerse una foto con guti en el garito de putones de moda.

Es una realidad evidente, en esta franja de edad encontrar a una tía interesante es algo realmente jodido, yo si busco una compañera sentimental tiene que ser interesante, no basta solo con que me ponga burro y ya, no, tiene que ser interesante y no aburrirme con ella y viceversa.

Ok mola jajaja

Relájate que era broma.

No tengo el placer de conocer a Eri, pero no creo que una chica del perfil que describe tmaniak se registrara en un foro de estas características.
tmaniak escribió:hay ciertas ocasiones en las que las coñas quedan fuera de lugar, mas cuando es el tema de siempre, así que aprender a hacer coñas mas aun cuando la coña se interpreta como el 99% de veces que es la típica respuesta de una feminazi con el orgullo herido.

irreal, injusto , etc... perfecto, pero aquí si se entra al trapo hay mierda para todos, y tampoco he dicho ninguna mentira en cuanto a que se encuentran pocas tías interesantes y que la mayoría son de crepúsculo + flamenquito + gran hermano.

Sequiría siendo una coña si te lo hubieras tomado como lo que es y contestaras de otra manera. Pero has optado por tomártelo como algo personal.
Tú puedes criticar a quien te apetezca, pero ojito que a ti no te digan ni mu.
Tranquilo, viendo como eres y como reaccionas será la última vez. Perdón si te he ofendido.
amchacon escribió:
Bellatrix91 escribió:Como chica os pregunto, no os sentís ofendidos con páginas así? Quiero decir, es muy prepotente eso de tener que esperar a que una chica quiera hablar con vosotros para poder entablar una conversación fijándose únicamente en vuestro físico... No sé en serio, pensad que tipo de tias tiene que haber ahí ¬_¬

Evidentemente, pocos se meten aquí para buscar a una pareja perfecta.

Y no, a nosotros no nos molesta porque nunca tenemos esa oportunidad de que nos entren mujeres al azar. Normalmente nosotros llevamos la iniciativa.


Después de que nos den sutiles señales..., aunque habrá quien se tire a la piscina sin mirar el agua que contiene...
erzardia escribió:
amchacon escribió:
Bellatrix91 escribió:Como chica os pregunto, no os sentís ofendidos con páginas así? Quiero decir, es muy prepotente eso de tener que esperar a que una chica quiera hablar con vosotros para poder entablar una conversación fijándose únicamente en vuestro físico... No sé en serio, pensad que tipo de tias tiene que haber ahí ¬_¬

Evidentemente, pocos se meten aquí para buscar a una pareja perfecta.

Y no, a nosotros no nos molesta porque nunca tenemos esa oportunidad de que nos entren mujeres al azar. Normalmente nosotros llevamos la iniciativa.


Después de que nos den sutiles señales..., aunque habrá quien se tire a la piscina sin mirar el agua que contiene...

Señales o no, hay que llevar la iniciativa. Por ello encontrarnos en el juego contrario es algo nuevo para nosotros *_*
amchacon escribió:
Bellatrix91 escribió:Como chica os pregunto, no os sentís ofendidos con páginas así? Quiero decir, es muy prepotente eso de tener que esperar a que una chica quiera hablar con vosotros para poder entablar una conversación fijándose únicamente en vuestro físico... No sé en serio, pensad que tipo de tias tiene que haber ahí ¬_¬

Evidentemente, pocos se meten aquí para buscar a una pareja perfecta.

Y no, a nosotros no nos molesta porque nunca tenemos esa oportunidad de que nos entren mujeres al azar. Normalmente nosotros llevamos la iniciativa.


Pues yo pocas veces he dado ningún paso. Será porque soy muy tímido :o
Bueno bueno, si os va el juego de que ellas elijan ya no me meto [carcajad]
Narankiwi escribió:Ya, bueno, todo es humor, sí. Luego sale la gente diciendo "si esto lo hicieran con tíos todo el mundo aplaudiría". Pues sí, tienen razón.

la vida es así, no la hemos inventado nosotros. no hay más que ver los documentales de la 2 para darse cuenta que en casi todo el reino animal el macho corteja y la hembra se deja seducir [+risas] y ahí no existen machismos o feminazismos que valgan, el macho hace el baile del cortejo o se queda sin descendencia [fumando]
Bellatrix91 escribió:Bueno bueno, si os va el juego de que ellas elijan ya no me meto [carcajad]



Amigo mio,ellas en el 99% de las veces eligen.Otra cosa es que con el tiempo se acaben enchochando por el chico en cuestion.Pero al principio practicamente siempre ellas eligen.
erzardia escribió:
amchacon escribió:
Bellatrix91 escribió:Como chica os pregunto, no os sentís ofendidos con páginas así? Quiero decir, es muy prepotente eso de tener que esperar a que una chica quiera hablar con vosotros para poder entablar una conversación fijándose únicamente en vuestro físico... No sé en serio, pensad que tipo de tias tiene que haber ahí ¬_¬

Evidentemente, pocos se meten aquí para buscar a una pareja perfecta.

Y no, a nosotros no nos molesta porque nunca tenemos esa oportunidad de que nos entren mujeres al azar. Normalmente nosotros llevamos la iniciativa.


Después de que nos den sutiles señales..., aunque habrá quien se tire a la piscina sin mirar el agua que contiene...


O también está el que no pilla las señales aunque no sean tan sutiles:
Imagen



Voy a probar a apuntarme a ver si me adoptan...
kerarta escribió:
Eri escribió:
tmaniak escribió:Eri Tu crees que no soy interesante, eres libre de pensarlo, soy una persona bastante interesante para gente con un mínimo de cultura.

Pero como comprenderás a mi una tía que dice que sus aficiones son leer (crepúsculo, 50 sombras de gray...), escuchar música (reguetón y flamenquito) y que le gusta ver la tele (gran hermano, gandía shore) pues no me interesa, y que su gran baza es el físico y enseñar carne pues ni yo tengo que aportar a esa persona (por que no le interesa lo mas mínimo) ni ella tampoco tiene nada que aportarme mas allá de echar un polvo.

Tengo follamigas que son justo lo del párrafo de arriba, de vez en cuando quedamos y nos lo pasamos de puta madre pero para de contar, en cuanto se termina de follar o de ver la peli de turno se acabó por que ella se aburre y yo me aburro.

Viendo tu comentario y las fotos de tu perfil me temo que eres de las del grupo que he descrito, que no tienen mas que ofrecer que un físico y que te has ofendido pero es que es la verdad, por que yo además estaba refiriéndome al comentario de hablar con 10 tías a la vez en este tipo de webs, el 99% de tías que hay en esas webs las puedes llevar a tu terreno con monosílabos, que lo mas interesante que les ha pasado o que han hecho ha sido conocer a rafa mora o hacerse una foto con guti en el garito de putones de moda.

Es una realidad evidente, en esta franja de edad encontrar a una tía interesante es algo realmente jodido, yo si busco una compañera sentimental tiene que ser interesante, no basta solo con que me ponga burro y ya, no, tiene que ser interesante y no aburrirme con ella y viceversa.

Ok mola jajaja

Relájate que era broma.

No tengo el placer de conocer a Eri, pero no creo que una chica del perfil que describe tmaniak se registrara en un foro de estas características.


+1

Es como si te metes en mi perfil y me llamas cani o chuloplaya por dos fotos que tengo xD
xTAZORx escribió:
kerarta escribió:
Eri escribió:
Relájate que era broma.

No tengo el placer de conocer a Eri, pero no creo que una chica del perfil que describe tmaniak se registrara en un foro de estas características.


+1

Es como si te metes en mi perfil y me llamas cani o chuloplaya por dos fotos que tengo xD


Ostia un Cani chuloplaya! [cartman]

[hallow]
Bellatrix91 escribió:Como chica os pregunto, no os sentís ofendidos con páginas así? Quiero decir, es muy prepotente eso de tener que esperar a que una chica quiera hablar con vosotros para poder entablar una conversación fijándose únicamente en vuestro físico... No sé en serio, pensad que tipo de tias tiene que haber ahí ¬_¬


Imaginate estar en una disco y ver a una vieja amiga, acercarte a saludarla y que la amiga que está con ella te mire con una cara de asco increible y te diga al acercarte "No molestes idiota". Así que imaginate si no estamos acotumbrados a que las tias nos ofendan e insulten por el fisico. Que una web se lo tome a cachondeo es casi de agradecer.
gominio está baneado por "Game Over"
mejor seria "adoptaunpene"
Por que no creamos la web " AdoptaunEolinao ? " :) XD XD XD
11 visitas... no esta mal [risita]
Una duda una chica me quiere poner en su cesta, no tengo que confirmar nada ?
NewDump escribió:Una duda una chica me quiere poner en su cesta, no tengo que confirmar nada ?

Nop. De hecho varias chicas te pueden poner en su cesta.
Pues no sé si probar... Mucha vergüenza hay que perder XD
Me está picando la curiosidad, a este paso tendré que abrirme una cuenta [+risas]
Mucho mejor que badoo, simplemente conversaciones mas interesantes
NewDump escribió:Mucho mejor que badoo, simplemente conversaciones mas interesantes

Son bastante mejor las chicas que hay aquí, no hay punto de comparación .
Vi antes el anuncio en la tele y me ha dado vergüenza ajena, hay que tener muy poco amor propio para meterse ahí a que las princesitas de turno te traten como mercancía.
Porque no simplemente dejamos que cada uno busque su sociabilidad donde quieran?
Yo que sé abrí el hilo para hablar de nuestras experiencias en la página, no para iniciar un debate de moralidad.

Ya todos somos adultos y creo que nos importan muy poco a opinión que los/las demás tengan de estos sitios para ligar. Para mi esto es mucho mejor que una discoteca y hay gente mas variada y de todo el país.

Mucho mas sexistas me parecen las discotecas o algunos pubs. Además ¿Cómo se inicia una conversación en una discoteca? ¿Se hace todo con la mirada? Es que nunca lo he entendido.
Pues mi experiencia en páginas como estas, con las chicas que he quedado fue así...

1- Hablas con ella
2- Despiertas curiosidad
3- Quedas y copuláis
4- Llegas a casa contento y ves que ella encontró a otro para repetir el proceso que hizo contigo...
5- Hablas a otra....

Y repites los pasos siguientes...

Nunca me fie mucho.. al final las cogí para eso... llegar copular y pirarte, adiós muy buenas.....

Que no quiere decirse que no haya gente normal que entra para conocer gente y no tener una lista de espera no? Pero no lo encontré por ningún lado xD

suerte a los que estéis por aquí, y que por lo menos, os lo paséis bien

Un saludo
Yo en una red de estas " badoo " conoci a mi actual mujer asi que la gente hay de todo :D
NewDump escribió:Mucho mejor que badoo, simplemente conversaciones mas interesantes

NewDump escribió:Yo en una red de estas " badoo " conoci a mi actual mujer asi que la gente hay de todo :D

Aqui hay algo que me chirria... :-?
amchacon escribió:
NewDump escribió:Mucho mejor que badoo, simplemente conversaciones mas interesantes

NewDump escribió:Yo en una red de estas " badoo " conoci a mi actual mujer asi que la gente hay de todo :D

Aqui hay algo que me chirria... :-?

le gusta darse sus vueltecitas :-|
Tenemos una relación poco usual
Esta noche me adopto una rubia bastante guapita [ayay]
La que se liaria si fuese al revés...mujeres "en venta" donde los hombres consiguen chollos... lamentable lo uno y lo otro...
Dejando de lado el asunto de que nos adopten a los tios, el formato es original. Me registré ayer y me está gustando bastante. [carcajad]
redribbon escribió:La que se liaria si fuese al revés...mujeres "en venta" donde los hombres consiguen chollos... lamentable lo uno y lo otro...


Entonces una horda de feminazis está pidiendo la cabeza del tío que lo haya hecho en una pica.
redribbon escribió:La que se liaria si fuese al revés...mujeres "en venta" donde los hombres consiguen chollos... lamentable lo uno y lo otro...


Ya existe, se llama badoo o si lo prefieres disco de moda. Ahora enserio, al margen de que hayan feminazis que lo criticasen y tal, imaginad una página así, donde se elimina la remota o mítica posibilidad de que una tia pueda iniciar conversacion (algo que almenos en badoo pueden hacer :-| ), el servidor petado en 0' segundos [+risas]

A los que dicen que si es denigrante que si te arrastras y tal.... en fin creo que ni me molestaré en contestarles, poquitos flirteos han llevado a cabo en el caso d elos chicos, o bien son chicas y por ende juegan con cierta ventaja.
O quizás son tíos que ligan más que otros :-|
Aunque se ligue, el juego de la seduccion está igual :-|, así que reitero en lo dicho.
¿Que pretendes con tus puyitas a parte de crear flame? Que un tipo (salvo rarísimas excepciones) ligue mucho no quiere decir que lo tenga todo mascado y le vengan a buscar (repito a parte de salvadísimas ocasiones). Creo que ya se ha comentado varias veces tanto en este post como en otros que, por regla general (por no decir casi exclusivamente) el tipo (por mucho que le guste a la chica en qüestión) ha de dar el paso ha de tener la inciativa, etc.. en resumem, como bien he dicho, ha de seducirla/cortejarla o llamalo como quieras.

Y otra cosa, ¿no te has planetado que determinadas situaciones geográfica, laborales, etc... dificulten el hecho de conocer a personas del sexo opuesto, o almenos afines? Nooo que vaaaa, es mejor soltar burradas y tachar a la gente de arrastrados y otras cosas (vamos, que se vuelve a los tiempos de la inquisicion :-| ). En fin, ya me has demostrado tu punto de vista careciente de empatia.
4640 respuestas
1, 2, 3, 4, 593