Hilo compradores Final Fantasy XIII-2 edición cristal en Worten

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene.

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

Javi_Sode
Adicto

Mensajepor Javi_Sode 11 Ene 2012 12:25

A ver entonces que creeis que es lo oportuno?? Ponemos reclamación conjunta via online?? Ponemos cada uno la reclamación via online exponiendo lo mismo?? O es mejor incluso que vayamos en persona a la oficina del consumidor??

scorpio360
Adicto

Mensajepor scorpio360 11 Ene 2012 12:26

el discurso lo han cambiado al ver que ninguno hemos cedido a su engaño y que todos estamos dispuestos a denunciarlo ante consumo

pablocebo
prince hashem naseem

Mensajepor pablocebo 11 Ene 2012 12:31

bueno,a mi me aparece el pedido en la web,aunque pone,estado actual .cancelado ,me lo volveran a poner? o que jugarreta estan haciendo

Kenseo
Adicto

Mensajepor Kenseo 11 Ene 2012 12:36

iñakote escribió:yo eso no lo he visto:
Me encanta esto:
Worten España Buenos días, una vez más sentimos las molestias y los inconvenientes causados. En estos momentos se están llevando las gestiones correspondientes para evaluar el problema.

A ver si es verdad que evaluan el problema,pero como ya sabemos que son unos mentirosos lo unico que quieren es que dejemos de expresarnos en FB que les ensuciamos su bonito muro.

Lo borraron y lo publicaron de nuevo citando a las personas que hicieron comentario. A ver por donde sale.

Me da pena el/la pobre Comunity Manager, que tiene que estar pasando un mal trago... Pero que vamos a hacerle. Por ahora dejaré de hacer comentarios hasta nuevos acontecimientos, que entre anoche y esta mañana van surtidos de mi [qmparto] .

Javi_Sode escribió:A ver entonces que creeis que es lo oportuno?? Ponemos reclamación conjunta via online?? Ponemos cada uno la reclamación via online exponiendo lo mismo?? O es mejor incluso que vayamos en persona a la oficina del consumidor??

Lo suyo sería una de cada, una en conjunto online (que creo que tarda una semana por trámites o no se qué) y otra de forma individual, pa que se amontonen, que una en conjunto es solo un papelito xD. Pero yo esperaría hasta novedades.

litos001
......

Mensajepor litos001 11 Ene 2012 12:37

yo también estoy dispuesto a mandar todo lo necesario, y poner una queja conjunta, o lo que querais.

A mi aún me sale como facturado.

Kenseo
Adicto

Mensajepor Kenseo 11 Ene 2012 12:38

pablocebo escribió:bueno,a mi me aparece el pedido en la web,aunque pone,estado actual .cancelado ,me lo volveran a poner? o que jugarreta estan haciendo

Amigo, te acaban de cancelar el producto. ¿Te llamaron y dijiste que no querías cancelar nada, verdad?

metalise
Habitual

Mensajepor metalise 11 Ene 2012 12:40

El año pasado el corte inglés la cago poniendo a la venta en su web unos objetivos fotográficos que costaban más de dos mil euros en cualquier tienda a mil y poco, vendiéndose en unas horas más de 70. Al darse cuenta trataron de anular los pedidos diciendo que era un error tipográfico pero los compradores se les echaron encima y tras un par de meses de tiras y afloja todos tuvieron su objetivo al precio convenido. Por otro lado hace más de dos años la web de the phone house también las cago con unos móviles pero estos no han cedido y el tema aún colea en los juzgados pero a efectos prácticos los compradores aún no han recibido los móviles, que por otro lado ya serían obsoletos. Tened en cuenta que legalmente están obligados a mantener el precio anunciado, salvo que aleguen que era claramente y visiblemente erróneo y hubo mala fe por parte del comprador, para aprovecharse de ese error, en cuyo caso podrían anular la venta unilateralmente. En fin que os deseo muchísima suerte y ojala tengáis el juego al precio vendido y pronto, pero todo dependerá de las ganas de guerra que tenga worten.
Saludos
Ultima edición por metalise el 11 Ene 2012 12:41, editado 1 vez

litos001
......

Mensajepor litos001 11 Ene 2012 12:40

En el facebook, están poniendo todo el rato el mensajito, ellos mismos también lo han dejado en su muro, aparte de en los comentarios que habíamos puesto.

pablocebo
prince hashem naseem

Mensajepor pablocebo 11 Ene 2012 12:40

Kenseo escribió:
pablocebo escribió:bueno,a mi me aparece el pedido en la web,aunque pone,estado actual .cancelado ,me lo volveran a poner? o que jugarreta estan haciendo

Amigo, te acaban de cancelar el producto. ¿Te llamaron y dijiste que no querías cancelar nada, verdad?

creo que fui al primero que llamaron ayer,les dije que no cancelaran nada y al rato mi pedido desaparecio de la web ,ahora vuelve a estar aunque pone eso,igual se han acojonado con los mensajes del FB y van a intentar apañar un poco todo

Spark89
I'm a HERO!

Mensajepor Spark89 11 Ene 2012 12:42

¡Apuntadme en esa reclamación conjunta!

Yo pedí el juego por contrareembolso y aún me aparece "picking" como estado, eso sí, ayer me llamó el famoso +35... pero no pude atenderle, no sé si hoy me volverán a llamar...

Un saludo

PrevioSiguiente

Volver a General