Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.526
Hilos:
1.380.596
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Hilo compradores Final Fantasy XIII-2 edición cristal en Worten

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

mmpet
Habitual

Mensajepor mmpet 22 Feb 2012 11:48

litos001 escribió:
carmelof1983 escribió:Jeje, pues ahora tienen de prelanzamiento el ninja gaiden de ps3 por 1 euro tb

Que lo tienen a 1 euro??? Vamos, que yo todo esto lo veo más como publicidad engañosa para atraer gente y luego colarles los 90 o 70 pavos que otra cosa.

Que hayan tenido ya un caso y se hayan cubierto las espaldas y ahora les vuelva a pasar lo mismo no es denunciable? Algo no cuadra aquí.

multiplicate escribió:Si alguien ha hecho una impresión de pantalla del Ninja Gaiden, que rule, que así tenemos más pruebas de la ineptitud de Worten. Puede que nos sirva en un futuro.

AQUÍ OS DEJO EL ENLACE CON EL PRECIO DEL JUEGO "NINJA GAIDEN 3" a 1 euro: http://i.imgur.com/rzJgZ.png (descargaros la imagen por si se borra el enlace)

Esto es una prueba más para llevar en caso de tener que ir a juicio por el caso FF.

multiplicate
MegaAdicto!!!

Mensajepor multiplicate 22 Feb 2012 12:51

Gracias mmpet. Imagen descargada, son unos incompetentes del copón.

¿Alguien ha comprado el Ninja Gaiden por 1€? Estaría bien un seguimiento de como lo tratan esta vez. Ya lo están comentando en facebook en el grupo de timados por Worten.

Passblade
Adicto

Mensajepor Passblade 22 Feb 2012 13:52

Carta certificada recibida hoy de consumo Alcorcon, que trasladan el caso a la Dirección General de Consumo. La carta esta fechada a 7 de febrero, matasellos el 21 de febrero.

Con respecto a lo del Ninja Gaiden, no os engañéis que no ha sido un fallo, se les ve el plumero a la legua (de ser un fallo ya empezaría a pensar que realmente tienen a monos u otros animales amaestrados haciendo el trabajo), son técnicas de captación de clientes y si luego te dicen que el precio es más, habrá gente que ya total pague y les sale bien la jugada y a los que no los tienen en su fichero de datos, y el boca a boca malo o bueno, siempre es publicidad.

Ahora quisiera ver donde están todos esos defensores de Worten, de la verdad absoluta, de los pobres trabajadores que íbamos a dejar en el paro por nuestras reclamaciones, pobre empresa que comete un error y vamos a lucrarnos con su desgracia, que vengan y me expliquen como pueden hacer lo mismo después de la cantidad de reclamaciones que se han llevado, volver a poner un producto a 1€ en las mismas condiciones, porque sinceramente si es error humano esa persona si merece estar en el paro de una vez por todas por incompetente (pero vuelvo a decir una vez mas que esto esta hecho con toda la intención del mundo, una vez error, dos o mas hecho adrede).

Un saludo.

sony634
Habitual

Mensajepor sony634 23 Feb 2012 03:15

mmpet escribió:
litos001 escribió:
carmelof1983 escribió:Jeje, pues ahora tienen de prelanzamiento el ninja gaiden de ps3 por 1 euro tb

Que lo tienen a 1 euro??? Vamos, que yo todo esto lo veo más como publicidad engañosa para atraer gente y luego colarles los 90 o 70 pavos que otra cosa.

Que hayan tenido ya un caso y se hayan cubierto las espaldas y ahora les vuelva a pasar lo mismo no es denunciable? Algo no cuadra aquí.

multiplicate escribió:Si alguien ha hecho una impresión de pantalla del Ninja Gaiden, que rule, que así tenemos más pruebas de la ineptitud de Worten. Puede que nos sirva en un futuro.

AQUÍ OS DEJO EL ENLACE CON EL PRECIO DEL JUEGO "NINJA GAIDEN 3" a 1 euro: http://i.imgur.com/rzJgZ.png (descargaros la imagen por si se borra el enlace)

Esto es una prueba más para llevar en caso de tener que ir a juicio por el caso FF.

Por si no os dais cuenta, dice: RESERVA. Por lo cual no es un caso similar al final fantasy.

multiplicate
MegaAdicto!!!

Mensajepor multiplicate 23 Feb 2012 10:49

sony634 escribió:Por si no os dais cuenta, dice: RESERVA. Por lo cual no es un caso similar al final fantasy.

Si no recuerdo mal, pone exactamente lo mismo que en los Final Fantasy. Si te fijas, donde la estrellita dorada pone PRE-LANZAMIENTO, que es lo que luego te ponen en la factura. Haces la reserva pagando el importe completo del juego (en este caso 1€ por el de PS3 y 49,90€ por el de Xbox 360).

mmpet
Habitual

Mensajepor mmpet 23 Feb 2012 11:13

sony634 escribió:Por si no os dais cuenta, dice: RESERVA. Por lo cual no es un caso similar al final fantasy.

IMAGEN "FINAL FANTASY": http://img193.imageshack.us/img193/7039 ... oscomp.jpg - "NINJA GAIDEN 3": http://i.imgur.com/rzJgZ.png

litos001
......

Mensajepor litos001 23 Feb 2012 12:36

pone exactamente lo mismo.
Imagen

[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

AY [exclamación] - HAY [haber] - AHÍ [lugar]. A ver, que no es tan difícil COJO*ES!!!

hellknight
Diablo 3 Rules

Mensajepor hellknight 23 Feb 2012 12:40

Passblade escribió:Carta certificada recibida hoy de consumo Alcorcon, que trasladan el caso a la Dirección General de Consumo. La carta esta fechada a 7 de febrero, matasellos el 21 de febrero.

Con respecto a lo del Ninja Gaiden, no os engañéis que no ha sido un fallo, se les ve el plumero a la legua (de ser un fallo ya empezaría a pensar que realmente tienen a monos u otros animales amaestrados haciendo el trabajo), son técnicas de captación de clientes y si luego te dicen que el precio es más, habrá gente que ya total pague y les sale bien la jugada y a los que no los tienen en su fichero de datos, y el boca a boca malo o bueno, siempre es publicidad.

Ahora quisiera ver donde están todos esos defensores de Worten, de la verdad absoluta, de los pobres trabajadores que íbamos a dejar en el paro por nuestras reclamaciones, pobre empresa que comete un error y vamos a lucrarnos con su desgracia, que vengan y me expliquen como pueden hacer lo mismo después de la cantidad de reclamaciones que se han llevado, volver a poner un producto a 1€ en las mismas condiciones, porque sinceramente si es error humano esa persona si merece estar en el paro de una vez por todas por incompetente (pero vuelvo a decir una vez mas que esto esta hecho con toda la intención del mundo, una vez error, dos o mas hecho adrede).

Un saludo.

a mi tambien me llego una carta ayer de consumo alcorcon a 6 de febrero diciendo que por razones de competencia pasaba a la direccion general con sello a 15 de febrero. ojala salga esto adelante y les caiga un buen puro al sr.worten
ImagenImagen

litos001
......

Mensajepor litos001 23 Feb 2012 12:44

yo quiero saber a ver con que salen ahora con el caso del ninja gaiden porque pone exactamente las mismas condiciones.
Imagen

[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

AY [exclamación] - HAY [haber] - AHÍ [lugar]. A ver, que no es tan difícil COJO*ES!!!

DiercY
MegaAdicto!!!

Mensajepor DiercY 23 Feb 2012 17:22

yo no quiero generar polémica, pero en muchos sitios pagas 1€ por la reserva de un juego (ejemplo "game"), y cuando el juego sale completo pagas la diferencia.
Viendo la foto que habeis colgado, aunque pone "pre-lanzamiento", también pone claramente "RESERVA".
Otra cosa distinta seria sino pusiese "reserva". También os aconsejo que mireis si tiene letra pequeña por algún lado, etc..

Es una situación confusa si rizas el rizo y piensas que pagas 1 € para reservar el juego completo, pero si en ningún lado especifica que el euro sea por el juego completo, me da a mi que vais a perder el caso.
Y no lo hago para defender a worten, ya que me da exactamente igual, sólo lo digo para que lo tengais en cuenta y no os hagais ilusiones ("viva" la publicidad engañosa....)
Me pasaré por aquí a ver en que queda todo.
Un saludo!

PrevioSiguiente

Volver a General