HILO COMPARATIVO : PSP - PSP Go!

1, 2, 3
albertosh escribió:

La pantalla es mas pequeña pero se ve igual que la de la psp 3000?.


La pantalla esta a años luz de cualquier otra psp.

Sin scanlines, y sin ghostling ni nada raro, y al tener la misma resolucion pero ser mas pequeña, la da 1000 vueltas a la de la 3000 (aunque para mi la 2000 tiene mejor pantalla que la 3000, pero bueno, para gustos los colores).
Hay 3 aspectos en los que la Go dá 100.000 vueltas a la slim,que son:

-el control(la cruceta de la Go es cojonuda-por fín una psp con una buena cruceta-).
-La pantalla,como dicen sin ghosting,sin scanlines,etc.
-la portabilidad.

El que no lo quiera ver que se vaya al oculista.Para mí son 3 cosas super importantes y que hacen que no podría volver a jugar con la tocha.


saludos
hay alguna ventaja mas

-bluetoh para mi poder escuchar musiquita con los cascos inalambricos es cojonudo y podr jugar con el ds3 en algun juego se agradece
-tamaño cabe perfectamente en cualquier bolsillo y debidamente protegida se lleva perfect


claro tb esta claro que tiene alguna desventaja que otra ,es cierto que yo he notado que la bateria dura algo menos,poco ,pero menos...
aunque el mayor handicap de pspgo es el lastre del store que sony nos da ,pfff vergonzoso ,menos mal que tengo mas psps

saludos
¿Y los juegos qué? Porque es una consola, ¿no?
Algunos se compran PSP GO como MP3 (uno muy caro, por cierto) o MP4. Pero quien la quiera para jugar... ¿la compra para jugar a los juegos de una consola de una generación pasada (PSOne) o para jugar a juegos de teléfono móvil (minis)?

De todas formas... la venta de cualquier PSP y de sus juegos, favorece a Sony y finalmente repercute en todos. Así que si PSP GO, que cuesta menos fabricarla comparada con sus hermanas y llega al consumidor con un precio inflado, obtiene buenas ventas, por una parte nos estaremos beneficiando todos los usuarios de PSP, sea cual sea el modelo que poseamos.
Es lo único positivo que veo al apoyar con la compra una consola que promueve un sistema cerrado y monopolista.
Kintama Sensei escribió:¿Y los juegos qué? Porque es una consola, ¿no?
Algunos se compran PSP GO como MP3 (uno muy caro, por cierto) o MP4. Pero quien la quiera para jugar... ¿la compra para jugar a los juegos de una consola de una generación pasada (PSOne) o para jugar a juegos de teléfono móvil (minis)?

De todas formas... la venta de cualquier PSP y de sus juegos, favorece a Sony y finalmente repercute en todos. Así que si PSP GO, que cuesta menos fabricarla comparada con sus hermanas y llega al consumidor con un precio inflado, obtiene buenas ventas, por una parte nos estaremos beneficiando todos los usuarios de PSP, sea cual sea el modelo que poseamos.
Es lo único positivo que veo al apoyar con la compra una consola que promueve un sistema cerrado y monopolista.


Y los juegos? pues mira, alomejor a ti no te gusta que esten los 600 titulos en la store, pero yo no tengo tanto dinero para tantos juegos, asi que ahora mismo con:

Disgaea 1
Superstardust portable
pixel junk deluxe monster
death jr.
killzone
locoroco
assasins creed
gran turismo
daxter
little big planet
savage moon

Entre otros muchos, en la store hay horas y horas de vicio, no hacen falta los 600 juegos del catalogo.... para que quieres que lo haya, para poder decir que tienes posibilidades de comprartelo (si hubiera el 100%)? de acuerdo, pero eso no significa que no puedes elegir entre lo que hay (que hay mucho) actualmente.

Lo gracioso es que como no esta el 100% del catalogo (ni el formato fisico puedes conseguir todos los juegos), pues ya no merece la pena porque es un sistema que obliga a comprar lo que ellos quieran, gracioso, porque yo voy a la tienda de la esquina y no tienen el 100% del catalogo, o en internet tampoco tienen porque tenerlo en stock y mil razones mas.

A mi con los juegos que hay en el store me basta y me sobra para ELEGIR y para disfrutar, tienes de todos los generos, y muchos juegos estan a precio de risa, por ejemplo el death jr. me ha costado 10 dolares, que seran uno 6 o 7€. Dificil encontrarlo a ese precio en formato fisico, el disgaea a 15 dolares y bueno, un sin fin de ejemplos.

Que a veces hay que mirar mas alla de el porcentaje del catalogo, no estoy diciendo que la store esta perfectamente, que no lo esta, pero de ahi a decir que no hay nada, o cosas similares..... no se yo.

Un saludo.
Bueno por fin puedo opinar en este hilo, por mis manos han pasado todos y cada uno de los modelos que han existido o existen de PSP, incluso el mismo modelo en colores distintos.

Hoy por fin he recibido una GO, desde que salió tenía muchísimas ganas de probarla pero eso de los 250 euros lo considero absolutamente una locura, he tenido suerte y en gmspain he conseguido una a estrenar por 120 euros más gastos de envío de un usuario al que le había tocado en un sorteo, además la blanca que es la que quería.

Llevo toda la mañana probándola, en realidad que probar tiene poco pues las funciones son exactamente iguales que en una PSP anterior, para mi el bluetooh por ejemplo no significa nada, como si no lo hubiera incorporado... Ahora bien donde si considero que varía la cosa y mucho es en primer lugar en el diseño, por fin una PSP realmente portátil que cabe en un bolsillo, no es mucho más grande que un móvil y eso para mi es sagrado, cuántas veces no me habré llevado la PSP 3000 por haber donde me la metía... Ya na mas que en eso creo que merece la pena y mucho, pero hay otra cosa que me ha encantado, la pantalla... simplemente espectacular.

Otra cosa a parte a destacar son los controles que al verlos pensaba que no me iban a gustar nada y ha resultado ser todo lo contrario creo que es la mejor cruceta de todos los modelos cosa que se agradece muy mucho.

Las cosas negativas creo que ya se conocen de sobra, sobre todo el tema de la Store, esperemos que Sony se ponga las pilas con eso posible relanzamiento y le metan mucha más caña a la Store. Mientras voy a enviciarme de buena gana al FFVIII xD

Conclusión, que si la bajan de precio y mejoran la Store es un maquinón... Mientras a no ser que pilles una ganga yo no me gastaría esos 250 euros... Mi limite estaría en unos 180 o cosa así.

Un saludo!!!
Te ha venido con algun juego?.
juanka2k escribió:Bueno por fin puedo opinar en este hilo, por mis manos han pasado todos y cada uno de los modelos que han existido o existen de PSP, incluso el mismo modelo en colores distintos.

Hoy por fin he recibido una GO, desde que salió tenía muchísimas ganas de probarla pero eso de los 250 euros lo considero absolutamente una locura, he tenido suerte y en gmspain he conseguido una a estrenar por 120 euros más gastos de envío de un usuario al que le había tocado en un sorteo, además la blanca que es la que quería.

Llevo toda la mañana probándola, en realidad que probar tiene poco pues las funciones son exactamente iguales que en una PSP anterior, para mi el bluetooh por ejemplo no significa nada, como si no lo hubiera incorporado... Ahora bien donde si considero que varía la cosa y mucho es en primer lugar en el diseño, por fin una PSP realmente portátil que cabe en un bolsillo, no es mucho más grande que un móvil y eso para mi es sagrado, cuántas veces no me habré llevado la PSP 3000 por haber donde me la metía... Ya na mas que en eso creo que merece la pena y mucho, pero hay otra cosa que me ha encantado, la pantalla... simplemente espectacular.

Otra cosa a parte a destacar son los controles que al verlos pensaba que no me iban a gustar nada y ha resultado ser todo lo contrario creo que es la mejor cruceta de todos los modelos cosa que se agradece muy mucho.

Las cosas negativas creo que ya se conocen de sobra, sobre todo el tema de la Store, esperemos que Sony se ponga las pilas con eso posible relanzamiento y le metan mucha más caña a la Store. Mientras voy a enviciarme de buena gana al FFVIII xD

Conclusión, que si la bajan de precio y mejoran la Store es un maquinón... Mientras a no ser que pilles una ganga yo no me gastaría esos 250 euros... Mi limite estaría en unos 180 o cosa así.

Un saludo!!!


Buenas, hombre exactamente igual... tienes lo de guardar la partida y poder jugar a otro juego en cualqueir momento, y eso para mi no tiene precio, xDD. Y si el el bluetooth no te interesa pues entiendo que digas eso, jejeje

Respecto a la pantalla, lo has definido perfectamente. Y los controles totalmente de acuerdo
Xelux escribió:
Kintama Sensei escribió:¿Y los juegos qué? Porque es una consola, ¿no?
Algunos se compran PSP GO como MP3 (uno muy caro, por cierto) o MP4. Pero quien la quiera para jugar... ¿la compra para jugar a los juegos de una consola de una generación pasada (PSOne) o para jugar a juegos de teléfono móvil (minis)?

De todas formas... la venta de cualquier PSP y de sus juegos, favorece a Sony y finalmente repercute en todos. Así que si PSP GO, que cuesta menos fabricarla comparada con sus hermanas y llega al consumidor con un precio inflado, obtiene buenas ventas, por una parte nos estaremos beneficiando todos los usuarios de PSP, sea cual sea el modelo que poseamos.
Es lo único positivo que veo al apoyar con la compra una consola que promueve un sistema cerrado y monopolista.


Y los juegos? pues mira, alomejor a ti no te gusta que esten los 600 titulos en la store, pero yo no tengo tanto dinero para tantos juegos, asi que ahora mismo con:

Disgaea 1
Superstardust portable
pixel junk deluxe monster
death jr.
killzone
locoroco
assasins creed
gran turismo
daxter
little big planet
savage moon

Entre otros muchos, en la store hay horas y horas de vicio, no hacen falta los 600 juegos del catalogo.... para que quieres que lo haya, para poder decir que tienes posibilidades de comprartelo (si hubiera el 100%)? de acuerdo, pero eso no significa que no puedes elegir entre lo que hay (que hay mucho) actualmente.

Lo gracioso es que como no esta el 100% del catalogo (ni el formato fisico puedes conseguir todos los juegos), pues ya no merece la pena porque es un sistema que obliga a comprar lo que ellos quieran, gracioso, porque yo voy a la tienda de la esquina y no tienen el 100% del catalogo, o en internet tampoco tienen porque tenerlo en stock y mil razones mas.

A mi con los juegos que hay en el store me basta y me sobra para ELEGIR y para disfrutar, tienes de todos los generos, y muchos juegos estan a precio de risa, por ejemplo el death jr. me ha costado 10 dolares, que seran uno 6 o 7€. Dificil encontrarlo a ese precio en formato fisico, el disgaea a 15 dolares y bueno, un sin fin de ejemplos.

Que a veces hay que mirar mas alla de el porcentaje del catalogo, no estoy diciendo que la store esta perfectamente, que no lo esta, pero de ahi a decir que no hay nada, o cosas similares..... no se yo.

Un saludo.

La Store EUR no es pa tirar voladores, pero tampoco es tan mala como quieren dar a entender algunos. La Go tiene juegos buenos y de sobra. Vale que no todos, pero si los mejores. A ver si resulta que con los siguientes juegos uno no puede divertirse:
Estos son los mios:
Dracula
EA Replay,
Mega Drive Collection (con estos dos mato mi ansia de emuladores)
Fade To the Black
FF7
FF8
God Of War
GT5Portable
Hero of Sparta
Monster Hunter Freedom Unite (anda que no le pego a este)
MotorStorm
Resistance
Super StarDust Portable
Sphon Filter
Vagrant Story
Worms Open Warfare
GTA: VCS
GTA: LCS

Lo dicho, el Store no es lo mejor del mundo, pero es bueno de sobra. El que diga que no hay juegos buenos y que son extremadamente escasos, miente como un bellaco.
Que en la Store sobran juegos, es algo debatible; que PSP GO tiene menor catálogo que PSP, no.

Y eso de que están los mejores en la Store... ejem...
Kintama Sensei escribió:Que en la Store sobran juegos, es algo debatible; que PSP GO tiene menor catálogo que PSP, no.

Y eso de que están los mejores en la Store... ejem...


Quien ha dicho que psp go tenga mejores juegos que psp?

Ademas de que eso es imposible, como mucho podran tener lo mismo, pero nunca mejor.

Que en la store sobren juegos? pues depende de lo que entiendas por sobrar....

Y nadia ha dicho nada de que esten los mejores, sino de que hay muchos muy buenos, algun must-have todavia falta, eso esta claro, pero no demasiados (aunque ya sabemos, para gustos... los colores)

Un saludo
Xelux escribió:tienes lo de guardar la partida y poder jugar a otro juego en cualqueir momento,


Explicame eso...
Kintama Sensei escribió:Que en la Store sobran juegos, es algo debatible; que PSP GO tiene menor catálogo que PSP, no.

Y eso de que están los mejores en la Store... ejem...

Nadie ha dichpo que en la store sobren juegos. y nadie ha contradicho que la Go tenga menos juegos que la normal. Lo que se ha dicho es que la store cumple perfectamente, con muchos juegos y de calidad, pero que tambien podria ser mucho mejor. Resumiendo, que la store no es la mierda que era cuando salio la go. Ni tanto ni tan calvo. Hay menos juegos? pues si, claro. Son muy pocos y ademas son de los malos?, pues no chico, no.

juanka2k, la PSP Go tiene un slot de savegame para cualquier juego y en cualquier momento. Es la manera de aprovechar la memoria extra que las demas usan para la cache de umd.
ffelagund escribió:
Kintama Sensei escribió:
juanka2k, la PSP Go tiene un slot de savegame para cualquier juego y en cualquier momento. Es la manera de aprovechar la memoria extra que las demas usan para la cache de umd.


Aplicación práctica y como se usa please...
juanka2k escribió:
ffelagund escribió:
Kintama Sensei escribió:
juanka2k, la PSP Go tiene un slot de savegame para cualquier juego y en cualquier momento. Es la manera de aprovechar la memoria extra que las demas usan para la cache de umd.


Aplicación práctica y como se usa please...

Estas en un juego, en cualquier sitio, hasta en los menus. Le das al boton PS y te salen dos opciones: pasuar juego y salir al xmb. Si le das a pausar, te hace un snapahot del juego y sale al xmb. Puedes desde aqui arrancar cualquier otro juego las veces que quieras, pero luego en el xmb tienes un icono en la seccion de juegos para volver al punto donde pausaste el otro juego. Este se carga automaticamente y te deja donde lo pausaste.

Igual que los slots de savegame de los emuladores.
ffelagund escribió:Estas en un juego, en cualquier sitio, hasta en los menus. Le das al boton PS y te salen dos opciones: pasuar juego y salir al xmb. Si le das a pausar, te hace un snapahot del juego y sale al xmb. Puedes desde aqui arrancar cualquier otro juego las veces que quieras, pero luego en el xmb tienes un icono en la seccion de juegos para volver al punto donde pausaste el otro juego. Este se carga automaticamente y te deja donde lo pausaste.


Pues no tenia ni ideaaa... como mola otro punto a favor en la portabilidad de la GO... si señor...
ffelagund escribió:La Go tiene juegos buenos y de sobra. Vale que no todos, pero si los mejores. A ver si resulta que con los siguientes juegos uno no puede divertirse:
...


Dices ffelagund que no están todos, pero si los mejores... No me invento las palabras.

Después leo el razonamiento de muchos que preguntan quién quiere, o quién necesita más de 20 juegos o unos tantos, si no se pueden jugar a todos (razonamiento para justificar que haya escasez de juegos en PSP GO)...
Siguiendo ese razonamiento deberían dejar de desarrollar juegos para PSP, porque con el catálogo de más de 600 juegos que tiene (el modelo "normal") ya tenemos suficiente, y no tendriamos tiempo para jugar y completarlos todos.

Hay una cosa que se llama géneros: FPS, coches, fútbol, plataformas, RPGs, etc, etc. Y cada usuario de videojuegos tiene su/s genero/s preferido/s. Pregúntad a cualquiera que le gusten los juegos de lucha si hay demasiados en PSP. Si hay demasiados RPGs, de baloncesto, beat 'em ups, plataformas, ... Cuantos más juegos haya y más variedad mejor para todos. Bueno... para todos los usuarios menos para algunos de PSP GO, parece ser.

Y repito, es respetable que alguien quiera una GO para meterla en el bolsillo y escuchar música, pero hay MP3s que están por debajo de los 200 euros.
juanka2k escribió:
ffelagund escribió:Estas en un juego, en cualquier sitio, hasta en los menus. Le das al boton PS y te salen dos opciones: pasuar juego y salir al xmb. Si le das a pausar, te hace un snapahot del juego y sale al xmb. Puedes desde aqui arrancar cualquier otro juego las veces que quieras, pero luego en el xmb tienes un icono en la seccion de juegos para volver al punto donde pausaste el otro juego. Este se carga automaticamente y te deja donde lo pausaste.


Pues no tenia ni ideaaa... como mola otro punto a favor en la portabilidad de la GO... si señor...



Uff que wapa esa opcion no?.
Kintama Sensei escribió:
ffelagund escribió:La Go tiene juegos buenos y de sobra. Vale que no todos, pero si los mejores. A ver si resulta que con los siguientes juegos uno no puede divertirse:
...


Dices ffelagund que no están todos, pero si los mejores... No me invento las palabras.

Después leo el razonamiento de muchos que preguntan quién quiere, o quién necesita más de 20 juegos o unos tantos, si no se pueden jugar a todos (razonamiento para justificar que haya escasez de juegos en PSP GO)...
Siguiendo ese razonamiento deberían dejar de desarrollar juegos para PSP, porque con el catálogo de más de 600 juegos que tiene (el modelo "normal") ya tenemos suficiente, y no tendriamos tiempo para jugar y completarlos todos.

Hay una cosa que se llama géneros: FPS, coches, fútbol, plataformas, RPGs, etc, etc. Y cada usuario de videojuegos tiene su/s genero/s preferido/s. Pregúntad a cualquiera que le gusten los juegos de lucha si hay demasiados en PSP. Si hay demasiados RPGs, de baloncesto, beat 'em ups, plataformas, ... Cuantos más juegos haya y más variedad mejor para todos. Bueno... para todos los usuarios menos para algunos de PSP GO, parece ser.

Y repito, es respetable que alguien quiera una GO para meterla en el bolsillo y escuchar música, pero hay MP3s que están por debajo de los 200 euros.

Mira Kintama, tu y yo estamos diciendo exactamente lo mismo. La diferencia es que tu ves el vaso medio vacio. Tu solo ves un hecho, y es que en la Go no estan TODOS los juegos ni TODOS los generos. Yo veo el vaso medio lleno. Para mi con lo que hay, es mas que suficiente (remarco para mi)

Segundo, yo he dicho que en la store estan los mejores juegos. Bien, dicho asi puede que no te guste, asi que lo dire de otra manera, y adems irrebatible, y es que muchos de los juegos de la store estan en el grupo de "los mejores" de toda la plataforma. Eso es impepinable, aunque no esten TODOS los mejores (dicho sea de paso, "los mejores" es un termino subjetivo)

Y tercero. Eso de que en a la Store sobran juegos, es un razonamiento tuyo, cogiendo un comentario suelto de aqui y otro de otro de alla, asi que seamos un poco serios y no retorzamos el lenguaje. Yo no he dicho que sobrasen juegos, he dicho que hay juegos buenos de sobra. Si necesitas que añada explicitamente la coletilla "de sobra para pasarselo bien" pues no vamos a acabar nunca de debatir, por que siempre va a faltar algo en alguna frase que se pueda malinterpretar.

Creo que mi anterior post es bastante claro con lo que quiero expresar, en cuanto a cantidad y calidad de la store, sin necesidad de que haya interpretaciones tan libres. Si no es asi, intentare ser mas explicito la proxima vez para no dejar ninguna duda.
ffelagund escribió:......
Creo que mi anterior post es bastante claro con lo que quiero expresar, en cuanto a cantidad y calidad de la store, sin necesidad de que haya interpretaciones tan libres. Si no es asi, intentare ser mas explicito la proxima vez para no dejar ninguna duda.


Tu post ha sido clarisimo, otra cosa es re-interpretar lo que has dicho y modificar ligeramente las palabras, unir una cosa de alli y otra cosa de aqui y.. .tachan!

Vamos, el que no quiere entender que no entienda.

Respecto al slot de savegame, para mi es otro puntazo que añade portabilidad, porque por supuesto que puedes dejarla en stand-by, pero no puedes salir del juego. Con la psp go, puedes guardar tu progreso actual de la partida y salir al xmb y hacer lo que quieras... Y eso si que es exclusivo de la psp go, como tambien el tema del bluetooth, que si ds3, cascos inalambricos, conexion a internet con 3g (y por lo tanto poder usar Skype) y un largo etc.
Xelux escribió:
Respecto al slot de savegame, para mi es otro puntazo que añade portabilidad, porque por supuesto que puedes dejarla en stand-by, pero no puedes salir del juego. Con la psp go, puedes guardar tu progreso actual de la partida y salir al xmb y hacer lo que quieras... Y eso si que es exclusivo de la psp go, como tambien el tema del bluetooth, que si ds3, cascos inalambricos, conexion a internet con 3g (y por lo tanto poder usar Skype) y un largo etc.



Esto la verdad que no lo sabia la verdad que es un punto a su favor.
Tenia un par de dudas, quiero aclararlas todas antes de comprarme o no una.
Los botones que he oido que son de "membrana", son diferentes a las anteriores PSP? Cambia la pulsacion? Me refiero a si es mas facil saber si he pulsado el boton o no...
Alguno sabe si el catalogo de la store de USA es mas extenso que el de la EUR?? Tengo dos cuentas, asi que las podria usar en la psp?
El pad es comodo al lado de los botones de direccion?? O es mejor debajo?
Ustedes saben si en alguna tienda hay algun pack de Go! + Accesorios (originales)? O todabia no han salido en Occidente?
Existe alguna "promocion" en la que den la Go con algun juego gratis?
Gracias a todos.
+]royer escribió:Tenia un par de dudas, quiero aclararlas todas antes de comprarme o no una.
Los botones que he oido que son de "membrana", son diferentes a las anteriores PSP? Cambia la pulsacion? Me refiero a si es mas facil saber si he pulsado el boton o no...
Alguno sabe si el catalogo de la store de USA es mas extenso que el de la EUR?? Tengo dos cuentas, asi que las podria usar en la psp?
El pad es comodo al lado de los botones de direccion?? O es mejor debajo?
Ustedes saben si en alguna tienda hay algun pack de Go! + Accesorios (originales)? O todabia no han salido en Occidente?
Existe alguna "promocion" en la que den la Go con algun juego gratis?
Gracias a todos.

Lo de los botones, no se chico, nunca me he fijado a ese respecto.
El pad es comodo, asi como el resto de botones. No lo parece, pero hay que tener una en la mano para comprobar que la Go es extremadamente comoda.
No he visto packs con accesorios, pero estos estan a la venta. Yo tengo comprado el cable por componentes y la peana (unica manera de activar la salida a tv y cargar la bateria a la vez)
Si tienes una psp normal, tienes la promocion de los 3 juegos gratis.
El catalogo de la store americana es bastante mayor que el del europeo, y puedes usar los dos, pero cambiar de uno a otro es un coñazo (el consejo seria usar solo el store usa)
+]royer escribió:Tenia un par de dudas, quiero aclararlas todas antes de comprarme o no una.
Los botones que he oido que son de "membrana", son diferentes a las anteriores PSP? Cambia la pulsacion? Me refiero a si es mas facil saber si he pulsado el boton o no...
Alguno sabe si el catalogo de la store de USA es mas extenso que el de la EUR?? Tengo dos cuentas, asi que las podria usar en la psp?
El pad es comodo al lado de los botones de direccion?? O es mejor debajo?
Ustedes saben si en alguna tienda hay algun pack de Go! + Accesorios (originales)? O todabia no han salido en Occidente?
Existe alguna "promocion" en la que den la Go con algun juego gratis?
Gracias a todos.


Buenas

Los botones si que son diferentes a los de otras psp's, hacen click cuando los pulsas, pero no significa que sean menos comodos.
El catalogo de la store de USA es mucho mas extenso que el de EUR, muchos mas juegos, mucho mas baratos.
No se a lo que te refieres con lo del pad, las flechas direccionales y el joistick (como se escriba) son infinitamente mas comodos, no tan al borde de la consola como pasa en las anteriore. Creo que no existe ningun pack con accesorios y ahora no te dan ningun juego gratis (creo).

Un saludo
Xelux escribió:
+]royer escribió:Tenia un par de dudas, quiero aclararlas todas antes de comprarme o no una.
Los botones que he oido que son de "membrana", son diferentes a las anteriores PSP? Cambia la pulsacion? Me refiero a si es mas facil saber si he pulsado el boton o no...
Alguno sabe si el catalogo de la store de USA es mas extenso que el de la EUR?? Tengo dos cuentas, asi que las podria usar en la psp?
El pad es comodo al lado de los botones de direccion?? O es mejor debajo?
Ustedes saben si en alguna tienda hay algun pack de Go! + Accesorios (originales)? O todabia no han salido en Occidente?
Existe alguna "promocion" en la que den la Go con algun juego gratis?
Gracias a todos.


Buenas

Los botones si que son diferentes a los de otras psp's, hacen click cuando los pulsas, pero no significa que sean menos comodos.
El catalogo de la store de USA es mucho mas extenso que el de EUR, muchos mas juegos, mucho mas baratos.
No se a lo que te refieres con lo del pad, las flechas direccionales y el joistick (como se escriba) son infinitamente mas comodos, no tan al borde de la consola como pasa en las anteriore. Creo que no existe ningun pack con accesorios y ahora no te dan ningun juego gratis (creo).

Un saludo

No han quitado la promo de los 3 juegos gratis que yo sepa, no?
ffelagund escribió:
Xelux escribió:
+]royer escribió:Tenia un par de dudas, quiero aclararlas todas antes de comprarme o no una.
Los botones que he oido que son de "membrana", son diferentes a las anteriores PSP? Cambia la pulsacion? Me refiero a si es mas facil saber si he pulsado el boton o no...
Alguno sabe si el catalogo de la store de USA es mas extenso que el de la EUR?? Tengo dos cuentas, asi que las podria usar en la psp?
El pad es comodo al lado de los botones de direccion?? O es mejor debajo?
Ustedes saben si en alguna tienda hay algun pack de Go! + Accesorios (originales)? O todabia no han salido en Occidente?
Existe alguna "promocion" en la que den la Go con algun juego gratis?
Gracias a todos.


Buenas

Los botones si que son diferentes a los de otras psp's, hacen click cuando los pulsas, pero no significa que sean menos comodos.
El catalogo de la store de USA es mucho mas extenso que el de EUR, muchos mas juegos, mucho mas baratos.
No se a lo que te refieres con lo del pad, las flechas direccionales y el joistick (como se escriba) son infinitamente mas comodos, no tan al borde de la consola como pasa en las anteriore. Creo que no existe ningun pack con accesorios y ahora no te dan ningun juego gratis (creo).

Un saludo

No han quitado la promo de los 3 juegos gratis que yo sepa, no?

esta hasta finales de marzo creo
A sido muy buena y util la comparativa aunque la verdad ya sabia casi todo (casi).

Creo que me quedo conla 300 de momento ya que la go no tiene el lector de UMD y porque es muy pequeña quizas de aqui aun tiempo.

PD: Salds y gracias^^
Thör escribió:A sido muy buena y util la comparativa aunque la verdad ya sabia casi todo (casi).

Creo que me quedo conla 300 de momento ya que la go no tiene el lector de UMD y porque es muy pequeña quizas de aqui aun tiempo.

PD: Salds y gracias^^


Gracias, dia a dia estoy agregando y ordenando más cosas XD

Xelux escribió:Los botones si que son diferentes a los de otras psp's, hacen click cuando los pulsas

Son algo asi como los de un MP4? Da la sensacion de que has pulsado el boton?

Xelux escribió:El catalogo de la store de USA es mucho mas extenso que el de EUR, muchos mas juegos, mucho mas baratos.

Gracias, supongo que usare la de USA, igual no me importa que los juegos esten en ingles.
+]royer escribió:Gracias, supongo que usare la de USA, igual no me importa que los juegos esten en ingles.



Son todos en ingles?¿¿ no venden ninguno con multi5 idiomas y tal¿?¿.
albertosh escribió:
+]royer escribió:Gracias, supongo que usare la de USA, igual no me importa que los juegos esten en ingles.



Son todos en ingles?¿¿ no venden ninguno con multi5 idiomas y tal¿?¿.


Creo que si hay multi idiomas, mi juego favorito, el Monster Hunter, viene con 5 idiomas, pero es de EUR, por lo que tiene los 5 idiomas mas usados alli... Ademas es en UMD, no se si en formato digital...

Cambiando de tema, como ya sabeis, mi PSP 2000 se ha quemado y es por eso que me compro la Go. Todabia no han pasado 2 años, podre usar la garantia para comprar la Go! y obiamente pagando la diferencia?

EDITO: He complementado y ordenado casi por completo el 1er post. Me falta arreglar unas cosas de la PSP 3000, nada mas. Que opinan, como va quedando?
Tiroxina está baneado por "troll"
Tocha = Ladrillaco incómodo, antiestético, pesado. Lo único bueno que tiene es que es la consola portátil por excelencia hecha para recibir impactos uno detrás de otro sin romperse tan facilmente como las otras.

Slim = Fea y basurera.

Brite = Si es 5.03, maravillosa, ligera, bonita, realmente portátil, sino, pura mierda.

Go = Aberración que no debería haber existido jamás.
Tiroxina escribió:Tocha = Ladrillaco incómodo, antiestético, pesado. Lo único bueno que tiene es que es la consola portátil por excelencia hecha para recibir impactos uno detrás de otro sin romperse tan facilmente como las otras.

Slim = Fea y basurera.

Brite = Si es 5.03, maravillosa, ligera, bonita, realmente portátil, sino, pura mierda.

Go = Aberración que no debería haber existido jamás.


Imagen

osea que psp sin custom firmware una mierda? [qmparto] [qmparto] [plas]
Tiroxina escribió:Go = Aberración que no debería haber existido jamás.

[maszz] Alma de cantaro, ¿la has tenido siquiera en tus manos antes de soltar semejante perla? ¿sabes siquiera lo que ofrece por encima de los demas modelos? ¿es que solo sigues la corriente de Go=mierda sin haberla visto en tu vida? Solo pido un poco de argumentacion. Asi los demas no confundirian tus intenciones.
Tiroxina está baneado por "troll"
snakes4ever escribió:
Tiroxina escribió:Tocha = Ladrillaco incómodo, antiestético, pesado. Lo único bueno que tiene es que es la consola portátil por excelencia hecha para recibir impactos uno detrás de otro sin romperse tan facilmente como las otras.

Slim = Fea y basurera.

Brite = Si es 5.03, maravillosa, ligera, bonita, realmente portátil, sino, pura mierda.

Go = Aberración que no debería haber existido jamás.


Imagen

osea que psp sin custom firmware una mierda? [qmparto] [qmparto] [plas]

Veo que eres perceptivo.

ffelagund escribió:
Tiroxina escribió:Go = Aberración que no debería haber existido jamás.

[maszz] Alma de cantaro, ¿la has tenido siquiera en tus manos antes de soltar semejante perla? ¿sabes siquiera lo que ofrece por encima de los demas modelos? ¿es que solo sigues la corriente de Go=mierda sin haberla visto en tu vida? Solo pido un poco de argumentacion. Asi los demas no confundirian tus intenciones.

Ya, es muy bonita, pero no tiene soporte CFW por lo que no puedo ejecutar las isos que me bajo de internet [poraki], y aun si fuera el caso de que si se pudiese, no se podría extraer la batería si se quedara pillada, por lo tanto, pura mierda, si a ti te gusta pagar 30€ por los juegos en formato digital que se pueden obtener en el mismo formato gratuitamente, allá tú, masoca.
Tiroxina escribió:
snakes4ever escribió:
Tiroxina escribió:Tocha = Ladrillaco incómodo, antiestético, pesado. Lo único bueno que tiene es que es la consola portátil por excelencia hecha para recibir impactos uno detrás de otro sin romperse tan facilmente como las otras.

Slim = Fea y basurera.

Brite = Si es 5.03, maravillosa, ligera, bonita, realmente portátil, sino, pura mierda.

Go = Aberración que no debería haber existido jamás.


Imagen

osea que psp sin custom firmware una mierda? [qmparto] [qmparto] [plas]

Veo que eres perceptivo.

ffelagund escribió:
Tiroxina escribió:Go = Aberración que no debería haber existido jamás.

[maszz] Alma de cantaro, ¿la has tenido siquiera en tus manos antes de soltar semejante perla? ¿sabes siquiera lo que ofrece por encima de los demas modelos? ¿es que solo sigues la corriente de Go=mierda sin haberla visto en tu vida? Solo pido un poco de argumentacion. Asi los demas no confundirian tus intenciones.

Ya, es muy bonita, pero no tiene soporte CFW por lo que no puedo ejecutar las isos que me bajo de internet [poraki], y aun si fuera el caso de que si se pudiese, no se podría extraer la batería si se quedara pillada, por lo tanto, pura mierda, si a ti te gusta pagar 30€ por los juegos en formato digital que se pueden obtener en el mismo formato gratuitamente, allá tú, masoca.


OLEEE!!!

porque ole? OLE TUS HUEVOS que dices lo que todo el mundo que critica a la psp go piensa y nadie se atreve a decir, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
realmente si

llega un chico y a su decimo mensaje te suelta toda la mierda que piensan los demas intentando buscar escusas ridiculas...
yo llevo haciendo ese comentario hace mucho que si psp go tuviese un cf aqui se callaban bocas y mas de uno se la pillaba sin decir ni pio

saludos
Tiroxina escribió:Ya, es muy bonita, pero no tiene soporte CFW por lo que no puedo ejecutar las isos que me bajo de internet [poraki], y aun si fuera el caso de que si se pudiese, no se podría extraer la batería si se quedara pillada, por lo tanto, pura mierda, si a ti te gusta pagar 30€ por los juegos en formato digital que se pueden obtener en el mismo formato gratuitamente, allá tú, masoca.


Buenas pirata!!!, yo pensaba lo mismo que tu durante mucho tiempo, pero la gente cambia yo he cambiado y tenia la psp Fat y tenia el CF pero me compraba los juegos originales igualmente, ahora tengo una psp GO! y me compro como siempre todo los que quiera de juegos (pagando) como deve ser acaba uno de la pirateria hasta la poll..., y paso que saquen poco juegos para la psp por culpa de los pirata y desde hacer bastente tiempo compro lo juegos originales.

Tu argumento tan malo que nise sostiene jaja pero bueno de gente que tu esta lleno el mundo por desgracia.
Saludos
Tiroxina está baneado por "troll"
albertosh escribió:
Tiroxina escribió:Ya, es muy bonita, pero no tiene soporte CFW por lo que no puedo ejecutar las isos que me bajo de internet [poraki], y aun si fuera el caso de que si se pudiese, no se podría extraer la batería si se quedara pillada, por lo tanto, pura mierda, si a ti te gusta pagar 30€ por los juegos en formato digital que se pueden obtener en el mismo formato gratuitamente, allá tú, masoca.


Buenas pirata!!!, yo pensaba lo mismo que tu durante mucho tiempo, pero la gente cambia yo he cambiado y tenia la psp Fat y tenia el CF pero me compraba los juegos originales igualmente, ahora tengo una psp GO! y me compro como siempre todo los que quiera de juegos (pagando) como deve ser acaba uno de la pirateria hasta la poll..., y paso que saquen poco juegos para la psp por culpa de los pirata y desde hacer bastente tiempo compro lo juegos originales.

Tu argumento tan malo que nise sostiene jaja pero bueno de gente que tu esta lleno el mundo por desgracia.
Saludos

Pues bueno, si no fuera de la gente como tú que son los que se compran los juegos y hacen aumentar las listas de ventas para convencer a las empresas a desarrollar más videojuegos, no habría juegos ni para los que se los bajan ni para los que se los compran, opino que sois verdaderos masocas y son golpes a vuestro bolsillo, y más con la crisis económica que hay, como para comprar videojuegos. De todas formas, por mucha pena que me déis, sois pero que muy necesarios, ya que si no, yo, ni muchos otros tendríamos juego que bajarnos [carcajad]. Gracias, compra mucho, y gasta muchas pelas, que ya me bajo yo los juegos desde casa en una hora, desde el sillón y lo mejor de todo, GRATIS, si si, los mismos que a los que tú juegas, pero sin pagar antes 30€, y te aseguro que funcionan exactamente igual [+risas]
Tiroxina escribió:Pues bueno, si no fuera de la gente como tú que son los que se compran los juegos y hacen aumentar las listas de ventas para convencer a las empresas a desarrollar más videojuegos, no habría juegos ni para los que se los bajan ni para los que se los compran, opino que sois verdaderos masocas y son golpes a vuestro bolsillo, y más con la crisis económica que hay, como para comprar videojuegos. De todas formas, por mucha pena que me déis, sois pero que muy necesarios, ya que si no, yo, ni muchos otros tendríamos juego que bajarnos [carcajad]. Gracias, compra mucho, y gasta muchas pelas, que ya me bajo yo los juegos desde casa en una hora, desde el sillón y lo mejor de todo, GRATIS, si si, los mismos que a los que tú juegas, pero sin pagar antes 30€, y te aseguro que funcionan exactamente igual [+risas]



Lastima es lo que me das [+risas], espero que no tarde mucho en desaparecer de estos subforos.
Saludos
Tiroxina está baneado por "troll"
albertosh escribió:
Tiroxina escribió:Pues bueno, si no fuera de la gente como tú que son los que se compran los juegos y hacen aumentar las listas de ventas para convencer a las empresas a desarrollar más videojuegos, no habría juegos ni para los que se los bajan ni para los que se los compran, opino que sois verdaderos masocas y son golpes a vuestro bolsillo, y más con la crisis económica que hay, como para comprar videojuegos. De todas formas, por mucha pena que me déis, sois pero que muy necesarios, ya que si no, yo, ni muchos otros tendríamos juego que bajarnos [carcajad]. Gracias, compra mucho, y gasta muchas pelas, que ya me bajo yo los juegos desde casa en una hora, desde el sillón y lo mejor de todo, GRATIS, si si, los mismos que a los que tú juegas, pero sin pagar antes 30€, y te aseguro que funcionan exactamente igual [+risas]



Lastima es lo que me das [+risas], espero que no tarde mucho en desaparecer de estos subforos.
Saludos

Lástima das tú, que ni siquiera das argumentos ¿es que tu inteligencia no da a bastos para pensar y formular unos cuantos argumentos? En fin, tu mismo te das a conocer a los demás nada más demostrado lo bien que te expresas.
Tiroxina escribió:
snakes4ever escribió:
Tiroxina escribió:Tocha = Ladrillaco incómodo, antiestético, pesado. Lo único bueno que tiene es que es la consola portátil por excelencia hecha para recibir impactos uno detrás de otro sin romperse tan facilmente como las otras.

Slim = Fea y basurera.

Brite = Si es 5.03, maravillosa, ligera, bonita, realmente portátil, sino, pura mierda.

Go = Aberración que no debería haber existido jamás.


Imagen

osea que psp sin custom firmware una mierda? [qmparto] [qmparto] [plas]

Veo que eres perceptivo.


Hombre, Un poco mas perceptivo que tu seguro y no te ofendas, Pero lo primero que se hace al entrar a un foro es leerse las normas y en segundo lugar, se respeta a la gente, tu ni has hecho una cosa ni has hecho la otra, porque en primer lugar, si te hubieras leido las normas sabrias que aqui "No se da soporte a la pirateria" y tampoco se habla sobre ella, en tal caso, se habla de los Backups (que no es lo mismo que isos y descargas ilegales); Sobre el segundo punto, que tambien lo marcara en las normas es que no se puede faltar al respeto a un usuario de este subforo, cosa que has hecho...

Mi recomendacion? Facil y sencilla, pasate por el post de las normas, leetelas y luego me hablas de perspicacia... Aunque nose porque me da en la nariz, que con ese tipo de comportamiento vas a durar aqui lo que me dura a mi un cubata de vodka limon [+risas] :)

P.D.: a por cierto, no tolero a la gente que piensa como tu sobre la pirateria... supongo que ya te habras dado cuenta.
Tiroxina está baneado por "troll"
Hombre, Un poco mas perceptivo que tu seguro y no te ofendas, Pero lo primero que se hace al entrar a un foro es leerse las normas y en segundo lugar, se respeta a la gente, tu ni has hecho una cosa ni has hecho la otra, porque en primer lugar, si te hubieras leido las normas sabrias que aqui "No se da soporte a la pirateria" y tampoco se habla sobre ella, en tal caso, se habla de los Backups (que no es lo mismo que isos y descargas ilegales); Sobre el segundo punto, que tambien lo marcara en las normas es que no se puede faltar al respeto a un usuario de este subforo, cosa que has hecho...

Mi recomendacion? Facil y sencilla, pasate por el post de las normas, leetelas y luego me hablas de perspicacia... Aunque nose porque me da en la nariz, que con ese tipo de comportamiento vas a durar aqui lo que me dura a mi un cubata de vodka limon [+risas] :)

P.D.: a por cierto, no tolero a la gente que piensa como tu sobre la pirateria... supongo que ya te habras dado cuenta.[/quote]
Perdona, pero ya me conozco las normas de EOL y la hipocresía que hay en torno a los "backups", y si, he pecado de abrir la boca demasiado pronto, retiro por completo lo de perceptivo referido a tí.
Valla lo que hay que leer pero bueno ya no te are ni paso entra en mi lista de ignorados.
Un saludo
Déjalo tranquilo total es así que se le va hacer....

Albertosh, ¿cuanto tiempo te tardo en cargar la psp go la primera vez? Es que me vino con 0% de batería... y me toca esperar a que cargue una cantidad % para poder actualizar el firmware... :(
Jur...

Tiroxina, apúntate un aviso de baneo; flames y alusiones personales para provocar piques no están permitidos... por no hablar de que ya estabas avisado sobre las normas de la web sobre la piratería y/o descargas de internet.

Un saludo.

EDITADO: Olvídalo. La decisión es otra; acabo de ver la que has montado en otro hilo también :-|
Dasnielow escribió:Déjalo tranquilo total es así que se le va hacer....

Albertosh, ¿cuanto tiempo te tardo en cargar la psp go la primera vez? Es que me vino con 0% de batería... y me toca esperar a que cargue una cantidad % para poder actualizar el firmware... :(



Pues no te puedo decir me llega el lunes o el martes la consola xD yo ya le he tenido en las manos por la tiene un amigo mio y me la trajo para convercerme de pillarla o no xD.
albertosh escribió:
Dasnielow escribió:Déjalo tranquilo total es así que se le va hacer....

Albertosh, ¿cuanto tiempo te tardo en cargar la psp go la primera vez? Es que me vino con 0% de batería... y me toca esperar a que cargue una cantidad % para poder actualizar el firmware... :(



Pues no te puedo decir me llega el lunes o el martes la consola xD yo ya le he tenido en las manos por la tiene un amigo mio y me la trajo para convercerme de pillarla o no xD.

a mi me paso igual y no me tardo mucho en cargar la consola...aunque a mi se me hizo eterno poruqe necesitaba actualizarla para entrar en la store >.<
Ferdopa escribió:Jur...

Tiroxina, apúntate un aviso de baneo; flames y alusiones personales para provocar piques no están permitidos... por no hablar de que ya estabas avisado sobre las normas de la web sobre la piratería y/o descargas de internet.

Un saludo.

EDITADO: Olvídalo. La decisión es otra; acabo de ver la que has montado en otro hilo también :-|


Gracias Ferdopa por calmar la situacion, el tio se saco de verdad. Mi intencion no es crear discucion, sino para dudas y consultas.

albertosh escribió:Si te llega me puedes decir la diferencia de los botones de la Go y de la 3000, porque la verdad eso es lo que separa una Go y mis manos. Quiero saver si los botones son como los otros, o como los botones del movil?
Alguien usa el media GO? va bien y tal?.
albertosh escribió:Alguien usa el media GO? va bien y tal?.

Va perfectamente. Es un iTunes (pero gracias a dios, de Sony y no de Apple XD) al uso
149 respuestas
1, 2, 3