HILO COMPARATIVO : PSP - PSP Go!

1, 2, 3
El media go esta wapo como programa y muy util, pero para pasar peliculas o series a Mp4 es la ostia ostia de lento... Por lo demas, muy buena aplicacion para administrar tu Go...
Bueno anque sea lento mientra lo haga no bamos mal jejeje, esa era una duda que tenia ya que no tengo wifi voy a comprar y hacer todo con ese programa para preguntaros que tal os va y tal mientra vaya bien me conformo jeje. (Anque sea lento jeje)
albertosh escribió:Bueno anque sea lento mientra lo haga no bamos mal jejeje, esa era una duda que tenia ya que no tengo wifi voy a comprar y hacer todo con ese programa para preguntaros que tal os va y tal mientra vaya bien me conformo jeje. (Anque sea lento jeje)
Bajatelo e instalalo. No necesitas una PSP para navegar por el Store a traves del Media Go, ni para agregar musica o crear listas de reproducción. Puedes hacer lo mismo que con psp, sin psp excepto bajarte cosas del store. Así sales de dudas.
ffelagund escribió:
albertosh escribió:Bueno anque sea lento mientra lo haga no bamos mal jejeje, esa era una duda que tenia ya que no tengo wifi voy a comprar y hacer todo con ese programa para preguntaros que tal os va y tal mientra vaya bien me conformo jeje. (Anque sea lento jeje)
Bajatelo e instalalo. No necesitas una PSP para navegar por el Store a traves del Media Go, ni para agregar musica o crear listas de reproducción. Puedes hacer lo mismo que con psp, sin psp excepto bajarte cosas del store. Así sales de dudas.



Vale voy aver.
A mi el Media Go me va de perlas, es muy practico y efectivo.
Perdon por ser insistente, pero alguno me podria decir si los botones de la Go son iguales a los de la otra psp o como los botones de un movil, porque en un juego donde pulsas mucho los botones no se si duraran...
+]royer escribió:A mi el Media Go me va de perlas, es muy practico y efectivo.
Perdon por ser insistente, pero alguno me podria decir si los botones de la Go son iguales a los de la otra psp o como los botones de un movil, porque en un juego donde pulsas mucho los botones no se si duraran...

Son como los de las otras psp. Desde luego, como los de un movil, no.
ffelagund escribió:
+]royer escribió:A mi el Media Go me va de perlas, es muy practico y efectivo.
Perdon por ser insistente, pero alguno me podria decir si los botones de la Go son iguales a los de la otra psp o como los botones de un movil, porque en un juego donde pulsas mucho los botones no se si duraran...

Son como los de las otras psp. Desde luego, como los de un movil, no.


Gracias, ya mismo me la compro. Por cierto, enuc tiene tienda fisica? Es que la he visto muy barata (158 €) .
+]royer escribió:
Gracias, ya mismo me la compro. Por cierto, enuc tiene tienda fisica? Es que la he visto muy barata (158 €) .


Uff la verdad que esta tirada de precio ami me costo 130€ de segundamano, bueno en total 140€ por los gastos de envio 24h.
Aviso que viendo por mercadolibre (ebay) encontre un pack de la Go que le viene ya cargado el Rockband Unplugged.
Aqui os dejo el link:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-75648689-psp-go-16gb-juego-rockbandgarantia-escrita-6-meses-_JM
Y el pack:
Imagen

EDITO: He modificado y agregado mas informacion, y he ordenado el 1er post.
Espero les guste.
Yo mi psp go me la he comprado en e-nuc y de maravilla es version europea lo unico que me extraño es que no lleva manual en español pero es de europa y estaba nueva sin abrir.
anigar14 escribió:Yo mi psp go me la he comprado en e-nuc y de maravilla es version europea lo unico que me extraño es que no lleva manual en español pero es de europa y estaba nueva sin abrir.

Que raro... Donde la has comprado??
+]royer escribió:
anigar14 escribió:Yo mi psp go me la he comprado en e-nuc y de maravilla es version europea lo unico que me extraño es que no lleva manual en español pero es de europa y estaba nueva sin abrir.

Que raro... Donde la has comprado??


La compre en e-nuc una tienda de internet nueva. Es version europea de echo si que me a funcionado la promocion de los 3 juegos gratis me ha costado 165 euros con los gastos de envio incluidos.

Ah psp go de color blanco es muy bonita y comoda.
anigar14 escribió:
+]royer escribió:
anigar14 escribió:Yo mi psp go me la he comprado en e-nuc y de maravilla es version europea lo unico que me extraño es que no lleva manual en español pero es de europa y estaba nueva sin abrir.

Que raro... Donde la has comprado??


La compre en e-nuc una tienda de internet nueva. Es version europea de echo si que me a funcionado la promocion de los 3 juegos gratis me ha costado 165 euros con los gastos de envio incluidos.

Ah psp go de color blanco es muy bonita y comoda.


Lo de comoda no se, blanca o negra, son iguales!
Pero si, blanca la prefiero, mas brillosa :)
Pues yo estaba decidiendome entre comprarme una 3000 y una Go y la verdad es que me atrae más la 3000 por el tema de los seminuevos.

Por cierto, los juegos de la playstation network que me baje por compra digital funcionan tanto en la 3000 como en la go no? o solo puedes jugar a demos en la 3000
Toad escribió:Pues yo estaba decidiendome entre comprarme una 3000 y una Go y la verdad es que me atrae más la 3000 por el tema de los seminuevos.

Por cierto, los juegos de la playstation network que me baje por compra digital funcionan tanto en la 3000 como en la go no? o solo puedes jugar a demos en la 3000



Creo no me hagas mucho caso que puede jugar en las 2, si tu 3000 tiene el fireware original pues no tendras ningun problema en bajarlo de nuevo y juegar.
Un saludo
albertosh escribió:
Toad escribió:Pues yo estaba decidiendome entre comprarme una 3000 y una Go y la verdad es que me atrae más la 3000 por el tema de los seminuevos.

Por cierto, los juegos de la playstation network que me baje por compra digital funcionan tanto en la 3000 como en la go no? o solo puedes jugar a demos en la 3000



Creo no me hagas mucho caso que puede jugar en las 2, si tu 3000 tiene el fireware original pues no tendras ningun problema en bajarlo de nuevo y juegar.
Un saludo


Albertosh! Cambias tu Go! ???
Porque?
hola ai alguna manera de desactivar las psp que tengo activadas es que llegue al tope de las 5 i no me deja pasarsela a mi hermano por eso digo que si ai alguna manera de desactivarlas por internet gracias o pasarla a otra cuenta que me cree
Una pregunta acerca de la Cruceta de PSP Go,

Se pueden hacer bien las diagonales??? Ya sabeis todos lo que costaba hacer bien las diagonales en la primera PSP 1000 (había un brico para reforzarla por dentro, yo lo terminé haciendo) y la verdad que en juegos como el Street Fighter Alpha 3 (o cualquier otro imilar del ucha 2D) y el Pro Evolution costaba bastante hacer de manera limpia las diagonales.


Con PSP 3000 e incluso los modelos anteriores ya los frabricaron con otro tipo de cruceta que Si dejaban hacer las diagonales. PERO... he escuchado que ahora la cruceta de PSP Go recuerda a las primeras PSPs y que de nuevo cuesta pulsar las diagonales en la cruceta...., Es esto cierto????


A ver si alguien que me pudiese aclarar esto


Muchas gracias y saludos!
Yo tengo la go y la cruceta está bien para hacer diagonales, ya que ahora llevan membranas por debajo de los botones, pero también tengo la psp fat, y es un asco, nada que ver con la go.
Pues por fin soy poseedor de la psp GO.

Tengo una duda. Lo de la promoción de los juegos gratis como va??
Me tengo que conectar al psnetwork y descargarlos??
Cuales son??.

salu2
litos001 escribió:Pues por fin soy poseedor de la psp GO.

Tengo una duda. Lo de la promoción de los juegos gratis como va??
Me tengo que conectar al psnetwork y descargarlos??
Cuales son??.

salu2

Creo que esa promocion ya ha acabado.
Lo siento! :)
+]royer escribió:
litos001 escribió:Pues por fin soy poseedor de la psp GO.

Tengo una duda. Lo de la promoción de los juegos gratis como va??
Me tengo que conectar al psnetwork y descargarlos??
Cuales son??.

salu2

Creo que esa promocion ya ha acabado.
Lo siento! :)


Ok, esque mi psp me ha tocado en un concurso y se supone que me daban 2 juegos gratis pero a mi no me han dado nada o yo no se como descargarlos... y pensé que podría ser eso...
Prueba a meterte en la psp store y en el menú donde te aparece Juegos psp, Clásicos de Ps, busca algo de Rewards, y si sigue la promoción de los dos Juegos gratis accede y te dirán como conseguirlos.
Piriot escribió:Prueba a meterte en la psp store y en el menú donde te aparece Juegos psp, Clásicos de Ps, busca algo de Rewards, y si sigue la promoción de los dos Juegos gratis accede y te dirán como conseguirlos.


gracias tio, voy a ver. xDD

EDITO: nada no veo nada de rewards... xDD
Buenas. No se si este es el hilo adecuado para esta consulta, pero alla voy:

Tengo pensado realizar un cambio de una PSP Go! a una PSP 3000. La razon: me la compre por que me entro por los ojos XD. Sabia donde me metia y la promocion de los juegos por ser antiguo usuario de psp ayudaron bastante a esa eleccion. El tema es que me gusta tener los juegos en formato fisico, ya no me gusta tanto la idea de tener que comprarlos descargados y no entra mucho en mis planes pagar dos veces por el mismo juego (bueno, de hecho tenia pensado hacerlo con el peace walker XD).

La cuestion es que me gustaria saber si alguien ha hecho lo mismo que yo tengo pensado y ha podido pasar los juegos que tenia en la go a la normal pasando los datos de la cuenta y demas.

Gracias por adelantado.

Saludos!!
Buenas, estoy indeciso de si comprame un psp.

¿me podriais decir si a dia de hoy la psp go se puede piratear?

Gracias.
utrerano escribió:Buenas, estoy indeciso de si comprame un psp.

¿me podriais decir si a dia de hoy la psp go se puede piratear?

Gracias.


No, no se puede.
Gracias por la informacion.
Me ofrecen un cambio de mi SLim por la GO, me merece la pena? UN saludo y gracias
lolin1982 escribió:Me ofrecen un cambio de mi SLim por la GO, me merece la pena? UN saludo y gracias


Depende de lo que busques (yo) no la cambiaria, ahora si te da igual el UMD y no entiendes ese valor coleccionista y buscas algo mas "portatil" entonces si.
Gracias por tu respuesta amigo
En la psp go se puede escuchar musica mientras se juega? , Consume mucha bateria escuchando musica , cuanto duraria?
juanxugr7 escribió:En la psp go se puede escuchar musica mientras se juega? , Consume mucha bateria escuchando musica , cuanto duraria?


no se puede escuchar musica mientras se juega, y si dura la bateria si tiene la pantalla apagada (alrededor de 2 horas), saludos.
lolin1982 escribió:Me ofrecen un cambio de mi SLim por la GO, me merece la pena? UN saludo y gracias

No.
francis7 escribió:
lolin1982 escribió:Me ofrecen un cambio de mi SLim por la GO, me merece la pena? UN saludo y gracias

No.



Yo también pienso que no
muy buena comparacion pero yo me quedo con mi psp slim XD
Yo me quedo con mi psp fat de toda la vida y mas feliz que unas pascuas [jaja]
En mi opinion,es mucho mejor la PSP2000 que ninguna otra.La PSPGo,un fracaso del que se quieren desprender cuanto antes.
Hola, tengo una psp GO y había pensado en venderla y pillar una psp 2000, Creeis que sería buena opción??? más que nada por el tema de tener los juegos en formato físico, eso de las descargas digitales nunca me ha gustado...

Hay mucha diferencia de prestaciones de una a otra??? y en la calidad de la pantalla??.

Salu2.
litos001 escribió:Hola, tengo una psp GO y había pensado en venderla y pillar una psp 2000, Creeis que sería buena opción??? más que nada por el tema de tener los juegos en formato físico, eso de las descargas digitales nunca me ha gustado...

Hay mucha diferencia de prestaciones de una a otra??? y en la calidad de la pantalla??.

Salu2.


Pues, te diria que te pilles una 3000, mejor pantalla y microfono incorporado. Entre la 2000 y la Go! la diferencia en la pantalla es notable, pero entre la 3000 no, y en cuanto a las prestaciones, la Go! es la unica con bluetooth y el reloj en el modo stand by, pero se puede vivir si ello ;)
+]royer escribió:
litos001 escribió:Hola, tengo una psp GO y había pensado en venderla y pillar una psp 2000, Creeis que sería buena opción??? más que nada por el tema de tener los juegos en formato físico, eso de las descargas digitales nunca me ha gustado...

Hay mucha diferencia de prestaciones de una a otra??? y en la calidad de la pantalla??.

Salu2.


Pues, te diria que te pilles una 3000, mejor pantalla y microfono incorporado. Entre la 2000 y la Go! la diferencia en la pantalla es notable, pero entre la 3000 no, y en cuanto a las prestaciones, la Go! es la unica con bluetooth y el reloj en el modo stand by, pero se puede vivir si ello ;)


gracias por la respuesta. pero la pantalla de la 2000 es tan mala en comparación con la go??? es que además veo que es bastante más pequeña la de la go... La 3000 en principio no la tengo en mente porque para eso me quedo con la go. xDD

salu2
litos001 escribió:
+]royer escribió:
litos001 escribió:Hola, tengo una psp GO y había pensado en venderla y pillar una psp 2000, Creeis que sería buena opción??? más que nada por el tema de tener los juegos en formato físico, eso de las descargas digitales nunca me ha gustado...

Hay mucha diferencia de prestaciones de una a otra??? y en la calidad de la pantalla??.

Salu2.


Pues, te diria que te pilles una 3000, mejor pantalla y microfono incorporado. Entre la 2000 y la Go! la diferencia en la pantalla es notable, pero entre la 3000 no, y en cuanto a las prestaciones, la Go! es la unica con bluetooth y el reloj en el modo stand by, pero se puede vivir si ello ;)


gracias por la respuesta. pero la pantalla de la 2000 es tan mala en comparación con la go??? es que además veo que es bastante más pequeña la de la go... La 3000 en principio no la tengo en mente porque para eso me quedo con la go. xDD

salu2


Bueno, en comparacion la 3000 es mejor que la 2000, y si, la de la Go! puede ser mas pequeña, pero tiene mejor resolucion, como la de la 3000. Lo dejo a tu criterio ;)
Es que ahora con la bajada de precios a 150€ seguramente me pille una, me encanta el diseño de la Go, pero el tema de no poder tener juegos en formato fisico me tira un poco para atras....
Buenas, ya he leido el post casi entero.. (me he saltado 2 ó 3 pag ahi por el medio que me resultaron un poco pesa.tos).

Yo en particular no se que hacer. Ahora mismo tengo una slim csi edition de las primeras que salieron y la tengo en version pata palo. El tema es que tengo una cuenta PSN plus para la Pe-Ese-tres y veo por un lado que dan una tonga de minis y juegos que valen para psp.

Me está rondando la idea de comprar una pspGo para jugar al GT en la go y por ejemplo pasar coches al GT5 de la ps3. Y si encima los minis que tengo del PSN Plus serian ya la repanocha e iria a saco a comprarla y asi dejaria la psp slim en version pata palo y listo.

Me podeis confirmar que se pueden usar los Minis de la store que regalan con el PSN plus en la pspgo sin problema alguno???

Ahora mismo he visto que esta sobre unos 150 euros de paquete o a unos 100 en segunda mano en game... que me recomendais..?? 2a mano o nuevecita de paquete?
abeliyo86 escribió:Es que ahora con la bajada de precios a 150€ seguramente me pille una, me encanta el diseño de la Go, pero el tema de no poder tener juegos en formato fisico me tira un poco para atras....


esque por eso es por lo que ando pensando en vender la mia, y pillar una 2000 para poder tener los juegos en formato físico porque no me mola nada la idea de tenerlos en formato digital... pero no se todavía que hacer....

Gracias +]royer.

Para cjsosa, si te la pillas pillala nueva que así al menos tienes los 10 juegos gratis de la promoción.
A mi la psp go me parece un buen invento pero mi PSP normal es como el colacao, que no me la cambien por nada.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
La Go es una grandisima compra, lo mejor es combinarla con una Fat hasta la llegada de la NGP, encantado de verte por aquí mexitas
cjsosa escribió:Me podeis confirmar que se pueden usar los Minis de la store que regalan con el PSN plus en la pspgo sin problema alguno???


Si, los puedes usar sin problemas
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo te recomendaria que te quedases tu PSP Go, te compras una Fat que están tiradas de precio y te pasas los juegos en UMD a la Go (tendrías que liberarla con lo de los HEN pero eso es muy fácil)
149 respuestas
1, 2, 3