HILO CERRADO

17, 8, 9, 10, 11
Habéis visto el nuevo video del project cars?

Estoy por pasarme a los simuladores de pc...

http://www.youtube.com/watch?v=FhjgUw3M ... r_embedded
JuMii escribió:Habéis visto el nuevo video del project cars?

Estoy por pasarme a los simuladores de pc...

http://www.youtube.com/watch?v=FhjgUw3M ... r_embedded


Aun le queda bastante para acabarse. De todas formas, te puedes inscribir y tener las betas cada semana.
wishu escribió:Llevo medio día jugando al Forza4 online y juraría que Kinect hace de micrófono para el chat por voz. ¿Estoy en lo cierto o son locuras mías? Por desactivarlo, que no me mola que escuchen lo que voy charlando mientras juego :P


Efectivamente, debes desactivarlo si no quieres que escuchen a tu novia maldecir por que estés de nuevo dándole a los coches.....
Pues se terminó el campeonato Urban Champs de Forza Racers con unos cuantos corredores de SPR4 por allí... semanas divertidas!
Muy bueno el campeonato, yo me lo he pasado muy bien, a pesar de llevar el vw fox
Pues si no teneis nada en mente, en un par de semanas empezaremos algo cortito.

3 o 4 carreras con coche unico (el experimento de usar varios coches estuvo bien pero... demasiado dificil hacer que todo cuadre y que sea justo al final)

Tengo abierto un link para que la gente diga que tipo de torneo le apetece más.

Como siempre ya sabeis que SPR4 estais todos invitados [oki]
http://forzaracers.foroactivo.com/t56-propuestas-nuevo-campeonato
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola buenas, siempre me ha llamado la atencion este club, al parecer lo teneis muy bien montado.
Habria sitio para un novato en forza4? tengo el 3 y en breve pillare el 4, pero he jugado poco online, ya que siempre algun subnormal la estaba liando en la carrera...y tampoco soy bueno en eso de los tuneos.

Sois todos muy buenos o podria dar el pego? [carcajad]
Shurperrete, no hay problema. Hay tienes encima tuyo un nuevo torneo en el que apuntarte.
Salu2!
etthan_huntt escribió:
wishu escribió:Llevo medio día jugando al Forza4 online y juraría que Kinect hace de micrófono para el chat por voz. ¿Estoy en lo cierto o son locuras mías? Por desactivarlo, que no me mola que escuchen lo que voy charlando mientras juego :P


Efectivamente, debes desactivarlo si no quieres que escuchen a tu novia maldecir por que estés de nuevo dándole a los coches.....


¿Dónde lo desactivo exactamente? Por no desconectarlo de la luz, uso bastante el control por voz.
Proximamente... Viper Cup.

Mañana todos los detalles en el foro. A ver quién se anima!
Señores que quieran competir en una minicopa con el Viper... vayan pasando por el enlace que acaba de dejar crc!
Bueno pues ya tenemos listo el foro de reglamento e inscripción.

Si os apetece ya sabeis http://forzaracers.foroactivo.com/f13-viper-cup-4zr
wishu escribió:
etthan_huntt escribió:
wishu escribió:Llevo medio día jugando al Forza4 online y juraría que Kinect hace de micrófono para el chat por voz. ¿Estoy en lo cierto o son locuras mías? Por desactivarlo, que no me mola que escuchen lo que voy charlando mientras juego :P


Efectivamente, debes desactivarlo si no quieres que escuchen a tu novia maldecir por que estés de nuevo dándole a los coches.....


¿Dónde lo desactivo exactamente? Por no desconectarlo de la luz, uso bastante el control por voz.


Botón XBOX, busca configuración de Kinect, y ahí busca audio, te saldrá la configuración del micro del Kinect donde podrás desactivarlo. También en Preferencias del Sistema, busca Audio, y ahí podrás desactivar también el micro del Kinect.
Agregadme soy MarioBli5.Acabo de comprar la xbox 360 con el Forza 4 y quiero hacer amigos para jugar online y chatear [beer]
Muy buenas a todos.
Me gustaria que me agregaseis ya que quiero estar en un grupo para jugar siempre mas o menos con la misma gente y solucionar de una vez el problema del online que si no estas en un grupo no te encuentra partidas.
Mi gamertag es vamitio , agregadme y me uno ;)
Por cierto mi nivel yo creo que es medio-alto...mas cerca de medio que de alto, y puedo jugar perfectamente sin ayudas de traccion y estabilidad (sin abs y con cambio manual puedo pero me cuesta algo mas jaja)
un saludo.
Hola mi nombre es diego y actualmente tengo un nivel de 58 en el forza.
Me gusta mucho el juego y estoy empezando con el online ahora que ya he pasado una temporada.

Mi nivel no es malo, conduzco con cambio manual y me gusta quitar ayudas y esas cosas, no tengo gran experiencia con los reglajes pero es cuestion de ponerse.

Un saludo, si me quieren agregar este es mi gametarg surfyllama88
Hola chicos, ahora mismo andamos un poco off... Si queréis, pasaros por ForzaRacers, que andan un poquito más activos.

Gracias! :)
Anda esto paradillo con el verano.

Up! Up! Up!

Saludos
Joder, si que tengo esto abandonado, me voy a tener que suscribir al hilo para no abandonarlo...
Shepherd está baneado por "troll"
Buenas, he ingresado al club, sigue activo? jugais entre vosotros, contra otros clubs o como va?

Respecto a lo del coche, tengo ya unos cuantos que no son de serie ni en tuneo ni diseño, pero todo es comprado ya que diseño aún no me he puesto y tuneo ni papa, eso si, son buenos coches.
Entonces si comparto un coche mio con el club, sigue siendo mio pero vosotros lo podeis utilizar para el modo carrera online, etc? y yo igual con los del club?

A quien juegue habitualmente que me agregue, shepherd39, ya se me puede agregar directamente desde el club.
Un saludo.
Shepherd escribió:Buenas, he ingresado al club, sigue activo? jugais entre vosotros, contra otros clubs o como va?

Respecto a lo del coche, tengo ya unos cuantos que no son de serie ni en tuneo ni diseño, pero todo es comprado ya que diseño aún no me he puesto y tuneo ni papa, eso si, son buenos coches.
Entonces si comparto un coche mio con el club, sigue siendo mio pero vosotros lo podeis utilizar para el modo carrera online, etc? y yo igual con los del club?

A quien juegue habitualmente que me agregue, shepherd39, ya se me puede agregar directamente desde el club.
Un saludo.


Actualmente el club está algo parado, aunque puedes meterte en rivales y tratar de batir los tiempos de los miembros. Seguramente estará al caer algún torneo....

En cuanto al garage, tus coches compartidos serán siendo tuyos y los miembros podrán usarlos y viceversa.
Muy buenas chavales!

Tenemos nuevo campeonato en forzaracers. Por ser el primero de la temporada de otoño este será un poco menos exigente, más divertido.

El campeonato en cuestión se llama MUSCLE SHOWDOWN y constará de 8 carreras en 4 semanas. Mezclamos pruebas de DRAG, DRIFT y RACE y tenemos una lista de 9 coches a elegir.

Horarios: lunes 22.30 empezamos en dos semanas!

Si os animais pasaros por forzarazers.foroativo.com y apuntaros. Estais todos invitados!
espero ke con el FORZA HORIZON vuelva a haber este grupo !!
si la gente no se mueve en fm4... dudo que en horizon haya más movimiento. Más cuando es un juego que pervierte el espíritu original de la saga.

Por cierto chavales a ver si alguien se mira el tema de los torneos pq teneis esto más parado... xD
Hola a todos, llevo con el juego 1 semanilla, y aunque soy muy malo aún, me gustaría participar en el club. Dónde envío la solicitud? que debo de hacer despues?

Gracias;)
A mi me tiene absorto el curro...

Desde la mudanza está la consola en su caja :(
Ostiaaaa SPR4 en estado comatoso, venga chico dar señales de vida que se os oxidan los coches [oki]
Llevo ya 4 meses inscrito en el club y la verdad en todo este tiempo no recuerdo yo haber visto mas de 4 miembros en linea y generoso estoy siendo....Lo que quiero decir es que es pena vine al club a correr y jamas he corrido tanto con la maquina ///guiris como en este club. Había mas movimiento en el club de donde venia. Los deje un poco tiradillos por venirme aquí y por lo que veo tendré que volver si sigue esto así de parado.

Pero antes de eso prefiero romper una lanza (en la cabeza de alguno jeje) no enserio y haber si le damos un empujón a esto. Por mi parte podéis encontrarme fácilmente entre semana por las tardes o los fines de semana de vez en cuando. Y no dudeis en si me veis conectado darme un toque que yo me uno a ustedes sin problema.

Saludos y perdon por el tocho [+risas]
Woxnesis escribió:Llevo ya 4 meses inscrito en el club y la verdad en todo este tiempo no recuerdo yo haber visto mas de 4 miembros en linea y generoso estoy siendo....Lo que quiero decir es que es pena vine al club a correr y jamas he corrido tanto con la maquina ///guiris como en este club. Había mas movimiento en el club de donde venia. Los deje un poco tiradillos por venirme aquí y por lo que veo tendré que volver si sigue esto así de parado.

Pero antes de eso prefiero romper una lanza (en la cabeza de alguno jeje) no enserio y haber si le damos un empujón a esto. Por mi parte podéis encontrarme fácilmente entre semana por las tardes o los fines de semana de vez en cuando. Y no dudeis en si me veis conectado darme un toque que yo me uno a ustedes sin problema.

Saludos y perdon por el tocho [+risas]


Buenas, yo hace nada escribí un hilo comentando lo desierto que está el Forza y las dificultades para encontrar un club con gente en activo..
Te invito a que me agregues en el live y corremos un rato tu y quien se apunte.. Aprovecho que es el hilo del club para dar mi respeto y decir que si es verdad el tema del torneo, etc. estaría encantado de estar con vosotros.. Saludos
Nosotros en breve empezaremos un campeonato entre las paginas de FIRT y FORZARACERS. Como siempre SPR4 estais todos invitados pero no veo yo que nadie se interese mucho por el tema.

Humphrey y compañia, si seguis vivos y os apetece correr... ya sabes En un par o tres semanas empezamos a hacer hervir la olla. :)
Bueno, esto está más que muerto, así que es una buena oportunidad para los que se han ido pasando por este hilo las últimas semanas o los que andan buscando partidas en Forza con gente seria.

crc... mejor por mail a mi ... que ya sabes como ando ultimamente...
Yo aquí dejo mi gamertag, no puedo correr campeonatos porque trabajo a turnos y es imposible, pero quiero poder correr con gente seria cuando esté conectado.

XantiaHDI

Agregarme por favor...
aún seguís con el club?
si es así agregadme y nos echamos unas partidillas:

byN4v1
Hola chicos, el club seguir sigue estando presente en el juego, pero esta totalmente MUERTO. Todo aquel que quiera ingresar en el que sepa que NO HAY MOVIMIENTO alguno...
Por otra parte chicos, no va picando un poco el gusanillo del espiritu Spr4????
Si pica Rober... pero el tiempo ahora es escaso, para que engañarte :(
humphr3y escribió:Si pica Rober... pero el tiempo ahora es escaso, para que engañarte :(

La verdad que yo dispongo de poco tiempo tambien... :(
Mañana os cuento en el fregao que estoy metido ahora ;) Me he pasado como Lupox al retro... Pero en mi caso un PINBALL!!!!!!! Es brutal!!!!
RoberAstur escribió:
humphr3y escribió:Si pica Rober... pero el tiempo ahora es escaso, para que engañarte :(

La verdad que yo dispongo de poco tiempo tambien... :(
Mañana os cuento en el fregao que estoy metido ahora ;) Me he pasado como Lupox al retro... Pero en mi caso un PINBALL!!!!!!! Es brutal!!!!


No eres el único... conozco bastante gente que lo ha hecho. Si tuviera espacio, todavía me lo planteaba, pero me quedo con otros vicios :)
Hola chicos,
Yo la verdad es que tambien tengo ganas de echar un ratillo al Forza, me va picando el gusanillo.
Esta noche después de la Champions me pondré un ratillo.
Saludos
hola Buenas Me presento me llamo Jorge.... Rendan12 Gamertag.... y acabo de pasarme al mundo de las cajas X jajajaja vengo de jugar al gt5 de toda la vida.. y ya tengo bastante experiencia en juegos de coches competiciones etc... ahora me meto al mundo del forza.. si alguno quiere jugar que me agrege o le agrego ... lo unico que no veo es ningun español en partidas personalizadas por el online... quien quiera jugar o darse unas tandillas que avise un saludo y gracias !
Hola rendan12... como ahora andamos un poquito remolones, te aconsejo que te pases por el foro de http://forzaracers.foroactivo.com/

Allí encontrarás bastante de la gente que ha ido corriendo nuestros campeonatos - y unos cuantos más - con los que divertirte jugando a Forza.
Salu2! :)
Ahí van unas fotos de mi Pinball... Mira que es fea la cabrona pero me tiene enamorado XD

Unas vistas generales, en las que queda claro que tiene bastante suciedad y varias cosillas que adecentar :D
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La tengo en un piso que esta vacio de mi madre. Logicamente no la tengo en casa... Por suerte la maquina entro en el ascensor desmontando el cabezal (vaya pegote de cables que hay que desconectar) ya hace dos meses que la tengo y esta operativa al 100x100. Pero ahora tengo casi todo el tablero desmontado para limpieza, cambio de gomas, bombillas, etc... Despues me pondre con el mueble y espero dejarla como nueva XD
Eso si, me va a llevar su tiempo. Ya os ire contando....
Perdon por el off topic, pero me apetecia compartirlo.
humphr3y escribió:que cabronazo...

;)
Ostras!!

En una igualita que esa invertía parte de la paga que me daban mis padres a principios de los 90.

Que recuerdos :p
Capitan, a lo mejor es en mi maquina en la que insertabas monedas sin parar, es muy tragona ;) Hace 2 años estaba en Madrid y a saber de donde estaba antes...
De este modelo hay muchas unidades en España. Esta ya lleva años retirada de la explotacion ya que el monedero es de pesetas, por eso el tablero esta en perfecto estado XD
Espero que para su cumple (20) el 7 de Abril la tenga restaurada por completo. Despues a ver si tengo suerte y alguien me la cambia por la Road Show, mi pinbal preferido.
rendan12 escribió:hola Buenas Me presento me llamo Jorge.... Rendan12 Gamertag.... y acabo de pasarme al mundo de las cajas X jajajaja vengo de jugar al gt5 de toda la vida.. y ya tengo bastante experiencia en juegos de coches competiciones etc... ahora me meto al mundo del forza.. si alguno quiere jugar que me agrege o le agrego ... lo unico que no veo es ningun español en partidas personalizadas por el online... quien quiera jugar o darse unas tandillas que avise un saludo y gracias !


Buenas, pues yo estoy igual, me gustaría jugar con gente de aquí, mi gamertag: JONYSTILO.

Un saludo.
Hace 3 días que me he pillado Forza, si alguien quiere echar unas partiditas agregarme:

toten38
Bueno chicos no se si alguien leerá esto o no.

Forzaracers nos hemos fusionado con FIRT para hacer una web más grande con sistema de ligas con ascensos y descensos.

Tenemos ya el calendario de 2013, si os apetece dadle un vistazo a ver que os parece en www.campeonatoforza4.com

Empezamos la liga1 con el campeonato DTM Classics 90's, si os apetece ya sabeis! Pasad por el foro e inscribiros.

Un saludo y espero que se anime alguno!!!!
crc1984 escribió:Bueno chicos no se si alguien leerá esto o no.

Forzaracers nos hemos fusionado con FIRT para hacer una web más grande con sistema de ligas con ascensos y descensos.

Tenemos ya el calendario de 2013, si os apetece dadle un vistazo a ver que os parece en http://www.campeonatoforza4.com

Empezamos la liga1 con el campeonato DTM Classics 90's, si os apetece ya sabeis! Pasad por el foro e inscribiros.

Un saludo y espero que se anime alguno!!!!


Intentaré hablar con estos -o mandar un mensaje. Pero lo mejor es que la gente ya se una directamente a lo que habéis organizado.

Gracias nene! :)
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11