La verdad, es un tema de doble filo esto, igual que la scene entera de por si....
seamos objetivos, EOL entero, es de doble filo, de hecho, creo que su nombre, El otro lado, hace referencia a esto precisamente, al lado no convencional de las consolas. 
Las demos son demos. Supongamos, que somos distribuidores de un juego, y colgamos demos de nuestros jeugos en internet, y alguien distribuye esas demos, gratuitamente claro, sin beneficiarse de ellas, para la gente que no tiene internet, y quiere probar esos juegos, esta claro que, a no ser que halla un texto en algun sitio puesto por MS o por los propietariosd e los juegos que diga "Estas demos solo peuden ser distribuidas exclusivamente a traves de XBOX LIVE", en ese caso supongo que pasaria a ser ilegal desitribuir esas demos concretamente.
La verdad, no soy abogado, ni un entendido en leyes, pero no creo q enlaces a demos sea ilegal, de hecho, alguna vez ha dado problemas legales el hilo de las demos que habia??
ademas, yo peudo bajar una demo que nos e peude convertir en juego completo, y venderla por 3 euros, ya estaria cometiendo delito, podria usar la informacion de eol para por ejemplo, programar una app q joda consolas, es mas, peudo usar uno de los mods de consolas q veo por aqui, para modificar mi consola para q arda la casa de mi vecino o usar los enlaces a tiendas online que proporciona EOL para comprarme un destornillador y clavarselo en el pecho a alguien.... Todo en este munod puede ser usado para fines no correctos, pero entonces internet permaneceria cerrada creo yo, pq estariamos todos denunciados.