[HILO]Call of Duty MWR Online[Codigos de amigo+Quedadas]

leafar escribió:señores empezad a proponer fecha y hora k vamos a jugar un partida privada 10 de nosotros una noche de estas ok? k os parece la idea?, venga animaros!!!


Pero nadie ha dicho nada de esto.
leafar escribió:
leafar escribió:señores empezad a proponer fecha y hora k vamos a jugar un partida privada 10 de nosotros una noche de estas ok? k os parece la idea?, venga animaros!!!


Pero nadie ha dicho nada de esto.


Ya, ya, pero quedar por la noche a mi me sale un poco al azar, hay días que puedo y otros que no [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Chicos nadie para esta tarde antes de que enpiece el sevilla? Si alguien quiere echarse unas partys que me agrege sino lo ha hecho ya y esta tarde nos matamos un rato, suelo jugar a duelo a muerte por equipos.

saludos, bunbury.
esta tarde a partir de la ocho yo creo que podre jugar un rato. por s alguien se anima.

salu2!!!
bunbury2008 escribió:Chicos nadie para esta tarde antes de que enpiece el sevilla? Si alguien quiere echarse unas partys que me agrege sino lo ha hecho ya y esta tarde nos matamos un rato, suelo jugar a duelo a muerte por equipos.

saludos, bunbury.

supongo que sobre esas horas estare disponible

PD: te he agregado, agregame
nacho11081995 escribió:
bunbury2008 escribió:Chicos nadie para esta tarde antes de que enpiece el sevilla? Si alguien quiere echarse unas partys que me agrege sino lo ha hecho ya y esta tarde nos matamos un rato, suelo jugar a duelo a muerte por equipos.

saludos, bunbury.

supongo que sobre esas horas estare disponible

PD: te he agregado, agregame



Creo que tu y yo ya estamos agregados, de todas formas si en tu firma pones el nombre y no el codigo de amigo es dificil que te pueda agregar.

Sobre las 18.30 - 19.00 horas toy por ahi, si me veis invitadme.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
nacho11081995 escribió:
bunbury2008 escribió:Chicos nadie para esta tarde antes de que enpiece el sevilla? Si alguien quiere echarse unas partys que me agrege sino lo ha hecho ya y esta tarde nos matamos un rato, suelo jugar a duelo a muerte por equipos.

saludos, bunbury.

supongo que sobre esas horas estare disponible

PD: te he agregado, agregame



Creo que tu y yo ya estamos agregados, de todas formas si en tu firma pones el nombre y no el codigo de amigo es dificil que te pueda agregar.

Sobre las 18.30 - 19.00 horas toy por ahi, si me veis invitadme.

saludos, bunbury.

pues se habra borrado, por que edite la firma hace pocos dias.

No creo que pueda a esa hora, estare de 5:30-6:30 y de 7:45-9:15
Quien es lefar_eol o algo asi? si alguien a jugado hoy contra mi que me lo diga y así despejo la duda.

P.D: Ya e conseguido rular la targeta capturadora en linux si montamos algun dia una party privada , grabamos todas las humillaciones , owneds y demas y los comentamos!!XDXD
leafar eol es leafar, comento unas paginas atras.
Alguien me puede decir como cambiar el nombre de color???
nacho11081995 escribió:leafar eol es leafar, comento unas paginas atras.
Alguien me puede decir como cambiar el nombre de color???

Lol gracias.
kappa64 escribió:
nacho11081995 escribió:leafar eol es leafar, comento unas paginas atras.
Alguien me puede decir como cambiar el nombre de color???

Lol gracias.


Aqui estoy yo!!! jejejeje, sí jugamos juntos pero ultimamente tb un amigo mio esta jugando con mi perfil y la verdad esk me esta jodiendo la reputacion xk es novato (novato en wii, en pc es una makina), le voy a obligar k empieze su perfil aunk sea sin las ventajas k a el le gustan porque esk me esta jodiendo la reputacion pero bien jejejejeje.
Saludos y a ver si nos vemos esta tarde!!!
Perdon a esp*sniper por irme antes de tiempo pero tenia que cenar.
P.D:como leches salias del mapa? no conocia ese glitch?
kappa64 escribió:Perdon a esp*sniper por irme antes de tiempo pero tenia que cenar.
P.D:como leches salias del mapa? no conocia ese glitch?

en que mapa????
nacho11081995 escribió:
kappa64 escribió:Perdon a esp*sniper por irme antes de tiempo pero tenia que cenar.
P.D:como leches salias del mapa? no conocia ese glitch?

en que mapa????

En el de Terreno en obras.
¡ NO PROBLEM ! ES FACIL, CUANDO HACES EL ELVADR, TIENES QUE CAER EN L HIERBA ESA, Y LUEGO GIRAR A LA DERECHA ASI HASTA QUE TE CAIGS, Y PODRAS RECORRER EL MAPA PR FUERA


Slu2!!!!!

P.D.: Quien es Arcos | ESP??, es que no se quien de vosotros es.
Me acabo de encontrar en una partida a un ta jaime [eol] alguien lo conoce??? esta al nivel 30 y algo, el nivel de la florecita amarilla
[-jorge-] escribió:¡ NO PROBLEM ! ES FACIL, CUANDO HACES EL ELVADR, TIENES QUE CAER EN L HIERBA ESA, Y LUEGO GIRAR A LA DERECHA ASI HASTA QUE TE CAIGS, Y PODRAS RECORRER EL MAPA PR FUERA


Slu2!!!!!

P.D.: Quien es Arcos | ESP??, es que no se quien de vosotros es.
Me acabo de encontrar en una partida a un ta jaime [eol] alguien lo conoce??? esta al nivel 30 y algo, el nivel de la florecita amarilla

no conozco a ninguno de los 2.
PD: creo que no es flor amarilla es la cruz dorada XD
nacho11081995 escribió:
[-jorge-] escribió:¡ NO PROBLEM ! ES FACIL, CUANDO HACES EL ELVADR, TIENES QUE CAER EN L HIERBA ESA, Y LUEGO GIRAR A LA DERECHA ASI HASTA QUE TE CAIGS, Y PODRAS RECORRER EL MAPA PR FUERA


Slu2!!!!!

P.D.: Quien es Arcos | ESP??, es que no se quien de vosotros es.
Me acabo de encontrar en una partida a un ta jaime [eol] alguien lo conoce??? esta al nivel 30 y algo, el nivel de la florecita amarilla

no conozco a ninguno de los 2.
PD: creo que no es flor amarilla es la cruz dorada XD

no me refiero a que esta en el ultimo nivel, sino que esta n el nivel 30 y algo (de ningun prestigio )
nacho11081995 escribió:Alguien me puede decir como cambiar el nombre de color???


En este video lo explican claramente ya que es bastante sencillo: http://www.youtube.com/watch?v=shFR0L1W0Ys
Ya de paso kappa64 podría añadirlo al post por si le interesa a alguien :o
Rexray escribió:
nacho11081995 escribió:Alguien me puede decir como cambiar el nombre de color???


En este video lo explican claramente ya que es bastante sencillo: http://www.youtube.com/watch?v=shFR0L1W0Ys
Ya de paso kappa64 podría añadirlo al post por si le interesa a alguien :o

Gracias!!!!

A jorge, creo que es alferez :-S
nacho11081995 escribió:
Rexray escribió:
nacho11081995 escribió:Alguien me puede decir como cambiar el nombre de color???


En este video lo explican claramente ya que es bastante sencillo: http://www.youtube.com/watch?v=shFR0L1W0Ys
Ya de paso kappa64 podría añadirlo al post por si le interesa a alguien :o

Gracias!!!!

A jorge, creo que es alferez :-S


ESO!! xD
ahora msmo me voy a poner a jugar un ratllo, alguen se apunta??
Salu2!!!!
voy pa dentro. Alguien se anima? Saludos bunbury
Me he cambiado el nombre, y creo que lo voy ha volver a cambiar, si dudais de quien soy, estoy era fradnard.
bunbury2008 escribió:voy pa dentro. Alguien se anima? Saludos bunbury


Por cierto bunbury tu aun no me has agregado no ?? Es que mirando la lista que faltan de confirmación había un tal [ESP] bunbury [+risas]

Otra cosa :o hoy me he juntado con un tal ~<007>~ quien de vosotros es ??

Off Topic: Mañana estrenaré mi nuevo emblema que es ¡brutal!
Rexray escribió:
bunbury2008 escribió:voy pa dentro. Alguien se anima? Saludos bunbury


Por cierto bunbury tu aun no me has agregado no ?? Es que mirando la lista que faltan de confirmación había un tal [ESP] bunbury [+risas]

Otra cosa :o hoy me he juntado con un tal ~<007>~ quien de vosotros es ??

Off Topic: Mañana estrenaré mi nuevo emblema que es ¡brutal!

soy yo, 007, me he cambiado el nick y posiblemente lo vuelva ha hacer.
PD:Enhorabuena, a mi me quedan todavia 9 mas [buuuaaaa] .

Me voy on-line alguien???
nacho11081995 escribió:soy yo, 007, me he cambiado el nick y posiblemente lo vuelva ha hacer.


OK al mirar la lista no me había pispao que faltaba "fradnard"
Rexray escribió:
nacho11081995 escribió:soy yo, 007, me he cambiado el nick y posiblemente lo vuelva ha hacer.


OK al mirar la lista no me había pispao que faltaba "fradnard"


Me parece que no me has agregado Rexray, y si no no se k ick tiene, o s no es k no tengo tu fc. Pasmelo plz

Salu2!!!
[-jorge-] escribió:Me parece que no me has agregado Rexray, y si no no se k ick tiene, o s no es k no tengo tu fc. Pasmelo plz

Salu2!!!


Ok ahora mismo te mando un MP :)
Alguien sabe cundo volveran a acer en online lo de doblar las puntuaciones ??? ( Por ej. en DUELO A MUERTES POR EQUIPOS MATAS A UNO Y EN VEZ DE SER 10 Pts. SN 20 ).
MMe vendria de perlas por que no me gusta el simbolo del prestgio en el que estoy [sonrisa]

bueno Salu2!!!
Hey vega comentar que el hilo se queda parado.

X cierto, no se si a alguien le a pasado lo mismo, pero ultimamente me estan mandando personas invitaciones en el cod a partidas privadas, que no las tengo agregada, y miro en amigos conectados y ahi estan, pero no los tengo agregados, lo juro los he buscado y todo, y nada , no se q son.
Pueden ser BOTS????

Salu2!!
[-jorge-] escribió:Hey vega comentar que el hilo se queda parado.

X cierto, no se si a alguien le a pasado lo mismo, pero ultimamente me estan mandando personas invitaciones en el cod a partidas privadas, que no las tengo agregada, y miro en amigos conectados y ahi estan, pero no los tengo agregados, lo juro los he buscado y todo, y nada , no se q son.
Pueden ser BOTS????

Salu2!!


Pues no sé... ¬_¬ te has fijado si en esas partidas hubiera alguien (aparte de ti) que tu si tuvieras agregado ??
[-jorge-] escribió:Hey vega comentar que el hilo se queda parado.

X cierto, no se si a alguien le a pasado lo mismo, pero ultimamente me estan mandando personas invitaciones en el cod a partidas privadas, que no las tengo agregada, y miro en amigos conectados y ahi estan, pero no los tengo agregados, lo juro los he buscado y todo, y nada , no se q son.
Pueden ser BOTS????

Salu2!!

Que raro -_- , yo juego casi siempre con Rexray, y contigo cuando te pones.
¿alguien ahora?
Podríamos quedar para alguna partida privada en la que hacer el chorras, probar glitches y demás... [chulito]
Rexray escribió:Podríamos quedar para alguna partida privada en la que hacer el chorras, probar glitches y demás... [chulito]

si bueno, se hizo una y jorge me aniquilo [+risas] .
Me acuerdo la que jugue contra vos. 2 y iba poniendo claymores y las pillabas todas [sonrisa]
nacho11081995 escribió:
Rexray escribió:Podríamos quedar para alguna partida privada en la que hacer el chorras, probar glitches y demás... [chulito]

si bueno, se hizo una y jorge me aniquilo [+risas] .
Me acuerdo la que jugue contra vos. 2 y iba poniendo claymores y las pillabas todas [sonrisa]


La verdad es que no me gustan nada las privadas ya que hay moverse por casi todo el escenario y luego pasa lo que pasa [+risas] [+risas]
Rexray escribió:
nacho11081995 escribió:
Rexray escribió:Podríamos quedar para alguna partida privada en la que hacer el chorras, probar glitches y demás... [chulito]

si bueno, se hizo una y jorge me aniquilo [+risas] .
Me acuerdo la que jugue contra vos. 2 y iba poniendo claymores y las pillabas todas [sonrisa]


La verdad es que no me gustan nada las privadas ya que hay moverse por casi todo el escenario y luego pasa lo que pasa [+risas] [+risas]

+1, hay que mirar por todos los lados y no se puede ir deprisa...
nacho11081995 escribió:+1, hay que mirar por todos los lados y no se puede ir deprisa...


Pero es que yo soy super impaciente [carcajad] [carcajad] de ahi lo de que sea un paquete con el franco... eso sí donde este un barret que se quiten las escopetas [+risas]
demas de que `no ganas puntos de experiencia ...

P.D. Felicidades rexray ( no s si lo e esrito bien [+risas] ) !!! [beer] Nivel 55 ;)
[-jorge-] escribió:P.D. Felicidades rexray ( no s si lo e esrito bien [+risas] ) !!! [beer] Nivel 55 ;)

lo mismo digo!!!
nacho11081995 escribió:
[-jorge-] escribió:P.D. Felicidades rexray ( no s si lo e esrito bien [+risas] ) !!! [beer] Nivel 55 ;)

lo mismo digo!!!


Que tampoco soy un héroe, ni significa que sea el mejor [+risas] [+risas] !!
A ver si lo consigo, pero es que ya me queda poquisimo para entrar en ese tan ansiado TOP 1000 en puntuación XD
me acabo de pillar este juego :P espero hechar unas buenas partidas con vosotros, aunque no tendre mucho timpo para jugar


vaya mierda jugar en publicos, ya me he encontrado a varios invisibles
keitaro_j escribió:me acabo de pillar este juego :P espero hechar unas buenas partidas con vosotros, aunque no tendre mucho timpo para jugar


vaya mierda jugar en publicos, ya me he encontrado a varios invisibles


Bueno bienvenido a la familia entonces!! [Ooooo] [Ooooo]
Rexray escribió:
keitaro_j escribió:me acabo de pillar este juego :P espero hechar unas buenas partidas con vosotros, aunque no tendre mucho timpo para jugar


vaya mierda jugar en publicos, ya me he encontrado a varios invisibles


Bueno bienvenido a la familia entonces!! [Ooooo] [Ooooo]

+1, oye mañana te agrego que se me ha olvidado [sonrisa]
Rexray escribió:
keitaro_j escribió:me acabo de pillar este juego :P espero hechar unas buenas partidas con vosotros, aunque no tendre mucho timpo para jugar


vaya mierda jugar en publicos, ya me he encontrado a varios invisibles


Bueno bienvenido a la familia entonces!! [Ooooo] [Ooooo]

Bienvenido, si eso de los invisibles da mal royo. te agregare esta tarde.

P.D. : Acabo de subir de rango para mi ansiada conquista del nº 1 en el ranking ( aunque sea casi imposible ) xD

Salu2!!
[-jorge-] escribió:
Rexray escribió:
keitaro_j escribió:me acabo de pillar este juego :P espero hechar unas buenas partidas con vosotros, aunque no tendre mucho timpo para jugar


vaya mierda jugar en publicos, ya me he encontrado a varios invisibles


Bueno bienvenido a la familia entonces!! [Ooooo] [Ooooo]

Bienvenido, si eso de los invisibles da mal royo. te agregare esta tarde.

P.D. : Acabo de subir de rango para mi ansiada conquista del nº 1 en el ranking ( aunque sea casi imposible ) xD

Salu2!!


Sí, un sueño al que si encima le añades la de "chetos" que hay con puntuaciones (casi imposibles) del tipo un millon de bajas y 0 muertes [+furioso] o algunos multicuentas... pues se hace casi inalcanzable para algunos como nosotros que seguimos las reglas... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pues esta tarde voy a estar por aqui, si quereis jugar ya sabeis, me he instalado el mumble y el ts, aunque no se en que server os poneis ni nada.

¿Por algun sitio puedo ver las habilidades y armas que van mejor combinadas? ¿o esto va mas a gusto de cada uno?


rexray no me deja unirme a tus partidas :S
Se me a ocurrido la idea de crear un torneo por equipos , y así hacer mas corta la espera para el Black Ops( [flipa] [flipa] ), Se quedaria cuando todos los del equipo puedan , equipos pequeños , para que se pueda organizar con mas facilidad , se acordaria una fecha y se crea la partida , despues se cuelgan los resultados. Interesados??
kappa64 escribió:Se me a ocurrido la idea de crear un torneo por equipos , y así hacer mas corta la espera para el Black Ops( [flipa] [flipa] ), Se quedaria cuando todos los del equipo puedan , equipos pequeños , para que se pueda organizar con mas facilidad , se acordaria una fecha y se crea la partida , despues se cuelgan los resultados. Interesados??

Me uno, iria con rexray, no por que sea el mejor, si no por que he jugado muchas veces con el y nos cordinamos bastante bien ;)si rexray quiere claro, yo creo que si
nacho11081995 escribió:
kappa64 escribió:Se me a ocurrido la idea de crear un torneo por equipos , y así hacer mas corta la espera para el Black Ops( [flipa] [flipa] ), Se quedaria cuando todos los del equipo puedan , equipos pequeños , para que se pueda organizar con mas facilidad , se acordaria una fecha y se crea la partida , despues se cuelgan los resultados. Interesados??

Me uno, iria con rexray, no por que sea el mejor, si no por que he jugado muchas veces con el y nos cordinamos bastante bien ;)si rexray quiere claro, yo creo que si


Nunca había estado tan solicitado [ayay] [ayay] , Naaaaaah que es broma!! Solo que tambien habría que quedar antes el tipo de partida ya que segun la que sea alguno se podría echar atras, mi opinion: Con tal de que no sea un "extremo" cualquier modo me vale, y claro luego el tema de quedar... [fumando] [fumando]

PD: ¿¿ [-jorge-] eras tú el que ha conseguido la cifra de 29 muertes seguidas [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] ??
tb me uno, los equipos deberian ser por sorteo no creeis? si no kereis pues espero pareja
saludos
leafar escribió:tb me uno, los equipos deberian ser por sorteo no creeis? si no kereis pues espero pareja
saludos


Tienes razon tendria que ser por sorteo o parecido.

P.D:supongo que es evidente pero yo me uno tambien al torneo!
625 respuestas
13, 4, 5, 6, 713