[HILO]Call of Duty MWR Online[Codigos de amigo+Quedadas]

1, 2, 3, 4, 5, 613
Parece que no se ha resuelto del todo, unas veces funciona y en otras sales automáticamente de la partida que estas jugando [buuuaaaa]
Rexray escribió:Parece que no se ha resuelto del todo, unas veces funciona y en otras sales automáticamente de la partida que estas jugando [buuuaaaa]

en 30-40 min estoy alli
Me uno!! y asi agrego a bustik y a kappa64.

Tengo unos cuantos dias que no juego!! por cierto cuartel general es headquarters, ya me acuerdo, pero.. eso de que se trata??? :-? es como search and destroy o team deathmach??

Haber... denme 30min y me conecto.

Tengan compasion con migo!! [+risas] [+risas]
me conecto en 20 minutos
Ya agregué a los que mencioné arriba, pero... ¿soy yo o los servers del mw reflex están malos? no me pude conectar! cuando dije que en 30 min entraba lo hice... pero no pude jugar!! ni team death mach ni search and destroy ni headquarters (ya se lo que es :) ) nada!! y yo creo que son los servers de activition/call of duty por que traté de jugar el cod 5 waw (yo no lo juego, lo juega es mi hermano a el no le gusta mw r. -.-) y tampoco ¬_¬ que raro... uds creen que esté en mantenimiento??
esta pasando en todos lados... esperemos que se solucione pronto...
Señores propongo partida privada esta tarde, mas o menos desde las 3 hasta las 7 y pico, k despues tengo entreno, que os parece? si nos juntaramos 10 seria todo un puntazo, yo nunca he jugado una privada con gente k mas o menos conozco, jejejeje, por cierto esta mañana he jugado con bustik, un makinon, en todas las partidas el primero y yo segundo, pero tio te has ido en la k mejor se me da, trabajo sucio...

bueno ahi lo dejo espero k os apunteis!!!!!!!
leafar escribió:Señores propongo partida privada esta tarde, mas o menos desde las 3 hasta las 7 y pico, k despues tengo entreno, que os parece? si nos juntaramos 10 seria todo un puntazo, yo nunca he jugado una privada con gente k mas o menos conozco, jejejeje, por cierto esta mañana he jugado con bustik, un makinon, en todas las partidas el primero y yo segundo, pero tio te has ido en la k mejor se me da, trabajo sucio...

bueno ahi lo dejo espero k os apunteis!!!!!!!


Ya decía yo que me sonaba leafar_eol, en cuanto pueda te envío un MP para que me agreges , en una partida me he juntao con vosotros y no se os da mal, no :o Y sobre la partida a mi tambien me molaría, y el margen horario no esta mal ya veremos cuantos se apuntan.
PD: Sigo odiando el duelo a muerte cawento cawento esta lleno de paquetes tremendos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Coño Rexray, he visto tu MP y ahora sé quien eres, vaya paliza me has dado en un par de partidas, ufff no sé cuantas veces morí pero el 90% fue culpa tuya, a ti tb se te de puta madre, bien jugado sí señor.
Ahora mismo te agrego.

PD: te pido perdón xk kizás te haya insultado un par de veces o más, ya sabes.... [+risas]
PD2: yo tb estoy esperando con ganas el last story!!!
leafar escribió:Coño Rexray, he visto tu MP y ahora sé quien eres, vaya paliza me has dado en un par de partidas, ufff no sé cuantas veces morí pero el 90% fue culpa tuya, a ti tb se te de puta madre, bien jugado sí señor.
Ahora mismo te agrego.

PD: te pido perdón xk kizás te haya insultado un par de veces o más, ya sabes.... [+risas]


Tranquilo es el pan de cada día, el que no dice tacos en un shooter es un bicho raro [+risas]
Además, yo soy más de insultar a los compañeros que no colaboran XD XD

leafar escribió:PD2: yo tb estoy esperando con ganas el last story!!!


Pues ya sabes si tienes algo que opinar o de lo que informar no te cortes XD
Ya te he agragado, y ya estoy conectado creo k para toda la tarde, es la vida del parao jajajaja.
tb odio la gente k no colabora, prefiero ganar y hacer poco k perder y conseguir muxos puntos la verdad...
leafar escribió:Ya te he agragado, y ya estoy conectado creo k para toda la tarde, es la vida del parao jajajaja.
tb odio la gente k no colabora, prefiero ganar y hacer poco k perder y conseguir muxos puntos la verdad...


:o :o :o :o Cuanta razón tienes, sí señor. :o :o :o :o
Aunque en los primeros niveles lo que más feliz te hace es justo lo contrario XD
muy buenas partidas rexray, si señor, me tengo k ir pero vuelvo pronto a ver si se anima mas gente
leafar escribió:muy buenas partidas rexray, si señor, me tengo k ir pero vuelvo pronto a ver si se anima mas gente


Sí, pero no se que me ha pasao en la segunda, la de los agujeros de humo, que no hacían mas que lloverme hostias por todos lados. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
buenas, lo primero deciros que intentare unirme a las partidas de esta tarde [oki] .
lo segundo es que agregare a leafar en cuanto pueda.

PD: rexray, podias ponerte el _eol al final de tu nombre, yo me lo puse ayer XD
nacho11081995 escribió:buenas, lo primero deciros que intentare unirme a las partidas de esta tarde [oki] .
lo segundo es que agregare a leafar en cuanto pueda.

PD: rexray, podias ponerte el _eol al final de tu nombre, yo me lo puse ayer XD


Si no os importa prefiero el nombre tal que así, no es de tikis-mikis ni nada es que así los rivales que ya han jugao un par de partidas conmigo salen de la partida por que ya me conocen XD y si me lo cambio...ya no sienten el miedo [triston]
Rexray escribió:
nacho11081995 escribió:buenas, lo primero deciros que intentare unirme a las partidas de esta tarde [oki] .
lo segundo es que agregare a leafar en cuanto pueda.

PD: rexray, podias ponerte el _eol al final de tu nombre, yo me lo puse ayer XD


Si no os importa prefiero el nombre tal que así, no es de tikis-mikis ni nada es que así los rivales que ya han jugao un par de partidas conmigo salen de la partida por que ya me conocen XD y si me lo cambio...ya no sienten el miedo [triston]



Buenas las partidas de ayer :D.... lastima que solamente jugamos poco :p haber si puedo esta tarde... otra cosa traté de cambiarme el nombre a AlexisVzlaEOL pero no me deja ¬¬ es muy largo, al igual que rexray prefiero dejarlo en AlexisVzla. :)
Al final hubo partida privada ?? Yo me iba a pasar antes pero tenía visita y no podía, y cuando entré no había nadie. [buuuaaaa]
Rexray escribió:Al final hubo partida privada ?? Yo me iba a pasar antes pero tenía visita y no podía, y cuando entré no había nadie. [buuuaaaa]

yo tampoco pude, y tu sabes por que ^^.

me voy para el on-line ya
Rexray escribió:Al final hubo partida privada ?? Yo me iba a pasar antes pero tenía visita y no podía, y cuando entré no había nadie. [buuuaaaa]


Yo vengo llegando de jugar.. casi 2 horas y no habia NADIE... que raro, ademas ascendí de 50 a 52!!! y aniquilé a unos 41 en un team death mach... estube que echa fuego! fue un logro para mi xD
pipex55 escribió:
Rexray escribió:Al final hubo partida privada ?? Yo me iba a pasar antes pero tenía visita y no podía, y cuando entré no había nadie. [buuuaaaa]


Yo vengo llegando de jugar.. casi 2 horas y no habia NADIE... que raro, ademas ascendí de 50 a 52!!! y aniquilé a unos 41 en un team death mach... estube que echa fuego! fue un logro para mi xD

bueno y ahora puedes?
yo tambien he estado jugando solo ahora [buuuaaaa]
nacho11081995 escribió:bueno y ahora puedes?
yo tambien he estado jugando solo ahora [buuuaaaa]


Que suerte tienen algunos XD XD XD
Rexray escribió:
nacho11081995 escribió:bueno y ahora puedes?
yo tambien he estado jugando solo ahora [buuuaaaa]


Que suerte tienen algunos XD XD XD

bah, si tu supieses lo que he pasado [+risas]
nacho11081995 escribió:
pipex55 escribió:
Rexray escribió:Al final hubo partida privada ?? Yo me iba a pasar antes pero tenía visita y no podía, y cuando entré no había nadie. [buuuaaaa]


Yo vengo llegando de jugar.. casi 2 horas y no habia NADIE... que raro, ademas ascendí de 50 a 52!!! y aniquilé a unos 41 en un team death mach... estube que echa fuego! fue un logro para mi xD

bueno y ahora puedes?
yo tambien he estado jugando solo ahora [buuuaaaa]


No.. ya no, el Wii en este momento lo está utilizando mi primito en Super Mario Galaxy 2 [360º] ... en este momento son las 5:50pm y de jugar podé como a las 7pm (hora vzla), para entonces allá deben ser las 12 o 1am... tons no vale la pena.. xD. Haber si mañana le caigo, deberiamos de hacer un Private, osea nosotros de EOL en una misma partida, a los que tengo son: a bustik, a Kappa64(en espera de confirmacion) a jorge.. a cangri2k5... a uds 2... no me acuerdo mas... pero tengo como a 6 en total.
me voy al on-line, ¿se apunta alguien¿
Me voy al on-line en unos 10 minutos??? quien me sigue?
pipex55 escribió:Me voy al on-line en unos 10 minutos??? quien me sigue?

si en 40 minutos sigues, yo
Me voy pues... si alguno entra que me envie una invitacion.
pipex55 escribió:Me voy pues... si alguno entra que me envie una invitacion.

pero en ingles sabes aceptarlas??

PD:30 minutosssss
Pues no ha estado tan mal...
Rexray escribió:Pues no ha estado tan mal...

mal no, ha estado fenomenal [ginyo] .
25 minutos y al on-line.

este es mi primer mensaje como megaadicto [buuuaaaa] [beer] .
Antes me he metido al on-line y no me dejaba correr, lo intentaba y no podía pero sería problema del servidor no de un "cheto" ya que al meterme en otro modo me pasaba lo mismo y eso ue tení buena cobertura...
Rexray escribió:Antes me he metido al on-line y no me dejaba correr, lo intentaba y no podía pero sería problema del servidor no de un "cheto" ya que al meterme en otro modo me pasaba lo mismo y eso ue tení buena cobertura...

yo ayer jugue una parida en la que solo se podia disparar una bala [flipa]
nacho11081995 escribió:
Rexray escribió:Antes me he metido al on-line y no me dejaba correr, lo intentaba y no podía pero sería problema del servidor no de un "cheto" ya que al meterme en otro modo me pasaba lo mismo y eso ue tení buena cobertura...

yo ayer jugue una parida en la que solo se podia disparar una bala [flipa]


[qmparto] Nada como las partidas en las que llueven misiles por todas partes [tomaaa]
Rexray escribió:
nacho11081995 escribió:
Rexray escribió:Antes me he metido al on-line y no me dejaba correr, lo intentaba y no podía pero sería problema del servidor no de un "cheto" ya que al meterme en otro modo me pasaba lo mismo y eso ue tení buena cobertura...

yo ayer jugue una parida en la que solo se podia disparar una bala [flipa]


[qmparto] Nada como las partidas en las que llueven misiles por todas partes [tomaaa]

bah, aviso para navegantes, jugare de 5:30-6:30 y 7:45-9:20
Hoy no ha estao mal me he encontrao con leafar :) pero la única pega es que los modos extremos me parecen un absoluto timo , ah claro y con la única excepción como no de "buscar y destruir" que es mas de lo mismo... [buuuaaaa]
Rexray escribió:Hoy no ha estao mal me he encontrao con leafar :) pero la única pega es que los modos extremos me parecen un absoluto timo , ah claro y con la única excepción como no de "buscar y destruir" que es mas de lo mismo... [buuuaaaa]

dile que me agrege, yo ya le he agregado
nacho11081995 escribió:
Rexray escribió:Hoy no ha estao mal me he encontrao con leafar :) pero la única pega es que los modos extremos me parecen un absoluto timo , ah claro y con la única excepción como no de "buscar y destruir" que es mas de lo mismo... [buuuaaaa]

dile que me agrege, yo ya le he agregado



no me habré fijado, ahora mismo te agrego estoy jugando, bueno está jugando un colega que me baja la puntuacion k no veas pero baahh da igual [carcajad], wenas partidas nos pegamos rexray y yo casi siempre primero y segundo; unas veces él, otras yo.

PD: Entré en el modo extremo xk el normal me estaba dando fallos, entraba y acto seguido salía del servidor no sé por qué.
leafar escribió:
nacho11081995 escribió:
Rexray escribió:Hoy no ha estao mal me he encontrao con leafar :) pero la única pega es que los modos extremos me parecen un absoluto timo , ah claro y con la única excepción como no de "buscar y destruir" que es mas de lo mismo... [buuuaaaa]

dile que me agrege, yo ya le he agregado



no me habré fijado, ahora mismo te agrego estoy jugando, bueno está jugando un colega que me baja la puntuacion k no veas pero baahh da igual [carcajad], wenas partidas nos pegamos rexray y yo casi siempre primero y segundo; unas veces él, otras yo.

PD: Entré en el modo extremo xk el normal me estaba dando fallos, entraba y acto seguido salía del servidor no sé por qué.


Ah! Es por eso! [boing] en ese caso si vueve a pasar podemos meternos en el extremo, pero que conste que es la peste [+furioso] [carcajad]
tampoco es para tanto eh...
es una mierda ratataaaa
totalmente de acuerdo, ademas hay demasiado campero en el extremo. Nacho creo k me has agregado mal xk no me aparecias en mi lista, tu nick es franknard o algo asi no? pues en mi lista no apareces esta tarde te agrego yo ok?

saludos.
leafar escribió:totalmente de acuerdo, ademas hay demasiado campero en el extremo. Nacho creo k me has agregado mal xk no me aparecias en mi lista, tu nick es franknard o algo asi no? pues en mi lista no apareces esta tarde te agrego yo ok?

saludos.

si, es fradnard, pero tiene fecha de caducidad, tu sales como leafar_eol ¿no?

EDIT: Que sepais que esta semana no estare por aqui por que me ire de viaje. vuelvo el lunes
EDIT: Que sepais que esta semana no estare por aqui por que me ire de viaje. vuelvo el lunes


Tranquilo que ya somos unos cuantos :p
Hola, pasaba a saludar. He jugado con varios de vosotros varias veces, no he podido jugar demasiado porque mi wifi no me lo permite. Mi nombre de jugador es sff, quizás os sueno de estos últimos días de ir solo con RPG hasta gastarlo por falta de práctica de puntería con armas normales xd

Agradecería cualquier ayuda o consejo que me podais decir para poder jugar al CoD MWR online más:

hilo_casi-imposible-conectar-la-wii-a-internet_1473302

Si consigo jugar, os pregunto cómo va los códigos de amigo y todo eso para poder jugar con vosotros.
señores empezad a proponer fecha y hora k vamos a jugar un partida privada 10 de nosotros una noche de estas ok? k os parece la idea?, venga animaros!!!
bueno chicos ya he vuelto de vacaciones, y ahora mismo acabo de echar una partidilla, pero no tenia ningun amigo conectado, así que a partir de mañana por las tardes (sobre las 18.00 horas) podré conectarme, asi que si algiuen quiere jugar que me avise.

saludos, bunrbuy.
Hola, yo tambien acabo de volver de vacaciones, si ay alguna persona nueva que me agrege y me mande su fc :)
Si ha habido alguna novedad decirmlo plz.
Espero que nos chemos unas peleillas.

salu2!!!
[-jorge-] escribió:Hola, yo tambien acabo de volver de vacaciones, si ay alguna persona nueva que me agrege y me mande su fc :)
Si ha habido alguna novedad decirmlo plz.
Espero que nos chemos unas peleillas.

salu2!!!


Tanto en wii como en 360 suelo jugar a duelo a muerte por equipos, pero creo que tu juegas a buscar y destruir o algo así, pero bueno, que para lo que quieras aqui estoy me da igual el modo de juego (siempre que me expliques primero que hay que hacer... [carcajad] )

saludos, bunbury.

P.D. Ya estamos agregados, así que cuando me veas invita.
Yo tambien he vuelto, asi es que quien quiera jugar, pues ya se sabe.
PD: BUNBURY, te agrego hoy
Por lo que veo esto se anima bastante XD , a ver si yo estoy disponible esta tarde... [boing]
625 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613