Hilo borrado?

Holaaa, el caso es que he creado un tema en la sección de juegos de ps3, preguntando sobre si alguien conocia algún juego del gta de los que están en ps2 para ps3, y de repente ya no está, me puede decir algun administrador si ha sido borrado o que ha pasado? Yo creo que lo he creado en el sitio correcto al ser juegos.
Solo es por la duda de que ha sido del Hilo, Muchas gracias [beer]
yo solo puedo decirte esto

search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=306131

que el hilo en cuestion, no existe xD
Por eso lo digo, porque me he quedado sin palabras, a no ser que algún administrador me lo haya borrado, pero vamos, que solo preguntaba si alguien conocía o sabia si existían los GTA de la ps2 en la ps3, por eso del HDMI y tal, no incumplía ninguna norma a mi pensar, que raro que haya desaparecido, además de que había ya unas cuantas visitas... :-?

Era este hilo_gta-san-andreas-gta-3-vice-city-para-ps3_1574188
yo sí creo probable que te lo hayan borrado. mira que no tengo ni idea de PS2 y PS3, pero estoy segurísimo de que podría encontrar la respuesta a esa pregunta en menos de 30 segundos aquí :-|
Si lo he estado buscando ahí y no he encontrado nada, estoy convencido que es por eso, pero es que me ha resultado extraño el que desapareciera así como así jaja, nada, dejarlo ya está, no pasa nada :) [beer] [beer]
Perdón, iba con prisas y me he saltado la secuencia... [ayay] pido disculpas.

Lo q debía haber hecho es contestarte q no existen esos juegos, pero q podías hablar sobre ese tema en este otro hilo:

hilo_que-juego-pasado-remasterizarias-para-la-play3-actual_1574001

Para posteriormente cerrar el tuyo por repetir el tema, no por incumplir las normas.

Te pido disculpas de nuevo por no haber seguido mi proceso habitual, no es excusa el q fuera con prisas por las circunstancias...


Un saludo.
cloud_cato escribió:Perdón, iba con prisas y me he saltado la secuencia... [ayay] pido disculpas.

Lo q debía haber hecho es contestarte q no existen esos juegos, pero q podías hablar sobre ese tema en este otro hilo:

hilo_que-juego-pasado-remasterizarias-para-la-play3-actual_1574001

Para posteriormente cerrar el tuyo por repetir el tema, no por incumplir las normas.

Te pido disculpas de nuevo por no haber seguido mi proceso habitual, no es excusa el q fuera con prisas por las circunstancias...


Un saludo.



Nada nada no te preocupes compañerooo [beer] [beer] [beer] [beer] , fallo mio también al no encontrar ese hilo [beer]
como se nota que me encanta la cervecita jajaja [tadoramo]
6 respuestas