HILO BECAS MEC (SÓLO ALEGACIONES) UNIVERSITARIOS Y NO UNIVERSITARIOS

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

angelasr18
Habitual

Mensajepor angelasr18 08 May 2012 10:27

Otra de la US esperando a que aparezca algo... hace 2 meses que presenté la alegación para aumentar cantidad y no se nada

petitsuisse
Adicto

Mensajepor petitsuisse 08 May 2012 10:57

angelasr18 escribió:Otra de la US esperando a que aparezca algo... hace 2 meses que presenté la alegación para aumentar cantidad y no se nada

La verdad es que no se a qué juega la US.....

txell91
Adicta

Mensajepor txell91 08 May 2012 11:05

- Editado por el moderador -
No es necesario publicitar otro hilo y mucho menos repetirlo en todos los hilos de becas
Ultima edición por kurras el 08 May 2012 18:39, editado 1 vez

Raquel becaa
Novato

Mensajepor Raquel becaa 08 May 2012 16:01

Hola a todos! :) llevo metiendome en este foro un montn de tiempo viendo vuestros comentarios y etc, y la verdad sque me daba mucha pereza registrarme xd jajajajjajaja o tnia algo q hacer pero bueno hoy ya me e decidido! Aver os cuento mi caso , yo estudio fuera de mi localidad exctamente a 28 km , stoy studiando un CFM , total que hice la beca como siempre, y cuando pasaron 3 meses o asi me enviaron una notificacion de error como que m faltaba documentacion del sitio donde estaba estudiando actualmente..!Bueno.. envie toda la documentación que a veces no entiendo si sque estan alli todos ciegos o son tontos en fin..! Al cabo de un tiempo me aceptaron la beca, pero esque lo mas gracioso de todo esque me dieron 204 euros :DDDD Que dije mira si sque tngo hasta pa irme a disneyland de viaje!!! :DDDD jajajajaj y resulta que esque tenian constancia , después de haber enviado la notificación y todo eh? de que yo estaba matriculada en el instituto de mi pueblo , en el que hace como unos 3 años que no estudio!!!! :OOOOO pues nada, me ingresaron esa cantidad , pero como es normal hice una alegación, porque a gente de mi clase le habían concedido 2000 y pico euros y estaban mas cerca de su localidad! Bueno envié la alegación, y bueno dije pues nada a esperar...! Pues ya podía estar esperando a que resucitara michael jackson!!!!jajajjajajajaja Y os cuento porque , ya que pienso por lo que he leído que a algunas personas puede ser que les este pasando eso! Yo llamaba cada dos por tres al ministerio y siempre me decían lo mismo , que esperara que pronto me contestarían etc..... si lo tipico que te dicen, para colgarte y trabajar lo menos que puedan! Total que a mi el estado de tramite en la web del ministerio no me había cambiado , y me resultaba muy raro, pues llame a la conselleria el dia 26 de abril y sabeís lo que me dijeron?? En pocas palabras que ni siquieran me la habían mirado!!!!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] Claro yo lo mas normal me enfade un montón y les pregunte que como podía ser esto, que a mi me correspondía la movilidad y que eso no podía ser así!Bueno pues la chica me dice : No te preocupes , que voy a volver a mirarlo y ahora te llamo y si no te llamo te tocara bajar a Alicante! Encima!!! A los 20 min me llama , y me dice : Lo siento mucho , y no te preocupes que tu alegación ha sido estimada , seguro que te la conceden ahora la enviaremos al ministerio!
Es decir,,,que si no llego a llamar , NADIE me habría contestado, porque con tal de ahorrarse dinero este año van a hacer con muchas alegaciones lo que querían hacer con la mía, la miro por encima y ni eso y la dejo aparte... total = no hacen recurso y pasan del tema!
Pues nada el 26 la mandaron y que casualidad que enseguida me cambió el estado..despues de estar 2 meses aqui desesperada , esperando alguna respuesta!!!!
Y el dia 30/4 se me modificó otra vez, y me ponia en tramite del M.E , y llame al ministerio y me dijeron que eso esque dentro de nada saldría la resolución..! :)
Así que nada después de este rollazo jajaj lo siento esque me enrollo mucho jajajaj! Que nada que la gente que no le haya cambiado el estado , de su beca en el ministerio , que llamen a la conselleria de su provincia que seguramente no os la hayan NI MIRADO!!!!!!! :OOOO
Suerte a todo el mundo!!!! :)))))

gaudyx4
Adicto

Mensajepor gaudyx4 08 May 2012 19:01

Raquel becaa escribió:....

Me alegra que se resolviera, lo unico que si puedes escribir en un color menos "chillon" es de agradecer para la vista. ¿Como vais el resto por aqui? Me he pasado para ver como estaba la gente y si puedo echar una mano mejor, me pondre a leer paginas atras.

Un saludo.
Por favor solo contesto mensajes privados del foro de compra-venta en caso de cerrar acuerdo, suelo contestar en los hilos que participo asi que no os preocupeis que ya os contesto por alli. Muchas gracias ;)

ynej_89
Novato

Mensajepor ynej_89 08 May 2012 19:22

Alguien que siga esperando, con fecha de tramite en el M.E del 19 o 20 de abril?? Que desesperante de verdad.

Samkxs
Pensando...

Mensajepor Samkxs 08 May 2012 19:34

Este hilo se ha convertido en un lugar donde todo el mundo cuenta sus "penas" con la beca y nadie ayuda a los demás...

El egoísmo del ser humano no tiene límites. :(
"No hay pasado ni futuro en la existencia... La existencia es sólo PRESENTE" - Macaco

ZOwle
z

Mensajepor ZOwle 08 May 2012 21:05

Samkxs escribió:Este hilo se ha convertido en un lugar donde todo el mundo cuenta sus "penas" con la beca y nadie ayuda a los demás...

Hay un hilo de órdenes de pago.

Samkxs
Pensando...

Mensajepor Samkxs 08 May 2012 21:17

ZOwle escribió:
Samkxs escribió:Este hilo se ha convertido en un lugar donde todo el mundo cuenta sus "penas" con la beca y nadie ayuda a los demás...

Hay un hilo de órdenes de pago.

No lo digo por mí, compañero.

Hablo en general, mira los mensajes y verás a lo que me refiero. [+risas]
"No hay pasado ni futuro en la existencia... La existencia es sólo PRESENTE" - Macaco

cabello68
Novato

Mensajepor cabello68 08 May 2012 22:46

Atención, cabello68 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll multinicks.
Chicos, ayudadme a resolver este puzzle.
Para optar a beca universitaria, se requiere supera unos requisitos economicos y académicos.
Normalmente, para ver si superas esos requisitos miran a la unidad familiar. Para que te miren a ti solo tienes que acreditar independencia económica mediante tener un trabajo o haberlo tenido. Se hace para evitar dar beca a gente que se sustenta con el dinero que le envía su familia.

Pues bien, conozco un caso muy peliaguado: un amigo que no mantiene ninguna relación con la familia. Subsiste a base de ahorros que tiene. Unos 3000 euros y gastando muy poco. ¿No hay manera de que le concedan beca?

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano