Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.552
Online:
2.232
Hilos:
1.473.478
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

HILO BECAS MEC (SÓLO ALEGACIONES) UNIVERSITARIOS Y NO UNIVERSITARIOS

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

12456
Adicto

HILO BECAS MEC (SÓLO ALEGACIONES) UNIVERSITARIOS Y NO UNIVERSITARIOS

Mensajepor 12456 24 Ene 2012 15:41

Abro este hilo para hablar sobre los trámites de las alegaciones a la beca MEC. debido a que en los correspondientes hilos de trámite de resoluciones todavía algunas personas ni se le han resuelto y podemos entorpecer.

Aqui hablaremos sobre como va el trámite y de las fechas en las que la entreguemos como también de casos de años anteriores para poder guiarnos.

BIENVENIDOS!

fenziu86
Habitual

Mensajepor fenziu86 24 Ene 2012 15:46

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, una más por aquí. Bueno mi caso era ese que quiero alegar por la cantidad misera que me han dado, pero no me quedaba claro si el dinero me lo retenían hasta que miraran la alegación o me lo ingresaban ya

12456
Adicto

Mensajepor 12456 24 Ene 2012 15:51

fenziu86 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, una más por aquí. Bueno mi caso era ese que quiero alegar por la cantidad misera que me han dado, pero no me quedaba claro si el dinero me lo retenían hasta que miraran la alegación o me lo ingresaban ya

Te lo ingresan :) y en el caso de que te den mas te lo ingresan después...

Todo esto lo se por que una chica en mi misma situación y la tuya ha reclamado otros años y después se lo han dado :).

En mi caso es que no me han dado beca salario y me corresponde ya que a mi hermano se le han dado pero no me la dieron por no matricularme de 60 creditos... cuál es tu caso?

fenziu86
Habitual

Mensajepor fenziu86 24 Ene 2012 15:58

12456 escribió:
fenziu86 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, una más por aquí. Bueno mi caso era ese que quiero alegar por la cantidad misera que me han dado, pero no me quedaba claro si el dinero me lo retenían hasta que miraran la alegación o me lo ingresaban ya

Te lo ingresan :) y en el caso de que te den mas te lo ingresan después...

Todo esto lo se por que una chica en mi misma situación y la tuya ha reclamado otros años y después se lo han dado :).

En mi caso es que no me han dado beca salario y me corresponde ya que a mi hermano se le han dado pero no me la dieron por no matricularme de 60 creditos... cuál es tu caso?

Mil gracias!!!! me voy a clase, está noche me conecto! Ciaooooooo

frefre
Habitual

Mensajepor frefre 24 Ene 2012 16:05

holaaaa:
Otra mas que se une al hilo.
Yo voy mañana,a mandar la alegacion,aun no me llego el pdf,pero espero que me lo den en la UNI.
Mi pegunta es :tengo que pagar la matricula o esperan ,a que me revisen la beca?

12456
Adicto

Mensajepor 12456 24 Ene 2012 16:08

frefre escribió:holaaaa:
Yo voy mañana,a mandar la alegacion,aun no me llego el pdf,pero espero que me lo den en la UNI.
Mi pegunta es :tengo que pagar la matricula o esperan ,a que me revisen la beca?

Te la han denegado?

Ryoohki
Adicto al p2p

Mensajepor Ryoohki 24 Ene 2012 16:18

A mi me la han denegado.
Deberian avisarme para que pague o que?
Me llegue un dia por la facultad (antes de vacaciones) y no me dijeron nada... que aun quedaban las alegaciones y eso...

Pero ya estamos casi en febrero y nadie me dice nada! A ver si luego me dicen que no tengo derecho a examen por no pagar la matricula!

(No voy a preguntar a secretaria por que solo abren por la mañana y tengo turno de tarde)

frefre
Habitual

Mensajepor frefre 24 Ene 2012 16:21

12456 escribió:

Te la han denegado?

Si me lo dijern en la UNI

12456
Adicto

Mensajepor 12456 24 Ene 2012 16:24

frefre escribió:
12456 escribió:

Te la han denegado?

Si me lo dijern en la UNI

Entonces sintiendolo mucho si tienes que pagar la matricula... no esperan a que se resuelva si no que si se resuelve y te la dan pues te devuelven el dinero.

Ryoohki a mi nunca me la han denegado asi que no se como va eso pero pagarla la tienes que pagar, supongo que te tendrán que avisar, de mientras puedes hacer los examenes no creo que eso te repercuta.

Cuándo habéis reclamado los que lo hayáis hecho ya? os ha cambiado ya el estado? yo desde el 26 de diciembre y nada.

ania
Habitual

Mensajepor ania 24 Ene 2012 16:36

Bueno pues otra más con el problema de las alegaciones.
Os explico mi caso: el año pasado me dieron la beca de residencia y alegue para la compensatoria, bueno pues no lo conseguí aunque reunía todos los requisitos y me pagaron tres meses más tarde.
Este año medan la compensatoria y no me dan la de residencia he hecho las alegaciones.
He llamado y me han dicho que este año pagan lo que te tienen concedido y después si
tienes derecho te pagan lo que te corresponda y que todavía no han empezado con las alegaciones.

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano