Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk
fenziu86 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, una más por aquí. Bueno mi caso era ese que quiero alegar por la cantidad misera que me han dado, pero no me quedaba claro si el dinero me lo retenían hasta que miraran la alegación o me lo ingresaban ya
y en el caso de que te den mas te lo ingresan después...
.12456 escribió:fenziu86 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, una más por aquí. Bueno mi caso era ese que quiero alegar por la cantidad misera que me han dado, pero no me quedaba claro si el dinero me lo retenían hasta que miraran la alegación o me lo ingresaban ya
Te lo ingresany en el caso de que te den mas te lo ingresan después...
Todo esto lo se por que una chica en mi misma situación y la tuya ha reclamado otros años y después se lo han dado.
En mi caso es que no me han dado beca salario y me corresponde ya que a mi hermano se le han dado pero no me la dieron por no matricularme de 60 creditos... cuál es tu caso?
frefre escribió:12456 escribió:frefre escribió:holaaaa:
Otra mas que se une al hilo.
Yo voy mañana,a mandar la alegacion,aun no me llego el pdf,pero espero que me lo den en la UNI.
Mi pegunta es :tengo que pagar la matricula o esperan ,a que me revisen la beca?
Te la han denegado?
Si me lo dijern en la UNI
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados