HILO BECAS MEC (SÓLO ALEGACIONES) UNIVERSITARIOS Y NO UNIVERSITARIOS

1, 2, 3, 4, 556
Abro este hilo para hablar sobre los trámites de las alegaciones a la beca MEC. debido a que en los correspondientes hilos de trámite de resoluciones todavía algunas personas ni se le han resuelto y podemos entorpecer.

Aqui hablaremos sobre como va el trámite y de las fechas en las que la entreguemos como también de casos de años anteriores para poder guiarnos.

BIENVENIDOS!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, una más por aquí. Bueno mi caso era ese que quiero alegar por la cantidad misera que me han dado, pero no me quedaba claro si el dinero me lo retenían hasta que miraran la alegación o me lo ingresaban ya
fenziu86 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, una más por aquí. Bueno mi caso era ese que quiero alegar por la cantidad misera que me han dado, pero no me quedaba claro si el dinero me lo retenían hasta que miraran la alegación o me lo ingresaban ya


Te lo ingresan :) y en el caso de que te den mas te lo ingresan después...

Todo esto lo se por que una chica en mi misma situación y la tuya ha reclamado otros años y después se lo han dado :).

En mi caso es que no me han dado beca salario y me corresponde ya que a mi hermano se le han dado pero no me la dieron por no matricularme de 60 creditos... cuál es tu caso?
12456 escribió:
fenziu86 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, una más por aquí. Bueno mi caso era ese que quiero alegar por la cantidad misera que me han dado, pero no me quedaba claro si el dinero me lo retenían hasta que miraran la alegación o me lo ingresaban ya


Te lo ingresan :) y en el caso de que te den mas te lo ingresan después...

Todo esto lo se por que una chica en mi misma situación y la tuya ha reclamado otros años y después se lo han dado :).

En mi caso es que no me han dado beca salario y me corresponde ya que a mi hermano se le han dado pero no me la dieron por no matricularme de 60 creditos... cuál es tu caso?


Mil gracias!!!! me voy a clase, está noche me conecto! Ciaooooooo
holaaaa:
Otra mas que se une al hilo.
Yo voy mañana,a mandar la alegacion,aun no me llego el pdf,pero espero que me lo den en la UNI.
Mi pegunta es :tengo que pagar la matricula o esperan ,a que me revisen la beca?
frefre escribió:holaaaa:
Otra mas que se une al hilo.
Yo voy mañana,a mandar la alegacion,aun no me llego el pdf,pero espero que me lo den en la UNI.
Mi pegunta es :tengo que pagar la matricula o esperan ,a que me revisen la beca?


Te la han denegado?
A mi me la han denegado.
Deberian avisarme para que pague o que?
Me llegue un dia por la facultad (antes de vacaciones) y no me dijeron nada... que aun quedaban las alegaciones y eso...

Pero ya estamos casi en febrero y nadie me dice nada! A ver si luego me dicen que no tengo derecho a examen por no pagar la matricula!

(No voy a preguntar a secretaria por que solo abren por la mañana y tengo turno de tarde)
12456 escribió:
frefre escribió:holaaaa:
Otra mas que se une al hilo.
Yo voy mañana,a mandar la alegacion,aun no me llego el pdf,pero espero que me lo den en la UNI.
Mi pegunta es :tengo que pagar la matricula o esperan ,a que me revisen la beca?


Te la han denegado?

Si me lo dijern en la UNI
frefre escribió:
12456 escribió:
frefre escribió:holaaaa:
Otra mas que se une al hilo.
Yo voy mañana,a mandar la alegacion,aun no me llego el pdf,pero espero que me lo den en la UNI.
Mi pegunta es :tengo que pagar la matricula o esperan ,a que me revisen la beca?


Te la han denegado?

Si me lo dijern en la UNI



Entonces sintiendolo mucho si tienes que pagar la matricula... no esperan a que se resuelva si no que si se resuelve y te la dan pues te devuelven el dinero.

Ryoohki a mi nunca me la han denegado asi que no se como va eso pero pagarla la tienes que pagar, supongo que te tendrán que avisar, de mientras puedes hacer los examenes no creo que eso te repercuta.

Cuándo habéis reclamado los que lo hayáis hecho ya? os ha cambiado ya el estado? yo desde el 26 de diciembre y nada.
Bueno pues otra más con el problema de las alegaciones.
Os explico mi caso: el año pasado me dieron la beca de residencia y alegue para la compensatoria, bueno pues no lo conseguí aunque reunía todos los requisitos y me pagaron tres meses más tarde.
Este año medan la compensatoria y no me dan la de residencia he hecho las alegaciones.
He llamado y me han dicho que este año pagan lo que te tienen concedido y después si
tienes derecho te pagan lo que te corresponda y que todavía no han empezado con las alegaciones.
ania escribió:Bueno pues otra más con el problema de las alegaciones.
Os explico mi caso: el año pasado me dieron la beca de residencia y alegue para la compensatoria, bueno pues no lo conseguí aunque reunía todos los requisitos y me pagaron tres meses más tarde.
Este año medan la compensatoria y no me dan la de residencia he hecho las alegaciones.
He llamado y me han dicho que este año pagan lo que te tienen concedido y después si
tienes derecho te pagan lo que te corresponda y que todavía no han empezado con las alegaciones.



Bienvenida por aqui.

Entonces el año pasado al reclamar te dieron la compensatoria? tardaron tres meses?. por lo menos no es hasta final de curso pero es que yo alegué hace un mes y nada de nada... y me dicen en mi uni que acaban de empezar a tramitar y que en dos meses resuelven...

Seguro que te darán la de residencia, aunque haya que esperar!.
12456 escribió:
ania escribió:Bueno pues otra más con el problema de las alegaciones.
Os explico mi caso: el año pasado me dieron la beca de residencia y alegue para la compensatoria, bueno pues no lo conseguí aunque reunía todos los requisitos y me pagaron tres meses más tarde.
Este año medan la compensatoria y no me dan la de residencia he hecho las alegaciones.
He llamado y me han dicho que este año pagan lo que te tienen concedido y después si
tienes derecho te pagan lo que te corresponda y que todavía no han empezado con las alegaciones.



Bienvenida por aqui.

Entonces el año pasado al reclamar te dieron la compensatoria? tardaron tres meses?. por lo menos no es hasta final de curso pero es que yo alegué hace un mes y nada de nada... y me dicen en mi uni que acaban de empezar a tramitar y que en dos meses resuelven...

Seguro que te darán la de residencia, aunque haya que esperar!.
. No me dieron la compensatoria.Dicen que hasta que no terminen con todo no empiezan
A resolver las alegaciones. Espero que este año tenga más suerte.
ania escribió:Bueno pues otra más con el problema de las alegaciones.
Os explico mi caso: el año pasado me dieron la beca de residencia y alegue para la compensatoria, bueno pues no lo conseguí aunque reunía todos los requisitos y me pagaron tres meses más tarde.
Este año medan la compensatoria y no me dan la de residencia he hecho las alegaciones.
He llamado y me han dicho que este año pagan lo que te tienen concedido y después si
tienes derecho te pagan lo que te corresponda y que todavía no han empezado con las alegaciones.


Has llamado al mec?
nico90 escribió:
ania escribió:Bueno pues otra más con el problema de las alegaciones.
Os explico mi caso: el año pasado me dieron la beca de residencia y alegue para la compensatoria, bueno pues no lo conseguí aunque reunía todos los requisitos y me pagaron tres meses más tarde.
Este año medan la compensatoria y no me dan la de residencia he hecho las alegaciones.
He llamado y me han dicho que este año pagan lo que te tienen concedido y después si
tienes derecho te pagan lo que te corresponda y que todavía no han empezado con las alegaciones.


Has llamado al mec?
a la junta de andalucia
Para mirar si reunis los requisitos económicos establecidos en el real decreto, teneis que hacer este calculo con la Renta del año 2010

450 + 452 – 454 + 457 – 459 + 460 – 741

Y con la cantidad que os de, vais a los umbrales y mirais aver si estais en el umbral correspondiente para percibir unas ayudas u otras.

Saludos
hay alguien que haya alegado este año y le hayan contestado?
Yo se que mi problema es por los créditos, ya que la compensatoria a mi hermano si se le han dado y ya calculé la renta y me corresponde... es que han tomado que me he matriculado parcialmente cuando no es asi, me he matriculado en lo que he podido por que es el ultimo año.
de acuerdo compañero. Yo lo puse por si es de interés de alguien, por el tema de compensatoria. Lo hiciste con estos cálculos entonces? anteriormente los puse tambien.
Aqui una experta en alegar ,este es el tercer año que alego ,los dos anteriores me la concedieron en mayo,este año estoy cansada de alegar siempre lo mismo
ANAA88 escribió:Aqui una experta en alegar ,este es el tercer año que alego ,los dos anteriores me la concedieron en mayo,este año estoy cansada de alegar siempre lo mismo



Ana es que tu problema es bastante jodido, si todos los años va a ser igual... no tienes manera de cambiar el aspecto ese que tenéis por lo que os la denegan primero? poner en observaciones algo de eso o no se...
12456 escribió:
ANAA88 escribió:Aqui una experta en alegar ,este es el tercer año que alego ,los dos anteriores me la concedieron en mayo,este año estoy cansada de alegar siempre lo mismo



Ana es que tu problema es bastante jodido, si todos los años va a ser igual... no tienes manera de cambiar el aspecto ese que tenéis por lo que os la denegan primero? poner en observaciones algo de eso o no se...

Ya lo pongo ,pero no hacen caso
A mi me la deniegan porque en el año 2004 ,les sale que teniamos dos pisos,teniamos un piso muy pequeño y lo vendimos para comprar otro mas grande y con hipoteca,por lo visto mientras comprabamos uno y vendiamos el otro les salen dos.estoy cansada de demostrarles con papeles que nunca hemos tenido dos pisos
ANAA88 escribió:
12456 escribió:
ANAA88 escribió:Aqui una experta en alegar ,este es el tercer año que alego ,los dos anteriores me la concedieron en mayo,este año estoy cansada de alegar siempre lo mismo



Ana es que tu problema es bastante jodido, si todos los años va a ser igual... no tienes manera de cambiar el aspecto ese que tenéis por lo que os la denegan primero? poner en observaciones algo de eso o no se...

Ya lo pongo ,pero no hacen caso
A mi me la deniegan porque en el año 2004 ,les sale que teniamos dos pisos,teniamos un piso muy pequeño y lo vendimos para comprar otro mas grande y con hipoteca,por lo visto mientras comprabamos uno y vendiamos el otro les salen dos.estoy cansada de demostrarles con papeles que nunca hemos tenido dos pisos


Pues vaya un follon.. si es que en observaciones nunca suelen mirarlo... no merece la pena poner nada pero vamos que la putada que te hacen no es pequeña.
Otro con alegaciones:

No soy universitario.
Me resolvieron la beca el dia 5 de Enero, me llegó el pdf pidiendome informacion fiscal sobre un miembro de mi familia.
El dia 11 por la mañana la entregué en la Unidad de becas de Madrid-Sur y aún estoy a la espera.
Estoy estudiando un GM de Gestion Administrativa y me haria mucha falta el dinero. Me moriría si, trás un lio de lo que dure todo esto, me den na y menos.

Pedrobe dijo en el otro hilo, que las alegaciones se mueven de sitio a los 10 dias de entregarlas, pero qué no aparece en la web del mec reflejado hasta 10 dias despues. Asi que... fiandome de él, mañana se moverá y lo veré reflejado el 4 de febrero.

Estaré pendiente de este hilo, y espero que despues vaya al de "Ordenes de pago" jajaja
Saludos
pedrojgg escribió:Otro con alegaciones:

No soy universitario.
Me resolvieron la beca el dia 5 de Enero, me llegó el pdf pidiendome informacion fiscal sobre un miembro de mi familia.
El dia 11 por la mañana la entregué en la Unidad de becas de Madrid-Sur y aún estoy a la espera.
Estoy estudiando un GM de Gestion Administrativa y me haria mucha falta el dinero. Me moriría si, trás un lio de lo que dure todo esto, me den na y menos.

Pedrobe dijo en el otro hilo, que las alegaciones se mueven de sitio a los 10 dias de entregarlas, pero qué no aparece en la web del mec reflejado hasta 10 dias despues. Asi que... fiandome de él, mañana se moverá y lo veré reflejado el 4 de febrero.

Estaré pendiente de este hilo, y espero que despues vaya al de "Ordenes de pago" jajaja
Saludos



Lei lo de Pedrobe pero teniendo en cuenta eso mi alegacion deberia aparecerme ya hace unos 10 dias xk yo la presenté el 26 de diciembre pero nada, lo mismo miran antes las denegadas y la tuya en seguida te sale.
este es el hilo para las becas mec de viaje de verano al extranjero?
A mi el dia 28 de noviembre me la denegaron por falta de informacion fiscal.el dia 1 entregué en Cadiz la documentacion necesaria para que se sepa que no tengo que hacer la declaracion ,ni yo ni la persona con la que vivo(pensionista).Alguien sabe algo :S?
diegomisifu escribió:A mi el dia 28 de noviembre me la denegaron por falta de informacion fiscal.el dia 1 entregué en Cadiz la documentacion necesaria para que se sepa que no tengo que hacer la declaracion ,ni yo ni la persona con la que vivo(pensionista).Alguien sabe algo :S?
por lo que se ve en andalucia hasta que no terminen con todas no empiezan con las alegaciones.
900 848 000 llama a ver que te dicen es gratuito , son muy agradables y puedes llamar por la tarde.
fenziu86 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, una más por aquí. Bueno mi caso era ese que quiero alegar por la cantidad misera que me han dado, pero no me quedaba claro si el dinero me lo retenían hasta que miraran la alegación o me lo ingresaban ya


Hola, a mí me pasa algo parecido, soy de un GS de Informática y aunque el estado de la beca por la Junta de Andalucía me sigue diciendo que está "Pendiente de concesión", al llamar me dijeron que la tenía concedida, y que me dan 217€ por el material escolar.
Quiero alegar para ver si me dan más, porque la situación en mi casa es bastante mala, y porque además, hace unos años cuando estaba en bachiller me dieron unos 1400 € y por ese entonces mi situación era mucho mejor que ahora.
Lo que no tengo muy claro es cómo ni dónde se hacen las alegaciones :-? , alguien sabría decírmelo?
12456 escribió:
fenziu86 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, una más por aquí. Bueno mi caso era ese que quiero alegar por la cantidad misera que me han dado, pero no me quedaba claro si el dinero me lo retenían hasta que miraran la alegación o me lo ingresaban ya


Te lo ingresan :) y en el caso de que te den mas te lo ingresan después...

Todo esto lo se por que una chica en mi misma situación y la tuya ha reclamado otros años y después se lo han dado :).

En mi caso es que no me han dado beca salario y me corresponde ya que a mi hermano se le han dado pero no me la dieron por no matricularme de 60 creditos... cuál es tu caso?


En mi caso me han dado una miseria de beca (409 euros) que no me da ni para lo que gasto en gasolina para ir a clase en un trimestre. En mi casa no llegamos a fin de mes, porque yo no trabajo, mi padre está en paro y mi madre ha empezado a trabajar ahora después de haber estado un año de baja cobrando el mínimo. A parte mis padres están pagando dos préstamos. Yo no entiendo que narices ha visto hacienda para darme tan poco. El año pasado me dieron lo mismo, pero la situación económica que teníamos en casa era mucho mejor de la que tenemos ahora. En fin a ver si hay suerte
Narf89 escribió:
fenziu86 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, una más por aquí. Bueno mi caso era ese que quiero alegar por la cantidad misera que me han dado, pero no me quedaba claro si el dinero me lo retenían hasta que miraran la alegación o me lo ingresaban ya


Hola, a mí me pasa algo parecido, soy de un GS de Informática y aunque el estado de la beca por la Junta de Andalucía me sigue diciendo que está "Pendiente de concesión", al llamar me dijeron que la tenía concedida, y que me dan 217€ por el material escolar.
Quiero alegar para ver si me dan más, porque la situación en mi casa es bastante mala, y porque además, hace unos años cuando estaba en bachiller me dieron unos 1400 € y por ese entonces mi situación era mucho mejor que ahora.
Lo que no tengo muy claro es cómo ni dónde se hacen las alegaciones :-? , alguien sabría decírmelo?[/quo
http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... gacion.pdf
rellenalo y llevalo a tu delegacion de becas
fenziu86 escribió:En mi caso me han dado una miseria de beca (409 euros) que no me da ni para lo que gasto en gasolina para ir a clase en un trimestre. En mi casa no llegamos a fin de mes, porque yo no trabajo, mi padre está en paro y mi madre ha empezado a trabajar ahora después de haber estado un año de baja cobrando el mínimo. A parte mis padres están pagando dos préstamos. Yo no entiendo que narices ha visto hacienda para darme tan poco. El año pasado me dieron lo mismo, pero la situación económica que teníamos en casa era mucho mejor de la que tenemos ahora. En fin a ver si hay suerte


Paisana, te he mandado un privado, te lo mandé ayer, se ve que no lo has visto... respondeme, ¿vale? animo!
ania escribió:
Narf89 escribió:
fenziu86 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, una más por aquí. Bueno mi caso era ese que quiero alegar por la cantidad misera que me han dado, pero no me quedaba claro si el dinero me lo retenían hasta que miraran la alegación o me lo ingresaban ya


Hola, a mí me pasa algo parecido, soy de un GS de Informática y aunque el estado de la beca por la Junta de Andalucía me sigue diciendo que está "Pendiente de concesión", al llamar me dijeron que la tenía concedida, y que me dan 217€ por el material escolar.
Quiero alegar para ver si me dan más, porque la situación en mi casa es bastante mala, y porque además, hace unos años cuando estaba en bachiller me dieron unos 1400 € y por ese entonces mi situación era mucho mejor que ahora.
Lo que no tengo muy claro es cómo ni dónde se hacen las alegaciones :-? , alguien sabría decírmelo?[/quo
http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... gacion.pdf
rellenalo y llevalo a tu delegacion de becas


Tienes que rellenar este pdf http://webpages.ull.es/users/becas/alegacion.pdf y mandarlo a la consejería de educación de tu provincia
fenziu86 escribió:
ania escribió:
Narf89 escribió:Hola, a mí me pasa algo parecido, soy de un GS de Informática y aunque el estado de la beca por la Junta de Andalucía me sigue diciendo que está "Pendiente de concesión", al llamar me dijeron que la tenía concedida, y que me dan 217€ por el material escolar.
Quiero alegar para ver si me dan más, porque la situación en mi casa es bastante mala, y porque además, hace unos años cuando estaba en bachiller me dieron unos 1400 € y por ese entonces mi situación era mucho mejor que ahora.
Lo que no tengo muy claro es cómo ni dónde se hacen las alegaciones :-? , alguien sabría decírmelo?

http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... gacion.pdf
rellenalo y llevalo a tu delegacion de becas


Tienes que rellenar este pdf http://webpages.ull.es/users/becas/alegacion.pdf y mandarlo a la consejería de educación de tu provincia


Muchas gracias a los dos!!
A mi me llego la resolucion el 16 de diciembre diciendome que me la denegaban por falta de informacion fiscal de mi padre. Al final tuvo que hacer la declaracion de la renta del año 2010 y la entregue junto con la alegacion el 27 de diciembre. En el momento de entregarla (pabellon de brasil, US) les pregunte que por que fecha podia tener noticias de la alegacion, y me dijeron que no sabian, que todavia tenian que grabar las solicitudes en el sistema, tramitar las becas de las personas a las que les han solicitado documentacion y finalmente se tramitarian las alegaciones por fecha de incoacion.
Hace poco me volvi a pasar por el pabellon de brasil, y me dijeron lo mismo, pero que hasta marzo por lo menos no iba a saber nada de la alegacion y de la beca. Asi que toca esperar.
Hola ¿Que tal vais con las alegaciones?

Veo que no soy la unica que reclama para que le den mas dinero, me sentia mal al estar reclamando eso cuando a otra gente se le han denegado y claro, no se puede comparar por que es todavía peor que ni siquiera te pagen la matricula...

En mi caso he reclamado por la compensatoria ya que a mi hermano que vive en las mismas condiciones que yo, se la han dado a mi no, en mi caso investigando sé que es por que no me matriculé de 60 creditos xk no habian suficientes asignaturas y en ese caso al reclamar me la deberian dar.

He oido por ahi que llegado un tiempo al ministerio se les gasta el dinero y terminan por denegar cosas que deberian dar, alguien ha oido eso también o es un bulo? no creo que sea verdad no?.

Y otra cosa las alegaciones no se espera a que se resuelvan todas las becas, se resuelven conforme la universidad las manda, tiene que ser con la universidad si las mandan antes o después.
En Murcia me dijeron que esta semana las habian enviado y estaban empezando a tramitarse y tardarian dos meses en resolverse.
Yo presenté la alegación el día 9 de Enero porq la tengo denegada por no llegar a la nota media, cuando supero casi en un punto la nota media...
Cuando me den una solución la postearé por aquí. Me dijeron que entre 2 semanas y un mes y te lo comunican bien por móvil, bien por mail.. Así que a esperar
alesiyo14 escribió:Yo presenté la alegación el día 9 de Enero porq la tengo denegada por no llegar a la nota media, cuando supero casi en un punto la nota media...
Cuando me den una solución la postearé por aquí. Me dijeron que entre 2 semanas y un mes y te lo comunican bien por móvil, bien por mail.. Así que a esperar


Un mes nada mas? ojala sea asi... pues a mi no me dijeron como te lo comunican pero tengo entendido que la beca se vuelve a tramitar asi que imagino que será por PDF de nuevo...
Yo estoy desesperada esto va muy lento, me dijeron que me abonarían lo que tengo concedido pero nada de nada.
ania escribió:Yo estoy desesperada esto va muy lento, me dijeron que me abonarían lo que tengo concedido pero nada de nada.


Yo la presenté el 26 de diciembre y en la web me sigue saliendo abonada en su cuenta corriente de la anterior resolución... y a fecha 12/1 no se cuando piensan poner en tramite la alegación...
Yo la alegue el 22 o 23 de Diciembre y pone el 9 enero tramite oragano gestion y el 13 en el ME de momento ahi sigue
Mi fecha de confirmación: 10/01/2012. OP: 406 y ni rastro de la pasta ....
12456 escribió:
alesiyo14 escribió:Yo presenté la alegación el día 9 de Enero porq la tengo denegada por no llegar a la nota media, cuando supero casi en un punto la nota media...
Cuando me den una solución la postearé por aquí. Me dijeron que entre 2 semanas y un mes y te lo comunican bien por móvil, bien por mail.. Así que a esperar


Un mes nada mas? ojala sea asi... pues a mi no me dijeron como te lo comunican pero tengo entendido que la beca se vuelve a tramitar asi que imagino que será por PDF de nuevo...

A mi el año pasado me duro la alegacion 22 dias
Vaya que bien que ya las tengáis algunas personas en el ME :) pues lo mio será cosa de mi universidad que la mandó mas tarde por que sigue sin cambiarme el estado de la anterior beca... sigue en abonada en su cuenta corriente...

Ana nada mas 22 días? que bien, ojala este año te vaya igual de rapido :D.
12456 escribió:Vaya que bien que ya las tengáis algunas personas en el ME :) pues lo mio será cosa de mi universidad que la mandó mas tarde por que sigue sin cambiarme el estado de la anterior beca... sigue en abonada en su cuenta corriente...

Ana nada mas 22 días? que bien, ojala este año te vaya igual de rapido :D.

Si pero hasta mayo no me pagaron
Pues yo es que ya no se si lo mio es normal por que gente de otros años me dijo que se les resolvian las alegaciones es nada y es mas, vi el historico y la entregaron x ejemplo 11 de enero y el 25 ya estaba tramitandose y yo el 26 de diciembre y hace un mes ya y no me sale nada en la web... a ver si es mi universidad que la ha perdido o algo, no me fio.

A ver si vosotros pronto teneis noticias.
Hoy he llamado por la mañana al numero de telefono de informacion que te dice la junta de Andalucía, me han dicho que tengo que llamar a la delegacion de mi provincia ,peroq ue em diran que es que hay muchasy que la tienen que mandar otra vez al mec y que no podia decirme fechas exactas por que no lo saben(me lo dijo muy amablemente..que se agradece)
Ya hace una semana que alegue,!como se pasa el tiempo!
mientras mas pobre que las ratas,
Puf, yo alegué el dia 11 y sin noticias tampoco...

Para mirarse unos papeles, nosé cuanto tiempo pueden necesitar!!
Me los imagino currando y me meo de risa jajaja
hay que tomarselo con gracia
Cuando se es pobre,soñar es lo unico que queda
2781 respuestas
1, 2, 3, 4, 556