por Darkcaptain 31 Ene 2009 08:14
Me sigo quedando en sonido con los Sharkoon (no en su calidad, si no en su conjunto) como ya dije, los Sharkoon Rev. 3 tiene ventajas en:
1.- Al ser 5.1, distingues (en según que juegos, no en todos) por donde viene el sonido, logrando (lógicamente) un Surround mejor conseguido.
2.- Al tener Deco, se conectan por óptico y saca el sonido directamente desde la consola (en cambio, estos cascos van por Jack, como si fueran para el PC por lo que deberás conectarlos a algún deco que tengas o sacar el sonido por la TV...)
3.- Depende de a que personas, eso de que fueran por la nuca, no se acabaron de acostumbrar y no les ha gustado tanto
En cambio, estos ganan en otros puntos:
1.- Si te acostumbras al llevarlos por la nuca, ni te despeinaras, por lo que serán mas comodos y "pesan" menos.
2.- El sonido es algo mas claro (y algo mejor) pero esto solo lo apreciarás en juegos que el 5.1 no sean su "fuerte" (deportes, coches o Guitar Hero / Rockband) en FPS o Terror los Sharkoon les saca bastante ventaja.
Sobre el tema de cables en los Sharkoon... a mi es algo que no me molesta, sinceramente, piensa que con estos cascos vas a tener minimo 2 cables, el propio de los cascos y otro para hacer uso del Micrófono por el Live y los Sharkoon solo tienen 1 mas (en los Rev.3) que van a la alimentación, pero claro, también tienen un Deco que se puede utilizar para mas cosas, llevan luces, vibrador/subwoofer etc...
Aún así, con el precio que tienen actualmente los Siberia Neckband es una gran elección y para el PC / X360 son muy recomendables, sobretodo si te hace lo de "llevarlos por la nuca" no te vas a arrepentir, y el precio que tienen están muy bien... la mitad de los Sharkoon Rev.3
Sobre el sonido, los estuve probando con COD4, Rainbow Six Vegas 2, Bioshock, GOW (1) y me dejó muy muy buen sabor de boca, aún estando acostumbrado al sonido 5.1 de los Sharkoon, estos no andaban muy por detrás, e incluso como ya digo, en algunos juegos estos cascos son superiores (y muy "bonitos")
Espero haberte solucionado algo (aunque a lo mejor ahora te he dejao con la duda xD) piensa que cualquier elección no te va a decepcionar, y si lo que buscas es viciarte algunas noches y obtener un buen sonido + Micrófono para hacer uso del Live, te va a venir de perlas estos, aunque los Sharkoon no son para nada mala opción, sobretodo si juegas a diario, el precio que tiene lo amortizas rápido, depende del uso que se le vaya a dar, pero ya te digo que estos tienen un sonido muy bueno y sobretodo el precio, atrae mucho...
Saludos