Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.387
Hilos:
1.351.652
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Hilo - Análisis Auriculares SteelSeries Siberia Neckband

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

ako
Adicto

Mensajepor ako 30 Ene 2009 16:53

Darkcaptain, sigues hablando igual de bien de estos auriculares despues de probar la rev.3 de las shakroon?
No los conocía y me enteré ayer de su existencia. Ando buscando algo así ya que los x-tatic son muchos cables para como tengo montado el tinglado y además, tampoco necesito tanto, con que tenga un buen sonido y el microfono esté bien implementado me sobra. Lo que quiero es poder escuchar los juegos por la noche. Ah, y por supuesto, el precio, que valen la mitad.

Comenta tambien que tal van con el cod, ya sea el 4 o el 5 que al final no comentaste nada, o con wow2, eso si, en online.

Además, ahora están un poco rebajados en 4frags.

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 31 Ene 2009 08:14

Me sigo quedando en sonido con los Sharkoon (no en su calidad, si no en su conjunto) como ya dije, los Sharkoon Rev. 3 tiene ventajas en:

1.- Al ser 5.1, distingues (en según que juegos, no en todos) por donde viene el sonido, logrando (lógicamente) un Surround mejor conseguido.
2.- Al tener Deco, se conectan por óptico y saca el sonido directamente desde la consola (en cambio, estos cascos van por Jack, como si fueran para el PC por lo que deberás conectarlos a algún deco que tengas o sacar el sonido por la TV...)
3.- Depende de a que personas, eso de que fueran por la nuca, no se acabaron de acostumbrar y no les ha gustado tanto

En cambio, estos ganan en otros puntos:

1.- Si te acostumbras al llevarlos por la nuca, ni te despeinaras, por lo que serán mas comodos y "pesan" menos.
2.- El sonido es algo mas claro (y algo mejor) pero esto solo lo apreciarás en juegos que el 5.1 no sean su "fuerte" (deportes, coches o Guitar Hero / Rockband) en FPS o Terror los Sharkoon les saca bastante ventaja.

Sobre el tema de cables en los Sharkoon... a mi es algo que no me molesta, sinceramente, piensa que con estos cascos vas a tener minimo 2 cables, el propio de los cascos y otro para hacer uso del Micrófono por el Live y los Sharkoon solo tienen 1 mas (en los Rev.3) que van a la alimentación, pero claro, también tienen un Deco que se puede utilizar para mas cosas, llevan luces, vibrador/subwoofer etc...

Aún así, con el precio que tienen actualmente los Siberia Neckband es una gran elección y para el PC / X360 son muy recomendables, sobretodo si te hace lo de "llevarlos por la nuca" no te vas a arrepentir, y el precio que tienen están muy bien... la mitad de los Sharkoon Rev.3

Sobre el sonido, los estuve probando con COD4, Rainbow Six Vegas 2, Bioshock, GOW (1) y me dejó muy muy buen sabor de boca, aún estando acostumbrado al sonido 5.1 de los Sharkoon, estos no andaban muy por detrás, e incluso como ya digo, en algunos juegos estos cascos son superiores (y muy "bonitos")

Espero haberte solucionado algo (aunque a lo mejor ahora te he dejao con la duda xD) piensa que cualquier elección no te va a decepcionar, y si lo que buscas es viciarte algunas noches y obtener un buen sonido + Micrófono para hacer uso del Live, te va a venir de perlas estos, aunque los Sharkoon no son para nada mala opción, sobretodo si juegas a diario, el precio que tiene lo amortizas rápido, depende del uso que se le vaya a dar, pero ya te digo que estos tienen un sonido muy bueno y sobretodo el precio, atrae mucho...

Saludos
Imagen
Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Hilo Auriculares Steelseries Spectrum

"The moon, always present, is enlightening me in front of my window, telling me that your body might not be next to mine, but your heart shines from the sky every night so that I can keep on loving you..." - By Darkcaptain

ako
Adicto

Mensajepor ako 31 Ene 2009 11:07

Joder, joder, jajajajaja, ya sabías que me ibas a dejar peor.
Es indudable que los sharkoon tienen que ser mejores, todo el mundo habla maravillas de ellos pero yo no necesito tanto, o eso creo, jejejeje.
Me lo pensaré un poco mas, porque estos me parecen bien pero los otros...

Muchas gracias por contestar y además tan rápido. ;)

ako
Adicto

Mensajepor ako 10 Feb 2009 18:55

Bueno, me he cansado de esperar a que entren los sharkoon. He anulado el pedido y he pedido estos.
Ya os contaré que tal, aunque imagino que muy bien por todo lo leido. Solo espero que me queden bien, que no me aprieten y listo.

Eric Draven
Devil´s Night

Mensajepor Eric Draven 09 Mar 2009 15:21

He comprado estos cascos a un eoliano. Creo que se ajustan más a lo que buscaba. Tengo un deco sony 6.1. Pero jugar por las noches es algo dificil. Por eso necesitaba estos cascos. Da igual que no sean 5.1, si el sonido es bueno. Además, también buscaba unos cascos que llevara un micro incorporado.

Creo que he hecho buena compra no? Es que los Sharkoon se iban de presupuesto y era un jaleo el tema del cable optico.

Salud2s

ako
Adicto

Re:

Mensajepor ako 09 Mar 2009 19:03

Eric Draven escribió:He comprado estos cascos a un eoliano. Creo que se ajustan más a lo que buscaba. Tengo un deco sony 6.1. Pero jugar por las noches es algo dificil. Por eso necesitaba estos cascos. Da igual que no sean 5.1, si el sonido es bueno. Además, también buscaba unos cascos que llevara un micro incorporado.

Creo que he hecho buena compra no? Es que los Sharkoon se iban de presupuesto y era un jaleo el tema del cable optico.

Salud2s

Estoy contigo. Estoy encantado con ellos. A mí personalmente no se me caen ni me aprietan en exceso. De vez en cuando si que tienes que ajustarlos pero nada mas. Sonido excelente y el microfono de lujo. Los uso incluso para ver películas y muy bien. Creo que he acertado en la compra.
Y ya que estamos, conoceis algún cacharro que pueda mutear el micrófono y/o que le de o quite volumen??

Eric Draven
Devil´s Night

Mensajepor Eric Draven 12 Mar 2009 12:39

Por ahora el peor problema es el tema del sonido de las charlas y el juego en la 360, las voces a penas se diferencian en relación a la música. Y eso de tener que modificar parámetros es un jaleo, xq no siempre juego con los cascos.

Salud2s

ako
Adicto

Re:

Mensajepor ako 14 Mar 2009 01:13

Eric Draven escribió:Por ahora el peor problema es el tema del sonido de las charlas y el juego en la 360, las voces a penas se diferencian en relación a la música. Y eso de tener que modificar parámetros es un jaleo, xq no siempre juego con los cascos.

Salud2s

Una vez que te acostumbras lo verás algo normal. Yo no le veo un impedimento enorme.

shinta_hid
Dealer

Mensajepor shinta_hid 20 May 2009 03:13

sabeis de alguna otra tienda que los venda aparte de 4frags?
Imagen
gametarg: shintahid cod mw2 / SF4

dark-kei
de Rositas

Fotos: 1

Mensajepor dark-kei 20 May 2009 10:50

Buff despues de leer esto... ya no se cuales pillar [+risas] aunq solo los usare para la xbox, quizas me convengan mas los sharkoon no?
Extensión de EOL para Google Chrome:
Imagen

EMEA Official Google Developer!!
JAVA, Groovy, PHP, C/C++, BB Playbook and Android Developer

Previo

Volver a Electrónica de consumo